A ver, es que el Murci es muy suyo a la hora de explicarse, cuando habla de discos menores, ¿no se referirá a un single?
Sin Murci y estos estrambóticos sondeos el foro no sería lo mismo.
En fin al grano.
Los de Dylan y Prince no los conozco. Aún me quedan varios de ambos por conocer. El de Depeche no sé , puede que lo haya escuchado cincuenta veces o puede que ninguna, en mi casa suenan de vez en cuando pero no por voluntad propia. Al de U2 no sería "menor" el calificativo que yo le daría, pero no voy a decir cuál por si nos lee algún menor . Los de Tom Waits, Ramones y Lou no me dicen gran cosa.
Me quedan Queen, Kiss y Aerosmith. El primero hace mucho que no lo escucho, el segundo seguramente sea el peor de su discografía, me gusta incluso menos que el Carnival of Souls, aunque algún buen tema tiene. Así que voto por Done with Mirrors, en este caso realmente un disco menor pero aunque sólo sea por el tema que abre el disco ya vale la pena.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS