A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...
Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.
Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.
Hombre, a mí que sí me gusta y mucho esta banda, no me parece tan malo. Es un disco que disfruto. Eso sí, no aguanta la comparación con el demoledor Live Album, pero de eso saben mucho otras tantas bandas. Me refiero a tener varios live album y que haya alguno que esté muy por encima del resto.
No obstante, prefiero sus cojonudísimos discos en estudio.
Grand Funk Railroad Rules!
Ostras!! yo nunca pude con el "Live Album", siempre me resultó intragable ese disco...así que si dices que este otro es peor no lo tocaré ni con un palo
Me quedo con sus discos en estudio.
Auamba, hazme caso por una vez. Este te gustará más, es más soulero. A mi el Live también se me atraganta.
-Ese disco es una mierda!!.. -No le hagas caso a Maese, es muy bueno!!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...
Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.
Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.
Hombre, a mí que sí me gusta y mucho esta banda, no me parece tan malo. Es un disco que disfruto. Eso sí, no aguanta la comparación con el demoledor Live Album, pero de eso saben mucho otras tantas bandas. Me refiero a tener varios live album y que haya alguno que esté muy por encima del resto.
No obstante, prefiero sus cojonudísimos discos en estudio.
Grand Funk Railroad Rules!
Ostras!! yo nunca pude con el "Live Album", siempre me resultó intragable ese disco...así que si dices que este otro es peor no lo tocaré ni con un palo
Me quedo con sus discos en estudio.
Auamba, hazme caso por una vez. Este te gustará más, es más soulero. A mi el Live también se me atraganta.
-Ese disco es una mierda!!.. -No le hagas caso a Maese, es muy bueno!!
¡JAJAJAJAJA!
Ahora solo falta saber qué frase es la del ángel y qué frase es la del demonio.
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...
Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.
Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.
Hombre, a mí que sí me gusta y mucho esta banda, no me parece tan malo. Es un disco que disfruto. Eso sí, no aguanta la comparación con el demoledor Live Album, pero de eso saben mucho otras tantas bandas. Me refiero a tener varios live album y que haya alguno que esté muy por encima del resto.
No obstante, prefiero sus cojonudísimos discos en estudio.
Grand Funk Railroad Rules!
Ostras!! yo nunca pude con el "Live Album", siempre me resultó intragable ese disco...así que si dices que este otro es peor no lo tocaré ni con un palo
Me quedo con sus discos en estudio.
Auamba, hazme caso por una vez. Este te gustará más, es más soulero. A mi el Live también se me atraganta.
Al menos la versión que yo tengo, es una con los malditos cortes entre tema y tema e incluso alguno con fadeout! el colmo ya en un directo. Ahora no me apetece ponerme a buscarlo y además me ví a meté un siestaso, pero si puedo luego lo busco y me refresco. A lo que me refería con indigno es a eso, que teniendo la oportunidad de ofrecer un mega doble en directo atómico que marcase la diferencia con el anterior de aquellos primeros GFR tan rústicos y cavernícolas, se quede en una cosa flojeras por culpa del editaje.
Esto es un doble en toda regla, con buen sonido y gran repertorio. Yo lo tengo en vinilo. No sé si hay algún corte, pero si lo hay será uno como mucho, no recuerdo tal cosa. Para mí es un directo más logrado y que representa mejor al grupo que el Live, sin esos desarrollos ladrillacos.
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...
Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.
Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.
Hombre, a mí que sí me gusta y mucho esta banda, no me parece tan malo. Es un disco que disfruto. Eso sí, no aguanta la comparación con el demoledor Live Album, pero de eso saben mucho otras tantas bandas. Me refiero a tener varios live album y que haya alguno que esté muy por encima del resto.
No obstante, prefiero sus cojonudísimos discos en estudio.
Grand Funk Railroad Rules!
Ostras!! yo nunca pude con el "Live Album", siempre me resultó intragable ese disco...así que si dices que este otro es peor no lo tocaré ni con un palo
Me quedo con sus discos en estudio.
Auamba, hazme caso por una vez. Este te gustará más, es más soulero. A mi el Live también se me atraganta.
-Ese disco es una mierda!!.. -No le hagas caso a Maese, es muy bueno!!
¡JAJAJAJAJA!
Ahora solo falta saber qué frase es la del ángel y qué frase es la del demonio.
I'm the evil man es decir, que es una mierda.
Pero haré caso a CRIS para no coger fama de sentenciador cabezón (como CRIS ) y lo pondré luego.
Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Lo que debería ser todo disco en vivo: una sola noche tal y como saliese, sin un puto overdub. Debe ser uno de los pocos directos de la historia que reúne todos esos requisitos. Un solo concierto grabado en Hamburgo en 1998, repertorio de lujo y un sonido que te tumba de espaldas. Obviamente, se trata de la formación Lemmy/Campbell/Dee, lo cual ridículamente, ya le resta puntos a los puristas de turno.
"No Sleep..." es el clásico por haber salido en la época de máximo esplendor del grupo, pero EL DIRECTO, es éste.
Ahora que habláis de directos, acabo de recordar que quería hacer un comentario sobre esto. Maese, ¿y no se hace muy largo? Hace un par de semanas me acabé la (auto)biografía de Lemmy y el tío se mostraba especialmente orgulloso de este directo por las razones que comentas. Tomé nota, pero la duración del álbum me echó un poco atrás. Ya sé que esta es justo la duración que debería tener un concierto auténtico, pero una cosa es estar en la sala y otra completamente diferente es escuchar en el equipo.
¿De verdad que es mejor que el Hammersmith? ¿De verdad?
A mi también se me hace largo y suelo escucharlo en dos tandas,de todas formas es que los discos de mucha duración, se me acaban haciendo un poco cuesta arriaba, obviamente para verlo en persona,es perfecto.
Este esta muy bien y el hecho de que sea con Campbell y Dee no me resta, me parece que ha sido una formación cojonuda y la mas duradera de Motorhead.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Lo que debería ser todo disco en vivo: una sola noche tal y como saliese, sin un puto overdub. Debe ser uno de los pocos directos de la historia que reúne todos esos requisitos. Un solo concierto grabado en Hamburgo en 1998, repertorio de lujo y un sonido que te tumba de espaldas. Obviamente, se trata de la formación Lemmy/Campbell/Dee, lo cual ridículamente, ya le resta puntos a los puristas de turno.
"No Sleep..." es el clásico por haber salido en la época de máximo esplendor del grupo, pero EL DIRECTO, es éste.
Ahora que habláis de directos, acabo de recordar que quería hacer un comentario sobre esto. Maese, ¿y no se hace muy largo? Hace un par de semanas me acabé la (auto)biografía de Lemmy y el tío se mostraba especialmente orgulloso de este directo por las razones que comentas. Tomé nota, pero la duración del álbum me echó un poco atrás. Ya sé que esta es justo la duración que debería tener un concierto auténtico, pero una cosa es estar en la sala y otra completamente diferente es escuchar en el equipo.
¿De verdad que es mejor que el Hammersmith? ¿De verdad?
Demasiado largo para ser el mejor directo de la banda. Su tipo de música no es para conciertos largos, en mi opinión de dictador cabezón.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Bueno, para empezar, la última que has puesto y que cierra el álbum me parece particularmente insoportable, la he quitado antes de acabar y todo. Y sí, tiene tres o cuatro, vale, o cinco, apañaditas, pero es que el disco tiene doce. Los Illusions dices? buff, no lo veo, ahí había mucha inspiración. Me parece un disco correcto, sin más, que no malo, pero que de ser grabado por alguien anónimo o debutante, no se hubiera comido un colín.
Permítame que insista: si ese disco se hubiese grabado con GN'R, es decir, con mínimo Axl, Slash y Duff. Al haber sido grabado por la banda de Slash en solitario claro que no es lo mismo.
Y ahora mismo lo estoy oyendo otra vez.
Y no me pienso apear del burro
El mismo disco? Sin aportes compositivos de los demás? Igual de mediocre para mi sería, no? O las canciones de Coldplay serían la bomba si las grabara The Cult? Non capisco, paisano.
¿Está ustec cabezón hoy, eh? Pues claro, el mismo disco pero con las aportaciones de los demás, que hubiese dado de si algo similar pero de alto nivel.
Joderrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! no tenia pensado abrir hoy el ordenador con la tableta hubiera tirado , pero como recuperar otros comentarios con la tableta es una mierda y ante la vista de los acontecimientos no he podido mas que abrir a comentar ....
FOR ME este disco es sin duda el mejor que se ha editado desde los Illusions por cualquier miembro de los Guns , incluido los anacronicos Chinese , y millones de veces mejor que discos como los de Velvet Revolver , los posteriores de Slash que tenian algunas canciones en cada disco pero poca mas , cualquier disco de Duff post1995 autenticos tostones para mi , cualquier disco de Izzy ( si lo se va de otro rollo) ... y un poco por encima del Somewhere sacada por Slash unos cinco años antes ..... Y si para mi si este disco se hubiera sacado con Axl a la voz y claro cooperando todos hubieran sido una bomba , ( aunque en esa epoca los GNR ya estaban denostados y hubieran editado lo que hubierand editado como en esa epoca era una apestosa mierda para la mayoria se los hubieran cargado ) ....
Ahora hare un ejercicio imposible , si Slash no hubiera sacado esos dos primeros discos en solitario jamas ( el Somewhere y este ) y ahora el proximo disco supuesto con Axl fuera lo mejor de esos dos discos , la gente iria creo yo empalmada y fliparian .... ( por lo menos yo ) , por que otras cosas no pero aqui hay rock n roll ... no como los Chinese que eran experimentos ..... Se que no pasara pero ojala Axl tuviera los huevos de cantar alguna cancion de este disco en este gira que estan haciendo como si estan haciendo con esas antiguallas del Chinese .......
*** Apostillo para mi Rod Jackson es el mejor cantante que ha tenido Slash con diferiencia entre otras cosas por que a parte de hacerlo de puta madre era desconocido para el 99,99999999999 % de la poblacion del planeta tierra y si coges a alguien como los que tuvo o a S Bach o si hubiera fructificado el de Buckcherry acabas sonando a esas bandas ....
Bravo y bravo!!!!! Con un par!!!!!!!!!!!!!!! Y por supuesto, ROD JACKSON, qué grande es ese hijo de la gran puta, qué vozarrón y qué desperdicio haberlo dejado pasar. Aunque por lo que cuenta Slash en su biografía, en esa formación de Snakepit, había mal rollo con el jaco también y tuvo bastante que ver con que no durase nada. De hecho, en plena gira abriendo con gran éxito para AC/DC se cayeron del cartel ante el primer infarto chungo de Slash. Lo ñunico que tengo de Jakson tras ese disco, es uno con su banda de hard funk Razor's Ball y es otra jodida maravilla.
¡A ver si se entera ya el cabezón este de CRIS!!
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Despues del bombazo del primer disco , todo el mundo esperaba ya la reostia con este segundo disco ..... Mucha gente quedo decepcionada y le dio la espalda durante años , a mi desde el primer dia me parecio buenisimo ..... pero claro veniamos de donde veniamos !!!!
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Bueno, para empezar, la última que has puesto y que cierra el álbum me parece particularmente insoportable, la he quitado antes de acabar y todo. Y sí, tiene tres o cuatro, vale, o cinco, apañaditas, pero es que el disco tiene doce. Los Illusions dices? buff, no lo veo, ahí había mucha inspiración. Me parece un disco correcto, sin más, que no malo, pero que de ser grabado por alguien anónimo o debutante, no se hubiera comido un colín.
Permítame que insista: si ese disco se hubiese grabado con GN'R, es decir, con mínimo Axl, Slash y Duff. Al haber sido grabado por la banda de Slash en solitario claro que no es lo mismo.
Y ahora mismo lo estoy oyendo otra vez.
Y no me pienso apear del burro
El mismo disco? Sin aportes compositivos de los demás? Igual de mediocre para mi sería, no? O las canciones de Coldplay serían la bomba si las grabara The Cult? Non capisco, paisano.
¿Está ustec cabezón hoy, eh? Pues claro, el mismo disco pero con las aportaciones de los demás, que hubiese dado de si algo similar pero de alto nivel.
Joderrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! no tenia pensado abrir hoy el ordenador con la tableta hubiera tirado , pero como recuperar otros comentarios con la tableta es una mierda y ante la vista de los acontecimientos no he podido mas que abrir a comentar ....
FOR ME este disco es sin duda el mejor que se ha editado desde los Illusions por cualquier miembro de los Guns , incluido los anacronicos Chinese , y millones de veces mejor que discos como los de Velvet Revolver , los posteriores de Slash que tenian algunas canciones en cada disco pero poca mas , cualquier disco de Duff post1995 autenticos tostones para mi , cualquier disco de Izzy ( si lo se va de otro rollo) ... y un poco por encima del Somewhere sacada por Slash unos cinco años antes ..... Y si para mi si este disco se hubiera sacado con Axl a la voz y claro cooperando todos hubieran sido una bomba , ( aunque en esa epoca los GNR ya estaban denostados y hubieran editado lo que hubierand editado como en esa epoca era una apestosa mierda para la mayoria se los hubieran cargado ) ....
Ahora hare un ejercicio imposible , si Slash no hubiera sacado esos dos primeros discos en solitario jamas ( el Somewhere y este ) y ahora el proximo disco supuesto con Axl fuera lo mejor de esos dos discos , la gente iria creo yo empalmada y fliparian .... ( por lo menos yo ) , por que otras cosas no pero aqui hay rock n roll ... no como los Chinese que eran experimentos ..... Se que no pasara pero ojala Axl tuviera los huevos de cantar alguna cancion de este disco en este gira que estan haciendo como si estan haciendo con esas antiguallas del Chinese .......
*** Apostillo para mi Rod Jackson es el mejor cantante que ha tenido Slash con diferiencia entre otras cosas por que a parte de hacerlo de puta madre era desconocido para el 99,99999999999 % de la poblacion del planeta tierra y si coges a alguien como los que tuvo o a S Bach o si hubiera fructificado el de Buckcherry acabas sonando a esas bandas ....
Bravo y bravo!!!!! Con un par!!!!!!!!!!!!!!! Y por supuesto, ROD JACKSON, qué grande es ese hijo de la gran puta, qué vozarrón y qué desperdicio haberlo dejado pasar. Aunque por lo que cuenta Slash en su biografía, en esa formación de Snakepit, había mal rollo con el jaco también y tuvo bastante que ver con que no durase nada. De hecho, en plena gira abriendo con gran éxito para AC/DC se cayeron del cartel ante el primer infarto chungo de Slash. Lo ñunico que tengo de Jakson tras ese disco, es uno con su banda de hard funk Razor's Ball y es otra jodida maravilla.
¡A ver si se entera ya el cabezón este de CRIS!!
Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Si hubiera salido en los 80s,cuando se grabo,en lugar de 1994 habria sido un pelotazo. No me gusta las charlas que se marca Dee Snider en algunos momentos,me dan bajón y me cortan el rollo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Si hubiera salido en los 80s,cuando se grabo,en lugar de 1994 habria sido un pelotazo. No me gusta las charlas que se marca Dee Snider en algunos momentos,me dan bajón y me cortan el rollo.
Porque no está editado. Es el típico "sin recortes, ni trucos ni ...." que tanto gusta a mucha gente. En este caso hubiesen venido bien unas tijeritas.
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Lo que debería ser todo disco en vivo: una sola noche tal y como saliese, sin un puto overdub. Debe ser uno de los pocos directos de la historia que reúne todos esos requisitos. Un solo concierto grabado en Hamburgo en 1998, repertorio de lujo y un sonido que te tumba de espaldas. Obviamente, se trata de la formación Lemmy/Campbell/Dee, lo cual ridículamente, ya le resta puntos a los puristas de turno.
"No Sleep..." es el clásico por haber salido en la época de máximo esplendor del grupo, pero EL DIRECTO, es éste.
Ahora que habláis de directos, acabo de recordar que quería hacer un comentario sobre esto. Maese, ¿y no se hace muy largo? Hace un par de semanas me acabé la (auto)biografía de Lemmy y el tío se mostraba especialmente orgulloso de este directo por las razones que comentas. Tomé nota, pero la duración del álbum me echó un poco atrás. Ya sé que esta es justo la duración que debería tener un concierto auténtico, pero una cosa es estar en la sala y otra completamente diferente es escuchar en el equipo.
¿De verdad que es mejor que el Hammersmith? ¿De verdad?
No sabía que Lemmy estaba orgulloso de este directo, es que no es para menos.
A ver... hoy no sé qué pasa que no dejo de ser el que os lleva la contraria a todos, pero ¿largo? Dura lo que duraba un show de Motörhead cuando actuaban solos, 1 hora y 50 minutos. Yo lo veo sencillamente perfecto. Además es que para colmo, el disco pertenece a la época de mis discos favoritos del grupo en los 90, el repertorio es bestial, el sonido atronador y el plus de belleza que le da ser grabado sin retoque alguno en una sola fecha.
Supongo que casi todos los que estáis aquí llegásteis a ver al grupo en los 90, los últimos diez años los han pasado haciendo más festivales o teloneos en mini-festivales compartidos a tres bandas que giras normales y acortaban media hora su repertorio, puede que por ese motivo, mucha gente lo vea largo, pero en serio, nunca me había planteado eso, "largo"... ni idea... yo lo oígo a menudo, del tirón, y cuando acaba necesito más y odio que haya terminado (de hecho acabo de ponerlo otra vez ). En 1993 tuvieron la osadía de plantarnos a todo un Zeleste a los 50 minutos de concierto ¡¡50 minutos!! y claro, se lio la de san dios.
Sobre el tema Hammersmith es que a ver, ¡es absurdo! no se pueden comparar. "No Sleep 'Til Hammersmith" es el directo de su época clásica, el disco que los puso en la cima en su breve etapa de gloria mundial, es mítico por razones infinitas. Eran un grupo relativamente joven aunque Lemmy ya tuviese 36 años, tenían solo tres LP's a sus espaldas... es un símbolo de una época irrepetible, con Lemmy, Fast Eddie y Animal Taylor dándolo todo. Ese directo es intocable. Pero por otro lado, es sencillo, no doble, seguro que en ese caso SÍ tiene overdubs, está grabado en fechas y locales diferentes y ninguno el Hammersmith pese al título (lo grabaron entre Leeds y Newcastle), es el disco por el que todo nuevo fan debería empezar, así de simple.
Pero el directo que nos ocupa, nos ofrece a unos Motörhead que ya son una leyenda casi veinte años más tarde y con una más que notable colección de himnos posteriores al Hammersmith. Son otros Mötor, con Campbell y Dee, ni mejores ni peores, diferentes. Y como tal hay que tomárselo. Ya te digo, en ese aspecto soy muy pasional, adoro los discos en directo y soy capaz de hacerme hasta la ilusión de que el "Live Era 87-93" de GN'R es un solo concierto para meterme en él y disfrutarlo, pero es que cuando sabes a ciencia cierta que ese disco es una sola fecha grabada a por todas, con una cagada ya nada más empezar con "Iron Fist" y con un sonido que te tumba de espaldas... pues por lo que a mí respecta, el Hammersmith pese a todo lo dicho, le queda por debajo pese a su importancia histórica.
Yo, a un advenedizo le diría "escucha primero el Hammersmith para que sepas lo que son los Motörhead idealizados en el imaginario colectivo. Luego, cuando lo tengas asimilado, compra "Everything Louder Than Everyone Else" y tú decides".
Sería de necios tratar de ocultar la realidad e intentar venderle a alguien que "estos Mötor molan más blablabla", va por gustos, insisto, pero si hablamos de calidad y cantidad, potencia y todas las virtudes imaginables, el segundo es para mí EL DIRECTO de Motörhead.
Última edición por Popuhead el Mar 5 Jul 2016 - 22:17, editado 1 vez
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Si hubiera salido en los 80s,cuando se grabo,en lugar de 1994 habria sido un pelotazo. No me gusta las charlas que se marca Dee Snider en algunos momentos,me dan bajón y me cortan el rollo.
Porque no está editado. Es el típico "sin recortes, ni trucos ni ...." que tanto gusta a mucha gente. En este caso hubiesen venido bien unas tijeritas.
100% de acuerdo, pedazo de pesao Dee Snider y sus discursos de los huevos.
Y encima sus conciertos eran tan cortos que tuvieron que rellenar el segundo CD con material de su primera época.
Quitando los insufribles speeches de Snider, hubiesen entrado 6 o 7 temas sin pestañear.
Gran error no haberlo editado en 1985, las cosas hubiesen sido muy diferentes para el grupo.
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Lo que debería ser todo disco en vivo: una sola noche tal y como saliese, sin un puto overdub. Debe ser uno de los pocos directos de la historia que reúne todos esos requisitos. Un solo concierto grabado en Hamburgo en 1998, repertorio de lujo y un sonido que te tumba de espaldas. Obviamente, se trata de la formación Lemmy/Campbell/Dee, lo cual ridículamente, ya le resta puntos a los puristas de turno.
"No Sleep..." es el clásico por haber salido en la época de máximo esplendor del grupo, pero EL DIRECTO, es éste.
Ahora que habláis de directos, acabo de recordar que quería hacer un comentario sobre esto. Maese, ¿y no se hace muy largo? Hace un par de semanas me acabé la (auto)biografía de Lemmy y el tío se mostraba especialmente orgulloso de este directo por las razones que comentas. Tomé nota, pero la duración del álbum me echó un poco atrás. Ya sé que esta es justo la duración que debería tener un concierto auténtico, pero una cosa es estar en la sala y otra completamente diferente es escuchar en el equipo.
¿De verdad que es mejor que el Hammersmith? ¿De verdad?
No sabía que Lemmy estaba orgulloso de este directo, es que no es para menos.
A ver... hoy no sé qué pasa que no dejo de ser el que os lleva la contraria a todos, pero ¿largo? Dura lo que duraba un show de Motörhead cuando actuaban solos, 1 hora y 50 minutos. Yo lo veo sencillamente perfecto. Además es que para colmo, el disco pertenece a la época de mis discos favoritos del grupo en los 90, el repertorio es bestial, el sonido atronador y el plus de belleza que le da ser grabado sin retoque alguno en una sola fecha.
Supongo que casi todos los que estáis aquí llegásteis a ver al grupo en los 90, los últimos diez años los han pasado haciendo más festivales o teloneos en mini-festivales compartidos a tres bandas que giras normales y acortaban media hora su repertorio, puede que por ese motivo, mucha gente lo vea largo, pero en serio, nunca me había planteado eso, "largo"... ni idea... yo lo oígo a menudo, del tirón, y cuando acaba necesito más y odio que haya terminado (de hecho acabo de ponerlo otra vez ). En 1993 tuvieron la osadía de plantarnos a todo un Zeleste a los 50 minutos de concierto ¡¡50 minutos!! y claro, se lio la de san dios.
Sobre el tema Hammersmith es que a ver, ¡es absurdo! no se pueden comparar. "No Sleep 'Til Hammersmith" es el directo de su época clásica, el disco que los puso en la cima en su breve etapa de gloria mundial, es mítico por razones infinitas. Eran un grupo relativamente joven aunque Lemmy ya tuviese 36 años, tenían solo tres LP's a sus espaldas... es un símbolo de una época irrepetible, con Lemmy, Fast Eddie y Animal Taylor dándolo todo. Ese directo es intocable. Pero por otro lado, es sencillo, no doble, seguro que en ese caso SÍ tiene overdubs, está grabado en fechas y locales diferentes y ninguno el Hammersmith pese al título (lo grabaron entre Leeds y Newcastle), es el disco por el que todo nuevo fan debería empezar, así de simple.
Pero el directo que nos ocupa, nos ofrece a unos Motörhead que ya son una leyenda casi veinte años más tarde y con una más que notable colección de himnos posteriores al Hammersmith. Son otros Mötor, con Campbell y Dee, ni mejores ni peores, diferentes. Y como tal hay que tomárselo. Ya te digo, en ese aspecto soy muy pasional, adoro los discos en directo y soy capaz de hacerme hasta la ilusión de que el "Live Era 87-93" de GN'R es un solo concierto para meterme en él y disfrutarlo, pero es que cuando sabes a ciencia cierta que ese disco es una sola fecha grabada a por todas, con una cagada ya nada más empezar con "Iron Fist" y con un sonido que te tumba de espaldas... pues por lo que a mí respecta, el Hammersmith pese a todo lo dicho, le queda por debajo pese a su importancia histórica.
Yo, a un advenedizo le diría "escucha primero el Hammersmith para que sepas lo que son los Motörhead idealizados en el imaginario colectivo. Luego, cuando lo tengas asimilado, compra "Everything Louder Than Everyone Else" y tú decides".
Sería de necios tratar de ocultar la realidad e intentar venderle a alguien que "estos Mötor molan más blablabla", va por gustos, insisto, pero si hablamos de calidad y cantidad, potencia y todas las virtudes imaginables, el segundo es para mí EL DIRECTO de Motörhead.
¿Has probado a vender neveras a los esquimales? Adjudicado. Me has convencido. En cuanto lo vea a un precio decente me lo pillo.
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
El disco del pasado año de Peter Broderick me gustó. Se trataba de un disco con canciones melancólicas que estaban al servicio de la melodía. Veamos qué ha hecho este año...
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...
Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.
Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.
Hombre, a mí que sí me gusta y mucho esta banda, no me parece tan malo. Es un disco que disfruto. Eso sí, no aguanta la comparación con el demoledor Live Album, pero de eso saben mucho otras tantas bandas. Me refiero a tener varios live album y que haya alguno que esté muy por encima del resto.
No obstante, prefiero sus cojonudísimos discos en estudio.
Grand Funk Railroad Rules!
Ostras!! yo nunca pude con el "Live Album", siempre me resultó intragable ese disco...así que si dices que este otro es peor no lo tocaré ni con un palo
Me quedo con sus discos en estudio.
Digamos que es más amable. Menos crudo, que es precisamente lo que a mí me fascina del Live Album.
Como le he dicho a Maese, éste es un disco que a mí me gusta. No sé dónde está el problema. Sin embargo si tengo que elegir entre ambos, e quedo con el Live Album de calle.
Eso sí, coincidimos en lo de sus discos de estudio. Demoledoras piezas de un arte llamado música.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Lo que debería ser todo disco en vivo: una sola noche tal y como saliese, sin un puto overdub. Debe ser uno de los pocos directos de la historia que reúne todos esos requisitos. Un solo concierto grabado en Hamburgo en 1998, repertorio de lujo y un sonido que te tumba de espaldas. Obviamente, se trata de la formación Lemmy/Campbell/Dee, lo cual ridículamente, ya le resta puntos a los puristas de turno.
"No Sleep..." es el clásico por haber salido en la época de máximo esplendor del grupo, pero EL DIRECTO, es éste.
Ahora que habláis de directos, acabo de recordar que quería hacer un comentario sobre esto. Maese, ¿y no se hace muy largo? Hace un par de semanas me acabé la (auto)biografía de Lemmy y el tío se mostraba especialmente orgulloso de este directo por las razones que comentas. Tomé nota, pero la duración del álbum me echó un poco atrás. Ya sé que esta es justo la duración que debería tener un concierto auténtico, pero una cosa es estar en la sala y otra completamente diferente es escuchar en el equipo.
¿De verdad que es mejor que el Hammersmith? ¿De verdad?
No sabía que Lemmy estaba orgulloso de este directo, es que no es para menos.
A ver... hoy no sé qué pasa que no dejo de ser el que os lleva la contraria a todos, pero ¿largo? Dura lo que duraba un show de Motörhead cuando actuaban solos, 1 hora y 50 minutos. Yo lo veo sencillamente perfecto. Además es que para colmo, el disco pertenece a la época de mis discos favoritos del grupo en los 90, el repertorio es bestial, el sonido atronador y el plus de belleza que le da ser grabado sin retoque alguno en una sola fecha.
Supongo que casi todos los que estáis aquí llegásteis a ver al grupo en los 90, los últimos diez años los han pasado haciendo más festivales o teloneos en mini-festivales compartidos a tres bandas que giras normales y acortaban media hora su repertorio, puede que por ese motivo, mucha gente lo vea largo, pero en serio, nunca me había planteado eso, "largo"... ni idea... yo lo oígo a menudo, del tirón, y cuando acaba necesito más y odio que haya terminado (de hecho acabo de ponerlo otra vez ). En 1993 tuvieron la osadía de plantarnos a todo un Zeleste a los 50 minutos de concierto ¡¡50 minutos!! y claro, se lio la de san dios.
Sobre el tema Hammersmith es que a ver, ¡es absurdo! no se pueden comparar. "No Sleep 'Til Hammersmith" es el directo de su época clásica, el disco que los puso en la cima en su breve etapa de gloria mundial, es mítico por razones infinitas. Eran un grupo relativamente joven aunque Lemmy ya tuviese 36 años, tenían solo tres LP's a sus espaldas... es un símbolo de una época irrepetible, con Lemmy, Fast Eddie y Animal Taylor dándolo todo. Ese directo es intocable. Pero por otro lado, es sencillo, no doble, seguro que en ese caso SÍ tiene overdubs, está grabado en fechas y locales diferentes y ninguno el Hammersmith pese al título (lo grabaron entre Leeds y Newcastle), es el disco por el que todo nuevo fan debería empezar, así de simple.
Pero el directo que nos ocupa, nos ofrece a unos Motörhead que ya son una leyenda casi veinte años más tarde y con una más que notable colección de himnos posteriores al Hammersmith. Son otros Mötor, con Campbell y Dee, ni mejores ni peores, diferentes. Y como tal hay que tomárselo. Ya te digo, en ese aspecto soy muy pasional, adoro los discos en directo y soy capaz de hacerme hasta la ilusión de que el "Live Era 87-93" de GN'R es un solo concierto para meterme en él y disfrutarlo, pero es que cuando sabes a ciencia cierta que ese disco es una sola fecha grabada a por todas, con una cagada ya nada más empezar con "Iron Fist" y con un sonido que te tumba de espaldas... pues por lo que a mí respecta, el Hammersmith pese a todo lo dicho, le queda por debajo pese a su importancia histórica.
Yo, a un advenedizo le diría "escucha primero el Hammersmith para que sepas lo que son los Motörhead idealizados en el imaginario colectivo. Luego, cuando lo tengas asimilado, compra "Everything Louder Than Everyone Else" y tú decides".
Sería de necios tratar de ocultar la realidad e intentar venderle a alguien que "estos Mötor molan más blablabla", va por gustos, insisto, pero si hablamos de calidad y cantidad, potencia y todas las virtudes imaginables, el segundo es para mí EL DIRECTO de Motörhead.
¿Has probado a vender neveras a los esquimales? Adjudicado. Me has convencido. En cuanto lo vea a un precio decente me lo pillo.
Jajajaja, no me hagas ni puto caso tío, yo no venderia ni monedas de euro a cincuenta céntimos, pero cuando un disco me gusta soy asíN de entregado, ojalá eso hubiese sido lo que había que estudiar en clase.
Por cierto que en Todocoleccion está la edición original en digipak precioso con un pase de backstage incluido a precios de risa. En ebay solo venden la reedición en cutre caja plástico que se editó posteriormente.
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Lo que debería ser todo disco en vivo: una sola noche tal y como saliese, sin un puto overdub. Debe ser uno de los pocos directos de la historia que reúne todos esos requisitos. Un solo concierto grabado en Hamburgo en 1998, repertorio de lujo y un sonido que te tumba de espaldas. Obviamente, se trata de la formación Lemmy/Campbell/Dee, lo cual ridículamente, ya le resta puntos a los puristas de turno.
"No Sleep..." es el clásico por haber salido en la época de máximo esplendor del grupo, pero EL DIRECTO, es éste.
Ahora que habláis de directos, acabo de recordar que quería hacer un comentario sobre esto. Maese, ¿y no se hace muy largo? Hace un par de semanas me acabé la (auto)biografía de Lemmy y el tío se mostraba especialmente orgulloso de este directo por las razones que comentas. Tomé nota, pero la duración del álbum me echó un poco atrás. Ya sé que esta es justo la duración que debería tener un concierto auténtico, pero una cosa es estar en la sala y otra completamente diferente es escuchar en el equipo.
¿De verdad que es mejor que el Hammersmith? ¿De verdad?
No sabía que Lemmy estaba orgulloso de este directo, es que no es para menos.
A ver... hoy no sé qué pasa que no dejo de ser el que os lleva la contraria a todos, pero ¿largo? Dura lo que duraba un show de Motörhead cuando actuaban solos, 1 hora y 50 minutos. Yo lo veo sencillamente perfecto. Además es que para colmo, el disco pertenece a la época de mis discos favoritos del grupo en los 90, el repertorio es bestial, el sonido atronador y el plus de belleza que le da ser grabado sin retoque alguno en una sola fecha.
Supongo que casi todos los que estáis aquí llegásteis a ver al grupo en los 90, los últimos diez años los han pasado haciendo más festivales o teloneos en mini-festivales compartidos a tres bandas que giras normales y acortaban media hora su repertorio, puede que por ese motivo, mucha gente lo vea largo, pero en serio, nunca me había planteado eso, "largo"... ni idea... yo lo oígo a menudo, del tirón, y cuando acaba necesito más y odio que haya terminado (de hecho acabo de ponerlo otra vez ). En 1993 tuvieron la osadía de plantarnos a todo un Zeleste a los 50 minutos de concierto ¡¡50 minutos!! y claro, se lio la de san dios.
Sobre el tema Hammersmith es que a ver, ¡es absurdo! no se pueden comparar. "No Sleep 'Til Hammersmith" es el directo de su época clásica, el disco que los puso en la cima en su breve etapa de gloria mundial, es mítico por razones infinitas. Eran un grupo relativamente joven aunque Lemmy ya tuviese 36 años, tenían solo tres LP's a sus espaldas... es un símbolo de una época irrepetible, con Lemmy, Fast Eddie y Animal Taylor dándolo todo. Ese directo es intocable. Pero por otro lado, es sencillo, no doble, seguro que en ese caso SÍ tiene overdubs, está grabado en fechas y locales diferentes y ninguno el Hammersmith pese al título (lo grabaron entre Leeds y Newcastle), es el disco por el que todo nuevo fan debería empezar, así de simple.
Pero el directo que nos ocupa, nos ofrece a unos Motörhead que ya son una leyenda casi veinte años más tarde y con una más que notable colección de himnos posteriores al Hammersmith. Son otros Mötor, con Campbell y Dee, ni mejores ni peores, diferentes. Y como tal hay que tomárselo. Ya te digo, en ese aspecto soy muy pasional, adoro los discos en directo y soy capaz de hacerme hasta la ilusión de que el "Live Era 87-93" de GN'R es un solo concierto para meterme en él y disfrutarlo, pero es que cuando sabes a ciencia cierta que ese disco es una sola fecha grabada a por todas, con una cagada ya nada más empezar con "Iron Fist" y con un sonido que te tumba de espaldas... pues por lo que a mí respecta, el Hammersmith pese a todo lo dicho, le queda por debajo pese a su importancia histórica.
Yo, a un advenedizo le diría "escucha primero el Hammersmith para que sepas lo que son los Motörhead idealizados en el imaginario colectivo. Luego, cuando lo tengas asimilado, compra "Everything Louder Than Everyone Else" y tú decides".
Sería de necios tratar de ocultar la realidad e intentar venderle a alguien que "estos Mötor molan más blablabla", va por gustos, insisto, pero si hablamos de calidad y cantidad, potencia y todas las virtudes imaginables, el segundo es para mí EL DIRECTO de Motörhead.
De las tres veces que he visto a Motörhead, dos han sido en clubs como cabeza de cartel y los shows fueron de hora y poco, sobretodo el primero, allá por 2003 o 2004, y acabé agotado y satisfecho en las primeras filas. Dos horas de show de estos bestias para mi es demasiado. Ahora, que está bien que exista este directo por su repertorio y tal, pues vale, no digo que no, pero la esencia de los shows de Motörhead es poco, fuerte y al grano.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Esta reedicion Deluxe del EXTRAORDINARIO New Jersey es demoledor !!!!!!! Si ya de por si el disco que salio editado ya fue un exito , pero es que con el tiempo muchas de las canciones que forman ese segundo Cd de extras es casi tan grande como lo que salio como original .... Canciones , singles tan buenos como los famosos oficiales , y canciones que acabaron en otros discos como House Of Fire de Alice Cooper , Does Anybody Really Fall in Love Anymore de Kane Roberts , Rosie que luego grabo Richie Sambora en su sobresaliente primer disco, enfin estoy seguro que de haber salido este New Jersey como un doble Lp habrian sido un exito arrollador como fue .... Y a parte hay alguna alguna cancion mas de esas sesiones que esta en un pirata que se llama algo asi como The Orignal New Jersey que tiene 3-4 canciones mas que son pa cagarse !!!!!!!!!!!!!!
La caida fue dura , pero esta epoca de Bon Jovi fue majestuosa .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"