"Islands" es uno de mis discos preferidos de King Crimson, un álbum mágico que sin llegar a los altos índices de barroquismo de su debut al menos te encuentras con un Robert Fripp más accesible que nunca inundando cada surco con toneladas de lirismo, rock vía "Beatles" y algún que otro arrebato de estructura de jazz y música clásica pero sin caer nunca en lo pretencioso.
"Islands" es uno de mis discos preferidos de King Crimson, un álbum mágico que sin llegar a los altos índices de barroquismo de su debut al menos te encuentras con un Robert Fripp más accesible que nunca inundando cada surco con toneladas de lirismo, rock vía "Beatles" y algún que otro arrebato de estructura de jazz y música clásica pero sin caer nunca en lo pretencioso.
Gran álbum de una banda que era atómica en directo, y que en estudio todavía podían habernos dado más alegrías...
esa portada de MM...alguien la tiene?.....yo nunca la he visto en ningun sitio... yo tengo el vinilo con la portada en blanca...
Yo lo tengo con la portada blanca pero ésta es la edición limitada que venía con DVD...
Yo la tengo. Efectivamente, es la edición con DVD
y que trae ese dvd?
No demasiado, creo recordar. Un par de video clips, y entrevistas sobre la grabación del disco. Lo pillé en amazon por dos o tres euros, y por ese precio...
estoy escuchando la edicion remasterizada con nueva secuencia a traves de spotify,sigue siendo un discazo tremendo igual,el sabado les volveré a ver en directo,para mi el acontecimiento del año!!!!
Gran álbum de una banda que era atómica en directo, y que en estudio todavía podían habernos dado más alegrías...
Un discazo el "Shadows on the Sun", recuerdo tambien ver el concierto que dieron en Radio 3, y si eran buenos, si... que seria de ellos?
Ni puta idea, tío, pero eran lo más parecido a MC5 que podías ver en ese momento en directo; además se cascaban una versión muy chula de 'The trooper' de los Maiden...
Un discazo el "Shadows on the Sun", recuerdo tambien ver el concierto que dieron en Radio 3, y si eran buenos, si... que seria de ellos?
Ni puta idea, tío, pero eran lo más parecido a MC5 que podías ver en ese momento en directo; además se cascaban una versión muy chula de 'The trooper' de los Maiden...
Y del Mob Rules y el Moonage Daydream
Y del Mob Rules y el Moonage Daydream
La de Sabbath ni idea, pero la de Bowie era fija en los conciertos y salía en uno de sus discos...
Juanvi