| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Abr 24, 2016 9:33 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- el murciélago escribió:
con el paint............anda huevos....y lo chulo que ha quedado
Mira, abres el photoshop, cargas la foto, en la barra de herramientas que tienes a la izquierda hay una con una T, es la herramienta de texto, la pulsas, luego escribes el texto, arriba en un recuadro que hay debajo de las palabras imagen y capa eliges la tipografia que quieras. A continuación y dejando el texto seleccionado te vas a capa/estilo de capa/opciones de fusión, y ahí podrás jugar con mil cosas del texto... Lo que acabas de explicar, al Murci le habrá sonado a |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Abr 24, 2016 9:36 am | |
| - Popuhead escribió:
- Arrankapinos escribió:
Mira, abres el photoshop, cargas la foto, en la barra de herramientas que tienes a la izquierda hay una con una T, es la herramienta de texto, la pulsas, luego escribes el texto, arriba en un recuadro que hay debajo de las palabras imagen y capa eliges la tipografia que quieras. A continuación y dejando el texto seleccionado te vas a capa/estilo de capa/opciones de fusión, y ahí podrás jugar con mil cosas del texto... Lo que acabas de explicar, al Murci le habrá sonado a
No subestimes a mi chorbo |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Abr 24, 2016 1:40 pm | |
| Estos dias estoy siguiendo atentamente todas las noticias relacionadas con PRINCE.He podido constatar la conmocion que ha causado en America (del norte y del sur ¡¡¡)...Los twitters de muchisimos famosos, el hermoso detalle de muchos edificios teñidos de luz purpura en su honor(hasta las cataratas del niagara se transformaron en una cascada violeta),la escasa cobertura en television española diciendo obviedades y gilipolleces...El desprecio al que ha sido sometido en el programa Informe semanal donde se suponia que se le iba a ''recordar'' y yo como un bobo esperando para salir despues de verlo....un puto minuto al final del programa con solo imagenes de el y musica WTF ¡¡¡¡. Hasta la rueda de prensa del equipo que le ha practicado la autopsia me la he tragado...con todos sus detalles....PRINCE encontrado muerto en un ascensor...Joder hasta una familiar mia se ha sentido afectada pensando en sus ultimos momentos solo(PRINCE...autopsia?....Joder como pueden combinar esas dos palabras ¡¡¡¡)...y bueno pues a ciencia cierta NO SE SABE NADA.Parece que la teoria mas creible es que PRINCE se engancho a los tranquilizantes a raiz de sus cada vez mas insoportables dolores de cadera y ......bueno.... Lo que esta claro es que su muerte se va pareciendo cada vez mas a la de MICHAEL JACKSON. |
|
| |
Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Abr 24, 2016 10:21 pm | |
| Casi la mitad de los que compran vinilo no los escuchan
Un estudio realizado en Inglaterra demostró que el 48% de los compradores de discos en ese formato ni siquiera tienen una bandeja para reproducirlos
En los últimos años, la industria discográfica encontró un nuevo nicho de negocio con la revitalización del formato de disco de vinilo. Sin embargo, un estudio realizado en Inglaterra demostró que el 48% de los compradores lo hacen solo por fetiche y no los escuchan, al punto que ni siquiera tienen una bandeja reproductora.
El estudio fue realizado por la consultora británica ICM Unlimited. Los resultados demostraron que solo el 52% de los adultos que compran vinilos en el Reino Unido tienen un reproductor de discos y lo utilizan regularmente. Un 41% compra vinilos pero no tiene bandeja para escucharlos y un 7% de los compradores afirmaron que no tienen interés en adquirir una.
Según la consultora, muchos de los compradores de vinilos lo hacen por un impulso de coleccionar o porque disfrutan el arte del packaging.
Un comprador de vinilos explicó su afición a la BBC: "Tengo vinilos en mi cuarto, pero es más para decoración. No los escucho realmente...me da una vibra de vieja escuela. Esa es la gracia de los vinilos".
Tanto en Inglaterra como en Estados Unidos las ventas de vinilos han crecido notablemente. En el Reino Unido, por ejemplo, se vendieron 2.1 millones de unidades en 2015, el mayor número en 21 años. Solo en los primeros tres meses de 2016 se vendieron 640 mil discos, un 60% más que el mismo período del año pasado.
Argentina no está fuera del resurgimiento del vinilo y en el último año muchas obras emblemáticas del rock nacional fueron reeditadas en ese formato.
________________________________________________________________________________________________________________________
En fin... mi teoría de los posers refrendada en un artículo. No era tan difícil darse cuenta de ello. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Abr 24, 2016 11:45 pm | |
| - Kelly darcy escribió:
Estos dias estoy siguiendo atentamente todas las noticias relacionadas con PRINCE.He podido constatar la conmocion que ha causado en America (del norte y del sur ¡¡¡)...Los twitters de muchisimos famosos, el hermoso detalle de muchos edificios teñidos de luz purpura en su honor(hasta las cataratas del niagara se transformaron en una cascada violeta),la escasa cobertura en television española diciendo obviedades y gilipolleces...El desprecio al que ha sido sometido en el programa Informe semanal donde se suponia que se le iba a ''recordar'' y yo como un bobo esperando para salir despues de verlo....un puto minuto al final del programa con solo imagenes de el y musica WTF ¡¡¡¡. Hasta la rueda de prensa del equipo que le ha practicado la autopsia me la he tragado...con todos sus detalles....PRINCE encontrado muerto en un ascensor...Joder hasta una familiar mia se ha sentido afectada pensando en sus ultimos momentos solo(PRINCE...autopsia?....Joder como pueden combinar esas dos palabras ¡¡¡¡)...y bueno pues a ciencia cierta NO SE SABE NADA.Parece que la teoria mas creible es que PRINCE se engancho a los tranquilizantes a raiz de sus cada vez mas insoportables dolores de cadera y ......bueno.... Lo que esta claro es que su muerte se va pareciendo cada vez mas a la de MICHAEL JACKSON. Lo de este país es lamentable. Como dije el otro día, hasta en una web como Blabbermouth que son el equivalente al jevi garrulo nacional en USA, no dejan de mencionarle un solo segundo desde la triste noticia. Todos los artistas metálicos homenajeándole en directo o en sus declaraciones, Guns N' Roses van a incluir un fragmento dedicado a Prince en su próximo show, Ted Nugent diciendo que Prince y él eran como hermanos de sangre musicalmente (¡¡TED NUGENT!!), los tíos de SLIPKNOT y similares afectados por su muerte... y mientras tanto en España, la prensa "seria" solo ocupada de dar el campanazo a ver si logran ser los primeros en dar escabrosos datos sobre su muerte y por supuesto LA MIERDOSA PRENSA JEVI HISPANA, como si oyese pasar el viento, ni una putísima mención en las cutrewebs del Rafa Brasas y demás chusma, igual que cuando partió LOU REED. Vivimos en una escoria de país a nivel cultural, por muy heavy que seas, si eres incapaz de reconocer la grandeza de artistas ajenos a tu estilo que han cambiado el curso de la historia, SOLO ERES ESCORIA. Me dan un asco que vomitaría en sus putas caras de orcos. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Abr 24, 2016 11:51 pm | |
| - Alinoe escribió:
- Casi la mitad de los que compran vinilo no los escuchan
Un estudio realizado en Inglaterra demostró que el 48% de los compradores de discos en ese formato ni siquiera tienen una bandeja para reproducirlos
En los últimos años, la industria discográfica encontró un nuevo nicho de negocio con la revitalización del formato de disco de vinilo. Sin embargo, un estudio realizado en Inglaterra demostró que el 48% de los compradores lo hacen solo por fetiche y no los escuchan, al punto que ni siquiera tienen una bandeja reproductora.
El estudio fue realizado por la consultora británica ICM Unlimited. Los resultados demostraron que solo el 52% de los adultos que compran vinilos en el Reino Unido tienen un reproductor de discos y lo utilizan regularmente. Un 41% compra vinilos pero no tiene bandeja para escucharlos y un 7% de los compradores afirmaron que no tienen interés en adquirir una.
Según la consultora, muchos de los compradores de vinilos lo hacen por un impulso de coleccionar o porque disfrutan el arte del packaging.
Un comprador de vinilos explicó su afición a la BBC: "Tengo vinilos en mi cuarto, pero es más para decoración. No los escucho realmente...me da una vibra de vieja escuela. Esa es la gracia de los vinilos".
Tanto en Inglaterra como en Estados Unidos las ventas de vinilos han crecido notablemente. En el Reino Unido, por ejemplo, se vendieron 2.1 millones de unidades en 2015, el mayor número en 21 años. Solo en los primeros tres meses de 2016 se vendieron 640 mil discos, un 60% más que el mismo período del año pasado.
Argentina no está fuera del resurgimiento del vinilo y en el último año muchas obras emblemáticas del rock nacional fueron reeditadas en ese formato.
________________________________________________________________________________________________________________________
En fin... mi teoría de los posers refrendada en un artículo. No era tan difícil darse cuenta de ello. No es la primera vez que leo algo así, postureo nivel 10. Hasta periodistas nacionales del ámbito muical reconocen que les resulta anacrónico ver vinilos nuevos hoy día y que ni los oyen pese a que los poseen en casa. Yo desde que me compré la reedición en vinilo del BULEVAR de Burning, lo tengo quemado como si lo hubiese tenido toda la vida, ni lo oígo ya en CD. ¿Comprarte vinilos solo porque quedan bonitos como objetos de decoración? en fin, cada día disfruto más de la marginalidad a la que voluntariamente me he sometido ajeno a todo lo que pasa a mi alrededor. Nunca he sido una persona excesivamente sociable, pero es que ahora me alegra de no serlo bajo ningún concepto excepto con gente de probada confianza. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun Abr 25, 2016 1:02 am | |
| A mí nunca me ha gustado la Yeni, siempre me ha recordado el look de una pija universitaria. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun Abr 25, 2016 1:24 am | |
| Yo no sé si será la más guapa del mundo, pero un bellezón si que es, y con las largas puestas ya ni te cuento... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun Abr 25, 2016 11:06 am | |
| - Popuhead escribió:
- Arrankapinos escribió:
Mira, abres el photoshop, cargas la foto, en la barra de herramientas que tienes a la izquierda hay una con una T, es la herramienta de texto, la pulsas, luego escribes el texto, arriba en un recuadro que hay debajo de las palabras imagen y capa eliges la tipografia que quieras. A continuación y dejando el texto seleccionado te vas a capa/estilo de capa/opciones de fusión, y ahí podrás jugar con mil cosas del texto... Lo que acabas de explicar, al Murci le habrá sonado a
solo falta ya que diga que me compro playeras con velcro...pues no me se atar los cordones. será jodio. Si, le he entendido perfectamente... pd......me da que seguiré mandando los logos a quién le correspondo diseñarlo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun Abr 25, 2016 11:10 am | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun Abr 25, 2016 11:13 am | |
| Hasta que la Formula 1 se decida a cambiar muchas cosas............no pienso ponerme a verla. Ya no seguí la temporada pasada ni una sola carrera..Y este año sigo en mis trece. Así que..............Ahora estoy siguiendo la Indycar...Y me lo estoy pasando pipa. Menuda diferencia con la formula 1 actual...Emoción,,,,variedad de pilotos luchando por victorias..Y mucho espectáculo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|