¿Alguna momia en la sala?...Un hombre elefante? un Monstruo en el museo de cera ??? un hombre lobo en Paris?...
Pero ¿esto no sería más bien mitología griega?
En cuanto a Aviador Dro no los controlo tanto como tú, pero sí, la mayor parte de sus canciones deben de entrar en la categoría de ciencia ficción. Y sí, "Planet Claire" es una versión de B-52's. Tienen un montón de versiones esta gente.
¿Alguna momia en la sala?...Un hombre elefante? un Monstruo en el museo de cera ??? un hombre lobo en Paris?...
Pero ¿esto no sería más bien mitología griega?
En cuanto a Aviador Dro no los controlo tanto como tú, pero sí, la mayor parte de sus canciones deben de entrar en la categoría de ciencia ficción. Y sí, "Planet Claire" es una versión de B-52's. Tienen un montón de versiones esta gente.
...Pues si.
Pero también es ciencia Ficción....¿no?
Esta es una canción que habla del romance entre 2 estrellas...josea de la muerte. No son estrellas de la televisión...ojo, son estrellas del cielo.
Dos estrellas fugaces porculizándose.
Que bonita historia anal astral.
Adios. Adios.
Me despido 2 veces porque son estrellas binarias y yo llevo algún vino de más
Cutix, tío, creo que tiene razón el murciélago: estás mezclando géneros. Esta canción, su original y la del vampiro ye-yé hacen referencia más bien al terror y no a la ciencia ficción. A veces las fronteras de estos géneros se difuminan pero suelen distinguirse bastante bien. A ver si no meto la pata: yo diría que el origen del terror es inexplicable y la ciencia ficción intenta ser explicable (aunque a veces sea imposible). Es decir, el terror está más bien relacionado con la religión (vampiros que odian las cruces, momias egipcias, zombis del vudú haitiano, etc.) y la ciencia ficción está relacionada, claro, con la ciencia (naves espaciales, viajes en el tiempo, etc.). Eso no quiere decir que se puedan mezclar ocasionalmente ambos géneros (p. ej. "La Cosa").
Otra cosa serían los elfos, los trolls, los duendes y los dioses griegos. Eso tiene que ver más con los tripis y el LSD.