Y a proposito....Sabiais que WYNDORF tiene 59 años ¡¡¡¡....Eso quiere decir que este hombre comenzo en la musica bastante tarde....36 años tenia ya cuando saco el debut de su banda de arriba.
Alinoe
Y a proposito....Sabiais que WYNDORF tiene 59 años ¡¡¡¡....Eso quiere decir que este hombre comenzo en la musica bastante tarde....36 años tenia ya cuando saco el debut de su banda de arriba.
No tanto, a principios de los ochenta ya rulaba en un grupo punk con el luego también famoso Daniel Rey
No tanto, a principios de los ochenta ya rulaba en un grupo punk con el luego también famoso Daniel Rey
Ondia, el Wyndorf parece aquí el clon de Johnny Ramone.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
La portada lo dice todo...Y es que el segundo disco de RUBEN BLADES con la ayuda inestimable de WILLIE COLON se alzo esta vez con el triunfo que el panameño no habia conseguido con su debut siete años antes ¡¡¡. Historias de personajes de cada dia,unas jocosas,otras tristes pero siempre fascinantes y el saboooor ¡¡¡de la mejor musica latina de Nueva york al servicio de un gran disco. Al año siguiente llegaria la obra maestra de la carrera de BLADES:SIEMBRA.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Al contrario que otras escenas el Southern Rock gozó de mucha libertad creativa, infinidad de nombres surgieron en los 70´s pero cada uno con sus propias características, unos más feroces, otros más de raices o con tendencias al jazz y a la improvisación. Marshall Tucker es otro de los grandes nombres con un personalidad muy definida. De quedarme un disco sería su legendario debut pero "Where We All Belong" es uno de esos trabajos que ganan con los años y con los que te puedes perder entre sus surcos por la cantidad de matices que ofrece. Concebido como doble álbum, uno en estudio, donde rebajan voltios en pos de un elegante sonido influenciado por el country o el jazz, y el otro un directo en el que se sueltan la melena alargando las canciones a su antojo.
Aquí la canción que lo abre, del mismo título y con una letra que habla de La Leyenda del Indomable. Alguien se ha currado un vídeo con imágenes de la película, una gran excusa para volver a ver la guarrilla de la manguera
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es curioso como mientras Bowie en los 80´s buscaba un sonido más comercial Scott Walker radicalizó su propuesta hasta límites opresivos. Este disco podría ser de Bowie si hubiese continuado la senda berlinesa, el cual siempre imitó la voz del huraño Walker. Claustrofóbico, elegante, enigmático, para mí inferior al sorprendente "Nite Flights" pero que rompe ese mito sobre lo vacios que fueron los años 80´s. Por cierto, tu amigo Mark Knopfler interviene en "Blanket Roll Blues"
El intento por parte de los BEE GEES de crear en 1969 su monumental SERGEANT PEPPERS se saldo con un gran fracaso comercial pero una gran conquista artistica. Estos son unos BEE GEES muyyy diferentes a los que conoce la gran masa y aunque el disco no me ha parecido a la altura de los grandes discos totem de los sesenta es muy agradable y disfrutable.
Soy muy fan de los Bee Gees pero me parece sobrevalorado, buscaban algo grandilocuente y se desmarcaron con el excesivo Odessa, que está bien pero le sobran bastantes canciones. De esa primera etapa me quedo con Horizontal.
A los beegeesheads, recomendáis (por repertorio) esta caja? http://www.allmusic.com/album/mythology-the-50th-anniversary-collection-mw0001502429
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El intento por parte de los BEE GEES de crear en 1969 su monumental SERGEANT PEPPERS se saldo con un gran fracaso comercial pero una gran conquista artistica. Estos son unos BEE GEES muyyy diferentes a los que conoce la gran masa y aunque el disco no me ha parecido a la altura de los grandes discos totem de los sesenta es muy agradable y disfrutable.
Soy muy fan de los Bee Gees pero me parece sobrevalorado, buscaban algo grandilocuente y se desmarcaron con el excesivo Odessa, que está bien pero le sobran bastantes canciones. De esa primera etapa me quedo con Horizontal.
A los beegeesheads, recomendáis (por repertorio) esta caja? http://www.allmusic.com/album/mythology-the-50th-anniversary-collection-mw0001502429
Matt-stodóntica caja (perdón el momento Cutix). Pues claro que es una joya aunque yo que soy tan tradicional me gusta disfrutar de sus discos uno a uno. Por enésima vez me repito pero mi preferido (entre 3 o 4 maravillosos) es éste: