No había caído en la portada-fake de Pronto con Paquirrín AKA el hijo bastardo de Son of Sam... El otro día en una entrevista confesó que su peli preferida de la historia es "Yo, el halcón"
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Mick y Marianne fueron de vacaciones a Brasil a finales de 1968. Luego les acompañaron Keith y Anita. Allí fue compuesta "Honky tonk women" y suele contarse que para las percusiones de "Sympathy for the devil" se inspiraron el los ritmos que conocieron durante su estancia. Os dejo también un vídeo con imágenes de aquella placentera visita, aunque con la música de "Street fighting man".
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Cuanta razón tiene Paul. Siempre he estado en contra de que en las escuelas se estudie Rock o música Pop o lo que sea como piden muchos.
Es que no pega, tío. Lo peor encima sería que un niño te aprobara Sinfónico de Segundo y suspendiera Primero de Hard Rock. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Si los niños tuvieran que estudiar a los Beatles en el colegio sería la única manera de que se llevaran algo decente a la oreja en vez de esa morralla con fecha de caducidad que hay en televisión, prensa, radio e internet.
Es que no pega, tío. Lo peor encima sería que un niño te aprobara Sinfónico de Segundo y suspendiera Primero de Hard Rock. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Si los niños tuvieran que estudiar a los Beatles en el colegio sería la única manera de que se llevaran algo decente a la oreja en vez de esa morralla con fecha de caducidad que hay en televisión, prensa, radio e internet.
Ya, pero lo digo porque sería horrible obligar al niño a escuchar Rock. En una edad que todavía no te has desarrollado lo podrías acabar odiando por ser una obligación además de ir en contra, creo yo, del auténtico espíritu del rock'n'roll. Está ahí, al alcance de todo el que quiera.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Cuanta razón tiene Paul. Siempre he estado en contra de que en las escuelas se estudie Rock o música Pop o lo que sea como piden muchos.
Ya, pero lo digo porque sería horrible obligar al niño a escuchar Rock. En una edad que todavía no te has desarrollado lo podrías acabar odiando por ser una obligación además de ir en contra, creo yo, del auténtico espíritu del rock'n'roll. Está ahí, al alcance de todo el que quiera.