Pues me ha gustado la canción, cuando he visto aparecer al guitarra, creía que era Pete Wells (D.E.P.) de Rose Tattoo.
El resto del disco sigue esta línea?
Pues es muy variado, canciones directas y rockeras, otras más tranquila sin dejar de ser rockeras están más apoyadas en melodías más acústicas rockeras, enfin mola .... Buen fin de semana con este y el bombazo de The Dead Daisies , y bueno en menor medida el de jackyl que para mi gusto me falta poder silbarlo , osea esas canciones tan directas y coreables de los dos primeros
Oye, pues que rule...
De Jackyl no he escuchado nada, salvo la colaboración con Brian Johnson, recomiéndame algún disco de ellos,please.
El de Dead lo tengo pendiente...
El primero de Jackyl FOR ME es una puta barbaridad del estilo ..... Genial y muy recomendable en los tanatorios , si el tio de la camilla no se mueve está muerto fijo ... El segundo también está muy potente, realmente todos los discos tienen cosas , pero ya no tan impactante o quizás es que los dos primeros llevo veinte años o más escuchándolos muy a,menudo
Ok Thanks, tomo nota,
Me autoedito.
Me acabo de comprar el primero por 6 pavos con gastos, he visto que hay un directo oficial que editaron tras los dos primeros.
Lo conoces? Que tal esta?
Bueno no está mal , en su época lo escuché mucho cuando los directos tenían algo de importancia ..... sólo salen de los 2 primeros claro pero al gustarme tanto esos dos pues tiene su gracia ,,aunque no está editado con grandes alardes, se hace cortísimo para las bombas que había en esos discos
Años más tarde editaron otro en una de esas congregaciones de moteros o algo así pero también corto
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tanto hablar de estos , voy a por el segundo .... Recuerdo que en mi primer viaje a Usa tuvimos la mala idea de ir a Atlanta una ciudad sin más y nos pasábamos los 4 días que estuvimos escuchado gente del lugar .... Black Crowes y Jackyl ..... Y la ciudad no me molo y siendo año olímpico pues se olía peligrosa , y bueno la segunda noche nos cagamos un poco .... Llegar de cenar , meterte el motel y mientras ves la tv empezar a oír un tiroteo en el parking del motel , pues enfin giña .... Al día,siguente nos cambiamos a uno. Más caro y con mejor situación .... A veces hacer caso a la guía trotamundos por ahorrarse unos $$$$$ pues tenía su parte de peligro/ emoción ... Ehhh pero molaba conducir con este pedazo de disco de rock n roll
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ya lo comenté más veces, me gusta mucho el formato de trío cuando el lider es un pianista de Jazz, ya que es un formato que deja muchos espacios y permite que podamos escuchar cada detalle de los músicos con facilidad. En realidad, no deja de ser como un cuarteto, ya que el piano es un instrumento que permite hacer acompañamiento y solos al mismo tiempo.
Después de varios años grabando y girando, la química y la compenetración entre los músicos era brutal. Peterson (considerado por muchos el mejor pianista de la historia del Jazz), el grandísimo Ray Brown (considerado por muchos el mejor contrabajista de la historia del Jazz) y Ed Thigpen, que tampoco era manco, tocando juntos (en el sentido más amplio de la expresión) canciones populares de Bossa nova y de bandas sonoras (perfecto para nuestro Alehardrock ).
A modo de muestra, dejo el tema que abre el disco, con una impresionante ejecución por parte de Oscar Peterson...cómo es posible tocar con esa velocidad y sensibilidad al mismo tiempo esas notas muteadas que por momentos parece un guitarra...
Ya que estamos en semana power pop me he aprovisionado de unos cuantos discos a los que hace tiempo que no les doy cancha y que en su momento me gustaron lo suficiente como para hacerme con ellos. Este de The galaxies es muy divertido, con unas guitarras marca del género, una voz modulada y, sobre todo, unas melodías pegadizas que van de lujo para el verano.
Folo
El disco glam rock de la banda.....Personalmente me gusta...pero muy enfocado al sonido popi.
Hacía siglos que no lo escuchaba, me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, me imaginaba que habría envejecido peor.
Si es verdad que tiene un algo Glam y Popi, pero me mola, supongo que tras "El Que Mas", buscaban reventar definitivamente y salirse del mapa con las ventas.
Por cierto, el directo que es de esta gira, mola también.
Folo
Pues me ha gustado la canción, cuando he visto aparecer al guitarra, creía que era Pete Wells (D.E.P.) de Rose Tattoo.
El resto del disco sigue esta línea?
Pues es muy variado, canciones directas y rockeras, otras más tranquila sin dejar de ser rockeras están más apoyadas en melodías más acústicas rockeras, enfin mola .... Buen fin de semana con este y el bombazo de The Dead Daisies , y bueno en menor medida el de jackyl que para mi gusto me falta poder silbarlo , osea esas canciones tan directas y coreables de los dos primeros
Oye, pues que rule...
De Jackyl no he escuchado nada, salvo la colaboración con Brian Johnson, recomiéndame algún disco de ellos,please.
El de Dead lo tengo pendiente...
El primero de Jackyl FOR ME es una puta barbaridad del estilo ..... Genial y muy recomendable en los tanatorios , si el tio de la camilla no se mueve está muerto fijo ... El segundo también está muy potente, realmente todos los discos tienen cosas , pero ya no tan impactante o quizás es que los dos primeros llevo veinte años o más escuchándolos muy a,menudo
Ok Thanks, tomo nota,
Me autoedito.
Me acabo de comprar el primero por 6 pavos con gastos, he visto que hay un directo oficial que editaron tras los dos primeros.
Lo conoces? Que tal esta?
Bueno no está mal , en su época lo escuché mucho cuando los directos tenían algo de importancia ..... sólo salen de los 2 primeros claro pero al gustarme tanto esos dos pues tiene su gracia ,,aunque no está editado con grandes alardes, se hace cortísimo para las bombas que había en esos discos
Años más tarde editaron otro en una de esas congregaciones de moteros o algo así pero también corto
Gracias por la info, de momento me concentraré en el debut cuando me llegué y luego ya iré oyendo más.
En el debut venía el tema de la motosierra,no? si es que estoy seguro que he escuchado mas de un tema del disco y la verdad es que las canciones recuerdo que me molaban.
Folo
El "feo" de los Beatles. 14 coplas que pasan volando y que siempre dejan un muy buen sabor de boca. Me gustaría ver a todos los grupetes estos actuales (v.g. Radiojete) sacar un disco cada pocos meses con resultados similares. No iba a haber tomates suficientes en Marruecos y El Ejido.