POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 19:25

Este artículo le va a encantar a Kelly, menuda colección de perlas:

Son los que dicen, ridiculizando a los buenistas: ‘Eso, démosles flores y abrazos a los terroristas, a ver si así los vencemos’. Son los malistas a la enésima potencia. Ignorantes peligrosos a los que se identifica rápido porque estigmatizan a grupos enteros de personas, bien por su origen, bien por su religión.

http://www.lamarea.com/2016/03/29/en_defensa_del_buenismo/
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 20:32

Popuhead escribió:
Este artículo le va a encantar a Kelly, menuda colección de perlas:

Son los que dicen, ridiculizando a los buenistas: ‘Eso, démosles flores y abrazos a los terroristas, a ver si así los vencemos’. Son los malistas a la enésima potencia. Ignorantes peligrosos a los que se identifica rápido porque estigmatizan a grupos enteros de personas, bien por su origen, bien por su religión.

http://www.lamarea.com/2016/03/29/en_defensa_del_buenismo/

Nada nuevo. Un ceporro que etiqueta al prójimo en base a que no piensa igual que él. Igual de limitado que lo que él pretende criticar, y lo más llamativo es que tampoco aporta posibles soluciones. Además cae en el tópico de criticar que en Europa no afectan igual los atentados cometidos aquí que los que ocurren en Siria y a mi me gustaría preguntarle que le afecta más a él, un atentado en su barrio o uno en la otra punta de España. O uno en España y otro en Alemania. Es normal que en España, y en Europa, tenga más repercusión lo que sucede en España, y en Europa. Como seguramente tenga más repercusión en Siria un atentado ocurrido allí o en Irak que uno ocurrido en Estocolmo. La cercanía y la historia y los lazos en común sirven para empatizar, gilipollas. Hala, ya se me ha escapao, con lo tranquilo que estaba.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 20:56

En la vida hay afectados por el sindrome de down y hay SUBNORMALES,esta claro a que categoria pertenece este individuo.
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 21:11

Pues no sabía yo de la conexión entre BARÓN ROJO y SUPERLÓPEZ, pero por lo visto haberla hayla

http://superlopezcronologico.blogspot.com.es/2012/12/20-cachabolik-blues-rock.html
ODIN

ODIN

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 22:10

Cuando voy a cenar al mejicano del centro comercial con la pibita siempre me cruzo con moros q estan ahi paseando con sus mujeres esclavas. La pibita me dice" ¿y si ahora sacan un kalafnikov y nos matan a todos?" y tiene razon,uno no se puede fiar.Deberian registralos a la entrada de cualquier lugar,incluido los niños q llevan bombas racimos. Como un dia me estropeen las quesadillas con frijoles van a llover ostias hasta en la meca, ¡so guarros!
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 23:29

Quim Crimson escribió:
Pues no sabía yo de la conexión entre BARÓN ROJO y SUPERLÓPEZ, pero por lo visto haberla hayla

http://superlopezcronologico.blogspot.com.es/2012/12/20-cachabolik-blues-rock.html

Lo he leído por encima y me parece muy interesante. Cuando pueda me lo leo con calma. Y ese blog no lo conocía y pinta muy bien. study
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 23:32

Muy interesante...

curro

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 10:41

Mare mía.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 11:04

curro escribió:
Mare mía.

:homer: :homer: :homer: :homer:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 13:58

curro escribió:
Mare mía.

Es bastante mala, pero yo me echaría unos dobles con ella What a Face
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 14:00

Cris Van Zant escribió:
curro escribió:
Mare mía.

¿Con lo buena que está y solo se te ocurre jugar al dominó?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Domino10
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 14:21

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
curro escribió:
Mare mía.

Ahí no hay una jugada que se llama pito doble? Razz
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 15:24

Guapa la chica pero tiene excesivo tetamen y para colmo no esta muy firme que digamos...Como no se las sujete bien en pocos años le habran llegado al suelo.
Me gustan los grandes pechos pero no es lo mismo que tiemblen un poco al dar un salto a que se desparramen por todas partes.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 18:47

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
curro escribió:
Mare mía.

Ahí no hay una jugada que se llama pito doble? Razz

ASÍN Á Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 19:45

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Zoomagjordansm
Mucho mejor que la tenista de arriba.......una de las tias mas jamonas del universo...JORDAN CARVER.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 11:29

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Zoomagjordansm
Mucho mejor que la tenista de arriba.......una de las tias mas jamonas del universo...JORDAN CARVER.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 13:35

...Cuando pasan este tipo de noticias, es cuando pienso en el demonio, en Dios...etc etc

Sucedió ayer por la tarde en Ponferrada.
Dos hermanos jugaban al balón junto al Rio SIL, como tantas veces hemos hecho todos los bercianos.
La pelota cae al agua y....SATÁN SALE AL PASO.

http://www.infobierzo.com/

Que pena.

Satán Existe. Por lo tanto creo en DIOS.

Crying or Very sad

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 13:48

Cutix escribió:
...Cuando pasan este tipo de noticias, es cuando pienso en el demonio, en Dios...etc etc

Sucedió ayer por la tarde en Ponferrada.
Dos hermanos jugaban al balón junto al Rio SIL, como tantas veces hemos hecho todos los bercianos.
La pelota cae al agua y....SATÁN SALE AL PASO.

http://www.infobierzo.com/

Que pena.

Satán Existe. Por lo tanto creo en DIOS.

Crying or Very sad

Adios.

Qué triste, de verdad...
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 0:52

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 98dBh2e
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 1:18

Arrankapinos escribió:

Esto me recuerda a mi cuñado, que llegaba a mi casa y pedía agua embotellada porque decía que la del grifo tenía cal y no era sana para la salud. Luego era capaz de beberse una botella de whiskey y dos cajetillas de tabaco en una par de horas. Mi parienta le llenaba la botellita de Font Vella en el grifo y su hermano (mi cuñado) ni se enteraba, bebía demasiado.

Si os dais cuenta hablo de él en pasado y a buen entendedor pocas palabras. :facepalm:

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 12:39

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:

Esto me recuerda a mi cuñado, que llegaba a mi casa y pedía agua embotellada porque decía que la del grifo tenía cal y no era sana para la salud. Luego era capaz de beberse una botella de whiskey y dos cajetillas de tabaco en una par de horas. Mi parienta le llenaba la botellita de Font Vella en el grifo y su hermano (mi cuñado) ni se enteraba, bebía demasiado.

Si os dais cuenta hablo de él en pasado y a buen entendedor pocas palabras. :facepalm:

Joder, primero iba a reirme con lo que contaste pero ahora...
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 12:39

Arrankapinos escribió:

Esto como siempre, es un fake, no hay nadie tan rematadamente subnormal, ni siquiera una choni.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 19:07

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Rajoy_8
Es casi imposible superar a este gobierno....El grado de desastre,mentiras constantes y corrupcion(aunque todoooos los demas la tengan)que ha alcanzado rajao en estos mas de 4 años es algo realmente asombroso.
Reto a cualquiera a que me diga UNA SOLA COSA que este gobierno haya hecho bien.Una decision aunque sea pequeñita que haya contribuido al bienestar del pais,una sola VERDAD que haya salido de su puto y sucio hocico.
De verdad....ver a soraya hoy afirmar que este gobierno habia hecho descender el deficit en su legislatura es para arrojarla a los canibales de cualquier selva perdida.
Todo....todo ....TODO en este gobierno y en su presidente es un DESASTRE,una MENTIRA constante...
Este gobierno pasara a los libros de historia como el que acabo definitivamente con el pais(eso si..con la valiosa complicidad de todos los demas politicos de cualquier tendencia)
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 22:27

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/01/56fe762e268e3e47178b4690.html
Y mientras tanto en Occidente.....de fracaso en fracaso hasta la derrota final.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2016 - 5:10

Kelly darcy escribió:
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/01/56fe762e268e3e47178b4690.html
Y mientras tanto en Occidente.....de fracaso en fracaso hasta la derrota final.

Sin comentarios. Hay que ser subnormal para que te estén matando a bombazos y encima darles esta palmadita en la espalda.
Contenido patrocinado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente