POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 22:08

Muy buen articulo...Los que conocemos el comunismo sabemos que toda esta mierda no es mas que el viejo y manipulador arte del AGITPROP (agitacion y propaganda) en la que son unos consumados maestros.Basicamente la tactica siempre ha sido la misma:ENFRENTAR a la gente.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 23:01

Kelly darcy escribió:
Muy buen articulo...Los que conocemos el comunismo sabemos que toda esta mierda no es mas que el viejo y manipulador arte del AGITPROP (agitacion y propaganda) en la que son unos consumados maestros.Basicamente la tactica siempre ha sido la misma:ENFRENTAR a la gente.

Lo que más "gracia" me hace de estas tiparracas, es que lejos de luchar por la IGUALDAD, algo que veo absolutamente lógico, respetable y que yo también defiendo, solo promueven el ODIO contra el hombre, pero lejos de mostrar su femineidad con orgullo y proclamar a los cuatro vientos que son MUJERES, con todo lo que ello implica pero que no van a permitir que sigan estando un escalafón por debajo del hombre en la sociedad, se empeñan en transformarse en tíos, en machorrizarse del modo más repulsivo posible mientras proclaman prácticamente la extinción del varón con la misma violencia que ellas critican. Lo siento señoritas feminazis, ustedes no representan a ninguna mujer, una mujer de verdad, con dos ovarios bien puestos, femenina e inteligente, no comulga con vuestra basura. Por supuesto, cuando una mujer muestra "síntomas" de ser femenina, automáticamente le acusan de ser "víctima del patriarcado". Seamos realistas y llámenme superficial, pero machorras neanderthales como éstas, se vuelven así porque están en el escalafón más bajo del sexo femenino. Una mujer de verdad, lo cual no implica sumisión de ningún tipo, no hace lo que hacen estas "mujeres".
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 23:06

Bah...esas feminazis de mierda no son mas que otros instrumentos mas de los muchos que hay,estupidos e ignorantes del gran plan maestro
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 23:08

Kelly darcy escribió:
Bah...esas feminazis de mierda no son mas que otros instrumentos mas de los muchos que hay,estupidos e ignorantes del gran plan maestro

Eso me recuerda, que aquí hay algunos que esperamos esa revelación suya de la que ya estaba seguro en un 90% Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 23:13

Hazme perdida una noche de estas y te la cuento con tranquilidad....Aparte tengo ganas de hablar contigo varias horas.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 1:35

Se acabaron estos 4 días de vacaciones que tanto había esperado con el único fin de desconectar de la rutina y cargar las pilas emocionalmente hablando. Mañana, o en unas horas, vuelta a esa rutina. Joder, qué pereza y sobre todo qué asco de volver al día a día. Y es que no hay nada peor que trabajar en algo que no te gusta.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 2:14

Alinoe escribió:
Se acabaron estos 4 días de vacaciones que tanto había esperado con el único fin de desconectar de la rutina y cargar las pilas emocionalmente hablando. Mañana, o en unas horas, vuelta a esa rutina. Joder, qué pereza y sobre todo qué asco de volver al día a día. Y es que no hay nada peor que trabajar en algo que no te gusta.

qué jodío! eso es para los elegidos. Un día un amigo que las está pasando putas me dijo: "no te quejes porque se te han acabado las vacaciones, al menos tienes donde volver. Yo no tengo vacaciones, no tengo trabajo, no tengo nada, tío."

Alinoe

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 14:15

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:

qué jodío! eso es para los elegidos. Un día un amigo que las está pasando putas me dijo: "no te quejes porque se te han acabado las vacaciones, al menos tienes donde volver. Yo no tengo vacaciones, no tengo trabajo, no tengo nada, tío."

Es cierto. Quizá me quejo de vicio pero hasta ahora, casi siempre, había trabajado en sitios que me gustaban. Tenía mis problemas como todo hijo de vecino pero me gustaba la labor que desarrollaba, sin embargo en esta etapa que estoy viviendo no encuentro nada a lo que agarrarme que me haga mínimamente llevadero mi curro. Ni tan siquiera el sueldo, el cual no me llega ni al día 20 Crying or Very sad
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 15:00

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:

Es cierto. Quizá me quejo de vicio pero hasta ahora, casi siempre, había trabajado en sitios que me gustaban. Tenía mis problemas como todo hijo de vecino pero me gustaba la labor que desarrollaba, sin embargo en esta etapa que estoy viviendo no encuentro nada a lo que agarrarme que me haga mínimamente llevadero mi curro. Ni tan siquiera el sueldo, el cual no me llega ni al día 20 Crying or Very sad

La única realidad es que no puedes mentirte a tí mismo. Puedes pensar durante cinco minutos que eres afortunado por tener un trabajo pero ese efecto placebo dura lo que un suspiro y si no estás a gusto con lo que haces.... Rolling Eyes
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 15:59

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:

La única realidad es que no puedes mentirte a tí mismo. Puedes pensar durante cinco minutos que eres afortunado por tener un trabajo pero ese efecto placebo dura lo que un suspiro y si no estás a gusto con lo que haces.... Rolling Eyes

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 16:31

Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Hombre, yo llevo más de 25 años en mi curro, es como mi casa, muchos que son mis jefes e incluso directores los he visto de críos por eso reconozco que me siento bien. ¿Me gusta lo que hago? no, nada ¿me asquea? tampoco, tampoco. Mi sueldo no es para saltar de alegría pero creo que gano algo más que la media y eso es un plus para aguantar. El curro lo tengo como una parte de mi rutina, la menos buena pero dentro de lo que cabe cómoda ¿en qué trabajo uno puede ver documentales sobre NY Dolls o GG Allin?. A veces me imagino en una cadena de montaje empaquetando salchichas de pavo con un compañero retrasadísimo contándome la vida y milagros del embutido alemán y no creo que aguantase mucho en ese lugar...sin meterle la cabeza en una picadora industrial :facepalm:

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 16:39

LOU RIP escribió:
Hombre, yo llevo más de 25 años en mi curro

Ya mismo te ascienden a maniquí para la sección de ropa interior

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 16:44

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:

sí, sí, de 55 años no pasas, te dan como inútil, te sueltan un pastón y a vivir la vida. Espero continuar la senda (y tener la suerte) de mis antiguos compañeros

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 16:46

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:

sí, sí, de 55 años no pasas, te dan como inútil, te sueltan un pastón y a vivir la vida. Espero continuar la senda (y tener la suerte) de mis antiguos compañeros

¿Te dan a elegir y todo no? Very Happy

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 0b0bc5bb56766e18fa93fd021c28d966_article
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 17:59

Me estoy muriendo de risa con el debate de anoche en Cuarto Milenio, ayer nuestro querido :devicente: perdió los nervios por completo; aunque yo también los perdería con el nuevo contertulio que le han puesto, un médico más sobrao aún que José Manuel Nieves pero sin el punto entrañable de éste último, maleducado y listillo. Merece la pena verlo, parecía que Enrique de Vicente iba a explotar en plan Scanners de un momento a otro

Risitas

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Sin_ty13

Podéis ver el programa aquí:

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-11/programa-447/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 18:09

Popuhead escribió:
Me estoy muriendo de risa con el debate de anoche en Cuarto Milenio, ayer nuestro querido :devicente: perdió los nervios por completo; aunque yo también los perdería con el nuevo contertulio que le han puesto, un médico más sobrao aún que José Manuel Nieves pero sin el punto entrañable de éste último, maleducado y listillo. Merece la pena verlo, parecía que Enrique de Vicente iba a explotar en plan Scanners de un momento a otro

Risitas

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Sin_ty13

Podéis ver el programa aquí:

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-11/programa-447/

Lo estuve viendo, si te fijas bien Don Enrique ya estaba alterado incluso antes del debate  :facepalm: le temblaban hasta los papeles

:devicente: qué crack!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 C679a553-59cd-46d1-86a7-56009b14838b

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 18:43

LOU RIP escribió:
Lo estuve viendo, si te fijas bien Don Enrique ya estaba alterado incluso antes del debate  :facepalm: le temblaban hasta los papeles

:devicente: qué crack!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 C679a553-59cd-46d1-86a7-56009b14838b

ES VERDAD, ES VERDAD

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Antes de que ni le tocase hablar ya tenía la misma cara que nuestro emoticono jajajajajaja :devicente:

Risitas Risitas Risitas
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 20:44

Yo también vi el debate y en la primera intervención le suelta al doctor: "Tú has hecho una caza de brujas, tú"
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :devicente: :devicente: :devicente: :devicente: :devicente:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 20:53

Cris Van Zant escribió:
Yo también vi el debate y en la primera intervención le suelta al doctor: "Tú has hecho una caza de brujas, tú"
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :devicente: :devicente: :devicente: :devicente: :devicente:

Y ADEMÁS ME ALEGRA DECÍRSELO EN LA CARA, A UNA PERSONA QUE HA IN-SUL-TA-DO A MÁS DE DIEZ MIL CIENTÍ... FICOS (siempre hace esa curiosa semi-pausa)  :devicente:

Risitas  Risitas  Risitas
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 21:06

Este gif es buenísimo jajaja Very Happy

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Tumblr_o4liibuGwV1s1jcfyo1_400
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 15:21

Me he pasado desde el miércoles en la cama con un gripazo que flipas. Ayer me empecé a encontrar mejor y esta mañana estaba casi bien del todo y he vuelto a currar  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Siempre me pasa lo mismo, me pongo malo justo antes de las vacaciones y cuando se van a acabar me pongo bueno otra vez…

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Why%2Bme
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 15:22

Popuhead escribió:
Este gif es buenísimo jajaja Very Happy

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Tumblr_o4liibuGwV1s1jcfyo1_400

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 16:06

Stormbringer escribió:
Me he pasado desde el miércoles en la cama con un gripazo que flipas. Ayer me empecé a encontrar mejor y esta mañana estaba casi bien del todo y he vuelto a currar  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Siempre me pasa lo mismo, me pongo malo justo antes de las vacaciones y cuando se van a acabar me pongo bueno otra vez…

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 El-m%C3%A1s-Gafe

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 17:44

Stormbringer escribió:

Eso debe ser psicosomático, yo antes, podía pasarme seis meses sin un resfriado ni absolutamente nada, y de repente confirmar un show con mi ex-banda y pillar de todo, gripe, bronquitis... era inevitable, una verdadera putada.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 18:55

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Bcn10

http://www.lavanguardia.com/vida/20160329/40730182700/britanico-juerga-barcelona.html

Aunque lo que más me sorprende de esta noticia, es que destaquen que la broma le salió por 1000€ como si fuese algo escandaloso. Yo más bien diría que SOLO se gastó 1000€. El tío sale de juerga por england, se embolinga y en pleno pedo coge un avión, aterriza en Barcelona, se pasa el día de turismo, discotecas y zonas VIP. ¿Y solo 1000€? a eso le llamo yo una cuenta ahorro y no lo de Matías Prats.
Contenido patrocinado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 15 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente