BARNSTORM de 1972 es el primer trabajo en solitario de JOE WALSH y un disco hermoso y equilibrado donde encuentras desde placidez campestre hippie hasta piezas de puro Rock. Un disco muy bueno si señor que me ha dejado flotando.
teresa rabal joven,sexy y preparada para follar en esta foto de la epoca del directo de WALSH....Por otra parte la verdad es que no se por que pero siempre me ha dado asco como mujer y como artista infantil....La unica cancion que soporto de ella es la de ''YO SOY UN COCHECITO MUY SIMPATICO''....Que solia cantarle a BLAZEX a veces cuando estabamos de juerga pero cambiando ''ligeramente'' la letra.
No conozco ninguna canción de esa mujer, nunca fui a su circo, nunca me pajeé pensando en ella pero en esa foto que has puesto está preciosa.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
LMSIXX un gran discazo de este hombre es este pedazo de directo del 76 muy poderoso y rockero.Me gusto tanto que lo puse en su momento en la seccion RECOMIENDA MUSICA(ya abandonada por mi al pasarme a comentar aqui)
teresa rabal joven,sexy y preparada para follar en esta foto de la epoca del directo de WALSH....Por otra parte la verdad es que no se por que pero siempre me ha dado asco como mujer y como artista infantil....La unica cancion que soporto de ella es la de ''YO SOY UN COCHECITO MUY SIMPATICO''....Que solia cantarle a BLAZEX a veces cuando estabamos de juerga pero cambiando ''ligeramente'' la letra.
No conozco ninguna canción de esa mujer, nunca fui a su circo, nunca me pajeé pensando en ella pero en esa foto que has puesto está preciosa.
yo la vi una vez actuando en el parque de atracciones y recuerdo q pasé todo la actuacion "incómodo"...
Exacto....Esa es la sensacion que sentia hacia teresa rabal que posiblemente en su vida privada sea una gran mujer y una santa pero que cuanto la veia con sus canciones de mierda me daban ganas de sacar un lanzallamas.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Exacto....Esa es la sensacion que sentia hacia teresa rabal que posiblemente en su vida privada sea una gran mujer y una santa pero que cuanto la veia con sus canciones de mierda me daban ganas de sacar un lanzallamas.
esteeeeeee,incómodo significaba otra cosa,Kelly...
JJAJAAJAJ MAESE....Estamos los dos igual de desvelados...GRANDES los SEPULTURA de su epoca dorada nunca entendi el extraño desprecio que parece que se a ido apoderando hacia esta banda a lo largo de los ultimos años. Parece que ROOTS hizo que se les considerase a partir de ahi una broma y no estoy de acuerdo en absoluto...Ese disco me parece ENORME y es una pena que los caminos creativos que se abrieron fueran desaprovechados en gran parte posteriormente.
Hostias, después de publicar ese comentario y al ver que no había nadie conectado, di por hecho que el único enfermo que estaba despierto oyendo a Sepultura a las 4 de la mañana era yo, de modo que cerré el navegador y me puse a leer mientras sonaba el disco, cuando terminó me fui a la cocina a picotear algo y me puse a ver ese extraño aparato llamado TV que no veía desde hacía años mientras comprobaba anonanado que aún existe el teletexto Total, que me acosté a las 6 y media
Respecto a Sepultura, creo que alguna vez lo he explicado; mi idilio con esa banda es breve, cuando se pusieron de moda me daban asco como el 98% de las bandas thrash, yo quería heavy clásico y mira por dónde, éste andaba completamente defenestrado perdido en un limbo entre el grunge/alternativo y el metal extremo. Solo me gustaban Anthrax, Megadeth y Metallica de ese género y porque no me parecían realmente tan duros, no eran bandas de "tupatupatupatupapapapapapapapapapapa" a mil por hora en cada canción con voces guturales. Pero con la salida del "Chaos AD" empecé a prestarles atención y de ahí vino un interés por sus anteriores obras, básicamente "Arise" y "Beneath The Remains", me gustan sus grabaciones iniciales, pero no fue hasta "Beneath..." que se convirtieron en una banda sólida. Eso si, el tan cacareado "Roots" me parece infumable, cuando al jodido Max Cavalera se le fue la olla con tribus, indígenas y todo ese rollo, para mí se fueron a la mierda más absoluta. Y cuando se separaron y los otros siguieron sin él, les tuve cierto respeto ya que ahí seguía Igor que era el fundador de la banda junto a su hermano, pero tras ver dos canciones (dos) en Zeleste cuando tocaron con Anthrax a finales de los 90, abandoné la sala en dirección a mi casa y me desentendí de esa banda, de Soulfly y de todo lo que tenía que ver con esa saga. Los actuales Sepultura son una estafa, una banda liderada por dos tíos que ni siquiera estaban en los comienzos y que se apoderaron de la creación de los dos hermanos por muy tontitos que estos sean no merece mi respeto, francamente. Siempre me he preguntado cómo estos tipos han podido quedarse con el nombre de Sepultura, ¿es que los Cavalera no lo registraron siendo ellos los fundadores? es todo muy extraño, francamente. Al final, me quedo con eso, "Beneath" y "Arise", ni siquiera "Chaos AD" me interesa a día de hoy.
¿Pero no eras tu el que escuchaba música de relajación los sábados por la noche?
Yo también soy fan del Arise, para mi es su mejor disco. Nunca he sido muy thrasher, sin embargo siempre me han gustado mucho algunas bandas del genero y hay algunos discos del estilo que los tengo en un pedestal; Arise estaría en lo más alto. Tiene algo especial ese disco: en medio de toda esa tralla hay también una magia difícil de describir.
Soufly me gustaron al principio, los llegué a ver en directo y estuvo bien, pero pronto me cansé de ellos. A Sepultura también los he visto un par de veces, pero ya sin Max y... bueno, no estuvo mal pero... no. También vi a Cavalera Conspiracy y me pareció un concierto terrible.
Lo que hubiera dado por asistir a este legendario concierto en Barcelona cuando la banda presentaba Arise...¡impresionante show!
Técnicamente, ya era domingo
Joder, en ese concierto estuvieron TODOS MIS COLEGAS, absolutamente TODOS los de la época, y yo, por supuesto, me negué a asistir. No me arrepiento porque de todos modos, no me hubiese gustado. Todavía recuerdo antes de que se editase el video, cuando todos vinieron contando la anécdota del menda que saltó desde lo alto de las pantallas de Zeleste y se estampó en el suelo mientras los de seguridad se lo llevaban a una ambulancia. En el video se le ve perfectamente saltar y desaparecer entre la masa de gente en las primeras filas aparecen muchos amigos míos jeje...
Qué fuerte lo del tío ese, había para matarse
Este vídeo lo descubrí hace muchos años; un amigo lo tenía en VHS y flipábamos. Esa tralla tan bien ejecutada, la imagen matadora de la banda, el carisma que tenía Max en aquella época, la locura del público... en fin, brutal.
Juanvi
Mensajes : 5692 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Parece increible pero a los pocos dias de aparecer este disco LOWELL GEORGE lider y alma de LITTLE FEAT aparecia muerto en junio de 1979. Su cuerpo sometido a todo lo sometible decia basta a los 34 años de edad y con el se iba gran parte del alma de la mejor musica de los setenta. Este disco en solitario de LOWELL ya al margen de su mitica banda rota por completo por entonces,es una ABSOLUTA MARAVILLA...Simplemente MUSICA atemporal que se orina en cualquier produccion supuestamente ''genuina'' y ''autentica'' de la actualidad. Si sois fanaticos de LITTLE FEAT este es el disco que os falta.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Mandrill era una musculosa megaformación de Brooklyn liderada por cuatro hermanos panameños que dieron un vuelco a la escena soul ávida de nuevas sensaciones. Comenzaron con un interesante funk-soul de matices progresivos hasta llegar a este tercer álbum donde realmente se desatan tirando de raices latinas sin ningún prejuicio. "Composite Truth" está lleno de vientos y congas febriles además de los clásicos instrumentos rock, un conglomerado donde se dan la mano Santana y el sonido de San Francisco, Hendrix, James Brown y Sly & the Family Stone. Difícil elegir uno de sus tres primeros discos aunque este último me resulta más variado.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mandrill era una musculosa megaformación de Brooklyn liderada por cuatro hermanos panameños que dieron un vuelco a la escena soul ávida de nuevas sensaciones. Comenzaron con un interesante funk-soul de matices progresivos hasta llegar a este tercer álbum donde realmente se desatan tirando de raices latinas sin ningún prejuicio. "Composite Truth" está lleno de vientos y congas febriles además de los clásicos instrumentos rock, un conglomerado donde se dan la mano Santana y el sonido de San Francisco, Hendrix, James Brown y Sly & the Family Stone. Difícil elegir uno de sus tres primeros discos aunque este último me resulta más variado.
disco absolutamente martilleante.......una locomotora que arrasa...Ya lo comente en el blog. Una maravilla.
Mandrill era una musculosa megaformación de Brooklyn liderada por cuatro hermanos panameños que dieron un vuelco a la escena soul ávida de nuevas sensaciones. Comenzaron con un interesante funk-soul de matices progresivos hasta llegar a este tercer álbum donde realmente se desatan tirando de raices latinas sin ningún prejuicio. "Composite Truth" está lleno de vientos y congas febriles además de los clásicos instrumentos rock, un conglomerado donde se dan la mano Santana y el sonido de San Francisco, Hendrix, James Brown y Sly & the Family Stone. Difícil elegir uno de sus tres primeros discos aunque este último me resulta más variado.
disco absolutamente martilleante.......una locomotora que arrasa...Ya lo comente en el blog. Una maravilla.
A mí me gusta más el segundo, pero cualquiera de los tres primeros puede servir como introducción al fascinante mundo de Mandrill....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mandrill era una musculosa megaformación de Brooklyn liderada por cuatro hermanos panameños que dieron un vuelco a la escena soul ávida de nuevas sensaciones. Comenzaron con un interesante funk-soul de matices progresivos hasta llegar a este tercer álbum donde realmente se desatan tirando de raices latinas sin ningún prejuicio. "Composite Truth" está lleno de vientos y congas febriles además de los clásicos instrumentos rock, un conglomerado donde se dan la mano Santana y el sonido de San Francisco, Hendrix, James Brown y Sly & the Family Stone. Difícil elegir uno de sus tres primeros discos aunque este último me resulta más variado.
disco absolutamente martilleante.......una locomotora que arrasa...Ya lo comente en el blog. Una maravilla.
A mí me gusta más el segundo, pero cualquiera de los tres primeros puede servir como introducción al fascinante mundo de Mandrill....
Recuerdo la entrada del blog del murci y creo que comenté que prefería el segundo álbum pero la semana pasada recuperé los tres discos y a la larga este último me ha parecido más entretenido aunque seguramente "Mandrill Is..." sea más equilibrado
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mandrill era una musculosa megaformación de Brooklyn liderada por cuatro hermanos panameños que dieron un vuelco a la escena soul ávida de nuevas sensaciones. Comenzaron con un interesante funk-soul de matices progresivos hasta llegar a este tercer álbum donde realmente se desatan tirando de raices latinas sin ningún prejuicio. "Composite Truth" está lleno de vientos y congas febriles además de los clásicos instrumentos rock, un conglomerado donde se dan la mano Santana y el sonido de San Francisco, Hendrix, James Brown y Sly & the Family Stone. Difícil elegir uno de sus tres primeros discos aunque este último me resulta más variado.
disco absolutamente martilleante.......una locomotora que arrasa...Ya lo comente en el blog. Una maravilla.
A mí me gusta más el segundo, pero cualquiera de los tres primeros puede servir como introducción al fascinante mundo de Mandrill....
Recuerdo la entrada del blog del murci y creo que comenté que prefería el segundo álbum pero la semana pasada recuperé los tres discos y a la larga este último me ha parecido más entretenido aunque seguramente "Mandrill Is..." sea más equilibrado
Si el divorcio de Thurston Moore y Kim Gordon ha puesto punto y final, como así parece, a la historia del grupo, éste no podría haber tenido mejor colofón. Editado en 2009 y dedicado a la memoria de Ron Asheton, The Eternal puede mirar de tú a tú a cualquiera de las obras pretéritas de Sonic Youth y como Sister, Daydream Nation o Goo nos recuerda que todavía quedan vías y caminos en el rock por hollar.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mandrill era una musculosa megaformación de Brooklyn liderada por cuatro hermanos panameños que dieron un vuelco a la escena soul ávida de nuevas sensaciones. Comenzaron con un interesante funk-soul de matices progresivos hasta llegar a este tercer álbum donde realmente se desatan tirando de raices latinas sin ningún prejuicio. "Composite Truth" está lleno de vientos y congas febriles además de los clásicos instrumentos rock, un conglomerado donde se dan la mano Santana y el sonido de San Francisco, Hendrix, James Brown y Sly & the Family Stone. Difícil elegir uno de sus tres primeros discos aunque este último me resulta más variado.
disco absolutamente martilleante.......una locomotora que arrasa...Ya lo comente en el blog. Una maravilla.
A mí me gusta más el segundo, pero cualquiera de los tres primeros puede servir como introducción al fascinante mundo de Mandrill....
Recuerdo la entrada del blog del murci y creo que comenté que prefería el segundo álbum pero la semana pasada recuperé los tres discos y a la larga este último me ha parecido más entretenido aunque seguramente "Mandrill Is..." sea más equilibrado