|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cosmic Dancer
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| Re: Ultimas Compras Jue 28 Abr 2016 - 22:26 | |
| Aquí otro que si hubiera nacido ratón había caído en un cepo. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
badmotorfucker
| Re: Ultimas Compras Sáb 30 Abr 2016 - 20:46 | |
| No sabía que lo de últimas compras incluía también productor culinarios!! Yo encantado por supuesto Aquí tenéis a otro quesista de pro. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Mayo 2016 - 16:41 | |
| Pues yo estoy en la playa. No tengo que preocuparme por equipos ni árbitros, jeje. Última compra: una ración de pescaíto frito. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Mayo 2016 - 20:09 | |
| - Alehardrock escribió:
- Pues yo estoy en la playa. No tengo que preocuparme por equipos ni árbitros, jeje.
Última compra: una ración de pescaíto frito. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Mayo 2016 - 22:30 | |
| Ayer estuve con la parienta en el Corte Ingles,tenía unas tarjetas de esas de regalo que dan en algunas empresas, para que te gastes x dinero, el caso tras gastarlas le sobraban 9 pavos o así y aproveché para poner 3 euros mas y comprarlo, sabía que la presentación era un poco pobre,pero pos tres pavos no puedo quejarme. De este no he escuchado nada,por lo menos que yo recuerde, pero el otro día haciendo limpieza de revistas,en un especial de Thrash le ponían por las nubes y recordé que Lou una vez hablo bien de el, así que por 6 pavos me lo he pillado. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Mayo 2016 - 23:33 | |
| Es un clásico del thrash de los 80, para mí no está a la altura de otras bandas, pero Paul Baloff era un buen pajarraco como cantante |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Mayo 2016 - 23:45 | |
| - Folo escribió:
Ayer estuve con la parienta en el Corte Ingles,tenía unas tarjetas de esas de regalo que dan en algunas empresas, para que te gastes x dinero, el caso tras gastarlas le sobraban 9 pavos o así y aproveché para poner 3 euros mas y comprarlo, sabía que la presentación era un poco pobre,pero pos tres pavos no puedo quejarme.
De este no he escuchado nada,por lo menos que yo recuerde, pero el otro día haciendo limpieza de revistas,en un especial de Thrash le ponían por las nubes y recordé que Lou una vez hablo bien de el, así que por 6 pavos me lo he pillado. Yo también compré el de los Cult en el Corte Inglés y el de Exodus, pues lo que dice Maese, un pequeño miniclásico de la época. Lejos de los titanes del Trash pero inmediato, juvenil y agresivo. Lo tengo en vinilo y siempre me gustó aunque hace mucho que no lo escucho. Lo compré en Cascorro en los 80´s, junto a una litrona y cien duros de costo _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Mayo 2016 - 0:29 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Ayer estuve con la parienta en el Corte Ingles,tenía unas tarjetas de esas de regalo que dan en algunas empresas, para que te gastes x dinero, el caso tras gastarlas le sobraban 9 pavos o así y aproveché para poner 3 euros mas y comprarlo, sabía que la presentación era un poco pobre,pero pos tres pavos no puedo quejarme.
De este no he escuchado nada,por lo menos que yo recuerde, pero el otro día haciendo limpieza de revistas,en un especial de Thrash le ponían por las nubes y recordé que Lou una vez hablo bien de el, así que por 6 pavos me lo he pillado.
Yo también compré el de los Cult en el Corte Inglés y el de Exodus, pues lo que dice Maese, un pequeño miniclásico de la época. Lejos de los titanes del Trash pero inmediato, juvenil y agresivo. Lo tengo en vinilo y siempre me gustó aunque hace mucho que no lo escucho. Lo compré en Cascorro en los 80´s, junto a una litrona y cien duros de costo Compraste el de los Cult? pero la habías escuchado antes? no te gustaba mucho,no? Dios, que vicio tienes! que diría Rouco Varela, de lo del costo...ya no sé que diría ese señor, supongo que sudaría y se quedaría sin habla. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Mayo 2016 - 0:52 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
De este no he escuchado nada,por lo menos que yo recuerde, pero el otro día haciendo limpieza de revistas,en un especial de Thrash le ponían por las nubes y recordé que Lou una vez hablo bien de el, así que por 6 pavos me lo he pillado.
Yo también compré el de los Cult en el Corte Inglés y el de Exodus, pues lo que dice Maese, un pequeño miniclásico de la época. Lejos de los titanes del Trash pero inmediato, juvenil y agresivo. Lo tengo en vinilo y siempre me gustó aunque hace mucho que no lo escucho. Lo compré en Cascorro en los 80´s, junto a una litrona y cien duros de costo Compraste el de los Cult? pero la habías escuchado antes? no te gustaba mucho,no? Dios, que vicio tienes! que diría Rouco Varela, de lo del costo...ya no sé que diría ese señor, supongo que sudaría y se quedaría sin habla. Dije que crecía con las escuchas, sí que me gusta aunque el anterior me pareció muchísimo mejor. Además de los Cult tengo todo, ya es una costumbre. Sí que gasto dinero en libros (super-recomendable el del Butanito, ojo al dato) y en discos (que no pasen de 12 euros) pero si no fumo, apenas bebo y no me drogo ¿en qué coño me gasto el dinero? _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Mayo 2016 - 1:07 | |
- Pues yo estoy en la playa. No tengo que preocuparme por equipos ni árbitros, jeje.
Última compra: una ración de pescaíto frito. como te las gastas capushooo. Ya veréis cuando empiece a ir yo y comience a mutar a color chocolate _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Mayo 2016 - 1:08 | |
Última compra: una ración de pescaíto frito. como te las gastas capushooo. Ya veréis cuando empiece a ir yo y comience a mutar a color chocolate _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|