|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 12:31 pm | |
| Está muy bien el logo, me gusta, aunque el rock sinfónico/progesivo no es lo mío. Un amigo del Instituto era muy fanático de los Genesis, Yes, etc. También de Marillion. A estos, como Maese, los descubrí con "Incommunicado", e incluso me acabé comprando el "Misplaced childhood", que me parece un discazo. Es curioso, aunque en general sean muy desconocidos, seguro que cualquier hijo de vecino tiene una recopilación de música de los 80 y ahí puede encontrarse "Kaleigh", su mayor éxito, que fue carne de radiofórmula. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 12:43 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Popuhead escribió:
- Lmsixx escribió:
- bueno aqui estoy por fin,gracias a aquellos q os gusta el logo y si a alguno no le gusta,lo siento por el,pero esta semana toca tener este bonito collage q contiene detalles de varias de las portadas de los discos de Marillion,q es mi banda favorita de rock progresivo y es la banda de mis 40's,pq fué despues de cumplir esa cifra q su música entró de verdad en mi vida,abriendo una puerta q ya no se cerrará,por la q entra rock progresivo de ayer y hoy,y espero estos dias compartir un monton de bandas progrsivas en el hilo correspondiente...
Yo nunca conozco de antemano los logos porque me gusta llevarme la sorpresa, pero con éste, Arranka y LOU tuvieron un pequeño problema existencial con la tipografía, me lo comentaron y les gustó el resultado que se me ocurrió, que es el que reina esta semana on the top, e independientemente de que el grupo me guste o no, me pareció preciosa esa imagen, ese colorido es que me encanta.
Marillion es una banda que tengo pendiente desde hace décadas, no me desagradan nada, pero mira, es de esos grupos que nunca me detuve a profundizar en ellos, mi primer intento terminó con tres copias del mismo disco de Barón Rojo como conté anoche, o sea que no empezamos muy bien es verdad,se me olvidaba darte las gracias por haber convertido una imagen q encontré en un logo de lujo,eres un crack,Maese... no solo me gusta Marillion,sino tambien el uso del artwork q sobre todo en sus primeros tiempos me parece excelente,de ahi mi seleccion... Ah, ya ves tú, no lo he escrito para atribuirme méritos, solo para comentar que desde que lo vi me encantó. De hecho, pensaba que era para la semana pasada y claro, no podía decirlo entonces, pero cuando vi el de BB King me cagué en todo |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 1:48 pm | |
| Superchulopiripichachi.................................................... Nunca me he acercado a esta banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alinoe
| | | | Dragonauta
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 7:20 pm | |
| - el murciélago escribió:
- Nunca me he acercado a esta banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....
Es que viven lejos |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 10:50 pm | |
| - Popuhead escribió:
- el murciélago escribió:
Es que viven lejos
Menudas semanas lleva de chistes, aprovechándose de su cargo para no ser baneado. |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 10:53 pm | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Popuhead escribió:
Es que viven lejos
Menudas semanas lleva de chistes, aprovechándose de su cargo para no ser baneado. Pues vete preparando, estos solo son un ensayo, lo peor siempre está por llegar |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 11:35 pm | |
| - Popuhead escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Popuhead escribió:
Es que viven lejos
Menudas semanas lleva de chistes, aprovechándose de su cargo para no ser baneado. Pues vete preparando, estos solo son un ensayo, lo peor siempre está por llegar
|
| | | Quim Crimson
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Quim Crimson
| | | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér Jun 22, 2016 10:16 am | |
| Muy chulo el logo. Tengo que buscar las portadas de Marillion porque no las conozco... ni su música tampoco Con Marillion me pasa lo mismo que a esa grande de España con Vargas Llosa, que los sigo desde hace tiempo pero no he escuchado nada de ellos... Con el Rock progresivo casi que lo mismo, excepto Pink Floyd y el Rey Carmesí. Me preparo el word de discos recomendados por Popuheads y pongo el modo Murci ON |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jun 26, 2016 2:33 pm | |
| Esta noche tendremos nuevo logo ¡que vuele la imaginación! _________________ |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jun 26, 2016 11:13 pm | |
| LOGO Cris Van Zant------------------------------------------------------- Próxima semana Siguientes: badmotorfucker murci _________________ |
| | | | Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jun 26, 2016 11:19 pm | |
| Está mal que yo lo diga, pero..........que chuliiiiiii! Me gusta! Me encanta ver a Don Alfredo reinando en nuestro foro! Gracias LOU por tu tiempo y Arranka por tu pericia técnica. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | pilgrim
| | | | Alinoe
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 27, 2016 12:04 am | |
| Jajajjaj.....vaya sorpresa!! Muchas gracias por el detallazo de mi pedazito de logo, me hace mucha ilu...además Hitch es mi segundo realizador preferido (el primero es John Ford), será un placer hablar sobre su cine, votar sus películas o lo que se os ocurra durante la semana. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 27, 2016 12:10 am | |
| De momento he abierto una encuesta y también habrá un hilo para dejar pequeñas cosas sobre su figura y su obra, o lo que queráis. Auamba: En cuanto se me ocurrió esta foto vi tu nombre en ella Era obvio! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |