POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 3:45

4 horas con 52 minutos para ser exactos ¡¡¡.Excelente conversacion TREY....Te he mandado los nombres de los libros.
Cuando te apetezca me dices para otro maraton tertuliano.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 3:51

Kelly darcy escribió:
4 horas con 52 minutos para ser exactos ¡¡¡.Excelente conversacion TREY....Te he mandado los nombres de los libros.
Cuando te apetezca me dices para otro maraton tertuliano.

Gracias Reverendo, en cuanto encuentre el puto cargador los miro y me pongo manos a la obra para encontrarlos. Te tomo la palabra para nuestro segundo maraton!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:29

Trey escribió:
Telurgica  tongue  conversacion con el Reverendo. Hitler, Nativos Norteamericanos, Jayhawks, conspiracion Judeomasonica, extraterrestres, Dios, Los Vedas, la decadencia de occidente, drogas, matrimonio, nacionalismo, el Islam, Stacia y chimpances con metralletas entre los temas de la jornada....

Total: 5 horas.

Yo cuando hablo con Kelly, mínimo hora y media, hablamos de todo menos de música. :facepalm:

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 14:50

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Sin_ty39

Desde luego QUÉ PUTA VERGÜENZA, estamos atravesando la peor crísis económica en Cataluña de nuestra historia, y encima tenemos que aguantar esto, ¿Pero quién coño se cree esta gente que es para manifestarse y exigir derechos? ¡es el colmo! Venden productos ilegales, afectan al comercio local, no pagan un puto impuesto ¡y encima exigen derechos! Y cómo no, los asquerosos de la CUP defendiéndoles con el puto recurso-topicazo del racismo. Esta gente son como el PP con ETA, para los peperos, todo es ETA, todo, todo es apología del terrorismo, y para los perroflautas asquerosos estos, todo es racismo, xenofobia y machismo. Que expulsen a esta puta gente de una vez por todas a sus puñeteros países de orígen y a cada persona a la que se pille comprándoles, multa salvaje y hasta talego dependiendo del caso. pero bueno hombre, esto que es... encima montando sindicatos y exigiendo, el colmo, esto es el colmo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/manteros-mercadillo-rebelde-rambla-acto-protesta-contra-ayuntamiento-barcelona-4971154

Yo pasándolas putas para llegar a cada día de cobro, si os dijese lo que me queda en estos instantes para llegar a final de mes os caíais de culo, de hecho, no sé si lograré llegar sin tener que pedirle prestado a algún amigo, y mientras esta chusma organizando sindicatos y exigiendo derechos. Me cago en la puta Cataluña y en la madre que parió a todos sus apestosos dirigentes que se la han cargado. Ojalá pueda cumplir mi sueño de irme a vivir a Madrid, echar raíces y quedarme ahí hasta el final de mis días. Tarde o temprano, lo haré.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 18:05

La decadencia imparable de Occidente MAESE.....
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 18:35

Kelly darcy escribió:
La decadencia imparable de Occidente MAESE.....

Pues alguien debe ponerle ya freno a esa decadencia, esto es que ya clama al cielo. Al autónomo saqueándolo de tal modo que no puede mantener negocios y permitiendo que esta gentuza monte sindicatos y exija derechos, me cago en todos los putos hijos de la gran puta de los políticos.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 18:59

La solucion es una REVOLUCION...Esa revolucion que en España lleva pendiente desde hace siglos pero para sostener la lucha en las calles se necesita una filosofia que la sustente y la lleve a la victoria.
La Revolucion sin ideales no es mas que un puto motin que desata las fuerzas destructoras de la anarquia o de una dictadura.
Ahi esta el puto problema...detras de la revolucion norteamericana habia TALENTOS,hombres llenos de cultura que querian formar un nuevo mundo.Detras de la Revolucion francesa habia filososfos(aunque el resultado fuera mas discutible)...En España no existe nada de eso,como mucho tenemos a algunos personajes como ANTONIO GARCIA TREVIJANO,PEREZ REVERTE y algunas mentes lucidas mas que saben lo que esta pasando pero lo que falla en este pais estrepitosamente es EL CAPITAL HUMANO.El pueblo español es en su mayoria una masa de esclavos embrutecidos mas cerca del neanderthal que de un ser evolucionado.Sin capital humano no puede haber REVOLUCION.
Para muestra varios botones de nuestra querida juventud patria.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 19:05

Kelly darcy escribió:
El pueblo español es en su mayoria una masa de esclavos embrutecidos mas cerca del neanderthal que de un ser evolucionado.

Amén, Kelly. Qué razón tienes, tío. Este país está perdido, lo mejor será sobrevivir dentro de nuestro pequeño mundo y tratando de evitar interactuar con el exterior lo máximo posible. Yo hace ya tiempo que empecé mi propia revolución personal, que va lenta, a veces me desespera y sufro mucho, pero sigue adelante si nada lo impide. Y parte de mi plan es ese, vivir mi propia realidad y solo visitar la de los demás lo justo y necesario.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 19:12

Todo llegara....Mientras tanto guardemos nuestras fuerzas.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 20:32

Popuhead escribió:

Desde luego QUÉ PUTA VERGÜENZA, estamos atravesando la peor crísis económica en Cataluña de nuestra historia, y encima tenemos que aguantar esto, ¿Pero quién coño se cree esta gente que es para manifestarse y exigir derechos? ¡es el colmo! Venden productos ilegales, afectan al comercio local, no pagan un puto impuesto ¡y encima exigen derechos! Y cómo no, los asquerosos de la CUP defendiéndoles con el puto recurso-topicazo del racismo. Esta gente son como el PP con ETA, para los peperos, todo es ETA, todo, todo es apología del terrorismo, y para los perroflautas asquerosos estos, todo es racismo, xenofobia y machismo. Que expulsen a esta puta gente de una vez por todas a sus puñeteros países de orígen y a cada persona a la que se pille comprándoles, multa salvaje y hasta talego dependiendo del caso. pero bueno hombre, esto que es... encima montando sindicatos y exigiendo, el colmo, esto es el colmo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/manteros-mercadillo-rebelde-rambla-acto-protesta-contra-ayuntamiento-barcelona-4971154

Yo pasándolas putas para llegar a cada día de cobro, si os dijese lo que me queda en estos instantes para llegar a final de mes os caíais de culo, de hecho, no sé si lograré llegar sin tener que pedirle prestado a algún amigo, y mientras esta chusma organizando sindicatos y exigiendo derechos. Me cago en la puta Cataluña y en la madre que parió a todos sus apestosos dirigentes que se la han cargado. Ojalá pueda cumplir mi sueño de irme a vivir a Madrid, echar raíces y quedarme ahí hasta el final de mis días. Tarde o temprano, lo haré.

Pues te aviso que leí que el Ayuntamiento tiene preparado un plan de formación de estudios para esta gente con salida laboral segura de al menos un año para que puedan establecerse de manera legal. No voy a entrar a valorar lo que cuesta a veces aquí entrar en un curso de formación gratuito, cuando hay dinero para hacerlos, para una persona nacida aquí que ha pagado religiosamente cotizando a la Seguridad Social desde hace años y que está en paro.

Me hace gracia lo que dices de irte a Madrid, yo también lo he pensado varias veces, nunca de manera firme, pero se me ha pasado por la cabeza, incluso a otros sitios más pequeños. Yo también pienso lo mismo de Cataluña y créeme que me duele, pero es así.

Edito: lo que digo del plan laboral es a lo que se refieren con la supuesta traición. Que mal pinta esto por ser tan hippyguay.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 21:04

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

Pues te aviso que leí que el Ayuntamiento tiene preparado un plan de formación de estudios para esta gente con salida laboral segura de al menos un año para que puedan establecerse de manera legal. No voy a entrar a valorar lo que cuesta a veces aquí entrar en un curso de formación gratuito, cuando hay dinero para hacerlos, para una persona nacida aquí que ha pagado religiosamente cotizando a la Seguridad Social desde hace años y que está en paro.

Me hace gracia lo que dices de irte a Madrid, yo también lo he pensado varias veces, nunca de manera firme, pero se me ha pasado por la cabeza, incluso a otros sitios más pequeños. Yo también pienso lo mismo de Cataluña y créeme que me duele, pero es así.

Edito: lo que digo del plan laboral es a lo que se refieren con la supuesta traición. Que mal pinta esto por ser tan hippyguay.

¿Tú sabes la de cursillos subvencionados por la Generalitat que me han rechazado después de haber pasado la prueba de acceso? Son unos hijos de puta. Esta tierra está perdida. Ojalá se independice y ahí se pudran, así te lo digo. Estoy harto, hartísimo. Hace muchos años que me siento vacío en Cataluña, esta tierra nunca me ha aportado nada, porque Cataluña más allá de Barcelona no tiene interés para la gente como yo, pero es que ahora ya, ni la misma Barcelona puede aportarme absolutamente nada, me la conozco de arriba a abajo, sé cómo funciona todo en estos lares y está absolutamente todo podrido y jodido, la derecha facha que robó a manos llenas, y ahora la contra-réplica de cuatro piojosos independentistas. Lo dicho, qué revienten todos.

Yo me siento más motivado en un lugar como Madrid, durante tiempo dudé entre Madrid y Coruña, pero al final me di cuenta que en Madrid tendría mucho más que hacer y sobre todo, tendría ante mí toda una ciudad que descubrir. Y desde luego, a nivel personal, tengo más amigos de verdad en Madrid que aquí. Solamente necesito solucionar ciertos asuntos personales, que en cuanto pueda, abandono esta apestosa tierra.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 21:10

Bravo por su mención a Don Arturo Pérez-Reverte, Kelly.

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 0:48

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

¿Tú sabes la de cursillos subvencionados por la Generalitat que me han rechazado después de haber pasado la prueba de acceso? Son unos hijos de puta. Esta tierra está perdida. Ojalá se independice y ahí se pudran, así te lo digo. Estoy harto, hartísimo. Hace muchos años que me siento vacío en Cataluña, esta tierra nunca me ha aportado nada, porque Cataluña más allá de Barcelona no tiene interés para la gente como yo, pero es que ahora ya, ni la misma Barcelona puede aportarme absolutamente nada, me la conozco de arriba a abajo, sé cómo funciona todo en estos lares y está absolutamente todo podrido y jodido, la derecha facha que robó a manos llenas, y ahora la contra-réplica de cuatro piojosos independentistas. Lo dicho, qué revienten todos.

Yo me siento más motivado en un lugar como Madrid, durante tiempo dudé entre Madrid y Coruña, pero al final me di cuenta que en Madrid tendría mucho más que hacer y sobre todo, tendría ante mí toda una ciudad que descubrir. Y desde luego, a nivel personal, tengo más amigos de verdad en Madrid que aquí. Solamente necesito solucionar ciertos asuntos personales, que en cuanto pueda, abandono esta apestosa tierra.

Cataluña ha caído en manos de un conglomerado de gente de ideas políticas muy distintas pero con un claro objetivo común, la independencia, para robar y chupar del bote a sus anchas, o aunque no la consigan, seguir en su persecución de ese objetivo por los siglos de los siglos para poder seguir viviendo a cuerpo de rey. Es decir, realmente les da igual, van a  vivir de nosotros siempre. Y para ello tienen a la mitad de la población engañada, cizañándoles para sembrar cada vez más odio o desprecio a España, sin contar los parásitos que vivirán de ello, con sus buenos enchufes y demás. La otra mitad, o son gente que se la pela todo y solo se preocupan de sobrevivir, algo muy respetable, y otros,unos pocos, que estamos hasta las pelotas y nos corroe por dentro esta anomalía y siendo más sensibles o empatizamos más con el entorno nos damos cuenta que aquí simplemente no encajamos. Y no se trata de un problema de convivencia, es cierto que aquí uno puede hacer su vida sin tener problemas por sus ideas, de momento, pero es que es uno mismo el que no está a gusto así, pensando que si no me muestro como soy no voy a tener problemas. Aquí todo va por enchufe, afinidad política, lameculismo, todo, absolutamente todo, a nivel oficial se rige por la política, el catalán (idioma) el país, la nación, y como te salgas de sus parámetros estrechos de lo que es un catalán como ellos quieren que sea, ya no les sirves.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 0:57

Tengo claro que yo no acabare mis dias en Vitoria.Por lo que a mi respecta debo seguir aqui ya que es la tierra donde ''mejor'' esta la economia en todo el estado pero nunca me he identificado con esta tierra y su fanatismo al lado del cual la tonteria nacionalista catalana se queda en nada.
En Octubre llegaran las elecciones vascas y no me extrañaria nada que otegui ganase,si eso es asi las cosas por aqui se van a poner mal para los que no comulgamos con la idea de la madre tierra vasca ni con el euskera(idioma que tiene todos mis respetos) pero del que no quiero aprender absolutamente nada.
Los que hayais visto en su momento LA PELOTA VASCA,LA PIEL CONTRA LA PIEDRA. ya sabreis que clase de merluzo neanderthal es otegui,un personaje que no duda en cargar contra el Rock,n,roll en un determinado momento del documental.
Mi sueño seria retirarme en Andalucia pero por el momento tengo que aguantar aqui.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 11:19

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 11:30

Lmsixx escribió:

No te quepa duda.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 12:31

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:

No te quepa duda.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Calamares

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 12:38

LOU RIP escribió:

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:

No te quepa duda.

Por ejemplo, POR EJEM-PLO Very Happy
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 13:10

Confirmado: Keith Emerson se suicidó

La novia de Keith Emerson, Mari Kawaguchi, le ha confirmado al medio británico Daily Mail que el que fuera teclista de EMERSON, LAKE & PALMER, se suicidó. Ella fue quien encontró su cuerpo a las 1.30 del pasado viernes después de regresar al apartamento que compartían en Santa Mónica, California. Emerson tenía una herida de bala en la cabeza, según informó fuentes policiales encargadas del caso.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Emerso10

“Su mano derecha y el brazo le habían estado dado problemas durante años”, contaba Kawaguchi. “Tuvo una operación hace unos años para una cura muscular, pero el dolor y los problemas de los nervios en la mano derecha estaban empeorando. Tenía conciertos en Japón y a pesar de que contrató a un teclista de respaldo para apoyarlo, Keith estaba preocupado. Leyó todas las críticas en internet y era un alma sensible. El año pasado hizo conciertos y la gente escribió comentarios maliciosos, como,” Me gustaría que dejara de tocar”, y esas cosas. Estaba atormentado por la preocupación de que no sería lo suficientemente bueno. Tenía la intención de retirarse después de Japón. No quería decepcionar a sus fans. Era un perfeccionista y el pensamiento que no tocaría perfectamente hizo que se sintiera deprimido, nervioso y ansioso.”

Kawaguchi también habló con Associated Press, y contaba que Emerson pensaba constantemente en la música. “Era natural. La música siempre estuvo en su cabeza, siempre. Incluso cuando él estaba durmiendo, ya sabes, me di cuenta de que siempre estaba pensando acerca de la música. A veces se despertaba a componer música. Y todo era tan, tan hermoso.”

FUENTE:

http://www.themetalcircus.com/noticias/confirmado-keith-emerson-se-suicido/

Lo dicho mil veces y me reafirmo una vez más. Internet está lleno de GENTUZA, malas personas que no calibran el poder de sus calumnias y su chulería barata, gentuza que en su puta vida hará nada de valor pero que piensa que tener una conexión a internet le da derecho a opinar lo que les salga de sus partes con toda la crueldad de la que son capaces. Hemos llegado a un punto donde los llamados "fans", destruyen por sistema al que consideran "ídolo" y se quedan tan anchos, como si fuesen putos jueces de la vida de los demás. Toda esa chusma de mierda, merece lo peor. Hijos de la gran puta.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 13:29

Qué triste es lo de Keith Emerson. Un suicidio es siempre algo tan terrible, aún así se me hace difícil encajar que haya sido alguien como él el que haya acabado así. A ver, era un músico, vivía para la música, pero.....71 años, con todo lo que has hecho en la vida, no sé, no estoy en su cerebro, y supongo que tener que retirarte a la fuerza es jodido...pero, suicidarte? A esa edad? No lo estoy juzgando, dios me libre, pero es algo tan drástico, ignoro si eso era lo único que lo deprimió, igual fue la gota que colmó el vaso. Muy triste.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 13:43

Cris Van Zant escribió:
Qué triste es lo de Keith Emerson. Un suicidio es siempre algo tan terrible, aún así se me hace difícil encajar que haya sido alguien como él el que haya acabado así. A ver, era un músico, vivía para la música, pero.....71 años, con todo lo que has hecho en la vida, no sé, no estoy en su cerebro, y supongo que tener que retirarte a la fuerza es jodido...pero, suicidarte? A esa edad? No lo estoy juzgando, dios me libre, pero es algo tan drástico, ignoro si eso era lo único que lo deprimió, igual fue la gota que colmó el vaso. Muy triste.

Imposible saberlo, pero seguramente fue eso. Por lo visto, llevaba años pasándolo mal, y a esas edades el "con lo que yo he sido", puede hundir a cualquiera, máxime si es un alma sensible. Y mientras, sus "queridos fans", empujándole al abismo. Ratas.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 14:45

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:

No te quepa duda.

Buena idea venir a Madrid, según un documental americano que echaron ayer en el Discovery Max, del que sólo vi diez minutos, esta va a ser la última gran ciudad en sobrevivir tras una futura inundación de la tierra tras el derretimiento de los polos. Incluso existe un Proyecto Madrid para construir un gran muro alrededor que aloje a unos 20 millones de personas. :laugh: :laugh: :laugh: :devicente:

Documentales del Discovery Max ..... :yourecrazy: :facepalm: affraid lol!
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 14:54

Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:

No te quepa duda.

Buena idea venir a Madrid, según un documental americano que echaron ayer en el Discovery Max, del que sólo vi diez minutos, esta va a ser la última gran ciudad en sobrevivir tras una futura inundación de la tierra tras el derretimiento de los polos. Incluso existe un Proyecto Madrid para construir un gran muro alrededor que aloje a unos 20 millones de personas. :laugh: :laugh: :laugh: :devicente:

Documentales del Discovery Max ..... :yourecrazy: :facepalm: affraid lol!

Mientras no se derritan los calamares del cascoporro, yo encantado What a Face
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 17:21

Del modo más absurdo posible, he descubierto este blog

https://todoestarelacionado.wordpress.com/

Comparados con este bloJJ, los señores :casuistica: :devicente: quedan como entrañables personajes de Barrio Sésamo :facepalm: el caso es que no he podido evitar pensar todo el rato en Kelly Darcy mientras lo repasaba (y sigo haciéndolo porque no tiene desperdicio). Master Kelly, cuando pueda, échele un ojo y dígame qué opina de esta web.

Por cierto, he descubierto que cada persona tiene un número predestinado y que el más poderoso, el que encierra todo lo bueno y todo lo malo, es el 11...

... y resulta que es el mío (cómo no), ahora lo entiendo todo No  

Un gran poder conlleva una gran responsabilidac.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 17:54

...Ayer por la tarde-noche, me papé de un tirón dos pelis que pasaron por el canal de PARAMOUNT:

PERROS CALLEJEROS
PERROS CALLEJEROS II

No las veía desde los años 80's, cuando llegaron los videos a los bares.

QUE MAL HECHAS MADRE affraid affraid Very Happy Very Happy

¿Como pudieron gustarnos esas pelis?...SON PÉSIMAS.

Que escenas.

Esa cuando el Torete va a sacar del reformatorio a sus colegas...tardan media hora en abrir la puerta, meten el coche para que se suban.... :facepalm:
¿No hubiera sido más fácil que una vez abierta la puerta salieran corriendo y el coche les esperara en la puerta?... Laughing
Que guionistas.... :facepalm:

Pues en su momento ni cuenta que nos dimos.
Y la escena de Sexo con la Isabel... affraid

Tremenda.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 7 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente