POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Ultimas Compras - Página 30 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 23:44

Ultimas Compras - Página 30 Those-Pretty-Wrongs

Those Pretty Wrongs (unos diez euros)

Alinoe

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 23:51

Y luego dicen que no se venden discos actualmente! Pues toma, uma nueva compra de un álbum publicado en 2016. Buena compra Lou

:like:
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 23:54

el murciélago escribió:
Ultimas Compras - Página 30 200e93t
Foto que le ha sacado mua al vinilaco que me he pillado........Que viene con todo,(poster, librillo con las letras, y otro contando algo de los inicios de Elton John, con comic incluído),,,y solo por 5 euros.

Al decirle al colega de la tienda que era mi cumple...me ha dicho...venga coge uno gratis(de los que tiene a 3 euros),,,y me he cogido el de Rod.
Ultimas Compras - Página 30 MI0002018313.jpg?partner=allrovi
Coñio, ese de Elton es sin duda uno de los puntos algidos de la edad dorada de las ediciones en vínilo. Qui'cir, que es un lujazo todo lo que trae. Por sierto, el Goodbye Yellow Brick Road también tiene una edición espectacular, vínilos amarillos incluidos.

Y felicidades, aunque sea un poco tarde Embarassed

LOU RIP escribió:

Coñe, te lo compras y no lo pones ni entre los treinta primeros del año pasado scratch scratch scratch  Aunque más curioso me pareció aún que estuvieses defendiendo el Okey Dokey de Natural Child con uñas y dientes y luego no los incluyeses cyclops cyclops

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 0:31

Alinoe escribió:
Y luego dicen que no se venden discos actualmente! Pues toma, uma nueva compra de un álbum publicado en 2016. Buena compra Lou

:like:

todavía quedamos viejos romanticos, Ali Very Happy -al igual que tú, nunca he dejado de comprar, lo único que busco las ofertas, es decir, no me gasto más de 10 euros en un cd, antes me gastaba el doble y el triple.

Fernández:

no lo puse en mi lista porque no lo había escuchado lo suficiente y aún no lo he hecho pero me fío de los halagos que le habéis dedicado algunos forreros y con eso me vale.

Los dos discos de Natural Child me han gustado y ninguno los llegué a incluir en mis listas, ni el Okey ni el anterior de hace ¿2? años. Me atrae ese rollo de pub rock fumeta y tienen canciones molonas pero me recuerdan tanto a grupos de aquella época (FBB, Moby Grape, Commander Cody, Brinsley Schwarz, etc) que prefiero recuperar el sonido original que la marca blanca.   Razz uno que es muy pijo para las marcas Laughing

Cris Van Zant

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Feb 2017 - 20:27

Ultimas Compras - Página 30 Moon-martin-shots-from-a-cold-nightmare
Ultimas Compras - Página 30 Moon-martin-escape-from-domination

Ambos lp's de el Luna Martínez, en vinilo, algo cascaos pero se pueden disfrutar sin problemas a 3 leuros cada uno en una tienda de la city.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Feb 2017 - 20:50

Oh la la Cris .... El primero de los dos no lo he oído

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Feb 2017 - 20:53

el murciélago escribió:

Pues es buenísimo, a mi me gusta más, pero quizás es porque rondaba por casa de pequeño y lo conozco algo más, pero objetivamente creo que están al mismo nivel.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Feb 2017 - 21:53

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:

Pues es buenísimo, a mi me gusta más, pero quizás es porque rondaba por casa de pequeño y lo conozco algo más, pero objetivamente creo que están al mismo nivel.

Puede gustar o no (y no hablo de su peinado pues es evidente la respuesta  :facepalm: ) pero a quien le caiga mal MM es que no quiere ni a su padre ni a su madre

https://www.youtube.com/watch?v=VWyuQ87M0Bo

Trickfew

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 20:13

LOU RIP escribió:

No está nada mal
jovigui

jovigui

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 18:40

Ultimas Compras - Página 30 Chromecast-2-review

Que barbaridad el aparatejo que me pille el domingo

:animadoras: :animadoras:

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 19:53

ALICE COOPER-THRASH
ALICE COOPER-HEY STOOPID
Deseaba con toda mi alma poder recuperar estos discos
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 21:02

jovigui escribió:

Si funciona bien, y tengo entendido que sí, es un aparato muy práctico. Yo lo estoy estudiando y posiblemente acabe comprándolo.

jovigui

jovigui

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 21:50

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:

Si funciona bien, y tengo entendido que sí, es un aparato muy práctico. Yo lo estoy estudiando y posiblemente acabe comprándolo.

Aún tengo que estudiarlo con detenimiento, pero en la TV ves TODO. Lo que tu móvil pueda hacer .. desde multimedia, fotos, archivos enfin, si tienes un móvil de menos de un año por ejemplo clonas la pantalla en la TV y punto .
Y ver series , pelis que le envíes de móvil o tablet ... Si encima quieres pagar Netflix o hbo ( no es mi caso) .....  Por ahora solo con lo de YouTube ya me valdria la pena ..... No creo que tarde mucho tiempo que llegaré a borrar todos los canales de TDT porque me importa una mierda lo que dan .....  Las series que quiero ver son las que me bajo y las veo cuando quiero .... Enfin aparato muy potente por solo 39 euros .....

Si en 1990 me hubieran dicho un 15% de lo que tenemos , le hubiera aconsejado que dejara las drogas el que me lo hubiera contado ....

Y por cierto YouTube con la paella, el microondas, las bravas, los callos y 3-4 cosas más uno de los inventos de la historia

Very Happy Very Happy

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 22:21

jovigui escribió:
jovigui escribió:

Aún tengo que estudiarlo con detenimiento, pero en la TV ves TODO. Lo que tu móvil pueda hacer .. desde multimedia, fotos, archivos enfin, si tienes un móvil de menos de un año por ejemplo clonas la pantalla en la TV y punto .
Y ver series , pelis que le envíes de móvil o tablet ... Si encima quieres pagar Netflix o hbo ( no es mi caso) .....  Por ahora solo con lo de YouTube ya me valdria la pena ..... No creo que tarde mucho tiempo que llegaré a borrar todos los canales de TDT porque me importa una mierda lo que dan .....  Las series que quiero ver son las que me bajo y las veo cuando quiero .... Enfin aparato muy potente por solo 39 euros .....

Si en 1990 me hubieran dicho un 15% de lo que tenemos , le hubiera aconsejado que dejara las drogas el que me lo hubiera contado ....

Y por cierto YouTube con la paella, el microondas, las bravas, los callos  y 3-4 cosas más uno de los inventos de la historia

Very Happy Very Happy

No tengo ni puta idea de ese aparatejo pero por lo que cuentas promete.

San YouTube Bendito. A mí me ayudó no hace mucho a reparar la cinta corrediza de una persiana y te juro que soy el ser más inútil del universo en tareas de bricolage. Ya ni te hablo de música y videos, recuerdo :sabio: cuando en los 80´s tenías que tragarte el Aplauso, el Tocata y la madre los parió para ver un videoclip de 3 minutos de Iron Maiden. Sí, hemos perdido la ilusión de antaño por comprarnos un disco pero ¿y lo que hemos ganado? una jukebox con 20 millones de discos a un click y en tamaño mini.

jovigui

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 22:42

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
jovigui escribió:

Y por cierto YouTube con la paella, el microondas, las bravas, los callos  y 3-4 cosas más uno de los inventos de la historia

Very Happy Very Happy

San YouTube Bendito. A mí me ayudó no hace mucho a reparar la cinta corrediza de una persiana y te juro que soy el ser más inútil del universo en tareas de bricolage. Ya ni te hablo de música y videos, recuerdo :sabio: cuando en los 80´s tenías que tragarte el Aplauso, el Tocata y la madre los parió para ver un videoclip de 3 minutos de Iron Maiden. Sí, hemos perdido la ilusión de antaño por comprarnos un disco pero ¿y lo que hemos ganado? una jukebox con 20 millones de discos a un click y en tamaño mini.

El aparato en si es una caña , pero vamos como no quiero martillearos sin ser un erudito en el aparato ponéis chromecast en Youtube y con ver un par de los cientos de vídeos que hay de esa gente tan amable que hay en Youtube que te explican a hacer las cosas veréis el partido que le podáis sacar cada uno si os interesa .....

Y yo como tú , tu si te defines como "soy el ser más inútil del universo en tareas de bricolage," puedo apostarte que si hiciéramos  una competición de seres inútiles en este campo , me vencerias por goleada , vamos soy más inútil que tu de aquí a Lima, recuerdo un dia que supe enganchar un cable al enchufe y que luego  funcionará el alargo y me dio un subidón como si en 1994 le hubiera metido 5 polvos seguidos a la Pamela Anderson de los vigilantes de la playa.

Así que básicamente en ese arma llamada YouTube esta todo desde un disco  perdidisimo en el tiempo, un vídeo imposible de ver hace 15 años o hacer una salsa para unos caracoles , como limpiar la cadena de la bici, o como cambiar la tapa de Water , esta todo es el arma definitiva ... Solo espero que algún día hagan una colaboración con todas las productoras del mundo y puedas encontrar (aunque sea pagando algo , lo haría gustoso) todas las series de la historia desde curro Jiménez hasta la última novedad, porque es la mejor herramienta para ver vídeo online y funciona PERFECTO ....  ese dia si pasara eso , sería el tío más feliz del mundo .... Prometo casi hasta escuchar toda la discografía de Lou Reed del tirón ....

Yo quiero eso,ahora buscar en cap6 de la tercera temporada de sexo en New York y que lo tenga al instante, como si pongo ACDC highway to hell y en 0,1 segundos tengo el vídeo ....
Rezo para que esa plataforma en poco este TODO .

*** Ahora por ejemplo le dije al móvil que me pusiera todos esos vídeos de hard rock con tías que te ponen como el palo del Juan Sebastián Elcano que tanto nos gustan  y ahí estoy disfrutando viéndolo en la TV

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 0:04

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
jovigui escribió:

Very Happy Very Happy

El aparato en si es una caña , pero vamos como no quiero martillearos sin ser un erudito en el aparato ponéis chromecast en Youtube y con ver un par de los cientos de vídeos que hay de esa gente tan amable que hay en Youtube que te explican a hacer las cosas veréis el partido que le podáis sacar cada uno si os interesa .....

Y yo como tú , tu si te defines como "soy el ser más inútil del universo en tareas de bricolage," puedo apostarte que si hiciéramos  una competición de seres inútiles en este campo , me vencerias por goleada , vamos soy más inútil que tu de aquí a Lima, recuerdo un dia que supe enganchar un cable al enchufe y que luego  funcionará el alargo y me dio un subidón como si en 1994 le hubiera metido 5 polvos seguidos a la Pamela Anderson de los vigilantes de la playa.

Así que básicamente en ese arma llamada YouTube esta todo desde un disco  perdidisimo en el tiempo, un vídeo imposible de ver hace 15 años o hacer una salsa para unos caracoles , como limpiar la cadena de la bici, o como cambiar la tapa de Water , esta todo es el arma definitiva ... Solo espero que algún día hagan una colaboración con todas las productoras del mundo y puedas encontrar (aunque sea pagando algo , lo haría gustoso) todas las series de la historia desde curro Jiménez hasta la última novedad, porque es la mejor herramienta para ver vídeo online y funciona PERFECTO ....  ese dia si pasara eso , sería el tío más feliz del mundo .... Prometo casi hasta escuchar toda la discografía de Lou Reed del tirón ....

Yo quiero eso,ahora buscar en cap6 de la tercera temporada de sexo en New York y que lo tenga al instante, como si pongo ACDC highway to hell y en 0,1 segundos tengo el vídeo ....
Rezo para que esa plataforma en poco este TODO .

*** Ahora por ejemplo le dije al móvil que me pusiera todos esos vídeos de hard rock con tías que te ponen como el palo del Juan Sebastián Elcano que tanto nos gustan  y ahí estoy disfrutando viéndolo en la TV

Risitas Risitas Risitas Risitas

qué jodío.

Solo discrepo en que tu inutilidad respecto a temas de bricolage supere a la mía, no me voy a enrollar contándote hazañas, algunas me han podido costar la ruina pero ya te digo, la barbacoa de Homer es La Gran Pirámide de Guiza al lado de mis atentados caseros.

Ultimas Compras - Página 30 Screencap_gumproast02

Trickfew

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 1:07

jovigui escribió:

¿Cuanto te ha costado la broma?
jovigui

jovigui

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 1:13

Trickfew escribió:
jovigui escribió:

¿Cuanto te ha costado la broma?

39 euros en un Worten . En amazon este modelo último no lo venden y por lo que vi en la página de Google en Spain solo está en ciertos sitios, corte inglés, y ahora que en media markt está en oferta de catálogo por poco más de 36 .

Bueno aquí te dice más y en las tiendas que lo venden

https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/tv/explore/?gclid=Cj0KEQiAw_DEBRChnYiQ_562gsEBEiQA4LcssjhpXrhJ5HjBFU6QGUhAjT789DsoV40KKkMGjNAe2VoaAoD08P8HAQ&gclsrc=aw.ds

.
Laughing
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 1:44

No sé si entiendo bien cómo funciona ese aparatejo. ¿Lo conectas a la tv y puedes ver el contenido del móvil en la gran pantalla? ¿Vale cualquier tipo de tele o tiene que ser de los últimos años?
jovigui

jovigui

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 9:18

Cosmic Dancer escribió:
No sé si entiendo bien cómo funciona ese aparatejo. ¿Lo conectas a la tv y puedes ver el contenido del móvil en la gran pantalla? ¿Vale cualquier tipo de tele o tiene que ser de los últimos años?

Mientras tenga una entrada HDMI la tele puede tener el culo más gordo que una dominicana que te funcionara o ser plana como las últimas teles.

Ves contenido del móvil, tablet  , o aparato Android y lo más importante que no dije
TIENEN QUE COMPARTÍR LA MISMA RED WIFI .

Pero lo dicho para cualquier duda , en Youtube hay centenares de vídeosy ya pillas la idea .

.
Laughing
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 12:35

jovigui escribió:
Cosmic Dancer escribió:

Mientras tenga una entrada HDMI la tele puede tener el culo más gordo que una dominicana que te funcionara o ser plana como las últimas teles.

Ves contenido del móvil, tablet  , o aparato Android y lo más importante que no dije
TIENEN QUE COMPARTÍR LA MISMA RED WIFI .

Pero lo dicho para cualquier duda , en Youtube hay centenares de vídeosy ya pillas la idea .

Gracias, bro.

Otra duda que tengo: ¿las teles modernas no tienen ya entrada para internet o es un servicio aparte? Lo digo porque el youtube lo estuve viendo hace años en la tele de un colega pero no sé si es que éste lo tenía contratado por cable o algo parecido.

Yo es que de estas cosas, ni pajolera idea.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 13:25

A ver si lo puedo explicar con lo que yo sé del tema. Nunca he tenido ninguna televisión con conexión a internet con lo cual no sé muy bien cómo funcionan las que tienen conexión a Internet incorporada o wifi en su defecto. En mi caso ninguna de las teles que tengo tiene eso. Este aparato el chromecast se conecta al puerto HDMI de la televisión y a una corriente eléctrica para darle corriente nunca mejor dicho. Por lo que vi a un colega que tenía una televisión Smart TV le salía en los menús pues el youtube y unas cuantas aplicaciones más pero vi que era bastante rollo pues tenía que ir buscando con el mando de la tele lo cual lo hace bastante engorroso este aparato el chromecast lo único que hace es mediante la red wifi que tengas en tu casa y por la cual me imagino que con tu móvil y tu tablet te conectas pues hace que emparejando lo con el móvil o la tablet todo lo que tienes en tu móvil en la tablet ya sean aplicaciones o otras cosas que tengas tú pues lo veas directamente en la televisión. A mí me está resultando super cómodo el tema de YouTube por ejemplo porque en el móvil pues le doy a ver un vídeo y al momento se me ve en la televisión Sí aparte quiero ver otros vídeos pues sólo tengo que añadirlo a la cola y cuando acabe el vídeo que estoy viendo pues sigue el que puesto y así sucesivamente ya sean dos o los que hayas puesto. Para poder enlazar tus móviles o tabletas o portátiles con el chromecast lo único que has de hacer es bajarte una aplicación que se llama Google home y a  partir de ahí todo chupado los móviles que tengan menos de un año por ejemplo tienen la opción de lanzar tanto la imagen como el sonido directamente a la televisión y eso va de puta madre para el tema de si quieres ver una serie desde una tarjeta micro SD que tengas dentro del móvil. La mayoría de aplicaciones que vienen instaladas en los móviles de menos de un año año y medio ya tienes la opción de poder lanzar esas aplicaciones o visualizar esas aplicaciones en tu televisión ya sean fotos vídeos música WhatsApp vamos yo que sé cualquier cosa que esté dentro de tu Móvil.

https://youtu.be/rGPZjSnW3Pc

https://youtu.be/z1HcaWJkW4A

.
Laughing
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 13:39

Tengo una smart TV y no es necesario el chromecast para sincronizarla con otro dispositivo. Cuándo accedo a youtube a través de la TV, si tengo un dispositivo conectado a la misma señal de intenne (usease, al wife o por ethernet), y no estaba sincronizado con anterioridad, me sale un aviso con un código para ir a youtube.com/pair. Ahí metes el código ese y ya puedes poner videos en el ordenador/tablet/movil que se reproducen en la smart TV. El problema que le encuentro a este tema es que te obliga a mantener encendido el otro dispositivo mientras se están reproduciendo los youtubes en la tele.

Cosmic Dancer

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 14:46

jovigui escribió:
A ver si lo puedo explicar con lo que yo sé del tema.

Perfecto. Ese dispositivo que te has comprado sirve para televisores como el tuyo o el mío, que no tienen acceso a internet, y permite usar el móvil como "canal" extra para ver internet por la pantalla grande. Pues igual me hago con uno, oye. cheers
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 14:49

José Fernández escribió:
Tengo una smart TV y no es necesario el chromecast para sincronizarla con otro dispositivo. Cuándo accedo a youtube a través de la TV, si tengo un dispositivo conectado a la misma señal de intenne (usease, al wife o por ethernet), y no estaba sincronizado con anterioridad, me sale un aviso con un código para ir a youtube.com/pair. Ahí metes el código ese y ya puedes poner videos en el ordenador/tablet/movil que se reproducen en la smart TV. El problema que le encuentro a este tema es que te obliga a mantener encendido el otro dispositivo mientras se están reproduciendo los youtubes en la tele.

Hombre, supongo que el móvil lo puedes enchufar también y así no descargas la batería echando hostias, ¿no?

Yo es que tengo un problema para hacerme con un televisor de última generación: me compré en 1999 un retroproyector sony de 46 pulgadas que me costó un cojón y sigue viéndose de puta madre, así que me da cosa arrinconarlo y comprarme otro sólo por el acceso a internet, así que un cacharrillo de estos puede venir de puta madre.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 30 Icon_minitime

Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente