Todavía lloro de risa al recordar aquella historia tuya de cuando viste a Mariano García ejercer de DJ telonero para un grupo, y cómo mientras la peña lo abucheaba y le lanzaba de todo, el menda tan pancho haciendo air guitar en el escenario
Sí, sacó a la abuela rockera para calmar los ánimos y una botella casi la noquea la vieja duró un segundo y se metió, fue un visto y no visto
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Dos millones de copias alla por el 1987 certificaban el ascenso de una de las bandas mas vilipendiadas en segun ciertos ambientes...Y es que PRIDE lo merecia con creces.El HARD ROCK melodico de WHITE LION(melodico pero con cojones e inspiracion)habia triunfado. Un disco mucho mejor que pretendidas obras del genero de la misma epoca.Grandes canciones y un trabajo de guitarra electrica absolutamente disfrutable.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Dos millones de copias alla por el 1987 certificaban el ascenso de una de las bandas mas vilipendiadas en segun ciertos ambientes...Y es que PRIDE lo merecia con creces.El HARD ROCK melodico de WHITE LION(melodico pero con cojones e inspiracion)habia triunfado. Un disco mucho mejor que pretendidas obras del genero de la misma epoca.Grandes canciones y un trabajo de guitarra electrica absolutamente disfrutable.
Gran Gran disco , realmente es el que les puso en orbita , en ciertos momentos la balada Wait sonaba a todas horas ( y eso tiene su lado positivo y negativo pues quien no te conoce al 100% piensa que eres un mojabragas baladero) y mas lejos de la realidad con esta banda , que sin hacer heavy metal , ezo no !! pero con un guitarra tan cojonudo como Vito Bratta cualquier cosa podia pasar ..... Desgraciadamente los discos posteriores ( a la vez que para mi tan buenos como este ) no tuvieron el exito sino mas bien el fracaso a nivel masivo ( ya habia 756.345 bandas que intentaban llegar )
Recien levantado y viendo el disco de White Lion , pues me ha venido ganas de escuchar al bueno de Kip, y es que realmente si White Lion fue diana para muchos , lo de Winger ya fue como una persecuciion para cachondearse para cualquier tio que se consideraba duro ..... eso si la mitad por envidia me imagino la mitad por la pinta/musica . A mi los dos primeros discos y mas "controvertidos" me gustan , claro que si y los escucho mas habitualmente . Este tercer album sin embargo las cosas cambiaron y en 1993 en plena epoca de Tristeza , depresion y camisas de cuadros saco este disco que se abrazo a sonidos mas duros , melodias menos agradables que las de los dos primeros pero aun asi me atrajo desde el primer dia y bastante hoy .... Enfin grande Winger , bajista anteriormente de Alice Cooper con el musculado Kane Roberts .
Y si hace demasiado que no me pongo Ragged glory este ya ni os cuento. Creo que fué el único disco que sacaron esta gente allá por 1985 y después se los tragó la tierra. O por lo menos yo no volví a oir hablar mas de ninguno de ellos. Buen disco en todo caso aunque muy anclado a su época.
1977 es declarado año cero del punk británico pero hay que irse al otro lado del planeta para descubrir que unos australianos estaban haciendo practicamente lo mismo, jóvenes con idénticas ansias de escapismo. "(I'm) Stranded" es el debut de The Saints, una acelerada descarga de voltios que van del New York vía Ramones al Detroit de MC5. Fuego y electricidad desde las Antípodas en uno de los discos más influyentes de tan lejanas tierras. Un año más tarde lograban su cenit con el arrollador "Eternally Yours".
1977 es declarado año cero del punk británico pero hay que irse al otro lado del planeta para descubrir que unos australianos estaban haciendo practicamente lo mismo, jóvenes con idénticas ansias de escapismo. "(I'm) Stranded" es el debut de The Saints, una acelerada descarga de voltios que van del New York vía Ramones al Detroit de MC5. Fuego y electricidad desde las Antípodas en uno de los discos más influyentes de tan lejanas tierras. Un año más tarde lograban su cenit con el arrollador "Eternally Yours".
Sólo he escuchado el "Eternally yours", pero me apunto tu recommendation.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Y si hace demasiado que no me pongo Ragged glory este ya ni os cuento. Creo que fué el único disco que sacaron esta gente allá por 1985 y después se los tragó la tierra. O por lo menos yo no volví a oir hablar mas de ninguno de ellos. Buen disco en todo caso aunque muy anclado a su época.
hasta donde yo sé no hubo mas discos de Warrior,pero su cantante grabó este disco...
tengo ambos en vinilo
ayer colaboré en una entrevista como traductor a este joven musico afincado en Madrid,pero nacido en Portland,Maine y ahora estoy escuchando su último trabajo,q es un compendio de lo q debe ser el mejor power pop,a saber,melodias y guitarras por todos los lados,y temas llenos de ganchos,me encanta!!!
ayer colaboré en una entrevista como traductor a este joven musico afincado en Madrid,pero nacido en Portland,Maine y ahora estoy escuchando su último trabajo,q es un compendio de lo q debe ser el mejor power pop,a saber,melodias y guitarras por todos los lados,y temas llenos de ganchos,me encanta!!!
Hombre! este disco tiene muy buenas críticas aunque aún no lo he catado. El murci es muy fan