Willie Nile acaba de sacar nuevo disco. Así que como no domino mucho su discografía, primero repasaré los (3) discos suyos que conozco, antes de ponerme con el último. Por cierto, este "American Ride" me animé a escucharlo gracias al gran blog "Dos Formas de Arte". ¿Lo conocen?
Ahora mismo suena su versión de "People Who Died", así que inevitablemente me han entrado ganas de recuperar el discazo de Jim Carroll.
Si,,,me suena de algo ese sitio.
Gran disco...yo tampoco controlo mucho su discografía...el nuevo esta pendiente en mi agenda.
Cuando he ido a guardar el CD de The Who, me he encontrado esta boxset que ni recordaba haber comprado me costó 2 euros en el extinto play.com, aquel sueño húmedo para los compradores de música que era cuestión de tiempo que desapareciese, como todo lo bueno.
40 canciones repartidas en 3 CD's con los temas principales de películas míticas de todos los tiempos, lo cual incluye desde "Gone with the wind" a "Superman", pasando por "Ghost" o "Star Wars", un artefacto curioso. Además la caja es de cartón duro, no de esas que simulan ser un boxset y no son más que una cartulina cubriendo la mierdacajaplástico. Manías que tiene uno
No se a vosotros, pero a mi los discos de esta gente me siguen sonando super refrescantes. Este es de mis preferidos, me gusta incluso más que su aclamado "Smash".
Nunca viene mal sentirse adolescente durante un rato
Aquí otro que sigue disfrutando con los discos de Offspring. Está claro que no todos envejecemos igual y, afortunadamente, quedamos unos cuantos capaces de rememorar sensaciones de adolescencia/juventud con determinados discos.
Me gusta mucho Conspiracy pero no creo que más que Smash. Quizá a la altura; y por encima Ixnay on the hombre
Yo creo que este es un disco más completo que el superventas "Smash", hoy en día lo prefiero claramente, aunque también es posible que sea porque el "Smash" lo quemé muchísimo en su día. Ixnay on the Hombre es otro buen disco, y a mi me gustaba también el Americana, pero ese hace siglos que no lo escucho.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Los cinco primeros discos en solitario de Mark Lanegan me encantan. Bubblegum también me gustó en su momento, pero a partir de ahí he ido perdiendo el interés poco a poco. A ver si se reúne con los Conner brothers de una vez...
Bon día!!
Hasta hace unos pocos años era la única reunión a la que le tenía ganas en todos los sentidos, usea, verlos en directo y escuchar lo que pudiesen grabar. Pero ya han perdido mucho tiempo, Lanegan pasa amplíamente de su pasado y tampoco me fío ya de los Van Conner
Yo sí que iría a verlos si se juntaran de nuevo, todavía tengo esperanzas
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mira por donde, ayer estuve oyéndolo, gran disco, quitándole un par de tonterías como "Don't Try Suicide" o "Sail Away Sweet Sister", sería un disco perfecto.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mira por donde, ayer estuve oyéndolo, gran disco, quitándole un par de tonterías como "Don't Try Suicide" o "Sail Away Sweet Sister", sería un disco perfecto.
Pues sí.
pues me gusta esos dos temas............no soy el más indicado para hablar de esta banda....pero bueno.....ya sabe que los temas un tanto estrafalarios...siempre me gustan...verdad Alice jeje
Pues sí.
Ahora me han dado ganas de éste y de JAZZ, si es que vais provocando
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
pues me gusta esos dos temas............no soy el más indicado para hablar de esta banda....pero bueno.....ya sabe que los temas un tanto estrafalarios...siempre me gustan...verdad Alice jeje
Jajaja, pero es que eso no son temas estrafalarios, son dos moñadas ridículas.
Y ya que lo mencionas, tengo una seria, seria, adicción con la etapa 'new wave' (por llamarla de algún modo) de Alicia, la que comprende "Flush the Fashion", "Special Forces", "Zipper Catches Skin" y el jodidamente retorcido "Da da", Alice daba mucha pena como persona en esa época, y tras ver el "Super Duper Alice Cooper" da más lástima aún, verlo en TV soltando incoherencias alcoholizado perdido y riéndose de sus propias estupideces mientras su mujer lo abandona y le prohibe ver a su hija, razón por la que al fin logró limpiarse hasta nuestros días. Probablemente de haber estado más centrado jamás hubiese grabado semejantes obras, pero todo en esa etapa es fascinante, su imagen (más tétrica casi que su imagen clásica cuando lo que pretendía era ir de moderno ), esas canciones adictivas.. joder... me encantaría localizar bootlegs soundboard de esa época pero todo lo que hay es de pésima calidad como el show ese que mencionabas el otro día en YouTube que se ve y oye fatal. Si te enteras de algo, dímelo nengggg
LOU RIP Forum Punisher
Pues sí.
Admiro tu innata capacidad para combatir la sobresaturación. Hay discos que no creo que vuelva a recuperar en 25 años.
Pues sí.
Admiro tu innata capacidad para combatir la sobresaturación. Hay discos que no creo que vuelva a recuperar en 25 años.
Nunca me canso de algunos discos, y estos están entre ellos. Si yo aún me pongo "A kind of Magic"
Cris Van Zant
Sail Away Sweet Sister es deli-ciosa para mi. Por cierto, que Axl cantaba alguna estrofa en la gira de los Illusions. Y por cierto, entre la chupa que tengo y el pelo cortico, me parezco a John Deacon
Última edición por Cris Van Zant el Jue 14 Abr 2016 - 21:59, editado 1 vez