Hombreeee!! qué sorpresa más grata. Merecidísimo logo!!
Esa bonita foto está sacada del disco "One Kind Favor", que le produjera T. Bone Burnett. Un disco muy elegante aunque lejos de sus grandes azañas del pasado. Siempre lo digo, aunque pueda parecer un disparate, B.B. King estaba infravalorado, todo el mundo conocía a la estrella del blues, al gran icono en el que se había convertido junto a su inseparable Lucille (en realidad había muchas lucilles), pero pocos conocen realmente sus grandes discos, y os aseguro que el B.B. King de los años 50-60 y 70s era imbatible.
Me has sorprendido, Arranka
Esa bonita foto está sacada del disco "One Kind Favor", que le produjera T. Bone Burnett. Un disco muy elegante aunque lejos de sus grandes azañas del pasado. Siempre lo digo, aunque pueda parecer un disparate, B.B. King estaba infravalorado, todo el mundo conocía a la estrella del blues, al gran icono en el que se había convertido junto a su inseparable Lucille (en realidad había muchas lucilles), pero pocos conocen realmente sus grandes discos, y os aseguro que el B.B. King de los años 50-60 y 70s era imbatible.
Me has sorprendido, Arranka
Pues me vas a tener que ayudar esta semana, porque yo de este hombre, ni papa... , aunque si suelo escucharle.
Bueno, pues las razones de poner este logo son básicamente 3, hace un mes se cumplió el 1º aniversario de su muerte, nació el mismo día que yo (45 años antes, es entiende), y, a pesar de no conocer demasiado su música, si suelo ponerla a veces para relajarme, me produce una calma y una paz infinita.
Estos días ando liadísimo y, cuando entro aquí, solo puedo leeros en diagonal y apenas comentar nada. Pero como mínimo hoy tengo tiempo para felicitar a Arranka por su logo.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
jjjajaja la verdad que no me esperaba que Lou pusiera una pista tan obvia. Entre que me lo ha dejado fácil y he puesto 4 nombres... Si llega a ser de K King me pego un tiro mierda.
Eso sí, me pasa tal cual a Arranka. No conozco mucho de BB King pero si tengo de ponérmelo para relajarme un rato. Álbumes enteros sólo he escuchado Singin' the Blues y The Blues, además de los clásicos recopilatas (The Anthology, Definitive Greatest Hits...)