Siempre considerado como la cumbre de los discos menores de The Kinks , algo que partiendo de un grupo tan inspirado es un auténtico piropo. Bien es cierto que en esos primeros 70´s entrarían en una vorágine de óperas rock, peleas y alcohol que a la larga perjudicó seriamente su imagen. "Sleepwalker" fue un primer intento de hacer las cosas como antaño, pero sería en "Misfits" donde lograrían a volver a cuidar con sumo esmero las melodías, los detalles, la producción, en resumen todo suena mejor dando por hecho que uno de los mayores encantos de los británicos fue ese punto caótico y loco que siempre rodeó incluso a sus mejores discos. No sería una obra maestra, para eso habría retroceder hasta "Lola vs Powerman" pero al menos el mundo del rock recuperaba al "Rey" Davies más inspirado.
me encanta este disco,creo q ya sabes q me lo compré en vinilo hace unos meses por 7 miseros euros,y la cancion Rock and Roll Fantasy es una puta obra maestra!!!
A mí también me encanta este disco y lo de "Rock & Roll Fantasy" es un milagro. Estoy de acuerdo con Lou en que quizá no es una obra maestra, pero también hay que reconocer que "Misfits" es infinitamente mejor que muchas "obras maestras" de otros artistas.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bueno chic@s, con Ray Charles y Betty Carter surrándome al oído me despido hasta el domingo.
Sed buenos!!
Bueno chic@s, con Ray Charles y Betty Carter surrándome al oído me despido hasta el domingo.
Sed buenos!!
Tú sí que sabes, Auamba.¡¡Feliz megapuente!!..
Sólo me voy a Gijón a pasar el puente...a comer y beber un poquito más de lo habitual, pero poco más
Qué grande Larry Williams!!
Quien piense que los Manics dejaron de grabar buenos discos en los 90... está muy equivocado.
Mi preferido de su última época.
Es un disco muy disfrutable, aunque mi preferido de su última época es "Send Away The Tigers", un disco que lo considero casi a la altura de sus clásicos.
José Fernández
Y tanto que se parece...ya decía yo que me sonaba de algo esa portada roja...
A mí es lo primero que me ha venido a la mente, hay diseños que son icónicos pese a que no parezcan gran cosa o el contenido del disco sea flojo, que en mi opinión, "Easy Action" ha ganado con los años, es el embrión directo de lo que vino a continuación. Siempre se le mete en la misma saca del, ese si, mediocre "Pretties For You" y no tienen mucho que ver.
Maese Maestre Site Admin
Hacía tiempo que no lo oía, qué pedazo de directo, por el amor de todos los dioses
Esto debió ser el auténtico "ALIVE III" y no la mierda que sacaron, Eric Carr se lo merecía y de milagro existe esta grabación que después ni ha sido reeditada ni hostias. Afortunadamente, lo pasé a mp3, lo remastericé y me hice un CD. ¿Fanático yo?
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Joder que sorpresa , asi a bote broto y sin esperarlo voy y me encuentro con el nuevo disco de MetaL Chuch ...... como sea la mitad de bueno que el ultimo ya se que escuchare esta semana santa mientras otros llevan muñecos de escayola en procesion ,.,, ademas leo que vuelve con el cantante Mike Howe ( que estuvo en la banda desde 1988 al 1993 ....) empiezo pero yaaaaaaaaaaaa...
Esta sobremesa me he puesto por fin a escuchar un grandes exitos de hora y media de esta gente pero la sensacion que tenia se ha visto reforzada. Esta claro que CROWDED HOUSE tienen bonitas canciones que todos conocemos y talento pero ALGO FALLA...Sera quiza esa sensacion de estar delante de una especie de beatles de ascensor? Todo tan pulido,asequible,fm,tan de rapido consumo....Sin sorpresas,sin riesgos....Creo que al final me hare mi propio grandes exitos. Un recuerdo para su bateria que murio tristemente suicidandose hace ya años,noticia que me dejo completamente blanco.Jamas pense que una persona que salia siempre en sus videoclips tan divertida y vital pudiera acabar asi.
Maese Maestre Site Admin
Increíble disco. Mi experiencia con Ian Gillan en solitario siempre ha sido tan nefasta que hace años que renegué de escuchar a este hombre fuera de Deep Purple o en su defecto y como mucho, en el "Born Again". Tras leer vuestros comentarios últimamente, me he hecho con él y no veas es más Deep Purple que "Perfect Strangers", ¡buenísimo! (portada aparte )
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hacía tiempo que no lo oía, qué pedazo de directo, por el amor de todos los dioses
Esto debió ser el auténtico "ALIVE III" y no la mierda que sacaron, Eric Carr se lo merecía y de milagro existe esta grabación que después ni ha sido reeditada ni hostias. Afortunadamente, lo pasé a mp3, lo remastericé y me hice un CD. ¿Fanático yo?
Es el mismo que el vhs?----------
de todas formas...a mi si me gusta el Alive III........vale,quizás es demasiado prefabricado...y todo eso....pero tiene unas canciones cojonudas.........vamos...un disco de 6
La primera obra ''conceptual'' de FRANK SINATRA y posiblemente su ultimo gran disco es este WATERTOWN ya en 1970.Un hermoso trabajo crepuscular que recuerda a los primeros discos de TOM WAITS y que pasa al apartado de ''obras maestras incomprendidas que son redescubiertas poco a poco a lo largo del tiempo''. Un disco maravilloso.