|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Elvis
| Re: Ultimas Compras Sáb 7 Mayo 2016 - 19:51 | |
| Por el Monstruo Magnetico he vuelto a pasar por caja con las ediciones deluxe, del "Dopes" y del "Superjudge".
Esta mañana 3*15 € en el ECI ha tocado Allman, Baron y ZZ _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Sáb 7 Mayo 2016 - 19:56 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Por el Monstruo Magnetico he vuelto a pasar por caja con las ediciones deluxe, del "Dopes" y del "Superjudge".
Esta mañana 3*15 € en el ECI ha tocado Allman, Baron y ZZ Joder, soy bastante reacio a esas reediciones deluxe que suelen llevar más relleno que otra cosa, pero estas me tientan. Lo de los 3,15€ te refieres a lo que te han costado los otros CD's?? |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Ultimas Compras Sáb 7 Mayo 2016 - 19:59 | |
| - Popuhead escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Por el Monstruo Magnetico he vuelto a pasar por caja con las ediciones deluxe, del "Dopes" y del "Superjudge".
Esta mañana 3*15 € en el ECI ha tocado Allman, Baron y ZZ Joder, soy bastante reacio a esas reediciones deluxe que suelen llevar más relleno que otra cosa, pero estas me tientan.
Lo de los 3,15€ te refieres a lo que te han costado los otros CD's?? A mi me suelen gustan las ediciones deluxe, no solo por el material extra sino también por la presentación en digipack con libreto. Lo del ECI son 3 cds por 15€ _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Sáb 7 Mayo 2016 - 20:23 | |
| Serie media en el Corte Inglés. Lo he metido en el coche de vuelta a casa y luego a cenar en la Tagliatella esa. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Sáb 7 Mayo 2016 - 20:28 | |
| - LOU RIP escribió:
Serie media en el Corte Inglés. Lo he metido en el coche de vuelta a casa y luego a cenar en la Tagliatella esa. yo no tengo nada original fuera de la etapa Ozzy....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Sáb 7 Mayo 2016 - 20:29 | |
| - LOU RIP escribió:
Serie media en el Corte Inglés. Lo he metido en el coche de vuelta a casa y luego a cenar en la Tagliatella esa. Maravilloso disco. Me lo compré en vinilo nada más salir, y luego dos o tres años más tarde en CD, en el antiguo Discos Pelayo de Barcelona, por el equivalente de ahora a 9€, que no estaba nada mal para aquel entonces. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Sáb 7 Mayo 2016 - 23:14 | |
| - Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
Serie media en el Corte Inglés. Lo he metido en el coche de vuelta a casa y luego a cenar en la Tagliatella esa. Maravilloso disco.
Me lo compré en vinilo nada más salir, y luego dos o tres años más tarde en CD, en el antiguo Discos Pelayo de Barcelona, por el equivalente de ahora a 9€, que no estaba nada mal para aquel entonces. Este disco esta muy bien, aunque nunca fué muy reivindicado, salvo estos últimos años,que cada vez mas peña le reconoce su valor. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Sáb 7 Mayo 2016 - 23:46 | |
| - Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
Serie media en el Corte Inglés. Lo he metido en el coche de vuelta a casa y luego a cenar en la Tagliatella esa. Maravilloso disco.
Me lo compré en vinilo nada más salir, y luego dos o tres años más tarde en CD, en el antiguo Discos Pelayo de Barcelona, por el equivalente de ahora a 9€, que no estaba nada mal para aquel entonces. Este disco esta muy bien, aunque nunca fué muy reivindicado, salvo estos últimos años,que cada vez mas peña le reconoce su valor. Los mismos Sabbath no lo tienen en mucha estima. Es un de esos proyectos liosos de Tony Iommi que comenzó como otro intento de disco en solitario y sin saber cómo, terminó en reunión de Black Sabbath con Dio, de hecho las demos del disco son con Cozy Powell a la batería que iba a ser quién iba a estar en el disco, pero al final no recuerdo qué pasó que lo dejó y llamaron a Viny Appice y Geezer Butler y rehicieron el disco como uno de BS. Y tardó mucho en grabarse y mucho en editarse y la gira como todo el mundo sabe acabó de malas maneras con Axl Rose, digo, Rob halford cantando con el grupo en la última fecha. Pero esas cosas no se sabían entonces y francamente yo solo sé que fue otro disco enorme de Black Sabbath con DIO, es una maravilla donde no sobra un solo tema y la producción es atronadora. |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Ultimas Compras Dom 8 Mayo 2016 - 9:22 | |
| - badmotorfucker escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
Me lo compré en vinilo nada más salir, y luego dos o tres años más tarde en CD, en el antiguo Discos Pelayo de Barcelona, por el equivalente de ahora a 9€, que no estaba nada mal para aquel entonces. Original no lo tenía hasta hoy, lo había escuchado por descargas en winrar pero nunca le había prestado excesiva atención. En el coche suena como un cañón la voz del elfo, ya os contaré. Eso sí, el Tartufo al parmigiano me ha sabido aún mejor.
Joder Lou!! Que estoy en la cama y me acaba de entrar un hambre de la viryiiiin
Qué buena pinta. Vaya cocinillas, quien lo diría Eccellente!!!! pasta en la cazuela, parmesano por encima para que se vaya fundiendo, un huevo frito (con puntilla) y ralladura de trufa. ¡Supera eso, Marqués de Boston! tío tragón! _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Ultimas Compras Dom 8 Mayo 2016 - 9:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- badmotorfucker escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
Me lo compré en vinilo nada más salir, y luego dos o tres años más tarde en CD, en el antiguo Discos Pelayo de Barcelona, por el equivalente de ahora a 9€, que no estaba nada mal para aquel entonces. Original no lo tenía hasta hoy, lo había escuchado por descargas en winrar pero nunca le había prestado excesiva atención. En el coche suena como un cañón la voz del elfo, ya os contaré. Eso sí, el Tartufo al parmigiano me ha sabido aún mejor.
Joder Lou!! Que estoy en la cama y me acaba de entrar un hambre de la viryiiiin
Qué buena pinta. Vaya cocinillas, quien lo diría
Eccellente!!!! pasta en la cazuela, parmesano por encima para que se vaya fundiendo, un huevo frito (con puntilla) y ralladura de trufa. ¡Supera eso, Marqués de Boston! tío tragón!
Pues igual me animo a hacerlos un día de estos _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Ultimas Compras Mar 10 Mayo 2016 - 18:36 | |
| - Popuhead escribió:
- Definitivamente, The Birdhouse no hicieron temblar los cimientos de la industria, el día que los recomendó LOU, me gustó tanto el tema que puso que miré entre la segunda mano y me topé este LP por dos euros como ya comenté, ¡dos euros! ayer me llegó pero no he podido ponerme a oirlo hasta ahora. Está tan nuevo que no he tenido ni que limpiarlo para oirlo
Por cierto que brutal, una extraña mezcla de hard/garage/cramps muy enganchosa
Está nuevecito . Si puedes hazte con su otro LP, "Meglamania", que fué el que yo recomendé, aún mejor, más hard. Eso sí, la portada podría ser digna de algún grupo cutre de jebi sinfónico alemán. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Mar 10 Mayo 2016 - 18:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Definitivamente, The Birdhouse no hicieron temblar los cimientos de la industria, el día que los recomendó LOU, me gustó tanto el tema que puso que miré entre la segunda mano y me topé este LP por dos euros como ya comenté, ¡dos euros! ayer me llegó pero no he podido ponerme a oirlo hasta ahora. Está tan nuevo que no he tenido ni que limpiarlo para oirlo
Está nuevecito . Si puedes hazte con su otro LP, "Meglamania", que fué el que yo recomendé, aún mejor, más hard. Eso sí, la portada podría ser digna de algún grupo cutre de jebi sinfónico alemán.
Tomo nota, aunque este está por las nubes, me piden hasta 6 euros jajaja En serio, deberías tenerlo en tus manos para comprobarlo, nuevo no, brillante está, la portada ni una marca, el vinilo te ves reflejado en él, jajaja... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Ultimas Compras Mar 10 Mayo 2016 - 19:30 | |
| - Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
Está nuevecito . Si puedes hazte con su otro LP, "Meglamania", que fué el que yo recomendé, aún mejor, más hard. Eso sí, la portada podría ser digna de algún grupo cutre de jebi sinfónico alemán.
Tomo nota, aunque este está por las nubes, me piden hasta 6 euros jajaja
En serio, deberías tenerlo en tus manos para comprobarlo, nuevo no, brillante está, la portada ni una marca, el vinilo te ves reflejado en él, jajaja... La foto habla por sí sola, esplendoroso vinilo,encima la portada es bien bonita, al contrario que Meglamania. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Miér 11 Mayo 2016 - 12:20 | |
| ayer en el corte inglés,creo q son buenos precios,sobre todo el de Kvelertak y el de Storm Corrosion.. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|