Por cierto, ahora que he aprovechado la excusa de poner la imitación de Martes y Trece, me ha salido a continuación el de Simon & Garfunkel y siempre me ha hecho cantidad de gracia que el guitarra que hay justo detrás de Millán Salcedo no puede aguantarse la risa, y esa es la toma buena que se emitió, no me imagino lo que tenía que ser las que no servían grabando con estos dos jajaja
Me he fijado muchas veces en los gags donde participaban extras como siempre se pillaba a alguno aguantándose la risa jaja
Mitico.............. tengo un DVD donde se recopilan sus mejores gags
Juanvi
Es que he descubierto el Santo grial del camisetismo ..... Mola el jefe camisetero y además me las diseño yo .... No quiero que un empleado de la factoría Metallica por ejemplo me diseñe una camiseta que la mayoría de veces las oficiales son una "mierda" y encima me quiera cobrar un pastizal ..... Fuck !!!!!!
He dicho
Es que he descubierto el Santo grial del camisetismo ..... Mola el jefe camisetero y además me las diseño yo .... No quiero que un empleado de la factoría Metallica por ejemplo me diseñe una camiseta que la mayoría de veces las oficiales son una "mierda" y encima me quiera cobrar un pastizal ..... Fuck !!!!!!
He dicho
Dices bien, mola más hacerse uno el diseño que los oficiales que muchas veces apestan.
Lo del jefe camisetero me ha partido jaja
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
lo bueno que sales de las clásicas camisetas negras, que mi parienta ya las tiene hasta manía.
Fue una de las razones , ahora tengo de color negro, azul, rojo y gris y ya se a qué atenerme para posteriores camisetas ....
Se añade una segunda razón muy particular que no se si os pasa y es que en verano llevar una camiseta negra es como que te estuvieran torturando, atrae el sol y es como si llevaras un horno pegado a la piel a mi por lo menos se me hace insoportable, se que el negro estiliza más pero es insoportable las camisetas negras en verano ...
Seguiremos ahondando en el diseño de camisetas en otros colores, tengo decenas de ideas ..... Ozzy, Maiden, Lynyrd,junkyard, little caesar,Poison,Great White,Joan Jett, Judas etc etc etc etc
Aunque me gustó se me hizo un poquito largo, de la infancia a los Pistols de puta madre, despotrica contra McLaren con verdadero odio. Luego con P.I.L y su atajo de yonquis se centra demasiado, al fin y al cabo es su auténtico grupo y retoma el interés con ciertas curiosidades de su última etapa.
Aunque me gustó se me hizo un poquito largo, de la infancia a los Pistols de puta madre, despotrica contra McLaren con verdadero odio. Luego con P.I.L y su atajo de yonquis se centra demasiado, al fin y al cabo es su auténtico grupo y retoma el interés con ciertas curiosidades de su última etapa.
Gulp, pues a mi ritmo de lectura actual lo acabaré en 2025.
Maese Maestre Site Admin
Aprovechando el descuento por el Día del Libro he encargado este:
Tengo muchas ganas de hincarle el diente aunque sinceramente, me aburren mucho los comienzos de todo este tipo de rockstars, o dicho de otro modo, me importa un pimiento su época de escolar anónimo antes de conocer a Jones, Matlock y Cook. Igual que con cualquier otro, ojo. Por ejemplo, el bueno de Ace Frehley tuvo una vida tan caótica, que aunque su infancia/adolescencia -consciente de que al lector le importa un huevo- la despacha en tres breves capítulos, te mueres de risa de la forma en la que cuenta lo cabritillo que era; pero no todos los artistas tienen esa gracia (o no todos los 'negros' tienen la gracia de los de Ace, mejor dicho) y se hacen tediosos. Estos días hemos hablado del soporífero libro de Slash y la etapa dedicada a su infancia y primeras bandas es para tirarlo a la basura, carente de interés completamente.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tengo muchas ganas de hincarle el diente aunque sinceramente, me aburren mucho los comienzos de todo este tipo de rockstars, o dicho de otro modo, me importa un pimiento su época de escolar anónimo antes de conocer a Jones, Matlock y Cook. Igual que con cualquier otro, ojo. Por ejemplo, el bueno de Ace Frehley tuvo una vida tan caótica, que aunque su infancia/adolescencia -consciente de que al lector le importa un huevo- la despacha en tres breves capítulos, te mueres de risa de la forma en la que cuenta lo cabritillo que era; pero no todos los artistas tienen esa gracia (o no todos los 'negros' tienen la gracia de los de Ace, mejor dicho) y se hacen tediosos. Estos días hemos hablado del soporífero libro de Slash y la etapa dedicada a su infancia y primeras bandas es para tirarlo a la basura, carente de interés completamente.
yo pienso que es ideal para conocer al retratado, si su infancia transcurrió entre cuatro paredes pues no, pero casos como Keith Richards o Lydon (hijos de una Inglaterra devastada por la guerra) te hace entender muchas cosas. Lydon, por ejemplo, estuvo en coma de pequeño, lo que termina derivando en esa extraña manía de aparecer encorvado con los Pistols como si fuese el jorobado de Notre Dame.
yo pienso que es ideal para conocer al retratado, si su infancia transcurrió entre cuatro paredes pues no, pero casos como Keith Richards o Lydon (hijos de una Inglaterra devastada por la guerra) te hace entender muchas cosas. Lydon, por ejemplo, estuvo en coma de pequeño, lo que termina derivando en esa extraña manía de aparecer encorvado con los Pistols como si fuese el jorobado de Notre Dame.
Hay libros que son excepciones y John Lydon es uno de mis tótems, unos de esos seres bigger than life que todo lo que hace merece mi atención, es probable que su libro sea una excepción también, pero vamos... volviendo a nuestro querido amigo guitarrista de GN'R, su puta infancia es la de cualquier garrulo, porque eso es lo que es, un garrulo metalero con cierto talento y que tuvo suerte.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Hay libros que son excepciones y John Lydon es uno de mis tótems, unos de esos seres bigger than life que todo lo que hace merece mi atención, es probable que su libro sea una excepción también, pero vamos... volviendo a nuestro querido amigo guitarrista de GN'R, su puta infancia es la de cualquier garrulo, porque eso es lo que es, un garrulo metalero con cierto talento y que tuvo suerte.
Maestre,se intuye cierto desprecio por la figura de Slash desde tu parte.... no te cae muy bien,eh? yo garrulo no le llamaria,eso se lo dejo a los de aqui,de el diria q es un tio con mucho talento y cuya infancia es mas o menos igual de olvidable q la de cualquier otro musico de los q nos gustan,no muy traumática,creo recordar tras la lectura del libro hará un par de años,eso si,la anécdota de Axl tirándose del coche en marcha cuando Slash le pide q se disculpe con su abuela es impagable...
Última edición por Lmsixx el Lun 24 Abr 2017 - 11:36, editado 1 vez
Maese Maestre Site Admin
Maestre,se intuye cierto desprecio por la figura de Slash desde tu parte.... no te cae muy bien,eh? yo garrulo no le llamaria,eso se lo dejo a los de aqui,de el diria q es un tio con mucho talento y cuya infancia es mas o menos igual de olvidable q la de cualquier otro musico de los q nos gustan,no muy traumática,creo recordad tras la lectura del libro hará un par de años,eso si,la anécdota de Axl tirándose del coche en marcha cuando Slash le pide q se disculpe con su abuela es impagable...
Me gustan GN'R como creo que ha quedado claro unas 'pocas' veces, pero la realidad es la realidad... Slash en los 80 era eso, un garrulo jevi que tuvo la suerte de tropezarse con los otros tíos del grupo y desarrollar junto a ellos un talento más escasito del que siempre se le ha adjudicado. No tengo nada contra él, ojo, quizás mis palabras hayan sonado un poco bruscas porque hablábamos de autobiografías y la suya es un rollazo, aprecio su carrera en solitario y su disco 'Ain't Life Grand' es mi disco favorito de hard rock de los 2000, pero creo que si hay un artista al que se le puede adejudicar la etiqueta de sobrevalorado es a él. Esa anécdota sobre Axl es buenísima, pero ya entra dentro de la etapa donde se conocen, esa parte ya tiene interés. Lo que no tiene tanto interés es escuchar historias e historias de él yendo en bicicleta y dándoselas de tipo duro con 8 años.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Maestre,se intuye cierto desprecio por la figura de Slash desde tu parte.... no te cae muy bien,eh? yo garrulo no le llamaria,eso se lo dejo a los de aqui,de el diria q es un tio con mucho talento y cuya infancia es mas o menos igual de olvidable q la de cualquier otro musico de los q nos gustan,no muy traumática,creo recordad tras la lectura del libro hará un par de años,eso si,la anécdota de Axl tirándose del coche en marcha cuando Slash le pide q se disculpe con su abuela es impagable...
Me gustan GN'R como creo que ha quedado claro unas 'pocas' veces, pero la realidad es la realidad... Slash en los 80 era eso, un garrulo jevi que tuvo la suerte de tropezarse con los otros tíos del grupo y desarrollar junto a ellos un talento más escasito del que siempre se le ha adjudicado. No tengo nada contra él, ojo, quizás mis palabras hayan sonado un poco bruscas porque hablábamos de autobiografías y la suya es un rollazo, aprecio su carrera en solitario y su disco 'Ain't Life Grand' es mi disco favorito de hard rock de los 2000, pero creo que si hay un artista al que se le puede adejudicar la etiqueta de sobrevalorado es a él. Esa anécdota sobre Axl es buenísima, pero ya entra dentro de la etapa donde se conocen, esa parte ya tiene interés. Lo que no tiene tanto interés es escuchar historias e historias de él yendo en bicicleta y dándoselas de tipo duro con 8 años.
Pues a mi me gusto el libro , de los libros que he tenido la suerte de ler porque no hay demasiado en castellano es eso , carnaza, excesos y barbaridades a toneladas .. a mi me resulto ameno que es lo que buscaba , y no creo que sea ni mejor ni peor que el de Ozzy , Crue , led zeppelin , ron wood o todos los crapulas de esa calaña . Y siendo fan de esa epoca me interesan por llamarlo de alguna manera todas esos sucedidos ... No se si era garrulo o no , bueno lo era como todos , pero los rockeros tampoco me interesan en exceso sus otras facetas , me gusta su musica y sus excesos , nada mas .
No se si esta sobrevalorado o no , si os dijera mis valoraciones personales ya podeis imaginar que preferiria a Tracii Guns o Chris Holmes que a .... ( no pongo nombres por no herir susceptibilidades) pero quizas por que lo escuche hasta la extenuacion el sonido Slash lo reconozco entre cualquier guitarra .... por eso los GNR de 2002-2010 seguramente o es posible que los guitarras frikies que llevaba en su orquesta fueran mejores que Slash , pero eso no sonaba igual tambien te lo digo .
Si estoy de acuerdo que 'Ain't Life Grand' es uno de los grandisimos discos de hard rock de los ultimos tiempos , joder y eso que han pasado un taco de años , pero para mi es anteayer eso , la semana pasada son los 80 y el mes pasado los 70 ...... De hecho los dos primeros de Slash me gustan mucho aunque en el primero Eric Dover quizas no se adecue al 100% para mi pero vamod lo prefiero como 500 mil millones de veces al de Velvet Revolver .
De Esos dos discos creo que hubiera salido solo con esas canciones un gran disco de GNR si Axl hubiera estado por la labor y no se hubiera metido en grabar ese ( PONER EL ADJETIVO CALIFICATIVO CHUNGO QUE QUERAIS DE MI PARTE ) Chinese .