|
| |
Sondeo Euro 2016 | Alemania | | 24% | [ 4 ] | España | | 18% | [ 3 ] | Italia | | 6% | [ 1 ] | Francia | | 35% | [ 6 ] | Inglaterra | | 12% | [ 2 ] | Portugal | | 0% | [ 0 ] | Belgica | | 5% | [ 1 ] | Polonia | | 0% | [ 0 ] | Croacia | | 0% | [ 0 ] | Suecia | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Sondeo Euro 2016 Mar 21 Jun 2016 - 23:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Bueno, no creo tampoco que este sea el nivel real de España, si De Gea la hubiera parado, que hubiera sido lo normal, ahora estaríamos celebrando un camino de rosas hasta la final. O si hubiera entrado el penalti. Lo veo más como un accidente. El equipo estaba muy cansado, eso sí, y no metido al 100% en el partido, son cosas a corregir.Y que queréis que os diga, tras haber ganado ya dos euros seguidas, no tenemos urgencias históricas y será mucho más divertido, si al menos ganamos a Italia.
A mí también me ha parecido que De Gea podría haber hecho más en este partido, pero no es el único culpable, claro. Encima nos han metido los goles a la francesa... ¿Qué diablos hago yo hablando de fúrbol? |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Euro 2016 Mar 21 Jun 2016 - 23:41 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Bueno, no creo tampoco que este sea el nivel real de España, si De Gea la hubiera parado, que hubiera sido lo normal, ahora estaríamos celebrando un camino de rosas hasta la final. O si hubiera entrado el penalti. Lo veo más como un accidente. El equipo estaba muy cansado, eso sí, y no metido al 100% en el partido, son cosas a corregir.Y que queréis que os diga, tras haber ganado ya dos euros seguidas, no tenemos urgencias históricas y será mucho más divertido, si al menos ganamos a Italia.
A mí también me ha parecido que De Gea podría haber hecho más en este partido, pero no es el único culpable, claro. Encima nos han metido los goles a la francesa...
¿Qué diablos hago yo hablando de fúrbol?
Hombre, tú hablas, que no eres Popuhead tampoco |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69922 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sondeo Euro 2016 Mar 21 Jun 2016 - 23:59 | |
| Pedro Pedrito Pedrete ha abierto la caja de Pandora, ahora Piqué y su peineta Yo he visto a España muy desorganizada, buen toque, buenas ocasiones pero endebles, desconcentrados. Croacia es buen equipo, muy vertical y muy currado como conjunto, todo lo contrario que el nuestro. Mal, mal, nos hemos complicado la vida y si pasamos a los italianos creo que nos toca Francia y en su campo es misión imposible. Qué burros somos! _________________ |
| | | José Fernández
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 0:12 | |
El penalty no lo fue. De hecho es bastante más pitable el que hace el propio Ramos unos minutos antes. No hay que engañarse, está muy bien lo de los detallitos y tal para consolarse, pero no hay mimbres ni cabeza para gestionar los partidos, y menos cuándo Ramos se pone en plan "capitán responsable" como hoy o contra Turquía. Italia, sin ningún jugador de elite salvo Buffon, puede hacer un destrozo serio. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45729 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 11:33 | |
| - LOU RIP escribió:
Pedro Pedrito Pedrete ha abierto la caja de Pandora, ahora Piqué y su peineta
Yo he visto a España muy desorganizada, buen toque, buenas ocasiones pero endebles, desconcentrados. Croacia es buen equipo, muy vertical y muy currado como conjunto, todo lo contrario que el nuestro. Mal, mal, nos hemos complicado la vida y si pasamos a los italianos creo que nos toca Francia y en su campo es misión imposible. Qué burros somos!
no me había enterado de ese gesto.....chiquilladas..Y a lo mejor no tiene nada que ver con el himno...Y estaba cachondo Yo estoy con Cris....creo que se trata más que nada de un accidente. Viendonos ya clasificados,,,,la relajación llegó. Antes con clasificarnos ya nos alegrábamos,,ahora no. A tomar por saco,,,estamos en la siguiente fase. Más complicado el camino, si. Pero quien te dice que los otros favoritos ganaran sus respectivas eliminatorias?............porque de seguro alguna se queda por el camino. Yo no lo veo tan dificil contra los italianos,,,aunque yo he sido de los que más flores les he hechado por aquí. Desde luego nos esperan emociones fuertes.........viva pd....cuidado hoy con Portugal,,,no sea que se quedan fuera, aunque el técnico húngaro ya ha dicho que va haber muchos cambios. |
Mensajes : 69922 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 11:51 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Yo he visto a España muy desorganizada, buen toque, buenas ocasiones pero endebles, desconcentrados. Croacia es buen equipo, muy vertical y muy currado como conjunto, todo lo contrario que el nuestro. Mal, mal, nos hemos complicado la vida y si pasamos a los italianos creo que nos toca Francia y en su campo es misión imposible. Qué burros somos!
no me había enterado de ese gesto.....chiquilladas..Y a lo mejor no tiene nada que ver con el himno...Y estaba cachondo
Yo estoy con Cris....creo que se trata más que nada de un accidente. Viendonos ya clasificados,,,,la relajación llegó. Antes con clasificarnos ya nos alegrábamos,,ahora no. A tomar por saco,,,estamos en la siguiente fase. Más complicado el camino, si. Pero quien te dice que los otros favoritos ganaran sus respectivas eliminatorias?............porque de seguro alguna se queda por el camino.
Yo no lo veo tan dificil contra los italianos,,,aunque yo he sido de los que más flores les he hechado por aquí. Desde luego nos esperan emociones fuertes.........viva
pd....cuidado hoy con Portugal,,,no sea que se quedan fuera, aunque el técnico húngaro ya ha dicho que va haber muchos cambios. Pues si nos relajamos en una Eurocopa apaga y vámonos. El problema es que se creían 11 Maradonas, no puede ser que faltando 5 minutos Juanfran y Alba jugasen de extremos. Señor Pantuflo, un poquito de sangre caliente, hombre. _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45729 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 11:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
no me había enterado de ese gesto.....chiquilladas..Y a lo mejor no tiene nada que ver con el himno...Y estaba cachondo
Yo estoy con Cris....creo que se trata más que nada de un accidente. Viendonos ya clasificados,,,,la relajación llegó. Antes con clasificarnos ya nos alegrábamos,,ahora no. A tomar por saco,,,estamos en la siguiente fase. Más complicado el camino, si. Pero quien te dice que los otros favoritos ganaran sus respectivas eliminatorias?............porque de seguro alguna se queda por el camino.
Yo no lo veo tan dificil contra los italianos,,,aunque yo he sido de los que más flores les he hechado por aquí. Desde luego nos esperan emociones fuertes.........viva
pd....cuidado hoy con Portugal,,,no sea que se quedan fuera, aunque el técnico húngaro ya ha dicho que va haber muchos cambios. Pues si nos relajamos en una Eurocopa apaga y vámonos. El problema es que se creían 11 Maradonas, no puede ser que faltando 5 minutos Juanfran y Alba jugasen de extremos. Señor Pantuflo, un poquito de sangre caliente, hombre. Llevas razón en cuanto a la relajación.........pero bueno,,lo encuentro normal. En cuanto al entrenador...........burno, se le puede achacar falta de mando en algun momento....pero en fin. El problemas lo explicas bién,,,cuando gente quiere hacer lo que no le corresponde mal vamos. pd....Argentina ya está en la final.....pueden conseguir el título 23 años después. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 12:33 | |
| Por partes y en frío.
Tremendo error que te marquen en el último minuto valiendote el empate, con dos mediocentros en el campo, y que encima el lateral de ese lado, el magnífico Juan Fran por otra parte, esté casi de extremo. Pero igual que se dice que eso a Italia nunca le hubiera pasado, hay que echar mano de los consabidos ADN. El de España va a ganar yéndose al ataque y el de Italia amarraría el resultado. Por supuesto, los inteligentes son los italianos, en eso no hay vuelta de hoja, y se tiene que corregir . Otra cosa es el tema del cansancio. Pantuflo es el único que no ha hecho rotaciones, pero si hubiéramos perdido con ellas ahora le estaríamos arreando de hostias por haber tirado el primer puesto. Ah, y si llega a ser Casillas el titular se tiene que nacionalizar Portugués.
A Ramos alguien tendría que decirle que no es Beckenbauer y que su misión es ser central. En eso Del Bosque si que tendría que ser más duro, y que cada uno asuma su rol, si el encargado de tirar es Cesc, por decir el que mencionaron, que sea Cesc el que lo tire.
Otra cosa que le achaco a la selección es que marcan un gol y empiezan a contemporizar. Ya les ha pasado otras veces. Tienes calidad para hace el segundo, coño, intenta hacerlo y luego tocas.
Lo de Piqué, y no soy su fan número uno, me parece una tontería y a mi también me pareció que e crujia los dedos, de hecho yo me los crujo así. Y si es una peineta estoy seguro que no es al himno y sí a los periodistas por lo de Pedrito.
Y para acabar, me encanta que estemos en ese lado del cuadro. Lo que no me gusta como espectador es que el otro lado sea tan flojo. Estoy harto de ver en las fases de clasificación partidos contra Bosnia, Luxemburgo y Chipre. Contra Italia, Francia y Alemania (el rival de cuartos, si pasamos y pasan, Lou) no son tan comunes y son los que de verdad molan. Eso es como si el Espanyol va a la Champions y prefiero que por Cornellà pasen el Flamurtari, el Appoel y el Dukla Praga, hombre, por favor, yo quiero ver en mi campo al Manchester, la Juve y el Bayern. Es lo que te llevas en el recuerdo. Esto es fútbol. A disfrutar, además, lo hemos ganado todo y aquí veníamos a hacer un buen papel, pues ahora tenemos la oportunidad, no jugando contra Eslovaquia o Irlanda.
Vamos España! |
| | | el murciélago
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 12:37 | |
- Por partes y en frío.
Tremendo error que te marquen en el último minuto valiendote el empate, con dos mediocentros en el campo, y que encima el lateral de ese lado, el magnífico Juan Fran por otra parte, esté casi de extremo. Pero igual que se dice que eso a Italia nunca le hubiera pasado, hay que echar mano de los consabidos ADN. El de España va a ganar yéndose al ataque y el de Italia amarraría el resultado. Por supuesto, los inteligentes son los italianos, en eso no hay vuelta de hoja, y se tiene que corregir . Otra cosa es el tema del cansancio. Pantuflo es el único que no ha hecho rotaciones, pero si hubiéramos perdido con ellas ahora le estaríamos arreando de hostias por haber tirado el primer puesto. Ah, y si llega a ser Casillas el titular se tiene que nacionalizar Portugués.
A Ramos alguien tendría que decirle que no es Beckenbauer y que su misión es ser central. En eso Del Bosque si que tendría que ser más duro, y que cada uno asuma su rol, si el encargado de tirar es Cesc, por decir el que mencionaron, que sea Cesc el que lo tire.
Otra cosa que le achaco a la selección es que marcan un gol y empiezan a contemporizar. Ya les ha pasado otras veces. Tienes calidad para hace el segundo, coño, intenta hacerlo y luego tocas.
Lo de Piqué, y no soy su fan número uno, me parece una tontería y a mi también me pareció que e crujia los dedos, de hecho yo me los crujo así. Y si es una peineta estoy seguro que no es al himno y sí a los periodistas por lo de Pedrito.
Y para acabar, me encanta que estemos en ese lado del cuadro. Lo que no me gusta como espectador es que el otro lado sea tan flojo. Estoy harto de ver en las fases de clasificación partidos contra Bosnia, Luxemburgo y Chipre. Contra Italia, Francia y Alemania (el rival de cuartos, si pasamos y pasan, Lou) no son tan comunes y son los que de verdad molan. Eso es como si el Espanyol va a la Champions y prefiero que por Cornellà pasen el Flamurtari, el Appoel y el Dukla Praga, hombre, por favor, yo quiero ver en mi campo al Manchester, la Juve y el Bayern. Es lo que te llevas en el recuerdo. Esto es fútbol. A disfrutar, además, lo hemos ganado todo y aquí veníamos a hacer un buen papel, pues ahora tenemos la oportunidad, no jugando contra Eslovaquia o Irlanda.
Vamos España! |
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 12:48 | |
- Por partes y en frío.
Vamos España! Estoy de acuerdo en casi todo. El primer análisis impecable . Lo de Piqué es cierto, seguro que iba por los periodistas pero es que siempre le pillan Lo que no estoy de acuerdo es en lo de enfrentarnos a los grandes, no sé, en el futbol lo que vale es ganar y los partidos épicos están muy bien siempre que se consiga el objetivo final. Si España gana la Euro tras eliminar a los tres cocos pues estupendo ¡glorioso! pero si se queda a medio camino nadie se acordará, mientras Croacia o Portugal llegarán a la final tras apear a equipos comparsas. De aquí a unos años nadie recordará que el Atleti eliminó al Barca y al Bayern y que el Madrid tuvo un camino de rosas, que va, lo que quedará es esa final de Champions que vencieron los blancos por penalties. GANAR Y GANAR, lo demás es secundario _________________ |
| | | jovigui
Mensajes : 19172 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 13:25 | |
| Por cierto Ramos es Koeman tirando penaltis? Venga hombre!!!!! Lo tiro por sus santos cojones...
Quiere ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y el novio en la boda ..
Si esos goles se los come Casillas como SE LOS COMIO DE GEA lo martirizan , llaman puta a su mujer y estigmatizan a sus hijos ......
Vaya país !!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 15:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- Por partes y en frío.
Vamos España!
Estoy de acuerdo en casi todo.
El primer análisis impecable . Lo de Piqué es cierto, seguro que iba por los periodistas pero es que siempre le pillan
Lo que no estoy de acuerdo es en lo de enfrentarnos a los grandes, no sé, en el futbol lo que vale es ganar y los partidos épicos están muy bien siempre que se consiga el objetivo final. Si España gana la Euro tras eliminar a los tres cocos pues estupendo ¡glorioso! pero si se queda a medio camino nadie se acordará, mientras Croacia o Portugal llegarán a la final tras apear a equipos comparsas.
De aquí a unos años nadie recordará que el Atleti eliminó al Barca y al Bayern y que el Madrid tuvo un camino de rosas, que va, lo que quedará es esa final de Champions que vencieron los blancos por penalties.
GANAR Y GANAR, lo demás es secundario
Claro, claro, cierto también lo que dices, pero es que.....es lo que hay, no se trata de haberlo elegido así, me refiero a que si no hay más remedio, a disfrutar y no darle más vueltas. Igual te manda Italia para casa y a cascarla, pero si pasas, luego Alemania en cuartos, magnífico. Y coño, que llevamos dos seguidas, no hay aquella ansiedad de antes, estamos en la élite, por eso lo que más me mola, la prensa italiana, y seguro que el equipo, llevándose las manos a la cabeza por encontrarse con nosotros, como ha cambiado la cosa: Y seguro que los alemanes y franceses tampoco están muy contentos. Eso sí, el lunes hay que salir a por todas, si no, pa casa. |
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 15:18 | |
- LOU RIP escribió:
- Por partes y en frío.
Vamos España!
Estoy de acuerdo en casi todo.
El primer análisis impecable . Lo de Piqué es cierto, seguro que iba por los periodistas pero es que siempre le pillan
Lo que no estoy de acuerdo es en lo de enfrentarnos a los grandes, no sé, en el futbol lo que vale es ganar y los partidos épicos están muy bien siempre que se consiga el objetivo final. Si España gana la Euro tras eliminar a los tres cocos pues estupendo ¡glorioso! pero si se queda a medio camino nadie se acordará, mientras Croacia o Portugal llegarán a la final tras apear a equipos comparsas.
De aquí a unos años nadie recordará que el Atleti eliminó al Barca y al Bayern y que el Madrid tuvo un camino de rosas, que va, lo que quedará es esa final de Champions que vencieron los blancos por penalties.
GANAR Y GANAR, lo demás es secundario
Claro, claro, cierto también lo que dices, pero es que.....es lo que hay, no se trata de haberlo elegido así, me refiero a que si no hay más remedio, a disfrutar y no darle más vueltas. Igual te manda Italia para casa y a cascarla, pero si pasas, luego Alemania en cuartos, magnífico. Y coño, que llevamos dos seguidas, no hay aquella ansiedad de antes, estamos en la élite, por eso lo que más me mola, la prensa italiana, y seguro que el equipo, llevándose las manos a la cabeza por encontrarse con nosotros, como ha cambiado la cosa:
Y seguro que los alemanes y franceses tampoco están muy contentos. Eso sí, el lunes hay que salir a por todas, si no, pa casa. De eso no hay duda de que se estarían tirando de los pelos cuando marcó el croata. Los tiempos han cambiado, cierto - jovigui escribió:
- Por cierto Ramos es Koeman tirando penaltis?
Venga hombre!!!!! Lo tiro por sus santos cojones...
Quiere ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y el novio en la boda ..
Si esos goles se los come Casillas como SE LOS COMIO DE GEA lo martirizan , llaman puta a su mujer y estigmatizan a sus hijos ......
Vaya país !!!!! Lo dijo Fernández y es cierto, cuando Ramos va de capitán responsable (es decir, subidito) se convierte en un coladero. A este tío y debido a su escaso coeficiente intelectual y mental (y todo lo que queramos) le tienes que tener en tensión, concentradísimo y entonces se transforma en el mejor defensa del mundo. Eso sí, el portero croata se adelanta tres metros (fijaros donde está en la foto), no sé para qué cojones se pone al cuarto arbitro _________________ |
| | | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 15:24 | |
| Cierto, LOU, para qué coño hay un árbitro de línea, es más, para que hay una norma que no se cumple? Esto me jode. O se cumple o se quita!
En lo de Ramos, de acuerdo en lo que habéis dicho. Es un grandísimo defensa, y tiene gol y técnica, pero le falta dosificar su ego, que es proporcional a lo anterior. Exceso de protagonismo. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 18:14 | |
| Estoy viendo el Hungría-Portugal y el portero húngaro.... va de esta guisa Y está gordo y tiene cuarenta tacos.... Y el comentarista dice que es porque es de la vieja escuela. Qué cojones! Ni en los 80 iban con estas pintas. Pantalones largos sí, pero más ajustaditos y en buena forma, hombre! |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | jovigui
Mensajes : 19172 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 22:44 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 23:12 | |
| Bendita inocencia la de Islandia, gana, se perjudica y benefecia a Portugal... Los grupos: El camino gay con Cristiano sacando pecho Y el camino hardcore que hemos elegido _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 23:42 | |
| Crees que lo tiene mas fácil con Croacia? ...yo no lo creo
Vamos Islandia ....
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | jovigui
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 22 Jun 2016 - 23:45 | |
| El que llegue del lado derecho ganara sin bajarse del autobus _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |