Y no me preguntéis por qué porque ni yo mismo lo sé, hasta ahora mismo no me había apetecido ver el video de la versión de 'Fire & Water' de Ace Frehley con Paul Stanley, había algo dentro de mí que me producía cierta incomodidad ver algo así y la verdad es que una vez visionado, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Precioso comienzo ese encuentro entre Ace & Paul y un videoclip curradísimo aunque solo sea un simple playback. Si hay algo que se me escapa, es por qué estando en la era donde la tecnología está al alcance de cualquiera, grandes bandas como Van Halen o AC/DC filman videoclips que dan verdadera vergüenza ajena, teniendo a su alcance presupuestos para editar cosas al nivel que uno espera de ellos; y por-fin-al-fin, un clip old style como debe ser. Y qué química tienen estos dos cabrones. Desde luego qué bien le está sentando la sobriedad a Ace y qué miedo debe estar pasando Tommy Thayer
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Y no me preguntéis por qué porque ni yo mismo lo sé, hasta ahora mismo no me había apetecido ver el video de la versión de 'Fire & Water' de Ace Frehley con Paul Stanley, había algo dentro de mí que me producía cierta incomodidad ver algo así y la verdad es que una vez visionado, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Precioso comienzo ese encuentro entre Ace & Paul y un videoclip curradísimo aunque solo sea un simple playback. Si hay algo que se me escapa, es por qué estando en la era donde la tecnología está al alcance de cualquiera, grandes bandas como Van Halen o AC/DC filman videoclips que dan verdadera vergüenza ajena, teniendo a su alcance presupuestos para editar cosas al nivel que uno espera de ellos; y por-fin-al-fin, un clip old style como debe ser. Y qué química tienen estos dos cabrones. Desde luego qué bien le está sentando la sobriedad a Ace y qué miedo debe estar pasando Tommy Thayer
Qué potito y emocionante el reencuentro , aunque la versión y el sonido de este disco de Ace no me gusten
Qué potito y emocionante el reencuentro , aunque la versión y el sonido de este disco de Ace no me gusten
A mí la versión si, del sonido ya hablamos en su día y tampoco me gusta, demasiada saturación.
Juanvi
Cuando supe que "los dos últimos shows de Motörhead grabados profesionalmente" iban a ser publicados oficialmente seleccionando las mejores tomas de ambas fechas (Munich, noviembre de 2015), me temí lo peor. No lo ví como un producto oportunista porque es una edición avalada por el grupo y entorno, pero si absolutamente innecesario porque todos sabemos en el estado en el que se hallaba Lemmy por aquellos días aunque NADIE imaginase el desenlace que nos aguardaba pocas semanas más tarde.
Francamente, deseaba de corazón llevarme una de esas sorpresas donde, esperando lo peor, te encuentras un sorpresivo y atronador directo. Pues siento decir que esta vez mis temores no eran infundados. Efectívamente, lo que encontramos aquí es un directo que no aporta nada a la discografía del grupo y que por mucho que la excusa haya sido testimoniar la última gira del grupo, lo que nos encontramos es un sonido bastante cutre y un Lemmy al que se le percibe débil hasta en audio, débil, muy débil, casi con una vocecilla, como si cantase susurrando, y una temblorosa voz cada vez que se dirige al público. Hasta tocando el bajo se le nota cansado en algunos momentos.
Si os digo la verdad, pensaba auto-regalarme para mi cumpleaños el box-set completo (sesenta eurazos en Amazon) con doble vinilo, doble CD, DVD o Blu-ray y una medalla con el logo impreso del grupo... pero mejor me gastaré ese dinero en otra cosa, me ha apenado bastante escuchar este disco. No niego que las intenciones hayan sido buenas por parte de la banda y familia, pero se lo podrian haber ahorrado y haber editado cualquier otra cosa, algún directo de cuando Lemmy parecía ser inmortal y de 'bonus' haber incluído algunos temas de sus últimos días, pero no esto.
Quizás vosotros lo escucheis y me llaméis exagerado, pero a mi me ha dado mucho reparo escuchar al antaño invencible Lemmy, un hombre que solamente presentando un tema era capaz de tumbar un edificio, con una vocecilla ronca que a duras penas puede sacar adelante el show.
Y por terminar de quejarme, la portada es lo más feo que he visto en mi vida, ¿tan complicado era diseñar un artwork decente en lugar de una cutre foto con el logo del grupo y el título del disco que más bien parece un bootleg chungo? en fin...
Estoy de acuerdo. Aún no he visto el concierto, pero me temo que no me va a hacer ninguna gracia. Ya me cuesta bastante pinchar los discos antiguos de Motörhead, o ver la imagen de Lemmy en los clips antiguos, así que la experiencia con ese artefacto no va a ser satisfactoria.
Y no podría estar más de acuerdo con tu opinión sobre la portada. ¿No había una foto peor? Ya sabíamos que Lemmy estaba mal, pero no hacía falta que lo inmortalizaran en una pésima instantánea donde parece que el pobre se está dejando la vida en llegar a la nota. Hay que joderse!
Yo sin embargo, me reconforto oyendo a los viejos Motörhead, me hace olvidar la triste recta final de Lemmy, pero sobre este disco concreto... me temo que se van a llevar palos a mansalva. Lo del artwork habrá quién no le de importancia en estos tiempos donde todo son impersonales archivos, pero coño, ya que sacas una edición lujosa con box set y toda la mandanga y precísamente si hay algo FÁCIL de hacer hoy en día, que es un diseño atómico con cualquier programa, no veas el cutrerío de presentación.
Y en cuanto al aspecto sonoro... si ya me ha deprimido escuchar a un Lemmy que aparenta veinte años más de los que tenía, imagina ver el DVD, cosa que obviamente no va a suceder.
Yo sí lo he escuchado y comparto al cien por cien tu opinión Maese. Lamentable.
Pues que pena,lo voy a escuchar y veremos...pero no me extraña lo decis. Hellspawn,por que no escuchas los discos antigüos de Motor? Yo es que escucho los antigüos,los modernos y los del medio,
Maese Maestre Site Admin
Sé la respuesta, pero lo voy a preguntar de todos modos: ¿por qué el de en medio de Los Chichos es Diego Costa?
No sé quién es ese, he sacado esta foto de Google para hacer el chiste, pero me temo que me han troleado sin darme cuenta
Hoy no tengo tiempo pa´na´pero entrar aquí y ver una foto de los Chichos con Diego Costa en medio me parece el momentos más estrambótico de la historia de Popuhead. Es la hora de Tijesmile!!!!
No sé quién es ese, he sacado esta foto de Google para hacer el chiste, pero me temo que me han troleado sin darme cuenta
Hoy no tengo tiempo pa´na´pero entrar aquí y ver una foto de los Chichos con Diego Costa en medio me parece el momentos más estrambótico de la historia de Popuhead. Es la hora de Tijesmile!!!!
Juanvi
Me gusta mucho este disco..............tiene cierto toque moderno...pero sin pasarse..La `producción es algo seca.....pero le va bien al tipo de composición que hay dentro.
Top L.A Guns Cocked & Loaded Tales from the strip Hollywood Vampires Hollywood forever Man in the moon Vicious circle Waking the dead
Yo llevo todo el día oyendo a este grupo, son adictivos, como pongas un disco ya no puedes parar. Son tópicos hasta el mareo, pero precisamente ahí radica su encanto, se saben de memoria el manual de hard rock sleazy, todos los temas son cojonudos
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Me gusta mucho este disco..............tiene cierto toque moderno...pero sin pasarse..La `producción es algo seca.....pero le va bien al tipo de composición que hay dentro.
Top L.A Guns Cocked & Loaded Tales from the strip Hollywood Vampires Hollywood forever Man in the moon Vicious circle Waking the dead
Y yo que no he escuchado ni un solo disco de L.A. Guns
Todavía no me ha convencido ni un disco de la Tedeschi Trucks Band, de hecho prefiero los comienzos de Susan, más honestos bajo mi gusto. A ver qué tal está "Let Me Get By"
Maese Maestre Site Admin
Bueno, yo soy más de café con leche (pero no en la Plaza Mayor), me tomaré unos 3 ó 4 al día. Pero seguro que el "Black coffee" de Peggy Lee es muy beneficioso para la salud.
Peggy lee:
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Un poco caótico me parece este disco, pero con momentos brillantes.
El propio Prince lo definió en su momento como su "White Album" particular, y algo de eso tiene puesto que, en mi opinión (de mierda ), es un maravilloso collage bastante experimental a base de Pop, Funk y R&B. De mis favoritos del genio.
Esta fue una de las primeras canciones que me atrapó de Prince, recuerdo que tenía grabado el video-clip junto con el de la también maravillosa "I Whish You Heaven" en una VHS: