Soy el único de por aquí que piensa que este disco está.......como decirlo.........sobrevalorado? Y más largo que un día sin pan?
Ok, ok....
No corras, ni que fuese el debú de los Skynyrd, no me jodas.
Ya lo dije hace tiempo por aquí. No negaré que tiene unos cuantos temas muy buenos pero es larguísimo y lleno de tics efectistas. Con todo me parece lo más recomendable de este tío, que personalmente si olvidamos su impecable labor con Ozzy, su música me importa una mierda.
Corría porque to Cristo lo pone por las nubes, en los medios, en Internet, etc... A mi el Order Of the Black me gustó bastante en su momento pero hace años que no lo escucho. Lo tengo por ahí, sin desprecintar, a ver si lo escucho un día de estos y compruebo si siento lo mismo o fue cosa de la coyuntura
El único que me gustó en su día (por debajo de Pride & Glory) quizá por la novedad, quizá porque me recordaban a Pantera es su debut (aunque no sé si ahora pensaría lo mismo). Todo lo demás que ha ido editando me ha sonado repetitivo y con poca gracia para las composiciones.(* tampoco he escuchado todo)
Opino lo mismo, el disco ha pasado ya por no se cuántas fases, primero fue denostado (¿pero dónde va el niñato ese dándoselas de sureño, ¡quédate con Ozzy y limítate a hacer lo que te dice que bastante que te aguantamos!), luego pasó a ser "una pequeña maravilla solamente valorada por unos pocos", de ahí pasó ya a lo grande "el mejor disco que ha grabado nunca Zakk Wylde, una obra maestra que con los años ha demostrado que blablabla"... y entonces volvió a pegar 'bajón' entre sus forofos restándole méritos... hasta la siguiente subida ¿alguna vez sabremos la verdad? Yo opino como vosotros, largo y aburrido pero con unos cuantos temas cojonudos. Lo que más me gustó en su momento fue realmente comprobar lo gran guitarrista que es este tipo más allá de los clichés de sus comienzos con Ozzy. Lo que lo siento, no soportaré en mi vida a sus cansinos BLS.
Bastante desconocido pero muy recomendable último disco de Wrathchild con Rocky Shades a la voz.
He oído lo último que editaron hace 5 años con otro cantante y la verdad es que no está mal, pero no es lo mismo, igual que la banda de éste, Rocky Shades' Wildside Riot, bastante aburridos.
....Uno de los descubrimientos que he hecho gracias a internet es CHRISTY MOORE.
No tengo idea lo que dice este menda irlandés en sus canciones. Lo conocí cuando buscaba otra canción para colgar en un foro hace unos 5 años... La casualidad hizo el resto. Mis orejas estaban allí para escuchar a este gordo y calvo, que tiene una voz que me encanta. Seguramente habrá un millón de tíos en el mundo haciendo la misma música...pero a mi me ha atrapado Christy Moore y en cambio no puedo con Neil Young y otros grandes nombres. Sé que esto no es normal...pero es lo que hay.
Os dejo un tema de su último disco, de título LILY (el disco)
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
1992 , Geffen Records , productor Mike Clink .. todo pintaba muy bien menos el año .. Roxy Blue colegas de Jani Lane de Warrant fue como el padrino de la banda , metiendose mucho en el disco . disco 100% hard rockero americano de la época, guitarras , lleno de grandes y pegadizas melodías . Se pueden hacer evidentes las mas variadas "influencias" , a ratos crees oir a Warrant , otros a Poison , Van Halen o Bon Jovi . Venga a divertirse !!!!!!!
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
1992 , Geffen Records , productor Mike Clink .. todo pintaba muy bien menos el año .. Roxy Blue colegas de Jani Lane de Warrant fue como el padrino de la banda , metiendose mucho en el disco . disco 100% hard rockero americano de la época, guitarras , lleno de grandes y pegadizas melodías . Se pueden hacer evidentes las mas variadas "influencias" , a ratos crees oir a Warrant , otros a Poison , Van Halen o Bon Jovi . Venga a divertirse !!!!!!!
Tengo la crítica de este disco en alguna revista (creo que powerrock).....se acuerdan de ella?.....y mira me has recoradado que siempre he querido oírlo,,,,,
coño....pues está apañadito este disco...... pd...me ha cogido por sorpresa esa versión de Today de los Airplane
.... Si esta bien el disco , tiene no menos de 3-4 temas potentes , han perdido un poco el factor himno aunque quizas soy yo que los discos de los 80 los he escuchado 20 años mas y asi es mas facil De todas maneras tambien te aconsejo el anterior disco de 2008 Lightning Strikes Again ... es el que mas me gusta de ellos post 1990 ... y eso es mucho tiempo ... !!!!
coño....pues está apañadito este disco...... pd...me ha cogido por sorpresa esa versión de Today de los Airplane
.... Si esta bien el disco , tiene no menos de 3-4 temas potentes , han perdido un poco el factor himno aunque quizas soy yo que los discos de los 80 los he escuchado 20 años mas y asi es mas facil De todas maneras tambien te aconsejo el anterior disco de 2008 Lightning Strikes Again ... es el que mas me gusta de ellos post 1990 ... y eso es mucho tiempo ... !!!!
No sé si estaré solo, pero me encantan los Monkees. Hora de desempolvar su maravillosa box-set.
Durante el 66 y el 67: Beatles = Monkees >>>>>> Rolling Stones
No sé si eso es mucho decir pero, vamos, discos como Headquarters y PAC&JLtd merecen su lugar entre los grandes discos de los 60.
Solo hablo de los singles, la verdad. Con los Monkees siempre he tirado de recopilatorios. Su etapa "indie" casi ni la conozco, y casi que prefiero escuchar los temazos que les componían la ocasional composición propia que estaba a la altura, como esa excepcional Pleasant Valley Sunday.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona