POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 18:25

Popuhead escribió:
A ver si adivináis qué disco estoy oyendo.

Dos turistas van paseando por la polinesia y ven una estatua gigante llena de dedos; uno de ellos pregunta ¿a qué dios representa esa estatua?

Spoiler:

Madre mia :facepalm:
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 18:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51idPwPdtlL._SY300_QL70_

Melodias amables con voces armoniosas y estribillos pegadizos es una buena opcion para una tarde calurosa como la de hoy
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 18:43

badmotorfucker escribió:
Folo escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 SPRINGSTEEN_HAMMERSMITH_5X5_site-500x496

Esta versión de Thunder Road de este primer concierto europeo del "Boss" puede ser tranquilamente MI canción favorita de la historia... Cada vez que me pongo este directo tengo que ponerme antes unas cinco o seis veces seguidas la dichosa canción con la que comienza.

Tardé en descubrir Thunder Road respecto a otros clásicos de su discografía pero cuando la escuché por primera vez fue maravilloso. Y luego cuando me puse a buscar más a fondo y encontré esta versión... Lo recuerdo como si fuera hoy. Un momento mágico.

Que tal esta este directo?

Para mí, muy bueno. El que más me gusta de los que tiene editados oficialmente. Además estuve visitando el Hammersmith Odeon, que ahora tiene otro nombre, no recuerdo cual, el pasado verano cuando estuve en Londres y fue un momento muy intenso y muy bonito por ser el primer lugar donde tocó en el viejo continente, como ya reseño arriba. Por lo tanto le tengo un cariño especial.

Sólo te diré que lo único malo que tiene es que al ser de 1975 no entran canciones de mi álbum favorito, el Darkness, que es del 78... Rolling Eyes

Después está el famoso Live, que supuso todo un éxito, primero porque en ese año, 1985, estaba en la cumbre y porque, sorprendentemente un tío que era conocido por sus arrolladores shows tuvo a sus fans esperando más de 10 años para poder disfrutar de un álbum oficial en directo, con lo cual fue recibido como agua de mayo. No está mal, y contiene casi todos sus clásicos pero hay que tener en cuenta de que se trata de un corta y pega de 10 años de su carrera.

Luego tienes el MTV Plugged ya sin una E Street Band cuyos únicos supervivientes eran Roy Bittan y su esposa. De esta actuación me quedo con esta versión electrificada de Atlantic City que me gusta bastante.

Y luego está el directo de la reunión en NY en el Madison Square Garden. Muy recomendable también, sobretodo American Skin (41 Shots), canción que compuso a partir de un suceso en el cual un policía mató a balazos a un vendedor ambulante negro que iba desarmado.

Bueno hasta aquí los oficiales, no obstante por YouTube puedes encontrar algunas joyas.

Como este...

...uno de los conciertos que dio en su casa, NJ, en septiembre del 78. Además yo veo una clara diferencia respecto a los conciertos de giras anteriores, principalmente por el hecho de estar largo tiempo sin girar ni poder grabar debido a un litigio con su antiguo productor y manager, Mike Appel, quien por cierto fue quien le consiguió la famosa audición con John Hammond (un tipo con un gusto exquisito por cierto), cuando aún era visto como un "nuevo Dylan". Supongo que después de tanto tiempo fuera de la carretera el tipo tenía ganas de soltar la mierda por la que había tenido que pasar. Esto es cosa mía.

Además añade temazos como Badlans, Prove It All Night, Fire :homer: , y unas tempranas versiones de Independence Day y Point Black. En esa gira toca muchos de los temas que luego irían a parar a The River, incluída la que le da título al disco.

De esa época hay unos cuantos muy apetecibles.

Qué lo disfrutes.

PD: ni idea de lo que me comentas de París. Yo creo que se tracamundia porque luego dice que hace un año su mujer y su hija estuvieron en una competición de hípica y él recibió una carta de la alcaldesa para venir a conocer Gijón. No sé, la verdad. scratch

Gracias Bad,

Pues que pocos discos en directo oficiales tiene,no? El de New York también lo tengo y efectivamente esta muy bien, me apunto esos piratas del Youtube.

Lo cierto es que me estoy metiendo en su discografía estas últimos meses,antes tenía un recopilatorio y dos directos.

Ahora me he comprado, Born to Run, The River, Magic, Born USA, y Darkness....que de los clásicos, creo que es el que menos me mola,pero le daré mas oportunidades,si dices que te gusta tanto.

Recomiéndame algún disco de estudio aparte de los que ya te he citado,please.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 18:58

Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
A ver si adivináis qué disco estoy oyendo.

Dos turistas van paseando por la polinesia y ven una estatua gigante llena de dedos; uno de ellos pregunta ¿a qué dios representa esa estatua?

Spoiler:

Madre mia :facepalm:

No sabéis apreciar el humor inteli... gent... el humor, coño! Very Happy
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 19:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 81Qv8OOXwcL._SY355_

¡Cómo me gusta la música de estos tipos! Guitarras con personalida , de esas que sabes que no defraudan. Una voz la mar de característica y unos temas redondos.

Quizá Deguello sea un álbum de lo más representativo, y también es uno de mis favoritos. Me encantan estos malditos hipsters. .. quiero decir barbudos.

Mi top 5 de ZZ top

Tres hombres
Fandango
Degüello 
Eliminator
First album
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 19:32

Alinoe escribió:

¡Cómo me gusta la música de estos tipos! Guitarras con personalida , de esas que sabes que no defraudan. Una voz la mar de característica y unos temas redondos.

Quizá Deguello sea un álbum de lo más representativo, y también es uno de mis favoritos. Me encantan estos malditos hipsters. .. quiero decir barbudos.

Mi top 5 de ZZ top

Tres hombres
Fandango
Degüello 
Eliminator
First album

No te olvides de este, maestro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 71GBL-c-20L._SL1089_

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 19:33

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Roman-Beach-Party-Re-Release-cover

Raw Power desde Australia. Bajo mi gusto "Roman Beach Party" es el disco por excelencia de los Celibate Rifles, veterana banda y una de las más importantes de aquellos lejanos parajes. Melodías asesinas, riffs devastadores, tensión épica y algún arrebato surf que recuerdan irremediablemente a los padrinos del aussie-rock Radio Birdman.

Aquí un fan de Los Fusiles Célibes. Yo sinceramente prefiero su disco "Blind Ear" (con una nueva y poderosa versión de este "Wonderful Life"), pero estos dos discos podrían ser primos hermanos. Buenísimos ambos. Y no son los únicos discos recomendables de su discografía. A la fórmula de su cóctel sonoro añadiría a The Saints, otros australianos ilustres, pero los Celibate Rifles suenan a un punk más desenfadado. Yo los reivindiqué por aquí y José Fernández creo que los vio en directo. Una de mis bandas australianas preferidas.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 19:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Springsteen_The_Rising

Un par de escuchas y me esta gustando.
:Vazquez:

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 19:45

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:

Mi top 5 de ZZ top

Tres hombres
Fandango
Degüello 
Eliminator
First album

No te olvides de este, maestro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 71GBL-c-20L._SL1089_

Es cierto que para que mi top 5 fuese algo más "académico" debería haber incluido Rio Grande. Quizá en lugar del primero (o si me apuras en vez de Degüello), sin embargo lo tengo un peldaño por debajo que esos. Ojo! me gusta mucho también, de hecho sería el sexto claramente. Después vendría - agárrense los machos - Afterburner y El Loco. Bien todos los que he puesto me encantan (sí, sí, Afterburner y El Loco también Laughing ) Luego ya estarían Recycler, Tejas y La Futura (que creo es mejor que los otros dos pero apenas lo he escuchado) Del resto, no controlo nada.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 19:45

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Springsteen_The_Rising

Un par de escuchas y me esta gustando.
:Vazquez:

Es que es muy bueno. Claro que sí. cheers
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 19:46

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Roman-Beach-Party-Re-Release-cover

Raw Power desde Australia. Bajo mi gusto "Roman Beach Party" es el disco por excelencia de los Celibate Rifles, veterana banda y una de las más importantes de aquellos lejanos parajes. Melodías asesinas, riffs devastadores, tensión épica y algún arrebato surf que recuerdan irremediablemente a los padrinos del aussie-rock Radio Birdman.

Aquí un fan de Los Fusiles Célibes. Yo sinceramente prefiero su disco "Blind Ear" (con una nueva y poderosa versión de este "Wonderful Life"), pero estos dos discos podrían ser primos hermanos. Buenísimos ambos. Y no son los únicos discos recomendables de su discografía. A la fórmula de su cóctel sonoro añadiría a The Saints, otros australianos ilustres, pero los Celibate Rifles suenan a un punk más desenfadado. Yo los reivindiqué por aquí y José Fernández creo que los vio en directo. Una de mis bandas australianas preferidas.

Excelente comentario. A mí también me gusta mucho Blind Ear, podría haberlo puesto perfectamente.

No sé si lo he dicho alguna vez pero The Saints es mi banda preferida del aussie-rock (AC/DC son de otra dimensión)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Photo_band1978bench_950

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 19:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51xTM6DdS0L._SX300_QL70_

La edición normal. Esta deluxe no la tengo/he escuchado.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 19:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 MI0001481499.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 MI0001400427.jpg?partner=allrovi
Sonando mientras me hacía un cambio de look....................

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 19:59

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 20764-1403-5227-1448730867

:cremallera:

Por cierto. Los que os moveis en el tema de la compra por Intenné, sabéis a cuanto se cotiza la portada española? Es la que tengo en vinilo, a mi me costó 2000 pts y años después la llegué a ver por 80 eurazos  :laugh:, me parto.

Pues la verdad es que suelo verlo a precios razonables, ya no es una rareza tan cotizada como antaño aunque no sé cual es la razón.

Yo lo compré en el rastro,hace la tira de años y creo recordar que por 1500 pelas,me pareció increible,me hizo dudar si era la edición buena o la equivocada.

La última vez que lo ví a la venta ,creo que erá, 40 pavos, supongo que a traves de internet y vendiéndolo a coleccionistas extranjeros,podrías doblar el precio.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 20:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 450xN

Cada vez que veo este disco me acuerdo del último de Johnny B. Nasty... Laughing

Es el cuarto de Os Mutantes, que actuarán (o lo que queda de ellos: Sérgio Dias) en Sevilla en junio y yo ya tengo entrada para verlos!! No está al mismo nivel de los anteriores, pero tiene canciones fantásticas como esta:

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 20:43

Folo escribió:
badmotorfucker escribió:
Folo escribió:
badmotorfucker escribió:

Esta versión de Thunder Road de este primer concierto europeo del "Boss" puede ser tranquilamente MI canción favorita de la historia... Cada vez que me pongo este directo tengo que ponerme antes unas cinco o seis veces seguidas la dichosa canción con la que comienza.

Tardé en descubrir Thunder Road respecto a otros clásicos de su discografía pero cuando la escuché por primera vez fue maravilloso. Y luego cuando me puse a buscar más a fondo y encontré esta versión... Lo recuerdo como si fuera hoy. Un momento mágico.

Para mí, muy bueno. El que más me gusta de los que tiene editados oficialmente. Además estuve visitando el Hammersmith Odeon, que ahora tiene otro nombre, no recuerdo cual, el pasado verano cuando estuve en Londres y fue un momento muy intenso y muy bonito por ser el primer lugar donde tocó en el viejo continente, como ya reseño arriba. Por lo tanto le tengo un cariño especial.

Sólo te diré que lo único malo que tiene es que al ser de 1975 no entran canciones de mi álbum favorito, el Darkness, que es del 78... Rolling Eyes

Después está el famoso Live, que supuso todo un éxito, primero porque en ese año, 1985, estaba en la cumbre y porque, sorprendentemente un tío que era conocido por sus arrolladores shows tuvo a sus fans esperando más de 10 años para poder disfrutar de un álbum oficial en directo, con lo cual fue recibido como agua de mayo. No está mal, y contiene casi todos sus clásicos pero hay que tener en cuenta de que se trata de un corta y pega de 10 años de su carrera.

Luego tienes el MTV Plugged ya sin una E Street Band cuyos únicos supervivientes eran Roy Bittan y su esposa. De esta actuación me quedo con esta versión electrificada de Atlantic City que me gusta bastante.

Y luego está el directo de la reunión en NY en el Madison Square Garden. Muy recomendable también, sobretodo American Skin (41 Shots), canción que compuso a partir de un suceso en el cual un policía mató a balazos a un vendedor ambulante negro que iba desarmado.

Bueno hasta aquí los oficiales, no obstante por YouTube puedes encontrar algunas joyas.

Como este...

...uno de los conciertos que dio en su casa, NJ, en septiembre del 78. Además yo veo una clara diferencia respecto a los conciertos de giras anteriores, principalmente por el hecho de estar largo tiempo sin girar ni poder grabar debido a un litigio con su antiguo productor y manager, Mike Appel, quien por cierto fue quien le consiguió la famosa audición con John Hammond (un tipo con un gusto exquisito por cierto), cuando aún era visto como un "nuevo Dylan". Supongo que después de tanto tiempo fuera de la carretera el tipo tenía ganas de soltar la mierda por la que había tenido que pasar. Esto es cosa mía.

Además añade temazos como Badlans, Prove It All Night, Fire :homer: , y unas tempranas versiones de Independence Day y Point Black. En esa gira toca muchos de los temas que luego irían a parar a The River, incluída la que le da título al disco.

Qué lo disfrutes.

PD: ni idea de lo que me comentas de París. Yo creo que se tracamundia porque luego dice que hace un año su mujer y su hija estuvieron en una competición de hípica y él recibió una carta de la alcaldesa para venir a conocer Gijón. No sé, la verdad. scratch

Gracias Bad,

Pues que pocos discos en directo oficiales tiene,no? El de New York también lo tengo y efectivamente esta muy bien, me apunto esos piratas del Youtube.

Lo cierto es que me estoy metiendo en su discografía estas últimos meses,antes tenía un recopilatorio y dos directos.

Ahora me he comprado, Born to Run, The River, Magic, Born USA, y Darkness....que de los clásicos, creo que es el que menos me mola,pero le daré mas oportunidades,si dices que te gusta tanto.

Pues sí, podía darle más chicha al asunto y sacar alguno más que seguro tiene en la recámara. Yo me compré en su momento una caja con los 5 primeros discos que guardo como oro en paño.

Pues teniendo en cuenta que para mí a partir del Born In The USA sus discos pegan un bajón, Tunnel Of Love, el siguiente, me parece un buen disco. Luego con Lucky Town y Human Touch, los discos con portadas cutronas a más no poder, se podría hacer un recopilatorio bastante decente, pero son discos que a la larga a mí me acabaron dando pereza. Te recomendaría The Rising y los dos primeros: Greetings from Astbury Park, lugar muy frecuente por cierto en los sueños de Tony Soprano,...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Img_9767

...y The Wild, The Innocent, & The E Street Shuffle. Que en mi opinión no están a la altura de lo que vendría después pero son discos muy disfrutables.

Como anécdota decir que Blinded By The Light, la canción que abre Greetings fue la única en la que escribió, en una playa, primero la letra y luego vino la música en base a ella. Normalmente lo hace al revés, componía algo y luego le metía la letra, normalmente las tenía apuntadas en una libreta, llena de tachones, borrones y demás...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Rr0111-892a_lg

Y luego si te apetece algo más suave, sin duda, Nebraska. Discazo mayúsculo.

Ah y el 18 Tracks, que es un recopilatorio del recopilatorio Tracks. Que contiene muchos de mis temas favoritos de Springsteen como I Wanna Be With You, My Love Will Not Let You Down, que la conocerás por el directo de NY, y con la que abrió en Gijón por cierto, Sad Eyes, Pink Cadillac, Jane Don't Lose Your Heart o The Fever...

Última edición por badmotorfucker el Jue 19 Mayo 2016 - 20:46, editado 3 veces
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 20:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51nxSKYiw3L._SY300_

Vamos con una debilidad personal. Sin duda se trata de un disco reflexivo, una obra con la que dejarte llevar en momentos de sosiego y que nos muestra a un Springsteen intimista que acaricia con su voz nuestros oídos,  susurra  versos a nuestra alma y dota de una carga de profundidad extraordinaria al conjunto del álbum. 

Lo cierto es que lo recupero de tarde en tarde pero cada vez que lo hago, disfruto como un niño.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 20:49

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51nxSKYiw3L._SY300_

Vamos con una debilidad personal. Sin duda se trata de un disco reflexivo, una obra con la que dejarte llevar en momentos de sosiego y que nos muestra a un Springsteen intimista que acaricia con su voz nuestros oídos,  susurra  versos a nuestra alma y dota de una carga de profundidad extraordinaria al conjunto del álbum. 

Lo cierto es que lo recupero de tarde en tarde pero cada vez que lo hago, disfruto como un niño.

Estuve a nada de ponérselo a Folo. Sin duda un gran disco cuando Springsteen estaba en horas bajas. Cuando tengo el cuerpo para ello me lo pongo y es una gozada. Eso sí, tiene que ser con estados de ánimo muy concretos.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 20:53

badmotorfucker escribió:
Folo escribió:
badmotorfucker escribió:
Folo escribió:
badmotorfucker escribió:

Como este...

Qué lo disfrutes.

Gracias Bad,

Pues sí, podía darle más chicha al asunto y sacar alguno más que seguro tiene en la recámara. Yo me compré en su momento una caja con los 5 primeros discos que guardo como oro en paño.

Pues teniendo en cuenta que para mí a partir del Born In The USA sus discos pegan un bajón, Tunnel Of Love, el siguiente, me parece un buen disco. Luego con Lucky Town y Human Touch, los discos con portadas cutronas a más no poder, se podría hacer un recopilatorio bastante decente, pero son discos que a la larga a mí me acabaron dando pereza. Te recomendaría The Rising y los dos primeros: Greetings from Astbury Park, lugar muy frecuente por cierto en los sueños de Tony Soprano,...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Img_9767

...y The Wild, The Innocent, & The E Street Shuffle. Que en mi opinión no están a la altura de lo que vendría después pero son discos muy disfrutables.

Como anécdota decir que Blinded By The Light, en la canción que abre Greetings fue la única canción en la que escribió, en una playa, primero la letra y luego vino la música en base a ella. Normalmente lo hace al revés, componía algo y luego le metía la letra, normalmente las tenía apuntadas en una libreta, llena de tachones, borrones y demás...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Rr0111-892a_lg

Y luego si te apetece algo más suave, sin duda, Nebraska. Discazo mayúsculo.

Ah y el 18 Tracks, que es un recopilatorio del recopilatorio Tracks. Que contiene muchos de mis temas favoritos de Springsteen como I Wanna Be With You, My Love Will Not Let You Down, que la conocerás por el directo de NY, y con la que abrió en Gijón por cierto, Sad Eyes, Pink Cadillac, Jane Don't Lose Your Heart o The Fever...

Hey, Bad, qué buen repaso a la discografía de Bruce. Yo aún tengo muchas lagunas después del tunel del amor y siempre me dio una enorme pereza colmarlas, aunque "The rising" me gustó. Rolling Eyes
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 20:58

Springsteen vende en formato digital una pila de conciertos, incluídos algunos antiguos, a través de esta web: http://live.brucespringsteen.net/

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 21:19

José Fernández escribió:
Springsteen vende en formato digital una pila de conciertos, incluídos algunos antiguos, a través de esta web: http://live.brucespringsteen.net/

Te iba a decir que lo del formato digital a mí no me convence. Prefiero tocarlo, olerlo, y esas cosas que nos gustan tanto, aunque menos da una piedra. Pero resulta que también se puede pedir en formato CD!! cheers

La verdad que no tenía ni puta idea, es algo parecido a lo que hace PJ.

Gracias José Fernández.

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 21:21

Bueno Ale, te contestó sin mencionarte el mensaje que no quiero que Cutix enferme al ver tanto Springsteen Laughing

A mí también me costó en su momento dar el paso. Como todo, es algo que no puedes forzar.

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 21:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 MTM0ODEyNDIzMzk4OTIxNDkw

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 23:37

badmotorfucker escribió:
Trey escribió:
Juanvi escribió:
Trey escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Guns-And-Roses-Use-Your-Illusion-II-Delantera

Sin contar "My World" este disco siempre me ha parecido impecable, pero de su hermano amarillo no pienso lo mismo; un disco con grandes canciones, claro, pero del que le metía mis tijeras de cortar pelo bien agusto Very Happy

Por curiosidad, amigo Juanvi ¿que canciones suprimirias del amarillo?

Realmente no hay ningún tema que me parezca un despropósito, pero sí que hay algunos que no me dicen mucho y para mi gusto hacen que en conjunto el disco quede algo cojo y largo de escuchar. "Perfect Crime", "Double Talkin' Jive", "The Garden", "Garden Of Eden", "Bad Apples" o "Coma", son canciones que nunca me acabaron de convencer.

Bueno, como siempre se suele decir: "Cuestion de gustos".  Perfect Crime, "Double Talkin' Jive", "The Garden" (me encanta la mitica parte donde entra Alice Cooper cantando "Se convirtio en mi peor fobia, la utopia de un hombre loco), "Bad Apples" (adoro su letra) y "Coma" (me parece una mastodontica obra maestra) son algunas de mi favoritas de los Illusions. Yo las unicas que suprimiria serian : "Don't Cry" segunda parte con letra diferente , My World" y quiza "Get in the Ring" (hoy dia me suena muy desfasada la parte de voz robotica que meten en mitad de la cancion). Por lo demas, los Illusions me parecen una obra maestra mas alla de la perfeccion alcanzable por el ser  humano. De hecho, no podria poner el Appettite por encima de los ellos, los amo a los dos (tres) por igual.

Double Talkin' Jive me parece una canción cojonuda. De hecho es mi favorita del Vol. I junto a Dust N' Bones.

Dos temazos apoteosicos si señor. Y las letras, esas letras : "Encontre una cabeza y un brazo en el cubo de la basura", mitico comienzo de "Double Talking Jive" que para colmo esta basado en hechos reales. Parece ser que la policia encontro partes de un cuerpo en un contenedor de basura cercano al estudio de grabacion o los locales de ensayo donde preparaban los Illusions.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 0:30

Trey escribió:
badmotorfucker escribió:
Trey escribió:
Juanvi escribió:
Trey escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Guns-And-Roses-Use-Your-Illusion-II-Delantera

Sin contar "My World" este disco siempre me ha parecido impecable, pero de su hermano amarillo no pienso lo mismo; un disco con grandes canciones, claro, pero del que le metía mis tijeras de cortar pelo bien agusto Very Happy

Por curiosidad, amigo Juanvi ¿que canciones suprimirias del amarillo?

Realmente no hay ningún tema que me parezca un despropósito, pero sí que hay algunos que no me dicen mucho y para mi gusto hacen que en conjunto el disco quede algo cojo y largo de escuchar. "Perfect Crime", "Double Talkin' Jive", "The Garden", "Garden Of Eden", "Bad Apples" o "Coma", son canciones que nunca me acabaron de convencer.

Bueno, como siempre se suele decir: "Cuestion de gustos".  Perfect Crime, "Double Talkin' Jive", "The Garden" (me encanta la mitica parte donde entra Alice Cooper cantando "Se convirtio en mi peor fobia, la utopia de un hombre loco), "Bad Apples" (adoro su letra) y "Coma" (me parece una mastodontica obra maestra) son algunas de mi favoritas de los Illusions. Yo las unicas que suprimiria serian : "Don't Cry" segunda parte con letra diferente , My World" y quiza "Get in the Ring" (hoy dia me suena muy desfasada la parte de voz robotica que meten en mitad de la cancion). Por lo demas, los Illusions me parecen una obra maestra mas alla de la perfeccion alcanzable por el ser  humano. De hecho, no podria poner el Appettite por encima de los ellos, los amo a los dos (tres) por igual.

Double Talkin' Jive me parece una canción cojonuda. De hecho es mi favorita del Vol. I junto a Dust N' Bones.

Dos temazos apoteosicos si señor. Y las letras, esas letras : "Encontre una cabeza y un brazo en el cubo de la basura", mitico comienzo de "Double Talking Jive" que para colmo esta basado en hechos reales. Parece ser que la policia encontro partes de un cuerpo en un contenedor de basura cercano al estudio de grabacion o los locales de ensayo donde preparaban los Illusions.

Hostia, cojonudo! Ni idea de esa macabra anécdota. Fui a ver a Slash cuando se vino a Madrid el año pasado y sin duda Double Talkin' Jive fue la canción con la que más vibre.

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente