MADRE DE DIOS, el Paint es lo peor de lo peor, buf...
MURCI, ya te paso un fotochop tio, no hagas caso a estos herejes del diseño
no os burléis de mis taras y ayudadme, ilustradme con esos programas, que bastante hago con los logos artesanales...
El Photoshop en si es complicado de usar si lo que pretendes es hacer obras de arte del diseño gráfico, pero lo básico es muy sencillo y te acostumbras en dos días, aparte que youtube está lleno de tutoriales facilísimos.
Maese Maestre Site Admin
hacia tiempo que no me reía tanto.......................menudo trabajo de chinos para matar a un insecto.......pd..si al menos fuera un mosquito hijo puta.
hacia tiempo que no me reía tanto.......................menudo trabajo de chinos para matar a un insecto.......pd..si al menos fuera un mosquito hijo puta.
Jajajaja, es buenísimo, menuda manera de complicarse la vida para una sola mosca
Yo tengo siempre a mano mi matamoscas con forma de eso, de mano, y no veas como les arreo. Y no tengo nada contra ellas, entiendo su labor en la naturaleza, pero ¿podrían revolotear a mi alrededor sin tocarme los cojones?
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Posiblemente la version mas extraordinariamente magica que jamas se haya hecho de JUST MY IMAGINATION con un solo de guitarra BELLISIMO. Sacado del mitico disco pirata SMALL CLUB del año 88 grabado en uno de esos miticos ''after show'' de PRINCE en una oscura sala despues de su gran concierto ''oficial''.
LA CRUZ....Apoteosico final de los conciertos de la gira de SIGN OF THE TIMES.La partida de PRINCE ha supuesto una verdadera explosion en YOU TUBE que permanecia vedada hasta ahora...Aprovechen. La oledada de material inedito que nos espera en un futuro proximo va a ser gigantesca.
con el paint............anda huevos....y lo chulo que ha quedado
Mira, abres el photoshop, cargas la foto, en la barra de herramientas que tienes a la izquierda hay una con una T, es la herramienta de texto, la pulsas, luego escribes el texto, arriba en un recuadro que hay debajo de las palabras imagen y capa eliges la tipografia que quieras. A continuación y dejando el texto seleccionado te vas a capa/estilo de capa/opciones de fusión, y ahí podrás jugar con mil cosas del texto...