Y el ultimo Guitar Hero de la noche, dedicado al Reverendo Kelly que esta con gripe:
Prince y sus chulisimas Love Symbol Guitars. Que por lo que acabo de buscar en google son unas guitarras fabricadas expresamente para el por un tal Jerry Auerswald.
Estaria curioso ver el estuche de esa guitarra, debe de poder usarse tambien de paellera.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Magnífico guitarrista clásico el murciano. El auditorio de Murcia le rinde homenaje dando su nombre a las sala más grande del mismo y no es para menos. Ahí he visto en directo a Dylan, John Mayall o BB King entre otros.
Pues yo aprovecho para reivindicar a un guitarrista que, bajo mi punto de vista, nunca ha sido valorado como se merece. James Dean Bradfield de los Manics, y su Les Paul blanca.
Debo reconocer que, en parte, tengo la misma guitarra debido a mi admiración por este gran músico. Un crack!
la primera vez q vi a los Manics fué en el viejo pabellon de la ciudad deportiva del Real Madrid,era un festival auspiciado por el ayuntamiento y tocaban tambien Los Romeos,Seguridad Social,E.M.F.(q eran a los q fuimos a ver mi colega y yo) y cerraban The Farm,a los q pasamos de ver... pues bien,esa noche descubri a una de las bandas de mi vida,cuando todavia eran 4 ademas y nunca olvidaré a James Dean Bradfield vestido completamente de blanco,con su Les Paul blanca,interpretando el mejor Motorcycle Emptiness q he podido escuchar en mu vida,gran recuerdo!!!
Pues yo aprovecho para reivindicar a un guitarrista que, bajo mi punto de vista, nunca ha sido valorado como se merece. James Dean Bradfield de los Manics, y su Les Paul blanca.
Debo reconocer que, en parte, tengo la misma guitarra debido a mi admiración por este gran músico. Un crack!
la primera vez q vi a los Manics fué en el viejo pabellon de la ciudad deportiva del Real Madrid,era un festival auspiciado por el ayuntamiento y tocaban tambien Los Romeos,Seguridad Social,E.M.F.(q eran a los q fuimos a ver mi colega y yo) y cerraban The Farm,a los q pasamos de ver... pues bien,esa noche descubri a una de las bandas de mi vida,cuando todavia eran 4 ademas y nunca olvidaré a James Dean Bradfield vestido completamente de blanco,con su Les Paul blanca,interpretando el mejor Motorcycle Emptiness q he podido escuchar en mu vida,gran recuerdo!!!
Los viste aún con Richey ¡Qué grande! Yo los descubrí con "A design for life", estaba en plena adolescencia y aquella canción me dejó embobado; esas melodías, esa magia... Empecé a meterme en sus discos y se convirtieron en mi banda preferida. Todos mis amigos flipando con Nirvana u Offspring, y a mi también me gustaban mucho, pero mi banda eran los Manics; se puede decir que en aquella época fueron mis Nirvana.
Ha pasado mucho tiempo y ya no son la banda de mi vida, pero sí una de ellas, y el cariño que les tengo es tremendo.
Los he visto sólo una vez en directo, hace 2 o 3 años en un festival, y guai; pero me gustaría volverlos a ver a ellos solos.
Una banda muy especial, y James un guitarrista con mucho feeling; muy de escuela Slash, pero con su propia personalidad, para muestra un botón (¡¡qué riffacos tiene este tema, por Dio!!):