|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 8:48 am | |
| LOGO Lmsixx---------------------------------------------------------- Próxima semana: Siguientes: Alehardrock badmotorfucker murci _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 9:00 am | |
| - LOU RIP escribió:
LOGO Lmsixx
----------------------------------------------------------
Próxima semana:
Siguientes:
Alehardrock badmotorfucker murci Qué guapo!! Yo también soy fan de Marillion. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
pilgrim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 9:09 am | |
| Pues es un logo sorprendente, la verdad. Pero en mi caso, sobre Marillion solo puedo decir NS/NC.
A lo mejor con un tutorial... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 9:34 am | |
|
Última edición por Popuhead el Lun Jun 20, 2016 9:52 am, editado 2 veces |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 9:39 am | |
| Mi experiencia con Marillion es la siguiente: Cuando se puso de moda el single INCOMUNICADO me enamoré de ese tema como una loca y pedí el disco de regalo de cumpleaños a toda la familia. Pero por alguna razón no lo encontraron y os juro que esto es cierto, se presentaron en mi casa tres de mis tíos con un vinilo cada uno que me habían comprado en su lugar... los abro... ... y de repente me vi con TRES COPIAS del 'No va más' de Barón Rojo que acababa de salir, TRES COPIAS DEL MISMO DISCO!! ¿Pero es que conociéndome no podían haberse puesto de acuerdo entre ellos? Al final me quedé una, obviamente, y no recuerdo por cuales me cambiaron los otros dos. Nunca tuve ese disco de Marillion, ni ningún otro. Fin. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 9:50 am | |
| Y por cierto, debo añadir sobre el logo de esta semana que me encanta el colorido, le da un toque muy de cómic elegante al logo semanal. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 9:55 am | |
| Ya que Marillion es el protagonista de la semana propongo (con permiso de Luis) un hilo PROG-ROCK, así abrimos horizontes y podemos abarcar más discos, grupos, épocas, etc. Y sobre el logo hay que decir que Maese se lo ha currado él solito, no era fácil copiar el logo de Marillion y lo ha "bordao" el tío. _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 10:00 am | |
| El logo está de puta madre, eso si, yo de Marillion, ni papa, me quedo por aquí, aprendiendo.... |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 10:03 am | |
| Muy chulo el logo, me gusta, aunque de la banda tuve dos discos que cayeron en mis manos de manera involuntaria y los acabé vendiendo o cambiando por algo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 10:10 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- El logo está de puta madre, eso si, yo de Marillion, ni papa, me quedo por aquí, aprendiendo....
Yo me enganché con Marillion en los 80´s, muy buenos discos, luego los perdí la pista. Por eso progongo un hilo progresivo que abarque, además de Marillion, discos de King Crimson, Genesis, Yes, Caravan, Rush, etc, etc... Siguientes: Cris Alehardrock badmotorfucker murci Arranka _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 10:54 am | |
| - LOU RIP escribió:
Ya que Marillion es el protagonista de la semana propongo (con permiso de Luis) un hilo PROG-ROCK, así abrimos horizontes y podemos abarcar más discos, grupos, épocas, etc.
Y sobre el logo hay que decir que Maese se lo ha currado él solito, no era fácil copiar el logo de Marillion y lo ha "bordao" el tío. muy de acuerdo, Lou, mañana me explayo... |
|
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 11:13 am | |
| Yo, de nuevo, como no, coincido al cien por cien con Arranka.
El diseño es cojonudo. De mis favoritos. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 8:05 pm | |
| ¡Que gran logo! Me gustan mucho Marillion pero sólo conozco sus primeros discos con Fish. Buena semana para indagar en el resto. Veamos si Lmsixx nos alumbra. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 9:13 pm | |
| bueno aqui estoy por fin,gracias a aquellos q os gusta el logo y si a alguno no le gusta,lo siento por el,pero esta semana toca tener este bonito collage q contiene detalles de varias de las portadas de los discos de Marillion,q es mi banda favorita de rock progresivo y es la banda de mis 40's,pq fué despues de cumplir esa cifra q su música entró de verdad en mi vida,abriendo una puerta q ya no se cerrará,por la q entra rock progresivo de ayer y hoy,y espero estos dias compartir un monton de bandas progresivas en el hilo correspondiente...
Última edición por Lmsixx el Lun Jun 20, 2016 10:26 pm, editado 1 vez |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 10:25 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- bueno aqui estoy por fin,gracias a aquellos q os gusta el logo y si a alguno no le gusta,lo siento por el,pero esta semana toca tener este bonito collage q contiene detalles de varias de las portadas de los discos de Marillion,q es mi banda favorita de rock progresivo y es la banda de mis 40's,pq fué despues de cumplir esa cifra q su música entró de verdad en mi vida,abriendo una puerta q ya no se cerrará,por la q entra rock progresivo de ayer y hoy,y espero estos dias compartir un monton de bandas progrsivas en el hilo correspondiente...
Yo nunca conozco de antemano los logos porque me gusta llevarme la sorpresa, pero con éste, Arranka y LOU tuvieron un pequeño problema existencial con la tipografía, me lo comentaron y les gustó el resultado que se me ocurrió, que es el que reina esta semana on the top, e independientemente de que el grupo me guste o no, me pareció preciosa esa imagen, ese colorido es que me encanta. Marillion es una banda que tengo pendiente desde hace décadas, no me desagradan nada, pero mira, es de esos grupos que nunca me detuve a profundizar en ellos, mi primer intento terminó con tres copias del mismo disco de Barón Rojo como conté anoche, o sea que no empezamos muy bien |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 20, 2016 10:28 pm | |
| - Popuhead escribió:
- Lmsixx escribió:
- bueno aqui estoy por fin,gracias a aquellos q os gusta el logo y si a alguno no le gusta,lo siento por el,pero esta semana toca tener este bonito collage q contiene detalles de varias de las portadas de los discos de Marillion,q es mi banda favorita de rock progresivo y es la banda de mis 40's,pq fué despues de cumplir esa cifra q su música entró de verdad en mi vida,abriendo una puerta q ya no se cerrará,por la q entra rock progresivo de ayer y hoy,y espero estos dias compartir un monton de bandas progrsivas en el hilo correspondiente...
Yo nunca conozco de antemano los logos porque me gusta llevarme la sorpresa, pero con éste, Arranka y LOU tuvieron un pequeño problema existencial con la tipografía, me lo comentaron y les gustó el resultado que se me ocurrió, que es el que reina esta semana on the top, e independientemente de que el grupo me guste o no, me pareció preciosa esa imagen, ese colorido es que me encanta.
Marillion es una banda que tengo pendiente desde hace décadas, no me desagradan nada, pero mira, es de esos grupos que nunca me detuve a profundizar en ellos, mi primer intento terminó con tres copias del mismo disco de Barón Rojo como conté anoche, o sea que no empezamos muy bien es verdad,se me olvidaba darte las gracias por haber convertido una imagen q encontré en un logo de lujo,eres un crack,Maese... no solo me gusta Marillion,sino tambien el uso del artwork q sobre todo en sus primeros tiempos me parece excelente,de ahi mi seleccion... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|