El pasado finde empecé con esta serie de los 70 que, si mal no recuerdo, recomendó una vez Pilgrim. Son sólo doce capítulos y me está divirtiendo mucho. Se basa en las situaciones cotidianas que tienen lugar en un hotel que regenta John Cleese, mi Monty Python preferido. Así que no faltan la ironía, la excentricidad y un punto histérico. Humor inglés en su máxima expresión.
Maravillosa........una serie cómica genial. Yo solo pude ver la primera temporada...los 6 primeros episodios....Me reí cosa mala.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El pasado finde empecé con esta serie de los 70 que, si mal no recuerdo, recomendó una vez Pilgrim. Son sólo doce capítulos y me está divirtiendo mucho. Se basa en las situaciones cotidianas que tienen lugar en un hotel que regenta John Cleese, mi Monty Python preferido. Así que no faltan la ironía, la excentricidad y un punto histérico. Humor inglés en su máxima expresión.
Maravillosa........una serie cómica genial. Yo solo pude ver la primera temporada...los 6 primeros episodios....Me reí cosa mala.
Esta la tengo que ver
Vertiginoso final de la tercera temporada de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D". Me casqué los últimos tres capítulos del tirón, el domingo por la mañana. Cada vez me gusta más esta serie....y Chloe Bennet también...
y a mi masssssss...
P.D. yo tambien sigo la serie y ya vi estos capitulos
Esta la tengo que ver
Sí, una serie brillante que han repetido un montón de veces en TV3 y nunca me canso de ver. Lástima que sea tan breve y se acabara por culpa del divorcio de Cleese y Connie Booth. Pero también está bien que así sea.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Vertiginoso final de la tercera temporada de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D". Me casqué los últimos tres capítulos del tirón, el domingo por la mañana. Cada vez me gusta más esta serie....y Chloe Bennet también...
y a mi masssssss...
Tremenda, eh, Luis? (y ahora me estoy refiriendo a la serie... )
Una jodida obra maestra !!!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo haberla visto hace millones de años aqui en Cataluña . y era curioso por que estaba en Catalan y claro el garrulo mejicano del bigote que era el camarero , se llamaba Manuel y era de Barcelona ..... Me mee varias veces viendo esta serie !!!!!!
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Una jodida obra maestra !!!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo haberla visto hace millones de años aqui en Cataluña . y era curioso por que estaba en Catalan y claro el garrulo mejicano del bigote que era el camarero , se llamaba Manuel y era de Barcelona ..... Me mee varias veces viendo esta serie !!!!!!
Yo también la vi cuando la emitieron en TV3, y, como bien decís, una puta obra maestra. Dios qué risas me llegué a echar con esta serie!! Lo que no recordaba es que durase tan poco. Sólo doce capítulos
y a mi masssssss...
Tremenda, eh, Luis? (y ahora me estoy refiriendo a la serie... )
esteeeee... y esta tambien tremenda,como la serie..
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Ya he terminado con esta segunda temporada. Aquí han tirado por más estridencias, subiendo los personajes más estrambóticos y desquiciados. Quizás menos interesante que la primera temporada, pero igual de entretenida.
Ya he terminado con esta segunda temporada. Aquí han tirado por más estridencias, subiendo los personajes más estrambóticos y desquiciados. Quizás menos interesante que la primera temporada, pero igual de entretenida.
Este fin de semana acabé yo con ella. Si la primera temporada fue de menos a más, esta ha ido de mas a menos. Creo que se les está empezando a ir un poco de las manos, le sienta mejor un tono más policiaco que no el superheroico. Y si la mayoría de series suelen ir lentas y tomarse muchos capítulos en contar unas pocas cosas, en esta quizás pecan en exceso, quieren contar demasiadas cosas a la vez, y se embrollan en ocasiones. Pero sigue siendo una serie muy divertida y entretenida.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Este fin de semana acabé yo con ella. Si la primera temporada fue de menos a más, esta ha ido de mas a menos. Creo que se les está empezando a ir un poco de las manos, le sienta mejor un tono más policiaco que no el superheroico. Y si la mayoría de series suelen ir lentas y tomarse muchos capítulos en contar unas pocas cosas, en esta quizás pecan en exceso, quieren contar demasiadas cosas a la vez, y se embrollan en ocasiones. Pero sigue siendo una serie muy divertida y entretenida.
Totalmente de acuerdo con usted mi Capitán.......La verdad es que estoy deseando que el jodio chiquillo crezca un poco.........y se lie a mamporros con todo cristo.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Terminada la primera temporada.....Y guaua...me dejó extasiado. Es un thriller policiaco realmente bueno. Y los tres últimos episodios fueron de una tención acojonante. El úinico problema de la serie en esta temporada, es que son 20 capítulos,,,,,,,,(corregidos ya en las dos siguientes, de 10 cada uno). Y las pistas y demás tramas,,,,,van y vienen por todas partes,,,estirándolas en algunos casos innecesariamente.Pero recomendable a todas luces.......8/10
Terminada ya la temporada 5.............Y joder, es realmente genial todo lo que propone. Ciertamente en este temporada el lenguaje se ha hecho algo más lenguaraz y subido de tono. Pero la esencia sigue ahí. No se como nadie por aquí todaviá no la ha visto(eso creo)...........Muy divertida....
Bueno bueno..................ahora empezando con esta serie noruega. Brutal el primer capítulo. Serie de tinte político, donde Noruega ha parado la producción de crudo.........Problemas con el medio ambiente hace que tomen esa decisión. Rusia entonces invade el país para que Noruega no tome definitivamente esa solución,,,,,mientras el resto de Europa están con los rusos. Mientras los noruegos se ven solos y acorralados. La serie es propuesta como en un futuro muy cercano.
A falta de 6 episodios para terminar la segunda temporada...................ya no puedo más. E ido perdiendo el interés con cada nuevo episodio........Repetitivos y cada vez más liosos....No se si lo retomaré en un futuro....pero a día de hoy pasa al cajón