|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Jue 31 Mar 2016 - 13:10 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Jue 31 Mar 2016 - 14:26 | |
| - el murciélago escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
Por cierto, el cartero acaba de dejarme esto en el buzón, a saber qué alma cruel y despiadada le va mandando DVD's de KISS a la gente, hay que ser pérfido...
Viva el correo ejpañol!!!! Parece mentira pero Correos tiene un servicio envidiable; tuvo épocas lamentables donde perdían las cosas, contrataban a personal que robaba los envíos de la gente (verídico), pero su reputación decayó de tal modo, que ahora son una especie de Gestapo del Correo, tienen un personal bastante eficiente y sus redes de comunicación funciona a unas velocidades pasmosas. ¡Y en España! Como la carne nacional...............
No vale ná en persona, al menos ahora que tiene más años que las pirámides. Hará cosa de un par de años me la encontré en una tienda de H&M (que no es precisamente Chanel) y llevaba una pinta muy cutre. Un exageradísimo abrigo de pieles, una gafas de sol muy grandes, un pantalón pitillo rojo que mostraban a un ser anoréxico, unos zapatos de tacón (era más bajita de lo que pensaba) una melena larga pero quemada por un tinte rubio, en fin, parecía una prostituta vieja y decadente. Y era ella porque al final se hizo unas fotos con las chicas de la tienda. Pero bueno, no sé porque trato de convencerte si a lo mejor mientras lees esto estás sufriendo una erección. _________________
Última edición por LOU RIP el Jue 31 Mar 2016 - 14:28, editado 1 vez |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Ultimas Compras Jue 31 Mar 2016 - 18:10 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Popuhead escribió:
Y todo por 7€ + 3€ de gastos de envío, esa maldita web de www.todocoleccion.net me va a arruinar
Doble vinilo en perfecto estado, la carpeta un poco gastada como se ve, pero nada del otro jueves; los insertos son muy curiosos, es una edición española del 79 con todo en castellano donde te recomiendan que no te pierdas su nuevo single "Don' Stop Me Now" Me encantan Queen, pero por alguna extraña razón (creo que el sonido de la grabación no es muy allá) nunca logré disfrutar con ese Live Album. De todos modos, hace la tira que no le doy otra oportunidad. El sonido es mejorable aunque tampoco es apestoso, lo que importa es que el repertorio está muy bien. Me encanta este directo. Yo tampoco conecto con ese disco por eso cuando veo en algún lado que está entre los mejores live albums de la historia pongo esta cara:
Para mí es de los mejores, no tiene una aureola mítica como otros, pero el grupo está matador, el ambiente en el público es eléctrico y el repertorio casi inmejorable, y además con un regalo en versión inédita de We Will Rock You rápida.Y coño, además no tocan casi nada de la etapa barroca que tanto criticas Queen en su mejor momento, que es lo que os disgusta de él (aparte del solo plasta de Brian May)? El sonido es casi (he dicho casi) tan horrible como el The Song Remains The Same. Queen es una banda con multitud de detalles que enriquecen sus discos, cuidadosa en los arreglos, pomposa y ese sonido tan cutre me impide disfrutar de ellos.
Y aunque no resulte muy políticamente correcto ni auténtico pero me quedo sin dudar con este otro:
El de WEMBLEY lo tengo en DVD, no se cuantas veces me lo habré visto ya............ el concierto es descomunal con un Freddie magnifico en un extraordinario estado de gracia, despues de aquella gira Freddie ya no volvió a subirse más a un escenario |
| Re: Ultimas Compras Jue 31 Mar 2016 - 18:39 | |
| - Trickfew escribió:
- El de WEMBLEY lo tengo en DVD, no se cuantas veces me lo habré visto ya............ el concierto es descomunal con un Freddie magnifico en un extraordinario estado de gracia, despues de aquella gira Freddie ya no volvió a subirse más a un escenario
Has dado en la clave, el de Wembley es ideal para verlo pero no para oirlo, porque merece la pena contemplar semejante espectáculo y ver al grupo en la putísima cima con un Freddie que se mete a 100.000 almas en el bolsillo con un solo gesto. Y visto a posteriori sabiendo que al pobre le quedaban cinco años de vida, es un testimonio absolutamente único. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Jue 31 Mar 2016 - 19:21 | |
| Anda..pues no sabía que no hizo más giras tras esa. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Ultimas Compras Jue 31 Mar 2016 - 20:36 | |
- Anda..pues no sabía que no hizo más giras tras esa.
Pues si, se enteró que tenía SIDA en 1987 y ya empezó a quedarse sin fuerzas para girar, lo único que hizo fue aquello de Montserrat Caballé y punto. Es curioso lo de Freddie, en 1985 estaba aterrorizado por el SIDA y tras hacerse varias pruebas, le salió negativo, estaba libre de la enfermedad. Y sin embargo, no varió un ápice su estilo de vida hasta que esta vez si, lo pilló. Casi parece que lo iba buscando, es tétrico, de verdad... |
| | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Jue 31 Mar 2016 - 22:29 | |
| - Popuhead escribió:
- el murciélago escribió:
Pues si, se enteró que tenía SIDA en 1987 y ya empezó a quedarse sin fuerzas para girar, lo único que hizo fue aquello de Montserrat Caballé y punto. Es curioso lo de Freddie, en 1985 estaba aterrorizado por el SIDA y tras hacerse varias pruebas, le salió negativo, estaba libre de la enfermedad. Y sin embargo, no varió un ápice su estilo de vida hasta que esta vez si, lo pilló. Casi parece que lo iba buscando, es tétrico, de verdad... pues si...........una pena...Imagino que en su madurez..si llegara a hoy.....tendríamos discos en solitario mas que interesantes _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Ultimas Compras Jue 31 Mar 2016 - 22:39 | |
- Popuhead escribió:
Pues si, se enteró que tenía SIDA en 1987 y ya empezó a quedarse sin fuerzas para girar, lo único que hizo fue aquello de Montserrat Caballé y punto. Es curioso lo de Freddie, en 1985 estaba aterrorizado por el SIDA y tras hacerse varias pruebas, le salió negativo, estaba libre de la enfermedad. Y sin embargo, no varió un ápice su estilo de vida hasta que esta vez si, lo pilló. Casi parece que lo iba buscando, es tétrico, de verdad... pues si...........una pena...Imagino que en su madurez..si llegara a hoy.....tendríamos discos en solitario mas que interesantes Y Queen habrían publicado unas cuantas joyas más, mira "Innuendo". |
| | | Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Ultimas Compras Jue 31 Mar 2016 - 22:52 | |
- Popuhead escribió:
Pues si, se enteró que tenía SIDA en 1987 y ya empezó a quedarse sin fuerzas para girar, lo único que hizo fue aquello de Montserrat Caballé y punto. Es curioso lo de Freddie, en 1985 estaba aterrorizado por el SIDA y tras hacerse varias pruebas, le salió negativo, estaba libre de la enfermedad. Y sin embargo, no varió un ápice su estilo de vida hasta que esta vez si, lo pilló. Casi parece que lo iba buscando, es tétrico, de verdad... pues si...........una pena...Imagino que en su madurez..si llegara a hoy.....tendríamos discos en solitario mas que interesantes Freddie tenía talento para dar y tomar, de seguir vivo estoy seguro de que nos habria dado discos más que interesantes |
| | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Jue 31 Mar 2016 - 23:11 | |
| - Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
Pues si, se enteró que tenía SIDA en 1987 y ya empezó a quedarse sin fuerzas para girar, lo único que hizo fue aquello de Montserrat Caballé y punto. Es curioso lo de Freddie, en 1985 estaba aterrorizado por el SIDA y tras hacerse varias pruebas, le salió negativo, estaba libre de la enfermedad. Y sin embargo, no varió un ápice su estilo de vida hasta que esta vez si, lo pilló. Casi parece que lo iba buscando, es tétrico, de verdad... pues si...........una pena...Imagino que en su madurez..si llegara a hoy.....tendríamos discos en solitario mas que interesantes Y Queen habrían publicado unas cuantas joyas más, mira "Innuendo". cierto...el innuendo solo he oido una vez.....pero me cogió por sorpresa...me gustó bastante, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Ultimas Compras Vie 1 Abr 2016 - 10:42 | |
- Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
Pues si, se enteró que tenía SIDA en 1987 y ya empezó a quedarse sin fuerzas para girar, lo único que hizo fue aquello de Montserrat Caballé y punto. Es curioso lo de Freddie, en 1985 estaba aterrorizado por el SIDA y tras hacerse varias pruebas, le salió negativo, estaba libre de la enfermedad. Y sin embargo, no varió un ápice su estilo de vida hasta que esta vez si, lo pilló. Casi parece que lo iba buscando, es tétrico, de verdad... pues si...........una pena...Imagino que en su madurez..si llegara a hoy.....tendríamos discos en solitario mas que interesantes Y Queen habrían publicado unas cuantas joyas más, mira "Innuendo". cierto...el innuendo solo he oido una vez.....pero me cogió por sorpresa...me gustó bastante, Pues tío, es una obra maestra, nadie esperaba algo así cuando se les daba por agotados creativamente y después del decepcionante "The Miracle", una de las portadas más feas de la historia, por cierto. |
| Re: Ultimas Compras Vie 1 Abr 2016 - 10:43 | |
| - Trickfew escribió:
- Popuhead escribió:
Pues si, se enteró que tenía SIDA en 1987 y ya empezó a quedarse sin fuerzas para girar, lo único que hizo fue aquello de Montserrat Caballé y punto. Es curioso lo de Freddie, en 1985 estaba aterrorizado por el SIDA y tras hacerse varias pruebas, le salió negativo, estaba libre de la enfermedad. Y sin embargo, no varió un ápice su estilo de vida hasta que esta vez si, lo pilló. Casi parece que lo iba buscando, es tétrico, de verdad... pues si...........una pena...Imagino que en su madurez..si llegara a hoy.....tendríamos discos en solitario mas que interesantes Freddie tenía talento para dar y tomar, de seguir vivo estoy seguro de que nos habria dado discos más que interesantes Eso seguro, en solitario nunca destacó especialmente pero lo bueno de Queen era que juntos parían maravillas, se empujaban unos a otros a superarse. |
| | | | Folo
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Ultimas Compras Dom 3 Abr 2016 - 10:15 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Ostias! Ya contaras que tal, me estoy planteando comprármelo,lo que pasa es que no llego a todo, y voy teniendo una larga lista, Si yo te contase la de libros que tengo pendientes llevo con uno de Rod Stewart en lista de espera desde años y años. Éste lo vi por 16 euros y la verdad que el tipo merece mucho la pena, héroe y villano a la vez, precursor de la radio nocturna cuando parecía que agonizaba tras la irrupción de la TV y supo darle la importancia al deporte que por entonces carecía. Un pedazo de historia del tardofranquismo a nuestro días. Ya te contaré... _________________ |
| | | badmotorfucker
| Re: Ultimas Compras Dom 3 Abr 2016 - 10:19 | |
| Y con Love Song de banda sonora... _________________ |
| | | Folo
| Re: Ultimas Compras Dom 3 Abr 2016 - 10:20 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| Re: Ultimas Compras Dom 3 Abr 2016 - 10:25 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Ostias! Ya contaras que tal, me estoy planteando comprármelo,lo que pasa es que no llego a todo, y voy teniendo una larga lista,
Si yo te contase la de libros que tengo pendientes llevo con uno de Rod Stewart en lista de espera desde años y años. Éste lo vi por 16 euros y la verdad que el tipo merece mucho la pena, héroe y villano a la vez, precursor de la radio nocturna cuando parecía que agonizaba tras la irrupción de la TV y supo darle la importancia al deporte que por entonces carecía. Un pedazo de historia del tardofranquismo a nuestro días. Ya te contaré... Por las noches, pasaba del Mariano García a Jose María García, un gran comunicador con muchos claros oscuros. jjajajaa...yo también tío, de García a García y acaba temblando bajo las sábanas con el mítico Antonio José Alés, muchísimo más terrorífico que Iker Jiménez. _________________ |
| | | Folo
| Re: Ultimas Compras Dom 3 Abr 2016 - 10:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Ostias! Ya contaras que tal, me estoy planteando comprármelo,lo que pasa es que no llego a todo, y voy teniendo una larga lista,
Si yo te contase la de libros que tengo pendientes llevo con uno de Rod Stewart en lista de espera desde años y años. Éste lo vi por 16 euros y la verdad que el tipo merece mucho la pena, héroe y villano a la vez, precursor de la radio nocturna cuando parecía que agonizaba tras la irrupción de la TV y supo darle la importancia al deporte que por entonces carecía. Un pedazo de historia del tardofranquismo a nuestro días. Ya te contaré... Por las noches, pasaba del Mariano García a Jose María García, un gran comunicador con muchos claros oscuros.
jjajajaa...yo también tío, de García a García y acaba temblando bajo las sábanas con el mítico Antonio José Alés, muchísimo más terrorífico que Iker Jiménez.
Yo al José Alés creo que no llegué a escucharlo,en mi época tras García venía el Pumares dando voces al personal, |
| Re: Ultimas Compras Dom 3 Abr 2016 - 12:17 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Si yo te contase la de libros que tengo pendientes llevo con uno de Rod Stewart en lista de espera desde años y años. Éste lo vi por 16 euros y la verdad que el tipo merece mucho la pena, héroe y villano a la vez, precursor de la radio nocturna cuando parecía que agonizaba tras la irrupción de la TV y supo darle la importancia al deporte que por entonces carecía. Un pedazo de historia del tardofranquismo a nuestro días. Ya te contaré... Por las noches, pasaba del Mariano García a Jose María García, un gran comunicador con muchos claros oscuros.
jjajajaa...yo también tío, de García a García y acaba temblando bajo las sábanas con el mítico Antonio José Alés, muchísimo más terrorífico que Iker Jiménez.
Yo al José Alés creo que no llegué a escucharlo,en mi época tras García venía el Pumares dando voces al personal,
Polvo de Estrellas, legendario!!! eso ya era en Antena 3. Era de esos programas que te hacen amar al cine de por vida como inolvidable ese soniquete de Pumares " siiií, buenas noches digame..." o sus atómicos cabreos cuando le preguntaban por el monolito de Odisea 2001. Me llamaba la atención su fobia a Miloš Forman o esa sentencia que decía que le gustaban las películas de Woody Allen donde no salía Woody Allen _________________ |
| Re: Ultimas Compras Lun 4 Abr 2016 - 10:33 | |
| Un disco que hay que tener en vinilo si o si, y que seguro hará las delicias del Murci. Y además es una jodida maravilla, sin duda aparte de los discos de la formación clásica, mi favorito junto a Nightmare: 9€ con gastos de envío desde le France, oh, la la! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |