...por fin algo de calidad...estas Madrileñas acaban de sacar un disco de Rock duro bastante majo.
El siguiente comentario está patrocinado por el IMSERSO:
A riesgo de parecer el abuelo cebolleta más grande del reino, e incluso un poco sigo pensando que los grupos nacionales se equivocan cantando en inglés . Cuántas bandas americanas e inglesas habrá practicando un estilo similar y de similar calidad a estas chicas...quizá millones. Además, cantar, escribir...debe de hacerse en el idioma que hablas, piensas o sueñas, el resultado siempre va a ser mucho más genuino
En realidad, no sé nada de estas chicas, ni en qué idioma piensan, se expresan o sueñan pero estoy generalizando ...lo dejo que me tengo que tomar la pastilla de las 9 y el caldo de gallina
hacía mucho que no lo oía..........y joder...me sigue pareciendo muy bueno.....Un regalo para lo fans.....todo su vida musical condensada en este disco......ideal.
Edito: Joder, ésto es infumable. No es un disco propiamente dicho de Spooky Tooth, sino que ejercen de bnada de acompañamiento de un tal Pierre Henry, al que le pirran los ruiditos...
Cutix THE FANGORIAN
...Siempre creí que este disco era un directo (uno más) con los hits de Quiet Riot y nunca me dio por escucharlo, ni siquiera mirar los créditos..
Hace un rato, mientras pasaba unos papeles, abrí Spotify y puse un greatest hits del grupo, para recordar. Aparece una canción que no conocía, concretamente... Don't Know what I want. Me gustó tanto que me meto en Google para saber en que disco aparecía y me encuentro con ALIVE AND WELL. Resulta que tiene 8 temas nuevos y es el disco donde se reunía la formación clásica en 1999... y yo con estos hairs.
Pues que me he llevado una alegría y que suena muy bien. Eso era lo que quería decir y esto es lo que stoy ecsuchando.
PETE...Ese disco que citas de los SPOOKY TOOTH es el unico patinazo de su carrera...Como bien dices la banda tomo la inexplicable decision de juntarse con ese individuo a hacer ruiditos y casi hundio su reputacion para siempre.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
PETE...Ese disco que citas de los SPOOKY TOOTH es el unico patinazo de su carrera...Como bien dices la banda tomo la inexplicable decision de juntarse con ese individuo a hacer ruiditos y casi hundio su reputacion para siempre.
Llevaba medio álbum y me estaba rayando la cabeza con esos molestos sonidos en medio de los temas, hasta que leí la historia del álbum. Próxima parada: 'The last puff'...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Casi unánimemente elegido peor disco del grupo. No lo escuchaba desde hace un montón de años. Vuelto a escuchar no es un mal disco, salvo un par de temas un poco peñazos el resto no esta mal. Pero suena muy monótono, muy lineal y a ratos desganado y aburrido. Muy inferior al resto de sus discos.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Casi unánimemente elegido peor disco del grupo. No lo escuchaba desde hace un montón de años. Vuelto a escuchar no es un mal disco, salvo un par de temas un poco peñazos el resto no esta mal. Pero suena muy monótono, muy lineal y a ratos desganado y aburrido. Muy inferior al resto de sus discos.
Creo que lo que lastra un poco este disco..aparte de los que comentas..es su básico sonido por así decirlo......Y la composición...es ahí su peor baza..Pero vamos..un disco de 6
Espero que no tenga nada que ver con tu siesta de 18 horas.
Jajajaja, que no fue por eso cojones, además, en todo caso, para dormir me pongo música que me guste para disfrutarla mientras me quedo sopa. Me está gustando, si, mucho.
Lo que me sorprendió fue que hubiese un tema llamado MY MY HEY HEY, al revés, pensaba que te habías equivocado
Maese Maestre Site Admin
Todavía no lo he oído...más allá del tema de Johhny B:-------------
Como todos los discos tributo, tiene de todo, la verdad es que JB quedó muy contento con las críticas, de hecho en The Metal Circus lo pusieron muy bien:
Los platos fuertes son tres bandas que por afinidad estilística le deben mucho a Kiss. Unos son Lipstick, que se atreven con “100.000 Years”. Otros son los grandes Schizophrenic Spacers, quienes escogen el curioso “What’s on Your Mind?” del disco en solitario de Ace Frehley. Y especialmente Johnny B Nasty, que se saca de la manga una gran versión del “Naked City” del infravalorado “Unmasked”. Posiblemente son las tres mejores versiones del tributo, aunque el “Crazy Crazy Nights” de Naxx te pone el vello de punta.