|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Alinoe
| | | | Alinoe
| Re: Ultimas Compras Vie 20 Mayo 2016 - 23:16 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
- Con todos los respetos... LA MADRE QUE TE PARIÓ, ALINOE, si dices que son para hacer regalos tiene un pase, pero yo no pagaba por la mayoría de esos discos ni aunque fuese él último regalo que pudiese escoger, ahgfs, qué mal rato me has hecho pasar jofrutilla
Lo sé
Ahora contesta a la pregunta de WASP
De toda esa tanda hay dos discos que me parecen muy buenos y otro muy recomendable (prefiero no decir cuales son), del resto ni opino.
Los discos de WASP por ese precio son una obligación comprarlos, hombre de dios. Supongo que descuentas los que ya tenía ¿no? De no ser así, doy por hecho que te parecen muy buenos el de Oldfield (a mí me lo parece, pero claro yo soy un flanático de de Mike) y ¿el de Dylan? Puestos a aventurar, diría que el que no está mal (creo que has dicho recomendable) es el de Jewel. No lo había escuchado nunca y he de reconocer que me ha gustado bastante. ¿He acertado maestro? |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Vie 20 Mayo 2016 - 23:28 | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
- Con todos los respetos... LA MADRE QUE TE PARIÓ, ALINOE, si dices que son para hacer regalos tiene un pase, pero yo no pagaba por la mayoría de esos discos ni aunque fuese él último regalo que pudiese escoger, ahgfs, qué mal rato me has hecho pasar jofrutilla
Lo sé
De toda esa tanda hay dos discos que me parecen muy buenos y otro muy recomendable (prefiero no decir cuales son), del resto ni opino.
Los discos de WASP por ese precio son una obligación comprarlos, hombre de dios. Supongo que descuentas los que ya tenía ¿no?
De no ser así, doy por hecho que te parecen muy buenos el de Oldfield (a mí me lo parece, pero claro yo soy un flanático de de Mike) y ¿el de Dylan?
Puestos a aventurar, diría que el que no está mal (creo que has dicho recomendable) es el de Jewel. No lo había escuchado nunca y he de reconocer que me ha gustado bastante.
¿He acertado maestro?
Un 66 %. Auamba sabría a qué me refiero, pero no voy a decir qué discos de esa tanda me encantan, ea! _________________ |
| | | Alinoe
| Re: Ultimas Compras Vie 20 Mayo 2016 - 23:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
Lo sé
Los discos de WASP por ese precio son una obligación comprarlos, hombre de dios. Supongo que descuentas los que ya tenía ¿no?
De no ser así, doy por hecho que te parecen muy buenos el de Oldfield (a mí me lo parece, pero claro yo soy un flanático de de Mike) y ¿el de Dylan?
Puestos a aventurar, diría que el que no está mal (creo que has dicho recomendable) es el de Jewel. No lo había escuchado nunca y he de reconocer que me ha gustado bastante.
¿He acertado maestro?
Un 66 %. Auamba sabría a qué me refiero, pero no voy a decir qué discos de esa tanda me encantan, ea! Está bien, no lo digas. Pero entonces pensaré que el disco que haría el pleno es el de Sabina. No me preguntes por qué, pero tengo la sensación que es un tipo que encaja contigo Eso sí, de los 3 que he dicho no sabría decir cuál es el que no estaría entre tus elegidos * nota mental: dejar a Lou con la duda en la próxima pregunta que me haga para que sepa lo que jode que te dejen en ascuas Por cierto, doy por hecho que por el foro no gustan Platero y mucho menos Manolo Kabezabolo pero he de reconocer que a mí sí me van. Eso sí, son discos que pongo/pondré muy de tarde en tarde. Supongo que la nostalgia tiene mucho que ver con ello... |
| Re: Ultimas Compras Vie 20 Mayo 2016 - 23:47 | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
Lo sé
¿He acertado maestro?
Un 66 %. Auamba sabría a qué me refiero, pero no voy a decir qué discos de esa tanda me encantan, ea! Está bien, no lo digas. Pero entonces pensaré que el disco que haría el pleno es el de Sabina. No me preguntes por qué, pero tengo la sensación que es un tipo que encaja contigo
Eso sí, de los 3 que he dicho no sabría decir cuál es el que no estaría entre tus elegidos
* nota mental: dejar a Lou con la duda en la próxima pregunta que me haga para que sepa lo que jode que te dejen en ascuas
Por cierto, doy por hecho que por el foro no gustan Platero y mucho menos Manolo Kabezabolo pero he de reconocer que a mí sí me van. Eso sí, son discos que pongo/pondré muy de tarde en tarde. Supongo que la nostalgia tiene mucho que ver con ello... Espera, tengo que anotar en mi libreta de "temas que dejé a medio explicar y nunca retomé" lo de los tres discos misteriosos de Alinoe. Aunque no tengo ni puta idea de teorías conspirativas hace tiempo dije por aquí que el golpe del 23 F lo sabían de antemano mucha gente dentro del mismo congreso y que podía demostrarlo pues estuve a punto de verme implicado en tan histórico-chapucero momento. Así que lo tuyo va a tener que esperar _________________ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Ultimas Compras Dom 22 Mayo 2016 - 22:19 | |
| Ayer me compré estos tres discos por 20€, hay una oferta hasta finales de julio en la fnac de rock 50's, soul, blues... La mayoría contiene dos álbumes en un CD, con bonus tracks y una presentación y libreto muy cuidados. Más información: http://www.fnac.es/Viaje-a-las-raices-de-la-Musica-3x20/s79722 |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | pilgrim
| | | | Dragonauta
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Dragonauta
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Ultimas Compras Miér 25 Mayo 2016 - 21:15 | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
Lo sé
¿He acertado maestro?
Un 66 %. Auamba sabría a qué me refiero, pero no voy a decir qué discos de esa tanda me encantan, ea! Está bien, no lo digas. Pero entonces pensaré que el disco que haría el pleno es el de Sabina. No me preguntes por qué, pero tengo la sensación que es un tipo que encaja contigo
Eso sí, de los 3 que he dicho no sabría decir cuál es el que no estaría entre tus elegidos
* nota mental: dejar a Lou con la duda en la próxima pregunta que me haga para que sepa lo que jode que te dejen en ascuas
Por cierto, doy por hecho que por el foro no gustan Platero y mucho menos Manolo Kabezabolo pero he de reconocer que a mí sí me van. Eso sí, son discos que pongo/pondré muy de tarde en tarde. Supongo que la nostalgia tiene mucho que ver con ello... Ja,jaja...perdonad que voy con un poco de retraso leyendo comments. Por alusiones: Efectiviwonder yo sé los discos a los que se refiere Lou, pero no los diré . Sólo te diré que el de Oldfield no es uno de ellos. A mí me gusta ese disco, especialmente por esas guitarras tan cristalinas que me recuerdan un poco a mi ídolo Hank Marvin, pero esos remansos sonoros de paz ambient con toques étnicos no están hechos para los sabios oídos de mi camarada Lou, que de escuchar a Miguel Campoviejo apuesto a que se decantaría por sus trabajos más gloriosos y "contundentes" del pasado. Pero, insisto, yo también soy muy fan de Mike y siempre disfruté con este disco, que comparado con lo que vendría después, es casi una joya. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Ultimas Compras Miér 25 Mayo 2016 - 21:28 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
Lo sé
¿He acertado maestro?
Por cierto, doy por hecho que por el foro no gustan Platero y mucho menos Manolo Kabezabolo pero he de reconocer que a mí sí me van. Eso sí, son discos que pongo/pondré muy de tarde en tarde. Supongo que la nostalgia tiene mucho que ver con ello... Ja,jaja...perdonad que voy con un poco de retraso leyendo comments. Por alusiones: Efectiviwonder yo sé los discos a los que se refiere Lou, pero no los diré .
Sólo te diré que el de Oldfield no es uno de ellos. A mí me gusta ese disco, especialmente por esas guitarras tan cristalinas que me recuerdan un poco a mi ídolo Hank Marvin, pero esos remansos sonoros de paz ambient con toques étnicos no están hechos para los sabios oídos de mi camarada Lou, que de escuchar a Miguel Campoviejo apuesto a que se decantaría por sus trabajos más gloriosos y "contundentes" del pasado.
Pero, insisto, yo también soy muy fan de Mike y siempre disfruté con este disco, que comparado con lo que vendría después, es casi una joya. de acuerdo en todo _________________ |
| | | Evil Elvis
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Ultimas Compras Dom 29 Mayo 2016 - 22:52 | |
| Lejos de su buena época pero tampoco me pareció tan malo como se dijo. En cd para escuchar en el coche Lo tenía en mp3 y hoy ya en formato físico animado por las críticas positivas de Alinoe y Badmotorfuckingfucking. Molto obbligato. VH, buen tiempo, buen rollo. Muy grandes Guilty pleasure, bazofia ochentera de la buena. Lo menos cool del planeta, ideal para conducir con las ventanillas bajadas por algún barrio de moda hispters. La contraportada vale por toda la discografía de Stratovarius y Kamelot juntos. _________________
Última edición por LOU RIP el Dom 29 Mayo 2016 - 23:18, editado 1 vez |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Dom 29 Mayo 2016 - 23:03 | |
| El de VH y el guilty pleasure, vale por mil compras de este foro |
| Re: Ultimas Compras Dom 29 Mayo 2016 - 23:16 | |
| - Popuhead escribió:
- El de VH y el guilty pleasure, vale por mil compras de este foro
Por supuesto, VH + Cerrone>>>>>>Spitin + Soundgarden. Al menos los dos primeros me han sanado del disgusto furbolero. _________________ |
| | | Evil Elvis
| Re: Ultimas Compras Lun 30 Mayo 2016 - 11:02 | |
| - LOU RIP escribió:
Lejos de su buena época pero tampoco me pareció tan malo como se dijo. En cd para escuchar en el coche
Es un buen disco, digan lo que digan, aunque Cornell haya perdido practicamente toda la credibilidad. _________________ |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | Evil Elvis
| | | | badmotorfucker
| | | | badmotorfucker
| Re: Ultimas Compras Lun 30 Mayo 2016 - 14:59 | |
| En cuanto al de SOUNDGARDEN. Lo tenía ya reservado y me llego al día siguiente de su lanzamiento a casa. En su momento me decepcionó bastante debido a las expectativas. Hoy en día tampoco me parece un mal disco o un fiasco. Algo regulero eso sí.
De acuerdo con lo de Cornell, Elvis. Vaya mutación ha pegado ese hombre. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |