Y he titulado así el topic porque creo que me parece acertado..... Como dije en el subforo de prensa yo me alegro de que los Mass Media no se hayan hecho eco del medio siglo de existencia de la publicación barcelonesa.... Es más los POPUHEADS somos una rara avis.... Las bandas, los artistas que en ella han aparecido (por lo menos en los ultimos 30 años) Ni son supervendedores, ni han ganado premios Grammy, ni aparecen en las revistas del corazón.
Yo estoy muy orgulloso de ser lector del POPU..... A mi me importa una mierda que digan que el Rock se ha convertido en un estilo de museo y tal, simplemente me la suda.... Y con el POPU se aprende de música, de cine, de mil y una cosas más..... Mi primera experiencia con la revista fue allá por 1994, aquel articulo maravilloso que Felipe Sanz De La Rosa escribió sobre NINE INCH NAILS, gracias a ese articulo me compre THE DOWNWARD SPIRAL, el resto como se suele decir es historia
Espero que la revista nos regale otro medio siglo de descubrimientos alucinantes, que en sus paginas sigamos encontrando música sincera, real, hecha con el corazón, a pesar de los pesares....
Por todo esto y mucho más ¡¡¡¡¡LARGA VIDA A POPULAR 1¡¡¡¡