|
| |
Sondeo Euro 2016 | Alemania | | 24% | [ 4 ] | España | | 18% | [ 3 ] | Italia | | 6% | [ 1 ] | Francia | | 35% | [ 6 ] | Inglaterra | | 12% | [ 2 ] | Portugal | | 0% | [ 0 ] | Belgica | | 5% | [ 1 ] | Polonia | | 0% | [ 0 ] | Croacia | | 0% | [ 0 ] | Suecia | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: Sondeo Euro 2016 Jue 7 Jul 2016 - 22:54 | |
| Bah, estaba claro que iba a pasar Francia por lo civil o por lo criminal. Mal Alemania, de todos modos, mucho dominio pero muy pocas oportunidades hasta los minutos finales. Veo a Portugal haciéndose un Grecia 2004, ojo. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Euro 2016 Jue 7 Jul 2016 - 23:04 | |
| Las cosas que se ven hoy en día. Una selección históricamente fina como Francia hoy se parece más a Camerún que a otra cosa. Suerte para ellos que tienen a un super clase como Griezmann porque los otros dos jugadores de rugby de delante, madre mía. Y una Alemania sin delantero centro, un país que ha dado a Muller, el torpedo pecador, Klinsmann, Rudi Voller, Rummenigge, etc...
Vaya regalo de penalti hoy cuando mejor estaban los alemanes, y menuda Eurocopa más nefasta del otro Muller. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45727 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Sondeo Euro 2016 Vie 8 Jul 2016 - 13:15 | |
| Me cago en diez...............yo iba con los alemanes. Y nada.,,,nulos en ataque. Y lo peor es que a la vista,,,el delantero centro alemán ya casi es una utopía. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69915 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sondeo Euro 2016 Vie 8 Jul 2016 - 14:42 | |
| - el murciélago escribió:
- Me cago en diez...............yo iba con los alemanes. Y nada.,,,nulos en ataque. Y lo peor es que a la vista,,,el delantero centro alemán ya casi es una utopía.
: comienza a ser una rara avis el puesto de ariete _________________ |
| | | Alinoe
| Re: Sondeo Euro 2016 Dom 10 Jul 2016 - 23:36 | |
| - Alinoe escribió:
- Mi pronóstico es que Gales y Portugal empatan y pasan los de CR7. En cuanto a la otra semifinal, veo a Francia en la fimal. Tengo la sensación de que va a ganar sin demasiadas complicaciones a los germanos.
En la final, tachan, tachan, puñetazo en la mesa de Ronaldo y el fútbol devolviendo la Eurocopa que le debe a los lusos desde el batacazo ante Grecia. Ejem, ejem, ¿se puede? Pues eso, que si obviamos la referencia a Cristiano, lo clavé |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Sondeo Euro 2016 Dom 10 Jul 2016 - 23:44 | |
| - Alinoe escribió:
- Alinoe escribió:
- Mi pronóstico es que Gales y Portugal empatan y pasan los de CR7. En cuanto a la otra semifinal, veo a Francia en la fimal. Tengo la sensación de que va a ganar sin demasiadas complicaciones a los germanos.
En la final, tachan, tachan, puñetazo en la mesa de Ronaldo y el fútbol devolviendo la Eurocopa que le debe a los lusos desde el batacazo ante Grecia. Ejem, ejem, ¿se puede? Pues eso, que si obviamos la referencia a Cristiano, lo clavé Pues sí. Yo me alegro por los portugueses, se merecen tener una copa. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |