Un foro como este lleno de bunburytas y que nadie recuerde al Mayor Tom del otro lado del Ebro.
...Esta mañana me conecté, puse el video para enviar...entró un cliente y no pude hacerlo.
Tuve dudas por si era algo demasiado evidente...y esperando a Alinoe que se animara. La verdad...me encanta esta canción, sobre todo la parte final. Es para mi, uno de los TOP 5 en solitario de Bunbury.
Y el video con el nietísimo de Rabal...debío ser su mejor interpretación.
Este hombre se perdió en el espacio exterior...porque no se le ha vuelto a ver. Iba para estrella, se debió meter en un "bujero" negro.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Un foro como este lleno de bunburytas y que nadie recuerde al Mayor Tom del otro lado del Ebro.
...Esta mañana me conecté, puse el video para enviar...entró un cliente y no pude hacerlo.
Tuve dudas por si era algo demasiado evidente...y esperando a Alinoe que se animara. La verdad...me encanta esta canción, sobre todo la parte final. Es para mi, uno de los TOP 5 en solitario de Bunbury.
Y el video con el nietísimo de Rabal...debío ser su mejor interpretación.
Este hombre se perdió en el espacio exterior...porque no se le ha vuelto a ver. Iba para estrella, se debió meter en un "bujero" negro.
Adios.
Creo que se arruinó, pero sí, su mejor interpretación de largo.
La de Bunbury era demasiado evidente, esta para foros rockeros es bastante menos
Venga,voy a participar, pero nada de serie B, algo serio. La historia de unos astronautas que pasan un año en el espacio y cuando vuelven han perdido a sus seres queridos porque en la Tierra han envejecido más rápido. Lo dice su autor, un astrofísico
Sí, la canción es de Queen. Ciencia-ficción que a mi me recuerda a Crónicas Marcianas de Bradbury.
'39 de Brian May del A Night at the Opera. Grandiosos (La pongo traducida, enjoy it)