Pues mira..............me ha molado esta versión. Salvaje, más sanguinaria que la última. Y en general puro entretenimiento de acción típico de los 80. 6/10
Terminada de ver las dos pelis de Burton. Me he llevado un pequeño chasco con esta segunda parte. Me la sabía de memoria, pero vista hoy, unos cuatro o cinco años despues,,,,no me ha parecido tan cojonuda de como la recordaba. Batman parece aquí otro personaje diferente, sin tanta personalidad ni carisma. Con algunas líneas de diálogos cutres. Algunos efectos vistos hoy día están por debajo de lo esperado. Conclusión,,que me sigue molando, pero en el raking particular, Batman Beginning la ha superado ahora.
Enorme Hawke (lo d este actor no tiene nombre). Actuacion brutal por parte de la pareja protagonista. Q pelicula.... esto es buen cine, cine rodado con amor. Me da mucha pena q esta pelicula haya pasado sin pena ni gloria por las carteleras de los cines. La pelicula tenia un presupuesto de 10.000.000 (bastante bajo) y solo ha recaudado 1.500.000 . Esta pelicula merecia muchisimo mas. Desde aqui reivindico a Ethan Hawke como uno de los actores con una filmografia mas solida del cine actual
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Enorme Hawke (lo d este actor no tiene nombre). Actuacion brutal por parte de la pareja protagonista. Q pelicula.... esto es buen cine, cine rodado con amor. Me da mucha pena q esta pelicula haya pasado sin pena ni gloria por las carteleras de los cines. La pelicula tenia un presupuesto de 10.000.000 (bastante bajo) y solo ha recaudado 1.500.000 . Esta pelicula merecia muchisimo mas. Desde aqui reivindico a Ethan Hawke como uno de los actores con una filmografia mas solida del cine actual
Un actor correcto para mi....Bueno su filmografía es regulera...
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Muy interesante esta cinta que desconocía. Cuatro policias que son como na camarilla, pero que cada uno tiene sus problemas legales en muchos sentidos,,corrupción, juego, etc. Un buen guión, buenas actuaciones,,,y una atmófera muy lograda. 7/10 pd 0.10 céntimos bien invertidos
¿Cuánto te ha costado? A ver, yo sólo por esa carátula pagaría... ¿2€?
Me cayó para mi cumple, cortesía de mi hermano, como venganza por haberle regalado algún disco de Fernando Esteso . Es esta edición:
Mira que el delirante argumento daba pie para una buena comedia, pero está desaprovechada y termina siendo infumable.
"Por haberle regalado algún disco de Fernando Esteso"... Jajaja, qué cabrito...
Caramba. Me he ido a comprobar si el tal Rosey Grier era familiar de Pam y resulta que fue un jugador profesional de fútbol americano y actualmente es un sacerdote protestante. Entre ambas actividades queda su carrerón cinematográfico.
Lástima que el bueno de Rutger Hauer tenga que sobrevivir con este tipo de films casi de tercera división........Se deja ver...hay intenciones de hacer algo más o menos llevadero...pero los recursos escasean. Lo mejor,,,Joan Chen.....muy sexy. 3/10
Quiero ver de nuevo la trilogía nueva completa...........Increíblemente no me pareció tan vergonzosa como la vez anterior. Tiene buen ritmo, y hay algunas buenas escenas. Pero aún así,,,la encuentro infantil y falta de punch.........Con todo esto....me parece que por lo menos Lucas con esta trilogía intentó hacer algo nuevo dentro de su mundo. No como la última esta nueva que es un refrito de todo...y todo dios la elogia en general.
Al final de los 90..........la moda era hacer pelis de posesiones o visiones. Esta es de las más que me gustan. Y al verla tra muchos años, me reafirmo en ello. Encima tenemos a una Patricia Arquette de 30 años,,,,,,,guapísima.
Soy muy fan de esta peli...........el Drácula traido a la era moderna. Con Caroline Munro y Stephanie Beacham.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Me ha parecido un bluf en toda regla. El punto de partida, la repentina muerte de un ser querido, puede captar de inmediato nuestra atención, pero Jean-Marc Vallée relata las consecuencias de la tragedia de un modo muy arriesgado, sin utilizar el dolor del duelo para sustentar la narración. Por cierto, por el camino no ha evitado algunos de sus tics característicos (rasgos de homosexualidad reprimida y varias canciones francesas).
La cuestión es que no creo que funcione bien como drama ni como película onírica ni como exponente de realismo mágico, como he leído por ahí (un poco al estilo de "Birdman"). Valoro el esfuerzo por querer hacer algo diferente del director, pero a mí al menos no me ha convencido ninguno de los personajes ni cómo encajan estos en una historia cuya complejidad quedaría mejor desarrollada con otro tono. Pese a todo, Jake Gyllenhal realiza una buena interpretación. Lástima que el papel de Naomi Watts no le haya beneficiado más para que ella pudiera también brillar a su altura. La película hubiera ganado mucho en tal caso.
Jake bailando "Mr. Big" de Free:
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Al final de los 90..........la moda era hacer pelis de posesiones o visiones. Esta es de las más que me gustan. Y al verla tra muchos años, me reafirmo en ello. Encima tenemos a una Patricia Arquette de 30 años,,,,,,,guapísima.
Esta recuerdo haberla visto y que me gustó. Patricia estaba muy bien... Y su hermana!
Cris Van Zant
Quiero ver de nuevo la trilogía nueva completa...........Increíblemente no me pareció tan vergonzosa como la vez anterior. Tiene buen ritmo, y hay algunas buenas escenas. Pero aún así,,,la encuentro infantil y falta de punch.........Con todo esto....me parece que por lo menos Lucas con esta trilogía intentó hacer algo nuevo dentro de su mundo. No como la última esta nueva que es un refrito de todo...y todo dios la elogia en general.
Una de las peores películas que he visto en mi vida.
el murciélago
Me ha parecido un bluf en toda regla. El punto de partida, la repentina muerte de un ser querido, puede captar de inmediato nuestra atención, pero Jean-Marc Vallée relata las consecuencias de la tragedia de un modo muy arriesgado, sin utilizar el dolor del duelo para sustentar la narración. Por cierto, por el camino no ha evitado algunos de sus tics característicos (rasgos de homosexualidad reprimida y varias canciones francesas).
La cuestión es que no creo que funcione bien como drama ni como película onírica ni como exponente de realismo mágico, como he leído por ahí (un poco al estilo de "Birdman"). Valoro el esfuerzo por querer hacer algo diferente del director, pero a mí al menos no me ha convencido ninguno de los personajes ni cómo encajan estos en una historia cuya complejidad quedaría mejor desarrollada con otro tono. Pese a todo, Jake Gyllenhal realiza una buena interpretación. Lástima que el papel de Naomi Watts no le haya beneficiado más para que ella pudiera también brillar a su altura. La película hubiera ganado mucho en tal caso.
Jake bailando "Mr. Big" de Free:
no conocía este film...........
el murciélago
Esta recuerdo haberla visto y que me gustó. Patricia estaba muy bien... Y su hermana!
Pasable................me gusta con algo más de chicha
el murciélago
Una de las peores películas que he visto en mi vida.
No voy a decir yo que no esté en lo cierto....pero seguro que si se pone a recordar....aparece muchas peores.
El fantasma de la ópera (2004),,,,,,,,,,,,,,,Un dos tres responda otra vez.