|
| |
Sondeo Euro 2016 | Alemania | | 24% | [ 4 ] | España | | 18% | [ 3 ] | Italia | | 6% | [ 1 ] | Francia | | 35% | [ 6 ] | Inglaterra | | 12% | [ 2 ] | Portugal | | 0% | [ 0 ] | Belgica | | 5% | [ 1 ] | Polonia | | 0% | [ 0 ] | Croacia | | 0% | [ 0 ] | Suecia | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| | | | el murciélago
Mensajes : 45728 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69916 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 19:50 | |
| - el murciélago escribió:
- Alemania 4 - Albania 0
Esto...Alemania? _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 20:14 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Alemania 4 - Albania 0
Esto...Alemania? Tanta parabólica está acabando con Murcielaguin |
| | | el murciélago
Mensajes : 45728 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 20:54 | |
| Hostia .....un fallo del satélite _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | José Fernández
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 22:11 | |
| Aupa Albania!
mierda, al palo!! _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | jovigui
Mensajes : 19172 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 22:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Mon dieu, qué mal juega la France!
EQUIPO SOBREVALORADO ... y eso que tiene un 99% de opciones de ganar a .... ALBANIA !!!!!!!!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19172 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 22:29 | |
| GIROUD es su Julio Salinas .... menudo paquete !!!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | José Fernández
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 22:39 | |
| - jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
EQUIPO SOBREVALORADO ... y eso que tiene un 99% de opciones de ganar a .... ALBANIA !!!!!!!!!!!! La france desde que ganaron el mundial del 98 solo hace que acumular negros trotones en medio campo que no la tocan de primeras ni bajo amenaza de hacerles leer un libro. Usease, que cuándo tienen que llevar ellos la iniciativa las pasan canutas para fabricar superioridades por el medio y todo el juego se acaba basando en centros desde la banda o darsela al Zidane de turno a ver que se le ocurre. Como encima ahora no tienen un Zidane y lo más parecido, Benzema, no está, pasan cosas como las de hoy. Acabaran ganando la Eurocopa, pero este equipo no enamora. |
| | | jovigui
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 22:43 | |
| - José Fernández escribió:
- jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
EQUIPO SOBREVALORADO ... y eso que tiene un 99% de opciones de ganar a .... ALBANIA !!!!!!!!!!!! La france desde que ganaron el mundial del 98 solo hace que acumular negros trotones en medio campo que no la tocan de primeras ni bajo amenaza de hacerles leer un libro. Usease, que cuándo tienen que llevar ellos la iniciativa las pasan canutas para fabricar superioridades por el medio y todo el juego se acaba basando en centros desde la banda o darsela al Zidane de turno a ver que se le ocurre. Como encima ahora no tienen un Zidane y lo más parecido, Benzema, no está, pasan cosas como las de hoy. Acabaran ganando la Eurocopa, pero este equipo no enamora. Este equipo es una peste , si Spain mantiene Iniesta el nivel ( el mejor jugador del europeo sin despeinarse) con Ramos y Pique en forma y algun pequeño chispazo , pueden ganar , y sin depeinarse ..... la clave ? .... Iniesta , si esta onfire es una ventaja que nadie tiene ni de coña ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Alinoe
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 22:45 | |
| Lo de Iniesta es obvio, sin embargo yo creo que para ganar la Eurocopa necesitamos algo más. Ese algo más es que alguno de los tres de arriba se ponga de dulce de cara a gol. Si no es así, lo pasaremos peor que el que se tragó el paraguas. |
| | | José Fernández
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 23:06 | |
| - Alinoe escribió:
- Lo de Iniesta es obvio, sin embargo yo creo que para ganar la Eurocopa necesitamos algo más. Ese algo más es que alguno de los tres de arriba se ponga de dulce de cara a gol. Si no es así, lo pasaremos peor que el que se tragó el paraguas.
Yo sigo viendo a Francia clara favorita, a pesar de que aburren a las ovejas. Si como dices, España tuviese a un delantero de élite, la secrección sería para mi tendría tantas posibilidades como los bleus o la mannschaft, en mi opinión-predicción, las que se jugaran esto. Aunque a ver que fondo físico le queda a España si llegan a las últimas rondas, ojo. Ahí es dónde veo más posibilidades a los gabachines, que son unos putos toros, pero tampoco me extrañaría que cayesen en una eliminatoria muy trabada contra Italia, Portugal o alguna otra selección por el estilo. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Euro 2016 Miér 15 Jun 2016 - 23:14 | |
| - jovigui escribió:
- GIROUD es su Julio Salinas .... menudo paquete !!!!!!!
Coño, Julito si tenía algo es que marcaba, aunque fuera paquete |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69916 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sondeo Euro 2016 Jue 16 Jun 2016 - 0:00 | |
| - José Fernández escribió:
- Alinoe escribió:
- Lo de Iniesta es obvio, sin embargo yo creo que para ganar la Eurocopa necesitamos algo más. Ese algo más es que alguno de los tres de arriba se ponga de dulce de cara a gol. Si no es así, lo pasaremos peor que el que se tragó el paraguas.
Yo sigo viendo a Francia clara favorita, a pesar de que aburren a las ovejas. Si como dices, España tuviese a un delantero de élite, la secrección sería para mi tendría tantas posibilidades como los bleus o la mannschaft, en mi opinión-predicción, las que se jugaran esto. Aunque a ver que fondo físico le queda a España si llegan a las últimas rondas, ojo. Ahí es dónde veo más posibilidades a los gabachines, que son unos putos toros, pero tampoco me extrañaría que cayesen en una eliminatoria muy trabada contra Italia, Portugal o alguna otra selección por el estilo. De acuerdo en todo, la fuerza francoafricana ha terminado por imponerse a la legendaria técnica de los gabachos mingafrías. Francia será más peligroso a partir de cuartos por su potencia (Coman y Pogdba son muy buenos) y porque gozarán de alguna ayuda arbitral. - Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
- GIROUD es su Julio Salinas .... menudo paquete !!!!!!!
Coño, Julito si tenía algo es que marcaba, aunque fuera paquete También de acuerdo, Giroud es como un poste de la luz, sí, es valiente y poco más. Otro "fenómeno" que juega en el Arsenal ¡qué tiempos los de Henry! Otra, Payet está aprovechándose del efecto "Toto Schillaci", incluso está tan crecido que comienza a dar pases a lo Ronaldinho (a veces sin ton ni son). Griezmann a medio gas acabará siendo más importante que el Payet este _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Sondeo Euro 2016 Jue 16 Jun 2016 - 12:38 | |
| Bueno bueno............Los franceses casi se la pegan ayer. No esperaba ni de coña que les fuera tan complicado vencerles(de ahí mi pronóstico, si ya se que puse Alemania, es que no sabeis de mis lapsus?)........Por ahora de todo lo que he visto............las que me parecen más temibles,,,son los alemanes(que ya entraban en mi quiniela....)y unos con los que no contaba, Italia. Que si refrendan su siguiente partido con las misma solvencia que contra los belgas,,,ya estarán en mi lista de candidatos para el trofeo. Hoy ese ALEMANIA-Polonia se presume muy atractivo......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Sondeo Euro 2016 Jue 16 Jun 2016 - 13:48 | |
- Por ahora de todo lo que he visto............las que me parecen más temibles,,, son los alemanes (que ya entraban en mi quiniela....)
Huy qué cara tienes - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
FAVORITAS: Francia, Alemania, España (por este orden) GALLITOS: Italia, Inglaterra, Bélgica TAPADOS: Croacia, Rusia, Polonia, Portugal NI FU NI FA: Rumanía, Suiza, Eslovaquia, Ucrania, R. Checa, Turquía, Irlanda, Suecia, Austria CENICIENTAS: Albania, Gales, las dos Irlandas, Hungría, Islandia
Mira,,,,,tengo ganas de ver a Islandia(partido que dan por la tele contra Portugal).hicieron una fase acojonante,,,,,,y jugando como cohetes.
Rusia(selección que siempre me ha gustado)...creo que está en una fase muy decadente. Por lo demás nada que decir.... Bueno,,que yo no doi a Alemania entre las favoritas... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Euro 2016 Jue 16 Jun 2016 - 14:15 | |
| Qué bueno lo del efecto Totó Schillachi, me ha hecho recordar que llegó al mundial por lesión de algún delantero, para ser suplente, y acabó quitándole el puesto a Vialli y siendo pichichi del mundial. Luego no hizo gran cosa. Lo mejor de Payet, que es un tío familiar |
| | | el murciélago
| Re: Sondeo Euro 2016 Jue 16 Jun 2016 - 14:35 | |
| - LOU RIP escribió:
- Por ahora de todo lo que he visto............las que me parecen más temibles,,, son los alemanes (que ya entraban en mi quiniela....)
La virgen......ya no se ni lo que mendigo alguien sabe de alguna pastilla para la memoria
Huy qué cara tienes
- LOU RIP escribió:
FAVORITAS: Francia, Alemania, España (por este orden) GALLITOS: Italia, Inglaterra, Bélgica TAPADOS: Croacia, Rusia, Polonia, Portugal NI FU NI FA: Rumanía, Suiza, Eslovaquia, Ucrania, R. Checa, Turquía, Irlanda, Suecia, Austria CENICIENTAS: Albania, Gales, las dos Irlandas, Hungría, Islandia
Mira,,,,,tengo ganas de ver a Islandia(partido que dan por la tele contra Portugal).hicieron una fase acojonante,,,,,,y jugando como cohetes.
Rusia(selección que siempre me ha gustado)...creo que está en una fase muy decadente. Por lo demás nada que decir.... Bueno,,que yo no doi a Alemania entre las favoritas... |
| | | Alinoe
| | | | el murciélago
| Re: Sondeo Euro 2016 Vie 17 Jun 2016 - 12:37 | |
| - Alinoe escribió:
- Murci, te han pillado con el carrito de los helados
En serio macho.,,,,,,,,,,No me acuerdo de la mitad de las cosas que pongo por aqui. Es raro,,,pero por ejemplo en mi blog....siempre sabia si había aparecido este o aquel disco....y así no hacer la misma entrada dos veces- Pero macho,,,este foro es como un pozo sin fondo para mi. Y en el lado contrario está Lou..........que se acuerda de todo lo que pone todo bicho viviente. |
| | | el murciélago
| Re: Sondeo Euro 2016 Vie 17 Jun 2016 - 12:38 | |
| Que pálpito hay para hoy?...........
Turquia 0- España 3.
A las 2 los italianos..........este lo vere aprovechando el ordenador hoy.
Italia 2- Suecia 1 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Sondeo Euro 2016 Vie 17 Jun 2016 - 20:28 | |
| Menuda castaña de partido este mediaodía entre Italia y Suecia....Cuando parecia que terminaría en empate a cero..............se sacó un golazo el delantero del Inter..(que me recordó al de Roberto Baggio en el mundial de USA, en las semis ante mi querida Bulgaria)...Hoy Italia nada que ver con el otro día....aunque en la segunda parte jugaron mucho mejor. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Euro 2016 Vie 17 Jun 2016 - 20:54 | |
- Menuda castaña de partido este mediaodía entre Italia y Suecia....Cuando parecia que terminaría en empate a cero..............se sacó un golazo el delantero del Inter..(que me recordó al de Roberto Baggio en el mundial de USA, en las semis ante mi querida Bulgaria)...Hoy Italia nada que ver con el otro día....aunque en la segunda parte jugaron mucho mejor.
Y tanto. He dejado de verlo a quince del final para echarme una siesta porque me dormía y mira, me he perdido el gol. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |