Ya echaba de menos un poco de tristeza, soledad y corazones rotos. Yo no sé vosotros, pero yo cuando escucho música (supuestamente) triste me vengo arriba.
Anyway, me encanta esta canción, la voz de Roy Orbison y ese saxo maravilloso:
Juanvi
Que grande por Dios, con Bob Seger pasa una cosa muy curiosa, le ha pasado lo mismo que a genios como Tom Petty o John Mellencamp, siempre ha estado a la sombra del Boss Springsteen y eso es un handicap
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ya echaba de menos un poco de tristeza, soledad y corazones rotos. Yo no sé vosotros, pero yo cuando escucho música (supuestamente) triste me vengo arriba.
Joder, yo no! Pero quizá haya un extraño placer en el cortejo de la tristeza. Eh, esto suena muy pedante, no? Roy Orbison es una de mis voces preferidas del rock.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Esta semana conocí a Timi Yuro, una cantante que a Morrissey le gustaba mucho. Aunque por su peculiar voz de contralto uno podía imaginarse que era una poderosa negra, en realidad se trataba una chiquilla blanca de ascendencia italiana. Su tema "It will Never Be Over For Me" se convirtió en un pequeño clásico del Northern Soul. Por cierto, hizo una versión en español.
Venga, pongo otra canción:
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Joder, yo no! Pero quizá haya un extraño placer en el cortejo de la tristeza. Eh, esto suena muy pedante, no? Roy Orbison es una de mis voces preferidas del rock.
La primera vez he leído “en el cortijo de la tristeza”
No me he explicado muy bien Ale. Quería decir que cuando estoy bajonero, escuchar música “triste” (en esos momentos no me apetece nada escuchar a Cheap Trick o a Mötley Crüe por ejemplo) me ayuda a superar el bache y tirar p’alante. Esta mañana estaba in a sad mood y escuchar la voz de The Big O me ha hecho sentirme mejor.
Para mí también es una de las voces más especiales del Rock. Una pena que nos dejara cuando había vuelto a encarrilar su, valga la rebuznancia, carrera.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Este sí me parece un disco "más menor", con calidad, eso sí, pero que dejaba atrás los discos conceptuales y supuso una vuelta a los discos normales de rock que aún depararían muchas alegrías, con el comentado el otro día Misfits como primera parada en el camino.