Bueno....y la noticia de antes de irse a dormir....donald trump arrasa ¡¡¡.Esta misma noche su ultimo contrincante en la candidatura republicana:ted cruz tiraba la toalla definitivamente al ser aplastado en las primarias de Indiana. Jamas en toda la historia politica de Estados unidos se esta viendo una eclosion tan fulgurante de alguien que cuando se presento el año pasado era visto por todos(incluyendo a las filas repblicanas) como un patan y un payaso...Un patan y un payaso pero excepcionalmente duro y que va a por todas. Este mismo lunes trump no tenia inconveniente alguno en lanzar la acusacion hacia el padre de ted cruz de haber sido complice en el asesinato de Kennedy ¡¡¡. Nadie daba un duro por trump todavia en enero pero por increible que pueda parecer hoy mismo aparecia por primera vez una encuesta en la que hillary clinton(persona por la que no siento la menor simpatia)quedaba por debajo del multimillonario bocazas por excelencia. Que ocurrira?....Quien es realmente trump?...un demagogo barato?....Un patriota que ha conectado con las masas desencantadas de la magia ''obama''?...Un siervo del anticristo y del nuevo orden mundial?....En cualquier caso de ahora en adelante habra que empezar a analizarlo con lupa.
de todas las cosas q sea este tio,yo tengo una muy clara,y es q es un ultracapitalista,con lo q ello conlleva,q no es nada bueno ni para sus propios votantes...
Maese Maestre Site Admin
Bueno....y la noticia de antes de irse a dormir....donald trump arrasa ¡¡¡.Esta misma noche su ultimo contrincante en la candidatura republicana:ted cruz tiraba la toalla definitivamente al ser aplastado en las primarias de Indiana. Jamas en toda la historia politica de Estados unidos se esta viendo una eclosion tan fulgurante de alguien que cuando se presento el año pasado era visto por todos(incluyendo a las filas repblicanas) como un patan y un payaso...Un patan y un payaso pero excepcionalmente duro y que va a por todas. Este mismo lunes trump no tenia inconveniente alguno en lanzar la acusacion hacia el padre de ted cruz de haber sido complice en el asesinato de Kennedy ¡¡¡. Nadie daba un duro por trump todavia en enero pero por increible que pueda parecer hoy mismo aparecia por primera vez una encuesta en la que hillary clinton(persona por la que no siento la menor simpatia)quedaba por debajo del multimillonario bocazas por excelencia. Que ocurrira?....Quien es realmente trump?...un demagogo barato?....Un patriota que ha conectado con las masas desencantadas de la magia ''obama''?...Un siervo del anticristo y del nuevo orden mundial?....En cualquier caso de ahora en adelante habra que empezar a analizarlo con lupa.
Gene Simmons dice que confía en él porque Trump es archimultimillonario, no necesita el dinero de la presidencia, no necesita despachos, no necesita meterse en política para chupar del bote... simplemente lo ha hecho porque como tiene los medios, quiere cambiar las cosas de una vez por todas.
Visto así, es una buena razón para creer en él.
Ahora... también te digo que estoy acojonado. Este tío es un tarado y puede llevarnos a la tercera, cuarta y quinta guerras mundiales todas a la vez. Por un lado, los tiene bien puestos, este es capaz de terminar con el estado islámico arrasando completamente todos los países árabes aunque mueran 100 millones de inocentes y entre ellos esté el ISIS, ese es el problema, que está como una putísima cabra y puede ser capaz de lo peor y de lo más peor aún. De 'lo mejor' ya no estoy tan seguro
el murciélago
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Gene Simmons dice que confía en él porque Trump es archimultimillonario, no necesita el dinero de la presidencia, no necesita despachos, no necesita meterse en política para chupar del bote... simplemente lo ha hecho porque como tiene los medios, quiere cambiar las cosas de una vez por todas.
Visto así, es una buena razón para creer en él.
Ahora... también te digo que estoy acojonado. Este tío es un tarado y puede llevarnos a la tercera, cuarta y quinta guerras mundiales todas a la vez. Por un lado, los tiene bien puestos, este es capaz de terminar con el estado islámico arrasando completamente todos los países árabes aunque mueran 100 millones de inocentes y entre ellos esté el ISIS, ese es el problema, que está como una putísima cabra y puede ser capaz de lo peor y de lo más peor aún. De 'lo mejor' ya no estoy tan seguro
PAUL tambien ama a PRINCE ¡¡¡.....y de momento todavia sigue sin saberse a ciencia cierta que ha ocurrido exactamente,cada dia es un rumor nuevo y la incertidumbre no para de crecer.
PAUL tambien ama a PRINCE ¡¡¡.....y de momento todavia sigue sin saberse a ciencia cierta que ha ocurrido exactamente,cada dia es un rumor nuevo y la incertidumbre no para de crecer.
Y de repente ser un trabajador que viene a España a prosperar es algo malo.
Si es que no tienen precio:
menudo hijo de puta. Pero el venezolano de puta madre.
Enserio estás cosas me ponen malo. Es acojonante el último argumento que da, básicamente que la cantidad de dinero de una persona es directamente proporcional a su educación (ojo, no habla de educación refiriéndose a los estudios, nada de eso, sino al propio civismo, a la capacidad de mantener una conversación). Imaginaos ahora que eso mismo lo dice, yo qué sé, la Aguirre, estoy seguro de que ese mismo soplapollas que acaba de decir eso pondría el grito en el cielo a la vez que alza el puño y la bandera republicana.
Joder, como me molaría darle un par de guantazos a ese subnormal, me quedaría de un agusto de cojones jajaja
Enserio estás cosas me ponen malo. Es acojonante el último argumento que da, básicamente que la cantidad de dinero de una persona es directamente proporcional a su educación (ojo, no habla de educación refiriéndose a los estudios, nada de eso, sino al propio civismo, a la capacidad de mantener una conversación). Imaginaos ahora que eso mismo lo dice, yo qué sé, la Aguirre, estoy seguro de que ese mismo soplapollas que acaba de decir eso pondría el grito en el cielo a la vez que alza el puño y la bandera republicana.
Joder, como me molaría darle un par de guantazos a ese subnormal, me quedaría de un agusto de cojones jajaja
en fin, hasta mañana!
El video no tiene desperdicio. Lo que daria yo por poder mandar a todos los mamarrachos estos a Venezuela a cambio de venezolanos inteligentes como este caballero que viven atrapados alli.
Maese Maestre Site Admin
en fin, hasta mañana!
Sin comentarios.
Literalmente.
Porque como me lie a rajar lo que opino nos cierran el foro.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Bueno, cambio de tema. Ha comenzado a llover en Sevilla, dicen que hasta el advenimiento de Axl esto no va a parar. Al lado de donde vivo hay un parque y una pandilla de palanganas estaba celebrando la victoria de su equipo. No es que me moleste su ruidosa fiesta ni sus cánticos borrachuzos (yo hasta las cuatro no me acuesto), pero ME JODEN. En otras ocasiones les he gritado algo o he llamado a la policía, pero ahora no ha hecho falta. La lluvia los ha borrado del parque. Me siento como "taxi driver" con la equipación del Betis.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, cambio de tema. Ha comenzado a llover en Sevilla, dicen que hasta el advenimiento de Axl esto no va a parar. Al lado de donde vivo hay un parque y una pandilla de palanganas estaba celebrando la victoria de su equipo. No es que me moleste su ruidosa fiesta ni sus cánticos borrachuzos (yo hasta las cuatro no me acuesto), pero ME JODEN. En otras ocasiones les he gritado algo o he llamado a la policía, pero ahora no ha hecho falta. La lluvia los ha borrado del parque. Me siento como "taxi driver" con la equipación del Betis.
Pisha!
Retomando el tema de más arriba, lamentable, siento vergüenza ajena cómo le habla, con prepotencia.
Cosa normal, si se piensa que alli los musulmanes son ya mayoria.
Obviamente esto va a ser una tendencia que va a correr como la polvora por toda Europa.
El voto de nosotros los europeos, esta disperso, repartido en cientos de partidos de izquierda y derecha todos ellos de bien probada inutilidad, mientras que el voto musulman, en cualquier ciudad o estado europeo, se concentrara en el candidato musulman de turno. Lo que por supuesto, (unido a que si mirais los indices de natalidad de los musulmanes y los comparais con los indices de natalidad occidentales, en muchas ciudades europeas y pronto tambien en muchos estados completos los musulmanes seran ya mayoria) hara que los no musulmanes no tengamos absolutamente la mas minima oportunidad frente a estos en las hurnas.
Lo que realmente paso en los Balcanes, a pesar de lo que (para variar) se nos mintio en los medios de comunicacion, teniendo como inaudita consecuencia que los ciudadanos de Europa asistieramos impasibles e incluso apoyaramos bombardeos de la Otan en suelo europeo para defender las pretensiones separatistas de una poblacion musulmana que tras masacrar a la poblacion autoctona Serbia les robo Kosovo, es simplificando, que una con los años creciente poblacion musulmana dentro de un estado occidental, en cuanto que fue mayoria en este y pudo votar en consecuencia a politicos tambien musulmanes, reclamo como suyo un territorio dentro de una nacion que pacificamente los acogia, y como dije antes, bombardeos de la criminal Otan mediante, declaro la independencia de este.
Es decir, como si dentro de unos pocos años cuando los musulmanes sean ya mayoria en por ejemplo Andalucia, votan por el politico musulman de turno y despues de los imaginables años de abuso, injusticia y genocidio de la verdadera poblacion autoctona, reclaman el territorio como propio, y lo declaran independiente de España.
Pues bien señores, a cualquiera que conozca la intolerancia,activa beligerancia, desagradecida actitud y abiertamente declarada hostilidad de la poblacion musulmana hacia cualquier poblacion que ingenuamente los acoge, (preguntad por ejemplo a cualquier Español de Ceita o Melilla, territorios ya perdidos por España aunque por supuesto aun no se haya hecho oficial), no le costara ver la trascendencia de que las ciudades europeas comiencen a tener alcaldes musulmanes.
Vamos hacia Kosovo.
Última edición por Trey el Vie 6 Mayo 2016 - 15:04, editado 2 veces
Cosa normal, si se piensa que alli los musulmanes son ya mayoria.
Obviamente esto va a ser una tendencia que va a correr como la polvora por toda Europa.
El voto de nosotros los europeos, esta disperso, repartido en cientos de partidos de izquierda y derecha todos ellos de bien provada inutilidad, mientras que el voto musulman, en cualquier ciudad o estado europeo, se concentrara en el candidato musulman de turno. Lo que por supuesto, (unido a que si mirais los indices de natalidad de los musulmanes y los comparais con los indices de natalidad occidentales, en muchas ciudades europeas y pronto tambien en muchos estados completos los musulmanes seran ya mayoria) hara que los no musulmanes no tengamos absolutamente la mas minima oportunidad frente a estos en las hurnas.
Lo que realmente paso en los Balcanes, a pesar de lo que (para variar) se nos mintio en los medios de comunicacion, teniendo como inaudita consecuencia que los ciudadanos de Europa asistieramos impasibles e incluso apoyaramos bombardeos de la Otan en suelo europeo para defender las pretensiones separatistas de una poblacion musulmana que tras masacrar a la poblacion autoctona Serbia les robo Kosovo, es simplificando, que una con los años creciente poblacion musulmana dentro de un estado occidental, en cuanto que fue mayoria en este y pudo votar en consecuencia a politicos tambien musulmanes, reclamo como suyo un territorio dentro de una nacion que pacificamente los acogia, y como dije antes, bombardeos de la criminal Otan mediante, declaro la independencia de este.
Es decir, como si dentro de unos pocos años cuando los musulmanes sean ya mayoria en por ejemplo Andalucia, votan por el politico musulman de turno y despues de los imaginables años de abuso, injusticia y genocidio de la verdadera poblacion autoctona, reclaman el territorio como propio, y lo declaran independiente de España.
Pues bien señores, a cualquiera que conozca la intolerancia,activa beligerancia, desagradecida actitud y abiertamente declarada hostilidad de la poblacion musulmana hacia cualquier poblacion que ingenuamente los acoge, (preguntad por ejemplo a cualquier Español de Ceita o Melilla, territorios ya perdidos por España aunque por supuesto aun no se haya hecho oficial), no le costara ver la trascendencia de que las ciudades europeas comiencen a tener alcaldes musulmanes.
Vamos hacia Kosovo.
Hay una señora en Cataluña llamada Pilar Rahola, que pese a que me cae como una patada en los cojones, es la única independentista que lleva años denunciando todo esto y sus compañeros indepas obviamente, no le han hecho caso alguno. Entre otras cosas, denunció que había un iman de una mezquita cercana a Barcelona aleccionando a sus fieles para la invasión europea con frases del estilo "mientras ellos se pelean por izquierdas y derechas, no se dan cuenta que nosotros solo estamos de parte de alá y cuántos más seamos, antes podremos acceder a sus instituciones y ayuntamiientos para conquistarles desde dentro". Esto no son habladurías malintencionadas, esto fue emitido por TV3 y grabado a escondidas dentro de la misma mezquita mientras el iman de turno lanzaba su discurso. Curiosamente la repercusión fue cero. Se recoge lo que se siembre, y tantos años de buenismo con gente que no lo merece, ya está dando sus 'frutos'.
Yo os pido que por favor veais el ducumental y que cuando se habla en el de separatistas albaneses recordeis que Albania es una republica musulmana.
Solo dura diez minutos? ahora lo veré, tiene pinta de ser interesante a la par que estremecedor.
Son 6 partes, esta es solo la parte primera, va pasando de parte en parte automaticamente. Dura una hora aproximadamente.
Gracias por tomarte la molestia de verlo, Maese.
Una vez mas, invito a todo el mundo a que lo vea, es solo una hora de vuestra vida.
Gracias a ti por publicarlo. Me interesan mucho estos temas y desgraciadamente no parecen interesarle demasiado a la opinión pública. Y no porque sean secretos ocultos, pese al letrerito de 'documental prohibido' es obvio que está ahí, al alcance de cualquiera pero no interesa. No interesa contar la verdad y esto se nos está yendo de las manos. Al final va a terminar repitiéndose la historia, estas invasiones generan odio, el odio hace fuerte a la extrema derecha y ahí los tienes también escalando posiciones. Y obviamente ni lo uno ni lo otro es buena cosa. Todo se solucionaría fácilmente si los puñeteros gobiernos europeos dijesen 'señores musulmanes, a casita, comienza la criba, no aceptamos a más inmigrantes', y a los que ya hay, fuera a los sin papeles, fuera a los que quedan que no se adapten a europa, fuera a los que cometan delitos, y a los legales y supuestamente adaptados, atarlos corto como ya hemos comentado en ocasiones. Pero no, hay que seguir con la puta mierda de que todos-somos-iguales blablabla...
Yo creo que ya no hay nada que hacer....Esto se va a tomar por culo.Es imposible luchar contra tantisima estupidez,la gente pasa de todo. El pp roba,lleva al pais a la ruina y de cada 100 cosas que dice 120 son mentiras y se mantiene como primera fuerza en las encuestas. Los musulmanes pueden afirmar tranquilamente que van a conquistarnos y la gente se rie y se fuma un porro. Todo el mundo que este minimamente informado sabe de sobra los pasos que esta dando podemos,de donde viene y quien le financia y la gente sigue pensando que cuando lleguen al poder van a tener automaticamente una renta basica y todo va a ser maravilloso. Cataluña se separa del resto del pais,se persigue a la gente que se empeña en ser educada en castellano (y estas noticias SE OCULTAN en las televisiones)y encima el gobierno central LES FINANCIA su secesion jajajajajja...Mas patetico imposible. Los unicos que han tenido la valentia de encausar a la infanta,a pujol y a tantos otros son DESTRUIDOS con completa impunidad...La infanta se salva,pujol el mayor ladron de la historia reciente de Europa permanece tranquilo e intocable....A nadie le importa. El pais esta en la quiebra y la gente NO LO SABE.Los recortes que vendran cuando tengamos por fin nuevo gobierno acabaran definitivamente con los restos del estado del bienestar y nos mandaran directamente al tercer mundo.....da igual,sigamos la ultima gilipollez de la esteban. Es duro admitirlo pero nuestra sociedad HA FRACASADO por completo.Yo ya no veo esperanza ni futuro para este pais.Es por desgracia la ley de la historia...Las sociedades debiles y corruptas son derrotadas y conquistadas por sociedades mas viriles y dinamicas eso es todo.
Maese Maestre Site Admin
Ya que los yankees tienen esa costumbre de meterse en todos lados aunque nadie les haya invitado, por una vez que nos echen una mano, como gane Trump, este tio va directo a por los musulmanes.