POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 22:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 61h6PvI-eiL
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 23:08

Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 C5e62f26127014ef420212b8e0d67e27

Australia al poder ....

Pues oiga usted ..... Muy muy bueno !!!!!
:headbanger: :headbanger:

Pues me ha gustado la canción, cuando he visto aparecer al guitarra, creía que era Pete Wells (D.E.P.) de Rose Tattoo.

El resto del disco sigue esta línea?

Pues es muy variado, canciones directas y rockeras, otras más tranquila sin dejar de ser rockeras están más apoyadas en melodías más acústicas rockeras, enfin mola .... Buen fin de semana con este y el bombazo de The Dead Daisies , y bueno en menor medida el de jackyl que para mi gusto me falta poder silbarlo , osea esas canciones tan directas y coreables de los dos primeros

Oye, pues que rule... :disimular:

De Jackyl no he escuchado nada, salvo la colaboración con Brian Johnson, recomiéndame algún disco de ellos,please.

El de Dead lo tengo pendiente...

El primero de Jackyl FOR ME es una puta barbaridad del estilo ..... Genial y muy recomendable en los tanatorios , si el tio de la camilla no se mueve está muerto fijo ... El segundo también está muy potente, realmente todos los discos tienen cosas , pero ya no tan impactante o quizás es que los dos primeros llevo veinte años o más escuchándolos muy a,menudo

:laugh:  :laugh:  :laugh:
Ok Thanks, tomo nota, study

Me autoedito.

Me acabo de comprar el primero por 6 pavos con gastos, Rolling Eyes  he visto que hay un directo oficial que editaron tras los dos primeros.

Lo conoces? Que tal esta?
Bueno no está mal , en su época lo escuché mucho cuando los directos tenían algo de importancia ..... sólo salen de los 2 primeros claro pero al gustarme tanto esos dos pues tiene su gracia ,,aunque no está editado con grandes alardes, se hace cortísimo para las bombas que había en esos discos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 MI0001813651.jpg?partner=allrovi
Años más tarde editaron otro en una de esas congregaciones de moteros o algo así pero también corto

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 23:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Jackyl_Push_Comes_to_Shove

Tanto hablar de estos , voy a por el segundo .... Recuerdo que en mi primer viaje a Usa tuvimos la mala idea de ir a Atlanta una ciudad sin más y nos pasábamos los 4 días que estuvimos escuchado gente del lugar .... Black Crowes y Jackyl ..... Y la ciudad no me molo y siendo año olímpico pues se olía peligrosa , y bueno la segunda noche nos cagamos un poco .... Llegar de cenar , meterte el motel y mientras ves la tv empezar a oír un tiroteo en el parking del motel , pues enfin giña .... Al día,siguente nos cambiamos a uno. Más caro y con mejor situación .... A veces hacer caso a la guía trotamundos por ahorrarse unos $$$$$ pues tenía su parte de peligro/ emoción ... Ehhh pero molaba conducir con este pedazo de disco de rock n roll

.
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 23:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 61HyO%2BFtX0L._SL1050_

Ya lo comenté más veces, me gusta mucho el formato de trío cuando el lider es un pianista de Jazz, ya que es un formato que deja muchos espacios y permite que podamos escuchar cada detalle de los músicos con facilidad. En realidad, no deja de ser como un cuarteto, ya que el piano es un instrumento que permite hacer acompañamiento y solos al mismo tiempo.

Después de varios años grabando y girando, la química y la compenetración entre los músicos era brutal. Peterson (considerado por muchos el mejor pianista de la historia del Jazz), el grandísimo Ray Brown (considerado por muchos el mejor contrabajista de la historia del Jazz) y Ed Thigpen, que tampoco era manco, tocando juntos (en el sentido más amplio de la expresión) canciones populares de Bossa nova y de bandas sonoras (perfecto para nuestro Alehardrock  Very Happy  Wink ).

A modo de muestra, dejo el tema que abre el disco, con una impresionante ejecución por parte de Oscar Peterson...cómo es posible tocar con esa velocidad y sensibilidad al mismo tiempo esas notas muteadas que por momentos parece un guitarra...

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 10:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 563881folder
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 12:10

Alinoe escribió:
Maravilloso, uno de mis discos de este 2016
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 13:15

Trickfew escribió:
Alinoe escribió:
Maravilloso, uno de mis discos de este 2016

Yo lo he conocido hace poco, gracias a la recomendación de jovigui. De momento me gusta, sí.

:like:
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91Algcz2ChL._SL1500_
curro

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 13:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 00888072356023-cover-zoom
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 14:22

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Hqdefault

El disco glam rock de la banda.....Personalmente me gusta...pero muy enfocado al sonido popi.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 14:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 R-3043005-1313066811.jpeg

Me molan estos tipos.
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 15:01

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 563881folder
:like:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 15:04

Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tony+Iommi+&+Glenn+Hughes+-+Fused+-+Front

no entiendo como este disco tiene buena prensa. horrible produccion cuasi nu metal y las canciones tampoco están muy alla. Mad
No se si tiene buena prensa.............no creo que se halla hablado mucho de el.....

A mi me gusta, si, te doy la razón en cuanto a la producción, muy saturada y opáca.
Pero creo que hay buenos temas en general.

Personalmente me quedo con los trabjos de Glenn y Joe Turner,,,,y sobretodo en su segundo trabajo juntos. HTP II.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 15:06

Antes de salir de casa.............
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 MI0002120287.jpg?partner=allrovi

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Scorpions-love-at-first-sting-50th-anniversary-deluxe-edition

Mejor que el pogüerrock ese, oigan :sabio:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 15:19

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Scorpions-love-at-first-sting-50th-anniversary-deluxe-edition

:dee-dee:

no digo yo que no......... What a Face
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 15:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Driveshesaid-pedaltothemetal

No superan la vuelta de Dare pero este disco también es de nota !!!!

.
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 17:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Galaxies

Ya que estamos en semana power pop me he aprovisionado de unos cuantos discos a los que hace tiempo que no les doy cancha y que en su momento me gustaron lo suficiente como para hacerme con ellos. Este de The galaxies es muy divertido, con unas guitarras marca del género, una voz modulada y, sobre todo, unas melodías pegadizas que van de lujo para el verano.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 17:26

el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Hqdefault

El disco glam rock de la banda.....Personalmente me gusta...pero muy enfocado al sonido popi.

Hacía siglos que no lo escuchaba, me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, me imaginaba que habría envejecido peor.

Si es verdad que tiene un algo Glam y Popi, pero me mola, supongo que tras "El Que Mas", buscaban reventar definitivamente y salirse del mapa con las ventas.

Por cierto, el directo que es de esta gira, mola también.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 17:27

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:

:dee-dee:

no digo yo que no......... What a Face

Esto es un discazo, like a Cathedral!!!
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 17:48

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 C5e62f26127014ef420212b8e0d67e27

Australia al poder ....

Pues oiga usted ..... Muy muy bueno !!!!!
:headbanger: :headbanger:

Pues me ha gustado la canción, cuando he visto aparecer al guitarra, creía que era Pete Wells (D.E.P.) de Rose Tattoo.

El resto del disco sigue esta línea?

Pues es muy variado, canciones directas y rockeras, otras más tranquila sin dejar de ser rockeras están más apoyadas en melodías más acústicas rockeras, enfin mola .... Buen fin de semana con este y el bombazo de The Dead Daisies , y bueno en menor medida el de jackyl que para mi gusto me falta poder silbarlo , osea esas canciones tan directas y coreables de los dos primeros

Oye, pues que rule... :disimular:

De Jackyl no he escuchado nada, salvo la colaboración con Brian Johnson, recomiéndame algún disco de ellos,please.

El de Dead lo tengo pendiente...

El primero de Jackyl FOR ME es una puta barbaridad del estilo ..... Genial y muy recomendable en los tanatorios , si el tio de la camilla no se mueve está muerto fijo ... El segundo también está muy potente, realmente todos los discos tienen cosas , pero ya no tan impactante o quizás es que los dos primeros llevo veinte años o más escuchándolos muy a,menudo

:laugh:  :laugh:  :laugh:
Ok Thanks, tomo nota, study

Me autoedito.

Me acabo de comprar el primero por 6 pavos con gastos, Rolling Eyes  he visto que hay un directo oficial que editaron tras los dos primeros.

Lo conoces? Que tal esta?
Bueno no está mal , en su época lo escuché mucho cuando los directos tenían algo de importancia ..... sólo salen de los 2 primeros claro pero al gustarme tanto esos dos pues tiene su gracia ,,aunque no está editado con grandes alardes, se hace cortísimo para las bombas que había en esos discos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 MI0001813651.jpg?partner=allrovi
Años más tarde editaron otro en una de esas congregaciones de moteros o algo así pero también corto

Gracias por la info, de momento me concentraré en el debut cuando me llegué y luego ya iré oyendo más.

En el debut venía el tema de la motosierra,no? si es que estoy seguro que he escuchado mas de un tema del disco y la verdad es que las canciones recuerdo que me molaban.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 17:52

Este disquito ha aparecido hoy en mi buzón, junto al " Go Girl Crazy" de los Dictators.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81NazRUnefL._SL1500_

Perales

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 19:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Stevie_Ray_Vaughan_And_Double_Trouble-In_The_Beginning-Frontal

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 19:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51TwkEJ7ydL._SS500_
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 20:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Beatlesforsale

El "feo" de los Beatles. 14 coplas que pasan volando y que siempre dejan un muy buen sabor de boca. Me gustaría ver a todos los grupetes estos actuales (v.g. Radiojete) sacar un disco cada pocos meses con resultados similares. No iba a haber tomates suficientes en Marruecos y El Ejido.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente