Me he sincronizado con Cutix, que los pinchó en "La Chica del Viernes" (aunque de rebote)
Siguen sonando totalmente irreverentes y punks hoy en día. Ya no solo es la calidad de las composiciones, es que también estaban muy bien plasmadas en cuanto a sonido, arreglos...todo funciona como un gran conjunto.
Un disco perfecto de 28 impecables y excitantes minuntos, con los singles que grabaran en 7 pulgadas más 2 temas de su único disco, "El Acto", y el clásico "Quiero Ser Santa", pero en versiones diferentes que grabaran para el programa de TVE"Caja de Música". El C.D suena de miedo. Una joya imprescindible del Pop español.
...Que buenísimo era este grupo y que pérdida tan grande la de Eduardo Benavente. A saber que estaría haciendo en la actualidad. Nunca sabremos que nos perdimos, con qué nos sorprendería. Un misterio, sobre todo si pensamos que el autor de los temas más conocidos del grupo (Nacho canut) que era más punk que Evaristo, hoy vive con un hombre, pincha música disco y saca discos de música electrónica de baile con FANGORIA.
Hace unos años, sacó la revista EFE EME un CD donde se incluía todo lo que grabaron Paralisis Permanente. Todo en un CD absolutamente MARAVILLOSO. El CD EL ACTO...el CD LOS SINGLES y las primeras maquetas, cuando todavía no cantaba Eduardo, que es la canción que puse ayer para nuestra chica del Viernes aceitosa. Me gustaban mucho aquellos primeros Paralisis Permanente, cuando estaba por ahí metido todavía, Jaime Urrutia...
Ese CD que te cuento, creo que se puede comprar todavía. Merece mucho al pena, porque contiene tambien un libreto con textos y fotos muy buenos, además de TODAS las canciones.
Lo recupero una vez vada 3 meses...mínimo. Cada día me gusta y sorprende más, lo adelantados que estaban a su tiempo estos tíos. No imagino un grupo así en la actualidad.
Adios.
Sí que tenía(n) mucho talento, sí. Conozco algunas de esas grabaciones previas donde, si no me equivoco, cantaba el hermano de Eduardo. Pero a mí que me gustan los pildorazos breves, y más con este tipo de música, disfruto mucho con esta edición simple de Los Singles. Además, como comenté, me encanta el sonido de esas grabaciones y la edición en C.D suena perfecta.
Nacho Canut debería de estar mucho más reconocido, es cierto, pero tengo la impresión de que lo lleva bien. Se le ve un tipo muy simpático en las breves entrevistas y actos públicos en los que aparece... pero considero que es un lujo para él poder pasar prácticamente desapercibido por la calle, siendo un tipo con su curriculum!!
...¿Simpático?
Es un borde de cuidado. No se casa con nadie, dice lo que piensa sin medir consecuencias y es Alaska la que tiene que poner orden...
Vaya por delante...que soy fan a muerte de Canut, y que es para mi el mejor creador de hits de la historia de la música española, y que disfruto un montón de TODAS sus entrevistas donde no deja títere con cabeza,, pero simpático no lo es, aunque yo me parto con él. Es como Jorge Martinez, pero en Gay.
Adios.
La última perla...Yo saldría a la calle y mataría a los políticos. Si no fuera por las canciones sería un asesino en serie...Odio a todo mundo.
No es literal...más o menos.
Es muy ácido pero se ve que tiene mucho sentido del humor. A mí me hace mucha gracia escucharle. Pero para el tipo de gente, que por desgracia tanto abunda, que se lo toma todo al pie de la letra y son tan asquerosamente políticamente correctos, les sentará como una patada en los huevos cómo suelta las cosas. Que se jodan!! Sueño con un mundo con más Nachos Canuts y menos ciudadanos ofendidos y amargados.
Me he sincronizado con Cutix, que los pinchó en "La Chica del Viernes" (aunque de rebote)
Siguen sonando totalmente irreverentes y punks hoy en día. Ya no solo es la calidad de las composiciones, es que también estaban muy bien plasmadas en cuanto a sonido, arreglos...todo funciona como un gran conjunto.
Un disco perfecto de 28 impecables y excitantes minuntos, con los singles que grabaran en 7 pulgadas más 2 temas de su único disco, "El Acto", y el clásico "Quiero Ser Santa", pero en versiones diferentes que grabaran para el programa de TVE"Caja de Música". El C.D suena de miedo. Una joya imprescindible del Pop español.
...Que buenísimo era este grupo y que pérdida tan grande la de Eduardo Benavente. A saber que estaría haciendo en la actualidad. Nunca sabremos que nos perdimos, con qué nos sorprendería. Un misterio, sobre todo si pensamos que el autor de los temas más conocidos del grupo (Nacho canut) que era más punk que Evaristo, hoy vive con un hombre, pincha música disco y saca discos de música electrónica de baile con FANGORIA.
Hace unos años, sacó la revista EFE EME un CD donde se incluía todo lo que grabaron Paralisis Permanente. Todo en un CD absolutamente MARAVILLOSO. El CD EL ACTO...el CD LOS SINGLES y las primeras maquetas, cuando todavía no cantaba Eduardo, que es la canción que puse ayer para nuestra chica del Viernes aceitosa. Me gustaban mucho aquellos primeros Paralisis Permanente, cuando estaba por ahí metido todavía, Jaime Urrutia...
Ese CD que te cuento, creo que se puede comprar todavía. Merece mucho al pena, porque contiene tambien un libreto con textos y fotos muy buenos, además de TODAS las canciones.
Lo recupero una vez vada 3 meses...mínimo. Cada día me gusta y sorprende más, lo adelantados que estaban a su tiempo estos tíos. No imagino un grupo así en la actualidad.
Adios.
Sí que tenía(n) mucho talento, sí. Conozco algunas de esas grabaciones previas donde, si no me equivoco, cantaba el hermano de Eduardo. Pero a mí que me gustan los pildorazos breves, y más con este tipo de música, disfruto mucho con esta edición simple de Los Singles. Además, como comenté, me encanta el sonido de esas grabaciones y la edición en C.D suena perfecta.
Nacho Canut debería de estar mucho más reconocido, es cierto, pero tengo la impresión de que lo lleva bien. Se le ve un tipo muy simpático en las breves entrevistas y actos públicos en los que aparece... pero considero que es un lujo para él poder pasar prácticamente desapercibido por la calle, siendo un tipo con su curriculum!!
...¿Simpático?
Es un borde de cuidado. No se casa con nadie, dice lo que piensa sin medir consecuencias y es Alaska la que tiene que poner orden...
Vaya por delante...que soy fan a muerte de Canut, y que es para mi el mejor creador de hits de la historia de la música española, y que disfruto un montón de TODAS sus entrevistas donde no deja títere con cabeza,, pero simpático no lo es, aunque yo me parto con él. Es como Jorge Martinez, pero en Gay.
Adios.
La última perla...Yo saldría a la calle y mataría a los políticos. Si no fuera por las canciones sería un asesino en serie...Odio a todo mundo.
No es literal...más o menos.
Es muy ácido pero se ve que tiene mucho sentido del humor. A mí me hace mucha gracia escucharle. Pero para el tipo de gente, que por desgracia tanto abunda, que se lo toma todo al pie de la letra y son tan asquerosamente políticamente correctos, les sentará como una patada en los huevos cómo suelta las cosas. Que se jodan!! Sueño con un mundo con más Nachos Canuts y menos ciudadanos ofendidos y amargados.
...Soñamos lo mismo.
Hoy en día hay tanta hipocresía. Tanto guardas las formas. La última chorrada que leí hace unas semanas, donde atravesé un periodo (tengo el periodo sin sangre) que me apatecía escuchar y leer cosas de José Luis Moro (El pinguino en mi ascensor ese que hemos hablado). Le propusieron grabar una nueva versión de su chorrihit "Atrapados en el ascensor"...pero al llegar a la parte donde la letra dice...Yo que puse toda mi ilusión, en esta violación... (una puñetera rima inofensiva)...entro un tío en la cabina y le dijo que eso había que cambiarlo...por... yo que puse toda mi ilusión, en este revolcón El tío contestó...¿Me lo dices en serio?...si es mi canción...y es una chorrada, pero es mi chorrada. Pues no le dejaron, porque ofendía a la gente.
Era para un disco de versiones 80's....
Todo se ha vuelto gris. Menos mal que estamos los viejales para recordar que hubo otro tiempo mejor para la música. (Jose Fernandez yujuuuuu )
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...¿Este grupo es donde tocaba el amigo de Popuhead que ahora toca en KISS?
....Ummmmm como se llamaba... .....Ace Frehley ?
¿Que tal está el disco? Ni idea oiga...
Adios.
https://www.youtube.com/watch?v=hMHNuB0zvOo
Pues buen disco de hard rock , el más accesible de los 4 que edito siendo los otros más abruptos pero igual de disfrutables El productor por cierto Gene Simmons, supongo que Thayer le debió decir que si algun día necesitaban un guitarra ahí estaba el ..... La esperanza es lo último que se pierde
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hard rock desde Canadá .... Tienen un montón de trabajos, el primero es el que más me gusta . En su día pasaron más desapercibidos que un jamón en una mezquita ... Lástima !!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=i5BBsafeB0o
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me sigue sin gustar "Can I Play With Madness", pero el resto del disco, con el paso del tiempo me ha acabado gustando, al igual que "Fear of the Dark"
Pues por ese single hoy mataría Steve Harris. Discazo, de mis preferidos.
A mi este disco cuando salió me supuso un bajón, no muy gordo, por que había temas que me enganchaban desde el principio, pero si claramente inferior a lo anterior.
Pero con los años ha ido creciendo y ahora cuando lo pincho lo disfruto.
Y si, Harris mataría por un single así actualmente.
Magic Sam fue uno de los grandes del Chicago Blues de finales de los 50's y durante los 60's. Lástima que muriera con tan solo 32 años cuando estaba empezando a disfrutar del éxito.
https://youtu.be/BUg-9BXapKc
Bon día forreros del metal!!
Última edición por Stormbringer el Mar 16 Ago 2016 - 7:18, editado 1 vez
Cris Van Zant
No sé si son un chiste, una multinacional o una mierda pinchá en un palo, pero cada vez que se pincha Goin' Blind el universo es menos frío.
AMO esta canción.
Sin desmerecer la cara B, más desconocida pero muy inspirada, la cara A es casi lo mejor que han grabado estos tipos. En mi top 3 del grupo a pesar de la horrible producción. Ay, si lo hubiera pillado este Bob Ezrin.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Elvis In Person At The International Hotel, Las Vegas, Nevada" es un álbum doble que contiene un primer disco con diversas apariciones en directo y un segundo con las sesiones descartadas del formidable "From Elvis in Memphis". Que yo sepa se han ido editando juntos, por separado, en caja recopilatorio, incluso con diversos nombres. En fin, que yo lo tengo tal y como aparece aqui y es un placer recuperarlo de vez en cuando, si lo acompañamos de "On Stage" ya no hay palabras (ni cervezas) que me hagan más feliz.
Me sigue sin gustar "Can I Play With Madness", pero el resto del disco, con el paso del tiempo me ha acabado gustando, al igual que "Fear of the Dark"
Pues por ese single hoy mataría Steve Harris. Discazo, de mis preferidos.
A mi este disco cuando salió me supuso un bajón, no muy gordo, por que había temas que me enganchaban desde el principio, pero si claramente inferior a lo anterior.
Pero con los años ha ido creciendo y ahora cuando lo pincho lo disfruto.
Y si, Harris mataría por un single así actualmente.
cuando lo escuché por primera vez hace 20 y pico años no me gustó nada, me parecia muy aburrido, pero a dia de hoy me parece un gran disco.
con "madness" me pasa como con "heaven can wait": nunca me han gustado, son cuasi pop.
Ya decía yo...
Recuerdo un popu de por aquella época en el que mandaron a alguien de la redacción a una audición del disco (no recuerdo a dónde), montaron allí una buena fiestorra, se pusieron hasta el culo y todos los presentes acordaron por unanimidad que el disco era cojonudo. No me extraña.
LOU RIP Forum Punisher
Si salio como single, creo que fue el segundo tras "Can I..."
Ya decía yo...
Recuerdo un popu de por aquella época en el que mandaron a alguien de la redacción a una audición del disco (no recuerdo a dónde), montaron allí una buena fiestorra, se pusieron hasta el culo y todos los presentes acordaron por unanimidad que el disco era cojonudo. No me extraña.
Ah, si te dan priva me parece hasta normal. Peor fue cuando proclamaron "Disco del mes" al bodrio ese del "13" de Black Sabbath con una mínima audición de un minuto por tema.
Si salio como single, creo que fue el segundo tras "Can I..."
Ya decía yo...
Ah, si te dan priva me parece hasta normal. Peor fue cuando proclamaron "Disco del mes" al bodrio ese del "13" de Black Sabbath con una mínima audición de un minuto por tema.
supongo, teoria mia, que tener una entrevista con Sabbath en exclusiva tiene que tener una serie de obligaciones, entre ellas poner el disco por la nubes y dedicarles una portada.
Conste que no he escuchado el 13 pero creo que la cosa funciona desde hace muuuuucho tiempo como dices. Intereses espurios, recomendaciones varias, cuñadismos límite, corporativismos, etc., inundan millones de páginas de AUTÉNTICA CACA y el borreguismo hace el resto.