| Votamos los mejores discos de Bob Dylan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 0:10 | |
| Hagamos la típica encuesta que tanto nos gusta. En este caso, y al tener una discografia tan amplia, votaremos 10 discos. La puntuación, de 10 a 1. Si alguien no llega a puntuar 10, no pasa nada tendréen ccuenta su listado hasta donde llegue. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69516 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69516 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 11:28 | |
| Yo no llego a completar la lista. Habré escuchado unos quince suyos, más o menos. Pero quitando los que no me gustan y los que no recuerdo me quedaré en la mitad. Intentaré poner mi lista en breve, que ya adelanto que seguro que será muy rara . |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 12:22 | |
| La 2ª mitad de la lista podría variar según el día pero ahí va:
1. Blood On The Tracks 2. Blonde On Blonde 3. Highway 61 Revisited 4. Bringing It All Back Home 5. Desire 6. New Morning 7. John Wesley Harding 8. Infidels 9. The Freewheelin' Bob Dylan 10. Love & Theft |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 13:07 | |
| 1. Pat Garrett & Billy the Kid 2. Desire 3. Blood on the Tracks 4. Bringing it all Back Home 5. Highway 61 Revisited 6. The Freewheelin´Bob Dylan 7. Blonde on Blonde 8. Street Legal Y punto. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 13:14 | |
| ...No conozco todos los discos de DYLAN pero tengo claro cual es mi preferido, porque es lo primero que tuve por casa gracias a un hermano que se meaba con este hombre. Mi prefe es DESIRE....y lo demás lo que ustedes digan será bien recibido. Seguro que tienen mejor criterio, criaturas. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 13:29 | |
| ....
11.Street Legal 12.The Freewheelin' Bob Dylan 13. Planet Waves 14. Infidels 15. Love & Theft 16. Time Out of Mind 17. At Budokan 18. Slow Train Coming 19. Empire Burlesque 20. Modern Times _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 14:12 | |
| Los que suelo escuchar mas a menudo...............
1 Street legal 2 Highway 61 Revisited 3 Desire 4 Bringing It All Back Home 5 Planet Waves 6 Slow Train Coming 7 Under the red sky 8 Infidels 9 The Basement Tapes 10 Oh mercy! |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 14:16 | |
| - el murciélago escribió:
- Los que suelo escuchar mas a menudo...............
1 Street legal 2 Highway 61 Revisited 3 Desire 4 Bringing It All Back Home 5 Planet Waves 6 Slow Train Coming 7 Under the red sky 8 Infidels 9 The Basement Tapes 10 Oh mercy! Un tipo culto, guapo y aseado. Street Legal primero |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 14:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
1 Street legal 2 Highway 61 Revisited 3 Desire 4 Bringing It All Back Home 5 Planet Waves 6 Slow Train Coming 7 Under the red sky 8 Infidels 9 The Basement Tapes 10 Oh mercy! Un tipo culto, guapo y aseado. Street Legal primero coño....y yo que pensaba que este disco no era muy apreciado,,,,,,,,,,,,,,, |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 14:30 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
1 Street legal 2 Highway 61 Revisited 3 Desire 4 Bringing It All Back Home 5 Planet Waves 6 Slow Train Coming 7 Under the red sky 8 Infidels 9 The Basement Tapes 10 Oh mercy! Un tipo culto, guapo y aseado. Street Legal primero coño....y yo que pensaba que este disco no era muy apreciado,,,,,,,,,,,,,,, Te ha faltado Self portrait y ya te sales... _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 14:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
1 Street legal 2 Highway 61 Revisited 3 Desire 4 Bringing It All Back Home 5 Planet Waves 6 Slow Train Coming 7 Under the red sky 8 Infidels 9 The Basement Tapes 10 Oh mercy! Un tipo culto, guapo y aseado. Street Legal primero coño....y yo que pensaba que este disco no era muy apreciado,,,,,,,,,,,,,,,
Te ha faltado Self portrait y ya te sales... que pasa hombre...son mis gustos |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 15:43 | |
| Con algunos de mis bandas o artistas de cabecera, como los Beatles, los Rolling Stones o Led Zeppelin, nunca fui capaz de hacer un top lo que sea...pero, en cambio, con Dylan lo tengo bastante clarito:
1. The Freewheelin' Bob Dylan 2. Blonde on Blonde 3. Highway 61 Revisited 4. The Times They Are a-Changin' 5. Bringing It All Back Home 6. Blood on the Tracks 7. Desire 8. The Basament Tapes 9. Planet Waves 10.John Wesley Harding _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
pilgrim
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 15:49 | |
| Me apunto al Top-20, que evidentemente va variando con el tiempo:
1. Highway 61 Revisited 2. Blonde on Blonde 3. Bringing it All Back Home 4. Blood on the Tracks 5. The Basement Tapes 6. John Wesley Harding 7. Nashville Skyline 8. Desire 9. The Freewheelin' Bob Dylan 10. Planet Waves 11. The Times They are A-Changin’ 12. New Morning 13. Street Legal 14. Anothe Side of Bob Dylan 15. Time Out of Mind 16. Love and the Theft 17. Pat Garrett & Billy The Kid 18. Empire Burlesque 19. Good as I Been to You 20. Self Portrait (qué demonios…)
|
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 16:46 | |
| Creo que no he escuchado con detenimiento más de 6 ó 7 discos de este tío, ya que siempre me terminan por cargar (ya sea por la voz, la armónica o los carretazos que suelta) y no he tenido cojones de profundizar en su discografía, así que me voy a abstener de votar. Lo único que puedo decir es que mi favorito es Blonde On Blonde, seguido de Highway y Blood On The Tracks, y que el resto ni fu ni fa. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 17:25 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Creo que no he escuchado con detenimiento más de 6 ó 7 discos de este tío, ya que siempre me terminan por cargar (ya sea por la voz, la armónica o los carretazos que suelta) y no he tenido cojones de profundizar en su discografía, así que me voy a abstener de votar. Lo único que puedo decir es que mi favorito es Blonde On Blonde, seguido de Highway y Blood On The Tracks, y que el resto ni fu ni fa.
¿Pero que estás diciendo? ¿A que te envizco a Lmsixx?... Tranquilo, Luis es un gran tipo, sólo que muy heavy. Desayuna tachuelas a modo de cereales choco crispis, pero le pones una balada de Scorpions y le saltan las lágrimas. Su corazón de metal se derrite con un buen solo de guitarra, como todos los heavys que vivimos los 80's. Te puedo perdonar que no conozcas toda la discografía de Dylan, pero que eches pestes delñ debut de ASIA, eso no....no hija no!!!! https://www.youtube.com/watch?v=2ZubtDWbxeE Cuento con los dedos de una mano los grupos o artistas de los que conozco toda su obra, así que estoy más cerca de ti que del resto en este tema. Adios. |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 18:10 | |
| - Cutix escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
- Creo que no he escuchado con detenimiento más de 6 ó 7 discos de este tío, ya que siempre me terminan por cargar (ya sea por la voz, la armónica o los carretazos que suelta) y no he tenido cojones de profundizar en su discografía, así que me voy a abstener de votar. Lo único que puedo decir es que mi favorito es Blonde On Blonde, seguido de Highway y Blood On The Tracks, y que el resto ni fu ni fa.
¿Pero que estás diciendo?
¿A que te envizco a Lmsixx?...
Tranquilo, Luis es un gran tipo, sólo que muy heavy. Desayuna tachuelas a modo de cereales choco crispis, pero le pones una balada de Scorpions y le saltan las lágrimas. Su corazón de metal se derrite con un buen solo de guitarra, como todos los heavys que vivimos los 80's. Te puedo perdonar que no conozcas toda la discografía de Dylan, pero que eches pestes delñ debut de ASIA, eso no....no hija no!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=2ZubtDWbxeE
Cuento con los dedos de una mano los grupos o artistas de los que conozco toda su obra, así que estoy más cerca de ti que del resto en este tema.
Adios. Todos tenemos un cuadro torcido en casa. Yo no soy fan de Dylan, sólo me gustan esos tres discos que he mencionado y varios temas sueltos, pero esto no significa que vaya a negar que es un grande o que está a varios infinitos de Asia. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 18:18 | |
| Me gusta Dylan, pero no soy un fan acérrimo, mis preferencias con su música no son muy académicas (ese primer puesto...) Y por ejemplo, discos muy bien considerados como John Wesley Harding y Nashville Skyline me gustan pero no me emocionan demasiado, y su primera etapa folk, pese a su importancia, me aburre por lo general (ahora mismo estoy con el Freewhelin' y me está costando llegar al final, qué le vamos a hacer), así que mi top, que estos sí me gustan más, es este:
1. Street Legal 2. Highway 61 Revisited 3. Desire 4. Blood on The Tracks 5. Blonde On Blonde 6. Bringin' It All Back Home 7. The Basement Tapes 8. Before The Flood 9. Pat Garret & Billy The Kid 10. Planet Waves |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 18:51 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Cutix escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
¿Pero que estás diciendo?
¿A que te envizco a Lmsixx?...
Tranquilo, Luis es un gran tipo, sólo que muy heavy. Desayuna tachuelas a modo de cereales choco crispis, pero le pones una balada de Scorpions y le saltan las lágrimas. Su corazón de metal se derrite con un buen solo de guitarra, como todos los heavys que vivimos los 80's. Te puedo perdonar que no conozcas toda la discografía de Dylan, pero que eches pestes delñ debut de ASIA, eso no....no hija no!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=2ZubtDWbxeE
Cuento con los dedos de una mano los grupos o artistas de los que conozco toda su obra, así que estoy más cerca de ti que del resto en este tema.
Adios. Todos tenemos un cuadro torcido en casa. Yo no soy fan de Dylan, sólo me gustan esos tres discos que he mencionado y varios temas sueltos, pero esto no significa que vaya a negar que es un grande o que está a varios infinitos de Asia. ...Creo que nadie negará aquí que DYLAN es un grande. Te puede gustar más o menos...a mi me gusta sin volverme loco, pero tampoco conozco TODO lo que ha hecho. Con lo que si conozco y lo que leo por ahí, saco mi propia conclusión. Si suena un tema de Dylan que no conozco en un garito, seguro que no marcho hasta que termine. Pero no soy fan histérica de pose como tantos ultimamente. Y cuando este hombre muera, que espero sea tarde, será horrible como con Bowie, donde hasta lo más cocho de la sociedda se declaró fan. Desde Pedro Marranín hasta Lidia Lozano con su roto ano. Adios. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8992 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Votamos los mejores discos de Bob Dylan Lun 8 Mayo - 20:46 | |
| Me falta mucho por escuchar de este hombre, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que "Street Legal" estaría en mi lista de 25 discos preferidos of all time. Sólo pongo 5 :
1. Street Legal 2. Highway 61 Revisited 3. Blood on The Tracks 4. Pat Garret & Billy The Kid 5. The basement tapes
He escuchado más, que me gustaron en su momento, pero no los tengo lo suficientemente presentes como para ponerlos ahí. Estos son los que escucho más a menudo. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8992 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Votamos los mejores discos de Bob Dylan | |
|