TWISTED SISTER - Live At The Marquee, London, England - March 5, 1983)
hace unos años se reedito este directa a medio camino entre el final de la gira del Under The Blade y la presentacion de You Can't Stop Rock 'n' Roll que saldria unos meses despues .... salvajismo en directo .
Ostias!! Esto no lo conocía, me lo apunto.
Maese Maestre Site Admin
TWISTED SISTER - Live At The Marquee, London, England - March 5, 1983)
hace unos años se reedito este directa a medio camino entre el final de la gira del Under The Blade y la presentacion de You Can't Stop Rock 'n' Roll que saldria unos meses despues .... salvajismo en directo .
Ostias!! Esto no lo conocía, me lo apunto.
HOSTIASSS QUÉ GRANDE, PARA LA SACAAA!!!!!!!!
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
En 1980 eran ya un remedo de lo que fueron, Tony Bourge abandonaba la banda y todo hacía indicar que el power trío galés tenía los días contados. "Power Supply" da la bienvenida al nuevo guitarrista John Thomas y presume de un sonido metálico en consonancia con los aires de la NWOBHM, por sus similitudes podría ser el álbum gemelo del "Thunder And Lightning" de Thin Lizzy. Lejos del nivel de su debut, "Never turn your back on a friend" o "In For The Kill!" pero sin desmerecer la leyenda de Budgie, esa que influyó a grandes como Metallica, Iron Maiden o Soundgarden. Hard rock old school, vigor guitarrero y ritmos vertiginosos que suenan mucho mejor hoy en día.
En 1980 eran ya un remedo de lo que fueron, Tony Bourge abandonaba la banda y todo hacía indicar que el power trío galés tenía los días contados. "Power Supply" da la bienvenida al nuevo guitarrista John Thomas y presume de un sonido metálico en consonancia con los aires de la NWOBHM, por sus similitudes podría ser el álbum gemelo del "Thunder And Lightning" de Thin Lizzy. Lejos del nivel de su debut, "Never turn your back on a friend" o "In For The Kill!" pero sin desmerecer la leyenda de Budgie, esa que influyó a grandes como Metallica, Iron Maiden o Soundgarden. Hard rock old school, vigor guitarrero y ritmos vertiginosos que suenan mucho mejor hoy en día.
Durante un tiempo fue mi disco favorito de los Dead post-American Beuty. Sin embargo, la última vez que lo escuche me pareció muy flojo
Yo lo quemé en su dia. Lo escuchaba compulsivamente. Despues pasó a la reserva y ahora lo recupero de cuando en cuando y, todavia, me sigue pareciendo muy bueno.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El tercer adelanto de City Sun Eater In The River Light, el nuevo álbum de Woods. Si en los anteriores sorprendían con nuevas sonoridades, este Morning Light es puro Woods. Pura primavera...
BUENÍSIMO, adoro lo que están haciendo los Stones con todo su material de archivo, están sacando cada joya que no solo tira de espaldas sino que patea el culo de sus directos oficiales (como suele ocurrir casi siempre en estos casos).
Maese Maestre Site Admin
Grandísimo Bigotes, amo JAZZ con todas mis fuerzas, siempre le tuve un cariño especial a este disco. Amo todo lo que hizo Queen, hasta en un disco ultra-comercial como "A Kind Of Magic" hay oro puro ahí dentro, pero de su etapa 70's, a veces me carga un poco el barroquismo de los primeros LP's, solo un poco, me encanta todo lo que hicieron, insisto, pero "Queen", "Queen II", "Sheer Heart Attack" o "A Night At The Opera" no son discos que apetezca escuchar a todas horas y sin embargo, siempre hay un momento para "Jazz", creo que es la mejor combinación de los Queen de los 70, donde unen lo más barroco a lo más cabaretero y rockero todo en uno.
Última edición por Popuhead el Sáb 26 Mar 2016 - 17:53, editado 1 vez
Maese Maestre Site Admin
Grandísimo Bigotes, amo JAZZ con todas mis fuerzas, siempre le tuve un cariño especial a este disco. Amo todo lo que hizo Queen, hasta en un disco ultra-comercial como "A Kind Of Magic" hay oro puro ahí dentro, pero de su etapa 70's, a veces me carga un poco el barroquismo de los primeros LP's, solo un poco, me encanta todo lo que hicieron, insisto, pero "Queen", "Queen II", "Sheer Heart Attack" o "A Night At The Opera" no son discos que apetezca escuchar a todas, horas y sin embargo, siempre hay un momento para "Jazz", creo que es la mejor combinación de los Queen de los 70, donde unen lo más barroco a lo más cabaretero y rockero todo en uno.
Bueno, yo no soy un gran fan de Queen, aunque controlo más o menos su etapa setentera. Sin embargo, 'Jazz' me gusta mucho más que su antecesor, el irregular 'News of the world'...