Ánimo que Skid Row algunos fans tendrá: Muy bien los dos primeros discos, una golosina el de versiones, bajón con el tercero y el resto de su carrera más bien poca cosa, aunque en directo se defienden bien al menos en Razzmatazz en aquella gira con Buckcherry.
I remember you Monkey bussine Youth gone wild Slave to the grind 18 & life
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Siempre he tenido una extraña relación con esta banda como también me pasaba con Dokken o Ratt . .
Recuerdo comprar el disco por las entusiastas críticas en alguna revista más alguna canción que había escuchado en el tarda tardà. Además venían apadrinados por toda esa peña del área New Jersey / Philadelphia (Pennsylvania) , gente como Bon Jovi , Cinderella o Britny Fox entre otros. Al fin y al cabo son dos estados que están al lado , solo los separa el río delawere y seguro que iban y venian de farra en las distintas ciudades que hay .
Hay que reconocer que Skid Row tenían pintaza espectacular , coronado por un Sebastian Bach que en esos primeros tiempos estaba más apetecible a 35 metros que la mayoría de tías .... De lejos debía colar como un pibon....
De las canciones hay muchas que me gustan , a día de hoy me ha salido esto ..
Youth gone wild Slave to the grind Livin on a chain gang Monkey Business I remember you
Extra : In a darkened room
El segundo disco fue la bomba . Ya se veía hacia donde querían dirigirse pero posteriormente se pasaron de frenada . Lo tenían todo para haber metido un buen salto para arriba y estar ahí mucho tiempo .
Mensajes : 19154 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Aquí intentando emular la mitiquisima foto de los Guns.
A largo de los años he visto muchas bandas "reproducir esta foto" ( que tampoco inventaron nada los Guns, solo era sentarse en el suelo) pero eso es visualmente imposible para nadie fuera de "esos" Guns.
....
De sus dos primeros discos me vienen a la mente automáticamente los suficientes temas como para hacer un top 5, del tercero, aunque me gusta, no recuerdo ningún tema:
1. Can,t stand the heartache 2. Youth gone Wild 3. Salve to the grind 4. Quicksand Jesús 5. In a darkened room
el murciélago
Mensajes : 45699 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Siempre he tenido una extraña relación con esta banda como también me pasaba con Dokken o Ratt . .
Recuerdo comprar el disco por las entusiastas críticas en alguna revista más alguna canción que había escuchado en el tarda tardà. Además venían apadrinados por toda esa peña del área New Jersey / Philadelphia (Pennsylvania) , gente como Bon Jovi , Cinderella o Britny Fox entre otros. Al fin y al cabo son dos estados que están al lado , solo los separa el río delawere y seguro que iban y venian de farra en las distintas ciudades que hay .
Hay que reconocer que Skid Row tenían pintaza espectacular , coronado por un Sebastian Bach que en esos primeros tiempos estaba más apetecible a 35 metros que la mayoría de tías .... De lejos debía colar como un pibon....
De las canciones hay muchas que me gustan , a día de hoy me ha salido esto ..
Youth gone wild Slave to the grind Livin on a chain gang Monkey Business I remember you
Extra : In a darkened room
El segundo disco fue la bomba . Ya se veía hacia donde querían dirigirse pero posteriormente se pasaron de frenada . Lo tenían todo para haber metido un buen salto para arriba y estar ahí mucho tiempo .
Lo que no entiendo es que esperábais en pleno 1995 de la banda, otro disco hard rock típico? Lo que hicieron me parece lo normal, otra cosa que a la gente no le gustara,,,yo no tuve problemas con su tercer disco. Hay buenos temas...y no es que sean experimentales como los Crue y el de los cerdos.
A todo esto,,,,la lista pues cojonuda, no es para menos. Living on a chaing gang, encanta,,,,,este disco de la banda,,,,,es de los que canto a menudo de cabo a rabo....me chifla desgañitarme
De sus dos primeros discos me vienen a la mente automáticamente los suficientes temas como para hacer un top 5, del tercero, aunque me gusta, no recuerdo ningún tema:
1. Can,t stand the heartache 2. Youth gone Wild 3. Salve to the grind 4. Quicksand Jesús 5. In a darkened room
Hombre,,a mis brazos ...alguien que no tiene problemas con el tercero del grupo