|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 20:34 | |
| - Lmsixx escribió:
- esta tarde....
por cierto,Lou,no estoy de acuerdo con tu apreciacion sobre la trilogia de Redd Kross,para mi los otros 2 discos son muy superiores a este,q aun gustandome,no me engancha de principio a fin como si hacen Third Eye y Show World.... Bueno son gustos Luis, los críticos tampoco se ponen de acuerdo sobre el mejor disco de Neil Young o los Rolling Stones. Si te fijas tanto en este foro como en algunas webs o revistas especializadas también prefieren "Phaseshifter". Recuerdo un reportaje del Popu donde lo ponía como su obra cumbre, el Ruta idem de idem, eso no quita que "Third Eye" y "Show World" estén a la par con un nivel similar ¡cuántos quisieran una trilogía así! Lo raro es que todos hubiésemos votado "Neurotica", buen disco, ojo, pero inferior a los otros. Por cierto, mi debut con RK fue con "Show World", lo compré en cd en la mítica tienda La Gramola, 1500 pesetas, es decir, que me introduje en su música casi a finales de los 90´s, bastante tarde. Ah, al margen de que gusten o no los The Flamin' Groovies.... - Spoiler:
estás posteando sus discos más flojos
_________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 21:00 | |
| ...Había leido y escuchado comentarios nada favorables a este disco y hoy me ha dado por pincharlo. No estoy de acuerdo con esos comentarios que lo tachaban de un disco regular..... ¡¡¡ ES UNA BASURA DESCOMUNAL !!! ¡¡¡ MENUDA CASTAÑA TRONCOS !!! Ni para limpiarse el ano con el canto...vale. ¿ Y la batería ? ...Ay la batería. Parece un cencerro de las vacas. Yo creo que tras este disco, si les queda todavía algún fan, deberían hacerselo mirar. (los fans) Un CERO más redondo que vuestro bujero. Esa es mi puntuación para este megabodrio. Adios. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 21:05 | |
| - Juanvi escribió:
Pronto tocan en Alicante y estoy pensando ir. Según ellos ya no habrá más oportunidades de verles en formato eléctrico. El problema es que las entradas son bastante caras, 45 pavos + gastos...
Pd: Discazo (gracias hermano Cutix ) ...No hay por qué darlas. Me alegro que te guste. Yo iría a ese conci sin dudarlo. Está recuperado ya Parfitt?...porque leí que continuaban gira sin él...espero que no sea así. Si vas asegurate que estén Rossi y Parfitt...de lo contrario, pasa total. Adios. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 21:20 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- esta tarde....
por cierto,Lou,no estoy de acuerdo con tu apreciacion sobre la trilogia de Redd Kross,para mi los otros 2 discos son muy superiores a este,q aun gustandome,no me engancha de principio a fin como si hacen Third Eye y Show World.... Bueno son gustos Luis, los críticos tampoco se ponen de acuerdo sobre el mejor disco de Neil Young o los Rolling Stones. Si te fijas tanto en este foro como en algunas webs o revistas especializadas también prefieren "Phaseshifter". Recuerdo un reportaje del Popu donde lo ponía como su obra cumbre, el Ruta idem de idem, eso no quita que "Third Eye" y "Show World" estén a la par con un nivel similar ¡cuántos quisieran una trilogía así! Lo raro es que todos hubiésemos votado "Neurotica", buen disco, ojo, pero inferior a los otros. Por cierto, mi debut con RK fue con "Show World", lo compré en cd en la mítica tienda La Gramola, 1500 pesetas, es decir, que me introduje en su música casi a finales de los 90´s, bastante tarde.
Ah, al margen de que gusten o no los The Flamin' Groovies....
- Spoiler:
yo tambien empecé con Show World,cuando compré el vinilo en la mitica tienda Discos Del Sur,tambien a finales de los 90's y me voló la cabeza totalmente,siempre fué mi disco favorito de ellos,hasta q las repetidas escuchas de Third Eye me hicieron cambiar de opinion,esas canciones me atrapan...Phasesifter me gusta pero no me llega tanto como los otros 2,pero no pasa nada,estoy acostumbrado a llevar la contraria en cuanto a favoritismos,q el del resto del mundo es ese?ok,el mio no,lo tonto seria unirme por q los demas lo piensen asi.... lo de los discos de los Flamin' Groovies tiene un secreto:son los q estaban para descarga en plixid.com jejjeejejeje...y si q son flojos.. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 21:49 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- esta tarde....
por cierto,Lou,no estoy de acuerdo con tu apreciacion sobre la trilogia de Redd Kross,para mi los otros 2 discos son muy superiores a este,q aun gustandome,no me engancha de principio a fin como si hacen Third Eye y Show World.... Bueno son gustos Luis, los críticos tampoco se ponen de acuerdo sobre el mejor disco de Neil Young o los Rolling Stones. Si te fijas tanto en este foro como en algunas webs o revistas especializadas también prefieren "Phaseshifter". Recuerdo un reportaje del Popu donde lo ponía como su obra cumbre, el Ruta idem de idem, eso no quita que "Third Eye" y "Show World" estén a la par con un nivel similar ¡cuántos quisieran una trilogía así! Lo raro es que todos hubiésemos votado "Neurotica", buen disco, ojo, pero inferior a los otros. Por cierto, mi debut con RK fue con "Show World", lo compré en cd en la mítica tienda La Gramola, 1500 pesetas, es decir, que me introduje en su música casi a finales de los 90´s, bastante tarde.
Ah, al margen de que gusten o no los The Flamin' Groovies....
- Spoiler:
yo tambien empecé con Show World,cuando compré el vinilo en la mitica tienda Discos Del Sur,tambien a finales de los 90's y me voló la cabeza totalmente,siempre fué mi disco favorito de ellos,hasta q las repetidas escuchas de Third Eye me hicieron cambiar de opinion,esas canciones me atrapan...Phasesifter me gusta pero no me llega tanto como los otros 2,pero no pasa nada,estoy acostumbrado a llevar la contraria en cuanto a favoritismos,q el del resto del mundo es ese?ok,el mio no,lo tonto seria unirme por q los demas lo piensen asi....
lo de los discos de los Flamin' Groovies tiene un secreto:son los q estaban para descarga en plixid.com jejjeejejeje...y si q son flojos.. No te creas, después de José Fernández creo que soy yo el que más da la contraria . Comprendo 100 % lo que dices respecto a RK porque a mí me pasó lo mismo, "Show World" fue mi preferido hasta que caí rendido a "Third Eye", de hecho este foro está lleno de comentarios míos poniéndolo como su mejor disco De todas maneras como sabía de antemano que esta semana íbamos a hablar de power pop (gracias Alinoe) y como soy bastante veleta respecto a gustos recuperé "Phasesifter" (hasta entonces el tercero en discordia) y me pareció descomunal. No sé, a lo mejor el día menos pensado te ocurre lo mismo. De Flamin' Groovies prueba con estos tres: Supersnazz Shake Some Action Teenage Head Y si no te gustan tampoco pasa nada, siempre puedes puedes unirte al bando de José Fernández y reivindicar los discos de The J. Geils Band _________________ |
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 22:20 | |
| Pero los dos primeros discos de J. Geils Band y el tercero en directo no están mal. Noto un cierto tonito de burla hacia ellos, Lou. No son ZZ Top pero para pasar un rato animadillo...eso sí, hace la tira que no los pincho y ahora soy más tiquismiquis |
| | | jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 22:21 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 22:25 | |
| Hace un par de días Lou recomendaba Kontiki de Cotton Mather en el hilo que ha abierto 35 pildorazos power pop y estoy de acuerdo en que es su cima pero quiero reivindicar este The Big Picture, otro disco power pop que me encanta. Curiosamente, a día de hoy, lo pincho más habitualmente que Kontiki. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 23:03 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Pero los dos primeros discos de J. Geils Band y el tercero en directo no están mal. Noto un cierto tonito de burla hacia ellos, Lou. No son ZZ Top pero para pasar un rato animadillo...eso sí, hace la tira que no los pincho y ahora soy más tiquismiquis
El mismo tonillo que usa Pepinho con los FG, hombre, son bromillas nuestras, los clásico duelos imposibles. No tengo nada contra ellos, lo que siempre me ha llamado la atención es que se confunda la honestidad y el esfuerzo con el talento y que se ponga a estos tíos como el ejemplo de banda que debería reinar por todo lo alto (esto lo he leído yo en prensa bastante seria). Un poquito de seriedad, la JGB eran los fontaneros del R&R, estaban para un roto como para un descosido pero lo que hacían lo hacían muy bien, punto, no hace falta ir más allá, de hecho cuando buscaron copar las emisoras es cuando su dignidad se fue por el retrete. JGB es una dignísima banda, no es basura, no estamos hablando de Thompson Twins, pero mientras los Flamin' Groovies son rescatados frecuentemente por un sector sesentero, sus discos siguen cotizando alto y su influencia en la New Wave y en el garage 80´s es crucial (esto no me lo invento yo, es de leer entrevistas) a los J.Geils no los recuerda ni el Tato. Eso sí, tanto este disco en directo como el que sacó el simpatiquísimo Peter Wolf en solitario merecen al menos ser reivindicados una vez al año Alinoe: Sé que Cotton Matther han sacado disco nuevo pero el único que conozco es Kontiki. Me tengo que poner con el tuyo en modo murci _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 23:10 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Pero los dos primeros discos de J. Geils Band y el tercero en directo no están mal. Noto un cierto tonito de burla hacia ellos, Lou. No son ZZ Top pero para pasar un rato animadillo...eso sí, hace la tira que no los pincho y ahora soy más tiquismiquis
El mismo tonillo que usa Pepinho con los FG, hombre, son bromillas nuestras, los clásico duelos imposibles.
No tengo nada contra ellos, lo que siempre me ha llamado la atención es que se confunda la honestidad y el esfuerzo con el talento y que se ponga a estos tíos como el ejemplo de banda que debería reinar por todo lo alto (esto lo he leído yo en prensa bastante seria). Un poquito de seriedad, la JGB eran los fontaneros del R&R, estaban para un roto como para un descosido pero lo que hacían lo hacían muy bien, punto, no hace falta ir más allá, de hecho cuando buscaron copar las emisoras es cuando su dignidad se fue por el retrete.
JGB es una dignísima banda, no es basura, no estamos hablando de Thompson Twins, pero mientras los Flamin' Groovies son rescatados frecuentemente por un sector sesentero, sus discos siguen cotizando alto y su influencia en la New Wave y en el garage 80´s es crucial (esto no me lo invento yo, es de leer entrevistas) a los J.Geils no los recuerda ni el Tato.
Eso sí, tanto este disco en directo como el que sacó el simpatiquísimo Peter Wolf en solitario merecen al menos ser reivindicados una vez al año
Alinoe: Sé que Cotton Matther han sacado disco nuevo pero el único que conozco es Kontiki. Me tengo que poner con el tuyo en modo murci Me hizo gracia leer lo que dijiste ayer de aquello de que se comieron a los Stones en la gira 81/82. Me hizo recordar un viejo Ruta que tengo por ahí, donde le dedicaron un reportaje extenso y dijeron precisamente eso. Ya sabes, Ruta 66 de finales de los 80 si no recuerdo mal, o quizás principios de los 90, su etapa más integrista, cuando disparaban con bala a todo lo que oliera a mainstream. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Ago 2016 - 23:50 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
El mismo tonillo que usa Pepinho con los FG, hombre, son bromillas nuestras, los clásico duelos imposibles.
No tengo nada contra ellos, lo que siempre me ha llamado la atención es que se confunda la honestidad y el esfuerzo con el talento y que se ponga a estos tíos como el ejemplo de banda que debería reinar por todo lo alto (esto lo he leído yo en prensa bastante seria). Un poquito de seriedad, la JGB eran los fontaneros del R&R, estaban para un roto como para un descosido pero lo que hacían lo hacían muy bien, punto, no hace falta ir más allá, de hecho cuando buscaron copar las emisoras es cuando su dignidad se fue por el retrete.
JGB es una dignísima banda, no es basura, no estamos hablando de Thompson Twins, pero mientras los Flamin' Groovies son rescatados frecuentemente por un sector sesentero, sus discos siguen cotizando alto y su influencia en la New Wave y en el garage 80´s es crucial (esto no me lo invento yo, es de leer entrevistas) a los J.Geils no los recuerda ni el Tato.
Eso sí, tanto este disco en directo como el que sacó el simpatiquísimo Peter Wolf en solitario merecen al menos ser reivindicados una vez al año
Alinoe: Sé que Cotton Matther han sacado disco nuevo pero el único que conozco es Kontiki. Me tengo que poner con el tuyo en modo murci Me hizo gracia leer lo que dijiste ayer de aquello de que se comieron a los Stones en la gira 81/82. Me hizo recordar un viejo Ruta que tengo por ahí, donde le dedicaron un reportaje extenso y dijeron precisamente eso. Ya sabes, Ruta 66 de finales de los 80 si no recuerdo mal, o quizás principios de los 90, su etapa más integrista, cuando disparaban con bala a todo lo que oliera a mainstream. Efectivamente, de ahí saqué mi comentario, lo mismo estoy equivocado pero creo que eso lo dijo Ignacio Julià De todas maneras, aquellas guerras de comentarios, derrumbes de mitos y cruce de cables Popu-Ruta eran divertidísimos, ambas revistas se encontraban en su esplendor, "Gonzalo & CM on fire", y encima la década musicalmente acompañaba. Ahora si te vas a las amariconadas "sección de discos" de ambas no sabes si lees una u otra. Lo de J Geils es una vieja batalla personal (y muy divertida) con José Fernández, aunque siempre me termina ganando ese gallego ¡cómo le odio 俄非俄非....! _________________ |
| | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ago 2016 - 7:30 | |
| Esta mañana walking the dog ¡7 grados! Esta gente no entiende lo que es el verano... Menos mal que llevaba puesto el calor calentito de Rubber Soul... |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ago 2016 - 9:54 | |
| - Stormbringer escribió:
Esta mañana walking the dog ¡7 grados! Esta gente no entiende lo que es el verano... Menos mal que llevaba puesto el calor calentito de Rubber Soul... Con una discografía tan impresionante como la suya pueden servir muchos, pero podría tratarse fácilmente del mejor de ellos, compartiendo podio si queréis, pero para mi está arriba del todo. |
| | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| | | | pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ago 2016 - 10:59 | |
| Aquí, escuchando a Bordón 4 Raspberries. Hacía un montón de tiempo que no los escuchaba. Ayer recuperé el tercero, hoy este. Dentro del power pop, estos son de la corriente de la primera etapa Beatles. Buenos discos, buenas canciones muy estilo McCartney, pero no los puedo escuchar repetidamente porque me hartan muy pronto. |
| | | José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ago 2016 - 11:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Alinoe: Sé que Cotton Matther han sacado disco nuevo pero el único que conozco es Kontiki. Me tengo que poner con el tuyo en modo murci Me hizo gracia leer lo que dijiste ayer de aquello de que se comieron a los Stones en la gira 81/82. Me hizo recordar un viejo Ruta que tengo por ahí, donde le dedicaron un reportaje extenso y dijeron precisamente eso. Ya sabes, Ruta 66 de finales de los 80 si no recuerdo mal, o quizás principios de los 90, su etapa más integrista, cuando disparaban con bala a todo lo que oliera a mainstream.
Efectivamente, de ahí saqué mi comentario, lo mismo estoy equivocado pero creo que eso lo dijo Ignacio Julià
De todas maneras, aquellas guerras de comentarios, derrumbes de mitos y cruce de cables Popu-Ruta eran divertidísimos, ambas revistas se encontraban en su esplendor, "Gonzalo & CM on fire", y encima la década musicalmente acompañaba. Ahora si te vas a las amariconadas "sección de discos" de ambas no sabes si lees una u otra.
Lo de J Geils es una vieja batalla personal (y muy divertida) con José Fernández, aunque siempre me termina ganando ese gallego ¡cómo le odio 俄非俄非....! Dentro de poco los infieles caeran y la obra de Southside Johnny, J. Geils y compañia se valorará como Buda manda |
| | | José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ago 2016 - 11:42 | |
| Por cierto, este disco esta como muy mínimo a la altura de los primeros de Mink DeVille, he dicho _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ago 2016 - 11:48 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |