|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Mar 24 Mayo 2016 - 17:19 | |
| - Alehardrock escribió:
- el murciélago escribió:
- Estoy viendo estas dos series de media hora........
Una sitcom entre la comedia y el drama........Dos mujeres ven como sus maridos les revelan que son amantes........me está gustando bastante,,,veremos si sigue así. No creo que guste mucho a los ilustres señores de este foro.
Esta si puede gustar por aquí(que soís unos perbertidillos...........)....Una chica se mete en el mundo de las acompañantes de alto estanding........Por ahora muy buena,,,,interpretaciones, situaciones, diálogos.... Jane Fonda y Martin Sheen, buena combinación. Me apunto la serie para echarle un vistazo en 2034.
La segunda supongo que está basada en la peli de Soderbergh que protagonizó Sasha Grey, ¿no? Hmmm, no sé, espero que no se parezca mucho a dicha película porque era fría y aburrida como una crionización de hora y media. Ahora que lo dices........... es verdad..puede que tenga algo que ver con esa peli, que no he visto. La serie, si es así,,fría,,,algo distante...donde las imágenes se mezclan entre la gelidez de sus protagonistas,,,y la forma de rodar... pero como digo me está gustando bastante....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Vie 27 Mayo 2016 - 13:20 | |
| He descubierto que en youtube están prácticamente todos los capítulos y llevo unos días con ellos. La verdad los recordaba algo mejor, pero siguen siendo divertidos, y para épocas de poco tiempo libre vienen muy bien capítulos cortos y ágiles que no hagan pensar demasiado. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
pilgrim
| Re: SERIES A GO GO Vie 27 Mayo 2016 - 16:09 | |
| - el murciélago escribió:
- Estoy viendo estas dos series de media hora........
Una sitcom entre la comedia y el drama........Dos mujeres ven como sus maridos les revelan que son amantes........me está gustando bastante,,,veremos si sigue así. No creo que guste mucho a los ilustres señores de este foro.
Ni idea de esta "Grace and Frankie", pero debe de estar llena de silicona, bótox y derivados, ¿no? No por nada pero, ¿pueden gesticular bien? Para la comedia a veces parece un requisito necesario. |
|
| |
pilgrim
| Re: SERIES A GO GO Vie 27 Mayo 2016 - 16:17 | |
| - Capitan Haddock escribió:
He descubierto que en youtube están prácticamente todos los capítulos y llevo unos días con ellos. La verdad los recordaba algo mejor, pero siguen siendo divertidos, y para épocas de poco tiempo libre vienen muy bien capítulos cortos y ágiles que no hagan pensar demasiado. A mí, como a casi todo el mundo, me gustó en su día. Incluso mucho. Seguramente la hubiera recuperado hace tiempo, pero por culpa de la mitificación que hay con ella hoy en día aún no me he atrevido. A ver si me aíslo de las influencias exteriores y la vuelvo a ver. Con lo cortita que es... |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
el murciélago
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: SERIES A GO GO Lun 30 Mayo 2016 - 11:18 | |
| Nope! Christina Hendricks es conocida por su aparición en "Mad Men", cierto, pero esta es una serie nueva: "Hap & Leonard". A ver si ahora: _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Lun 30 Mayo 2016 - 11:42 | |
| - hellspawn escribió:
- Nope! Christina Hendricks es conocida por su aparición en "Mad Men", cierto, pero esta es una serie nueva: "Hap & Leonard".
A ver si ahora:
ok,,,ahora si....... me la apunto............ :study pd....tengo que ver True detective......... |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Mar 31 Mayo 2016 - 1:58 | |
| - hellspawn escribió:
- Nope! Christina Hendricks es conocida por su aparición en "Mad Men", cierto, pero esta es una serie nueva: "Hap & Leonard".
A ver si ahora:
La semana pasada comenté por aquí que tal vez le daría una oportunidad y ¡ya he visto dos episodios! Creo que la primera temporada sólo tiene 6. No es para lanzar fuegos artificiales, pero resulta muy entretenida, aunque me recuerda a otras series (los personajes son un poco estilo "Banshee", ¿no te parece? Hasta el humor (del) negro me recuerda al de la serie del sheriff farsante). Me gustaba más Cristina en "Mad Men". |
|
| |
hellspawn
| |
| |
Evil Elvis
| Re: SERIES A GO GO Miér 1 Jun 2016 - 23:01 | |
| visto el primero de Predicador... estaba claro que el nivel de desfase y locura del comic era imposible llevarlo a pantallas digamos mainstream, pero el error de casting con el prota Jesse Custer es espectacular. el tio va con look de tupe y barba de moderno! si fuera buen actor (que no lo es). los otros dos si que encajan mas o menos con los personajes de Tulip y Cassidy, y el capitulo está entretenido, pero cogiendo algo de la premisa del comic y ya. _________________ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar 7 Jun 2016 - 18:35 | |
| Cuando ya hace un par de semanas que ha finlaizado la segunda temporada. El resultado final sigue siendo muy bueno. Pasó por una pequeña fase de letargo mediada la temporada, pero se recuperó en su tramo final. Notable producción,,,que espero tenga una terecera, pues el índice de audiencia no es muy alto. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar 7 Jun 2016 - 18:37 | |
| Hoy llega a su fin El caso. Otra joyita que ha sorprendido en la televisión de este país. Amena, con suspense o humor cuando es menester. Sorprendido estoy con otra buena oferta de tve. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Miér 8 Jun 2016 - 1:35 | |
| ya tengo los 2 primeros capitulos de esta serie,basada en el genial comic de Garth Ennis,del q soy fan absoluto... espero lo mejor,mañana empezaré a verla... _________________ |
|
| |
hellspawn
| Re: SERIES A GO GO Miér 8 Jun 2016 - 8:45 | |
| - Lmsixx escribió:
ya tengo los 2 primeros capitulos de esta serie,basada en el genial comic de Garth Ennis,del q soy fan absoluto... espero lo mejor,mañana empezaré a verla... "Predicador" es una asignatura pendiente en cuanto a cómic se refiere. Me han hablado maravillas, pero nunca encuentro el momento de ponerme con ella. Lo peor es que cada vez hay más números que leer... En cuanto a la serie, creo que alguien comentó por aquí (Evil E. si no recuerdo mal) que no le había parecido gran cosa... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Miér 8 Jun 2016 - 10:41 | |
| - hellspawn escribió:
- Lmsixx escribió:
ya tengo los 2 primeros capitulos de esta serie,basada en el genial comic de Garth Ennis,del q soy fan absoluto... espero lo mejor,mañana empezaré a verla... "Predicador" es una asignatura pendiente en cuanto a cómic se refiere. Me han hablado maravillas, pero nunca encuentro el momento de ponerme con ella. Lo peor es que cada vez hay más números que leer...
En cuanto a la serie, creo que alguien comentó por aquí (Evil E. si no recuerdo mal) que no le había parecido gran cosa...
hey tio,tranquilo q no es q salgan mas numeros,es q los reeditan en otros formatos pq la coleccion ya se acabó hace años,yo aproveché una de las reediciones para engancharme y la terminé y es de lo mas salvaje q he leido,tremendo!!! en cuanto a la serie,ya os diré... |
|
| |
hellspawn
| Re: SERIES A GO GO Miér 8 Jun 2016 - 11:10 | |
| - Lmsixx escribió:
- hellspawn escribió:
- Lmsixx escribió:
ya tengo los 2 primeros capitulos de esta serie,basada en el genial comic de Garth Ennis,del q soy fan absoluto... espero lo mejor,mañana empezaré a verla... "Predicador" es una asignatura pendiente en cuanto a cómic se refiere. Me han hablado maravillas, pero nunca encuentro el momento de ponerme con ella. Lo peor es que cada vez hay más números que leer...
En cuanto a la serie, creo que alguien comentó por aquí (Evil E. si no recuerdo mal) que no le había parecido gran cosa...
hey tio,tranquilo q no es q salgan mas numeros,es q los reeditan en otros formatos pq la coleccion ya se acabó hace años,yo aproveché una de las reediciones para engancharme y la terminé y es de lo mas salvaje q he leido,tremendo!!! en cuanto a la serie,ya os diré... Joder, menos mal!!! Pues ya no tengo excusa. Voy a tirar de biblioteca a ver... Thx. Luis! _________________ |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
hellspawn
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Mar 14 Jun 2016 - 3:34 | |
| El pasado finde empecé con esta serie de los 70 que, si mal no recuerdo, recomendó una vez Pilgrim. Son sólo doce capítulos y me está divirtiendo mucho. Se basa en las situaciones cotidianas que tienen lugar en un hotel que regenta John Cleese, mi Monty Python preferido. Así que no faltan la ironía, la excentricidad y un punto histérico. Humor inglés en su máxima expresión. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|