JJAJJAJA CUTIX espero que estes bien tio...Ayer estaba cenando y tambien vi un trozo de una de ellas y corroboro lo que dices.La verdad es que el calificativo de mierdacas les queda grande. Inolvidable la escena en la que en la comisaria la poli le dice al marido de una infortunada victima atropellada por los malandros ''aqui esta el que mato a su mujer...haga lo que usted quiera con el'' y el vaca que parece un martir cristiano en la escena le responde con una dulzura digna de alguien que va a dar su vida por Jesus....soy culpable lo siento,pegueme...aguanto mucho. AYYYYY pero como no querer a esos quinquis victimas de la sociedad ¡¡¡¡.Dan ganas de traer a otra vieja para que la atropelle por guapo,saleroso y victima inocente de este cruel mundo de currantes que se ganan la vida con su trabajo ¡¡¡.
Maese Maestre Site Admin
...Ayer por la tarde-noche, me papé de un tirón dos pelis que pasaron por el canal de PARAMOUNT:
PERROS CALLEJEROS PERROS CALLEJEROS II
No las veía desde los años 80's, cuando llegaron los videos a los bares.
QUE MAL HECHAS MADRE
¿Como pudieron gustarnos esas pelis?...SON PÉSIMAS.
Que escenas.
Esa cuando el Torete va a sacar del reformatorio a sus colegas...tardan media hora en abrir la puerta, meten el coche para que se suban.... ¿No hubiera sido más fácil que una vez abierta la puerta salieran corriendo y el coche les esperara en la puerta?... Que guionistas....
Pues en su momento ni cuenta que nos dimos. Y la escena de Sexo con la Isabel...
Tremenda.
Adios.
Las escenas de persecuciones están filmadas en mi ex-zona, entre Gavà y Castelldefels, de hecho, el año pasado estuve en la curva donde filmaron la escena final del coche cayendo por la montaña (para Torete, paraaaaaaaaaa.... MIERDAAAAAAAAAAAAAA)...... y recreé la escena junto a una amiga pensando que nadie nos vería. Con lo que no contaba era que una familia con niños pequeños aparecería saliendo de un senderito y se acojonase viva de ver a un ser con mi aspecto corriendo y gritando como un demente en una carretera de montaña desierta, qué vergüenza, por dios
Monentos antes (me pixelo para que mi belleza no os impida disfrutar del paisaje):
Maese Maestre Site Admin
JJAJJAJA CUTIX espero que estes bien tio...Ayer estaba cenando y tambien vi un trozo de una de ellas y corroboro lo que dices.La verdad es que el calificativo de mierdacas les queda grande. Inolvidable la escena en la que en la comisaria la poli le dice al marido de una infortunada victima atropellada por los malandros ''aqui esta el que mato a su mujer...haga lo que usted quiera con el'' y el vaca que parece un martir cristiano en la escena le responde con una dulzura digna de alguien que va a dar su vida por Jesus....soy culpable lo siento,pegueme...aguanto mucho. AYYYYY pero como no querer a esos quinquis victimas de la sociedad ¡¡¡¡.Dan ganas de traer a otra vieja para que la atropelle por guapo,saleroso y victima inocente de este cruel mundo de currantes que se ganan la vida con su trabajo ¡¡¡.
jajajajajjaja...MAESE si alguna vez voy para alla y nos encontramos quiero ir a esa bendita curva.Lo de la web conspiranoica...pues eso.....Otra mas de los miles y miles que ahi y cuya composicion(como todas ellas) consiste en -verdades -medias verdades -medias mentiras -mentiras Ahora mezclese todo y segun la astucia y labia de la persona en cuestion y la ignorancia del interlocutor se tendra mucho exito como daniel estulin o el fracaso absoluto como este individuo.
Maese Maestre Site Admin
jajajajajjaja...MAESE si alguna vez voy para alla y nos encontramos quiero ir a esa bendita curva.Lo de la web conspiranoica...pues eso.....Otra mas de los miles y miles que ahi y cuya composicion(como todas ellas) consiste en -verdades -medias verdades -medias mentiras -mentiras Ahora mezclese todo y segun la astucia y labia de la persona en cuestion y la ignorancia del interlocutor se tendra mucho exito como daniel estulin o el fracaso absoluto como este individuo.
Pues el menda se marca unos artículos KILOMÉTRICOS, hay que admitir que el pollo es super inteligente, me he quedado flipado precisamente por eso.
Respecto a lo de la curva, no solo a esa curva, te puedo hacer la ruta completa de PERROS CALLEJEROS, conozco todos y cada uno de los lugares donde se rodó la peli original. La escena cuando el Torete y el Fiti roban el coche a un señor despistado que compra el diario, está rodada en la Ronda General Mitre, la pared trasera de ese kiosko, que ya no existe, es la del edificio donde vive la familia Pujol, que ahora sale en la tele cada dos por tres. En ese kiosko compré montones de Popus, pero recuerdo especialmente no sé porqué, aquel con Bunbury en portada diciendo "Soy una víctima de Elvis". Ignoro porqué, pero SIEMPRE relaciono a Bunbury con ese mítico kiosko por culpa de esa portada.
De hecho TREY y YO estamos de acuerdo en una cosa.....El fenomeno conspiranoico no es mas que una enorme cortina de humo para desviar la atencion y canalizar a las mentes inquietas hacia pistas FALSAS. TREY cree saber cual es la mano que esta detras,yo me limito a analizar y a esperar pero estoy seguro que cuando el golpe caiga vendra de donde nadie jamas habria sospechado. MAESE cuando se apunta a una conversacion tranquila de cuatro o cinco horas?
Hay que reconocer que esa foto pixelada en la curva es extremadamente sobrenatural y digna de aparecer en la seccion de la morbosa ''dientazos'' del programa de IKER. -Bueno...aqui nos mandan una foto misteriosa de la curva donde se rodo la escena final de perros callejeros,justo al hacer la foto descubrieron una extraña presencia es un perro?...un callejero?...hombre,mujer...metamorfosico?....Lo cierto es que nuestros expertos no han conseguido descubrir de que se trata.
Maese Maestre Site Admin
Hay que reconocer que esa foto pixelada en la curva es extremadamente sobrenatural y digna de aparecer en la seccion de la morbosa ''dientazos'' del programa de IKER. -Bueno...aqui nos mandan una foto misteriosa de la curva donde se rodo la escena final de perros callejeros,justo al hacer la foto descubrieron una extraña presencia es un perro?...un callejero?...hombre,mujer...metamorfosico?....Lo cierto es que nuestros expertos no han conseguido descubrir de que se trata.
Jajajajajaja....
Ufff, mi querido reverendo, ya sabes que durante una época, solíamos intercambiar apasionantes audios en whatsapp, pero este último año, hace poco se cumplió un año de mi fuga de Popuheads que entonces creí definitiva, he perdido la capacidad de soportar una conversación telefónica, mis amigos saben que cuando quieren hablar conmigo, solo pueden hacerlo bajo "cita previa", o dicho de otro modo para que no suene pedante, que siempre tengo el teléfono apagado y si necesitan hablar conmigo, que sea por algo que no pueda esperar y que sea serio de verdad, me he vuelto muy huraño y no todo el mundo se lo toma igual de bien. Soy parlanchín de naturaleza, un hablador nato, ¿5 horas? eso antes era para mí el equivalente a veinte minutos de cualquier otro mortal y si no fuese porque la otra persona ponía fin a la charla, hubiese seguido cinco horas más. Pero ahora... me cuesta, supongo que forma parte de una fase que pasará. Cuando resuelva ciertos asuntos que tengo entre manos y nos veamos varios Popuheaders alive and in person, podréis comprobar como en persona no callo: cuidado con lo que deseas que puede hacerse realidad y entonces desear no oirme
Cutix THE FANGORIAN
...Ayer por la tarde-noche, me papé de un tirón dos pelis que pasaron por el canal de PARAMOUNT:
PERROS CALLEJEROS PERROS CALLEJEROS II
No las veía desde los años 80's, cuando llegaron los videos a los bares.
QUE MAL HECHAS MADRE
¿Como pudieron gustarnos esas pelis?...SON PÉSIMAS.
Que escenas.
Esa cuando el Torete va a sacar del reformatorio a sus colegas...tardan media hora en abrir la puerta, meten el coche para que se suban.... ¿No hubiera sido más fácil que una vez abierta la puerta salieran corriendo y el coche les esperara en la puerta?... Que guionistas....
Pues en su momento ni cuenta que nos dimos. Y la escena de Sexo con la Isabel...
Tremenda.
Adios.
Las escenas de persecuciones están filmadas en mi ex-zona, entre Gavà y Castelldefels, de hecho, el año pasado estuve en la curva donde filmaron la escena final del coche cayendo por la montaña (para Torete, paraaaaaaaaaa.... MIERDAAAAAAAAAAAAAA)...... y recreé la escena junto a una amiga pensando que nadie nos vería. Con lo que no contaba era que una familia con niños pequeños aparecería saliendo de un senderito y se acojonase viva de ver a un ser con mi aspecto corriendo y gritando como un demente en una carretera de montaña desierta, qué vergüenza, por dios
...Que final ese.
Le cortan el pito los chachos, se los carga y se tira por una curva a toda pastilla.
FINALAZO
El final de PERROS CALLEJEROS claramente inspiró otro final de otras PERRAS.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Lo que decís de NACHO CANUT que puse el video hace varias páginas....
Insisto...ESTÁ REFERIDO A UNA CANCIÓN, al origen de una letra, de un tema...NO SE PUEDE SACAR DE SU CONTEXTO porque entonces se estará cometiendo un error.
Lo que dice el nuevo forero (Bienvenido por cierto)..que se compró por 180.000 euros un piso de 45 metros...¿Tiene la culpa Canut de eso también?...Joder, hay que ser consecuente con tus actos. No es por nada, pero eso es un error mayúsculo. Te han metido un timo. Si pretendías que su valor creciera, es el timo de la estámpita versión ladrillo. Te ha salido la jugada mal. Pero jugar es cosa de cada uno. Yo te puedo asegurar que no pago ese dinero por esos metros....NI LOCO.
La novia de Keith Emerson, Mari Kawaguchi, le ha confirmado al medio británico Daily Mail que el que fuera teclista de EMERSON, LAKE & PALMER, se suicidó. Ella fue quien encontró su cuerpo a las 1.30 del pasado viernes después de regresar al apartamento que compartían en Santa Mónica, California. Emerson tenía una herida de bala en la cabeza, según informó fuentes policiales encargadas del caso.
“Su mano derecha y el brazo le habían estado dado problemas durante años”, contaba Kawaguchi. “Tuvo una operación hace unos años para una cura muscular, pero el dolor y los problemas de los nervios en la mano derecha estaban empeorando. Tenía conciertos en Japón y a pesar de que contrató a un teclista de respaldo para apoyarlo, Keith estaba preocupado. Leyó todas las críticas en internet y era un alma sensible. El año pasado hizo conciertos y la gente escribió comentarios maliciosos, como,” Me gustaría que dejara de tocar”, y esas cosas. Estaba atormentado por la preocupación de que no sería lo suficientemente bueno. Tenía la intención de retirarse después de Japón. No quería decepcionar a sus fans. Era un perfeccionista y el pensamiento que no tocaría perfectamente hizo que se sintiera deprimido, nervioso y ansioso.”
Kawaguchi también habló con Associated Press, y contaba que Emerson pensaba constantemente en la música. “Era natural. La música siempre estuvo en su cabeza, siempre. Incluso cuando él estaba durmiendo, ya sabes, me di cuenta de que siempre estaba pensando acerca de la música. A veces se despertaba a componer música. Y todo era tan, tan hermoso.”
Lo dicho mil veces y me reafirmo una vez más. Internet está lleno de GENTUZA, malas personas que no calibran el poder de sus calumnias y su chulería barata, gentuza que en su puta vida hará nada de valor pero que piensa que tener una conexión a internet le da derecho a opinar lo que les salga de sus partes con toda la crueldad de la que son capaces. Hemos llegado a un punto donde los llamados "fans", destruyen por sistema al que consideran "ídolo" y se quedan tan anchos, como si fuesen putos jueces de la vida de los demás. Toda esa chusma de mierda, merece lo peor. Hijos de la gran puta.
Joder macho. Lo de los trolls no sería nada más que la gota que colmó el vaso ¿A quién tenía que demostrar ya nada Keith Emerson con 71 años? ¿A 4 gilipollas detrás de un teclado? Supongo que la depresión le haría enclaustrarse, hasta regodearse en comentarios negativos, no lo sé; lo que sí está claro es que a veces se olvida que detrás de un personaje público hay algo mucho más importante: una persona
Me gusta esta foto...tras las poses y los slogans provocadores de "personajes públicos", dos amigos: John Lydon y Keith Emerson
Maese Maestre Site Admin
Supongo que la depresión le haría enclaustrarse, hasta regodearse en comentarios negativos, no lo sé; lo que sí está claro es que a veces se olvida que detrás de un personaje público hay algo mucho más importante: una persona
Exacto Quim, así es, lo has definido perfectamente. El problema es ese, cuando estás hundido, cualquier cosa que antes te sudaba el nabo, se magnifica, y si TU VIDA es la música, no puedes hacerla, y encima un montón de desgraciados, ceros a la izquierda que jamás hicieron ni harán nada de provecho, se dedican a crucificarte, terminan de apretar la soga en tu cuello. Yo puedo criticar a una banda como conjunto global "Jo, he visto a Deep Purple y no veas que asco de concierto, lo mejor que podrían hacer es dejarlo ya y no seguir arrastrando el nombre", pero no me cebo en plan "el puto borracho de XXXXXXX, puto acabado de mierda, retírate y deja de hacer el ridículo", eso ya no es opinar como fan, eso es ser cruel con una persona. Y somos muy pocos los que nos damos cuenta que no por ser "un personaje público" merecen ser invadidos y acosados. Formar parte de EL&P o de Deep Purple no es lo mismo que ser Belén Esteban, que eso si es chusma que comercia con su vida privada y por tanto, están expuestos a recibir esos insultos. Un verdadero artista no es eso. Y menos un artista de 70 años que no le debe explicación alguna A NADIE. Porque en la mente de un idiota, Ian Gillan o Rob Halford aparezcan como en 1970 o 1980, no significa que en 2016, deban permanecer como la fantasía idealizada de tu cabeza quiera que estén. Escoria, gentuza, hijos de puta todos.
Y continuando con el tema de la escoria aqui tenemos al entrañable ''kichi'' alcalde de Cadiz que preocupado por los ''verdaderos problemas'' de los gaditanos se ha gastado 2.200 euros en dos banderas(la andaluza y la de cadiz) para no tener que poner la española donde ondeaba antes.
Maese Maestre Site Admin
Y continuando con el tema de la escoria aqui tenemos al entrañable ''kichi'' alcalde de Cadiz que preocupado por los ''verdaderos problemas'' de los gaditanos se ha gastado 2.200 euros en dos banderas(la andaluza y la de cadiz) para no tener que poner la española donde ondeaba antes.
Están las cosas para ir derrochando la pasta en esas gilipolleces. Como no recuerdo qué ayuntamiento que en pleno epicentro de la crisis, se gastó 25.000€ en enmarcar un retrato del rey o algo así. Para pasarlos por la guillotina, directamente.
No me interesan unos Who sin Entwistle, lo siento.
De todos modos tampoco hubiese ido. No me gustan los festivales.
No sé, es algo extraño. A mí sí que me interesaría ver al 50% de los Who originales. Lo que no me motiva nada es verlos en algo más grande que un pabellón. Y menos un festival.
Maese Maestre Site Admin
No sé, es algo extraño. A mí sí que me interesaría ver al 50% de los Who originales. Lo que no me motiva nada es verlos en algo más grande que un pabellón. Y menos un festival.
Yo puedo entender que cuando murió Keith Moon siguiesen adelante, eran aún jóvenes y pese a que lo reemplazaron por un batería muy poco adecuado, parieron un par de discos muy decentes que incluso dejó algún clásico menor para el futuro. Pero cuando murió Entwistle... es que se me hace imposible ver eso como The Who. Lo he intentado con todas mis fuerzas porque adoro a esos dos cabronazos, pero... es que no puedo, dentro de mi, no puedo verlos como The Who. Los veo más bien como Daltrey & Townsend Band. De hecho tengo entendido que han tenido algún rifirafe entre ellos estos años, porque Daltrey quería que sus músicos de directo fuesen los de su banda en solitario para economizar gastos. Es que eso es lo que me parecen actualmente, un proyecto a lo Page & Plant.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo puedo entender que cuando murió Keith Moon siguiesen adelante, eran aún jóvenes y pese a que lo reemplazaron por un batería muy poco adecuado, parieron un par de discos muy decentes que incluso dejó algún clásico menor para el futuro. Pero cuando murió Entwistle... es que se me hace imposible ver eso como The Who. Lo he intentado con todas mis fuerzas porque adoro a esos dos cabronazos, pero... es que no puedo, dentro de mi, no puedo verlos como The Who. Los veo más bien como Daltrey & Townsend Band. De hecho tengo entendido que han tenido algún rifirafe entre ellos estos años, porque Daltrey quería que sus músicos de directo fuesen los de su banda en solitario para economizar gastos. Es que eso es lo que me parecen actualmente, un proyecto a lo Page & Plant.
Pues a mí me encanta lo que están haciendo en vivo estos últimos años...Si se acercaran mínimamente a mi casa no me lo pensaría...
Pues a mí me encanta lo que están haciendo en vivo estos últimos años...Si se acercaran mínimamente a mi casa no me lo pensaría...
Yo tampoco, si los tuviese a un tiro de piedra, en un recinto razonable y por un precio ídem, claro que iría, sus shows son magníficos y están en una forma envidiable, pero me cuesta verles como The Who a ellos dos solos.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Yo tampoco, si los tuviese a un tiro de piedra, en un recinto razonable y por un precio ídem, claro que iría, sus shows son magníficos y están en una forma envidiable, pero me cuesta verles como The Who a ellos dos solos.
Yo los vi en el Palacio de Deportes de Madrid presentando el "Endless wire" y reconozco que no fue uno de los conciertos de mi vida. Tampoco es que tuviera las expectativas muy altas, sabía que era muy difícil que igualaran el magnífico show de grandes éxitos que habían dado en el mismo recinto el año anterior. Propuse a mi madre y mi hermano que fuéramos a pasar unos días en Madrid (mi madre no conocía apenas la capital), elegí esos días, y convencí a mi hermano para que la acompañara esa noche, así que compré la entrada para los Who casi en el último momento. Aunque hubo muchos fallos, algunos normales, otros forzados (se llegó a ir la luz en pleno "Who are you?"), me lo pasé muy bien, disfruté mucho. Pero, claro, uno espera que un espectáculo de los Who sea algo glorioso y lamento que no fuera así. Me temo que faltaba también la emoción que habría en su "primera vez en España" y es lógico que influyera el hecho de que habían vuelto quizá demasiado pronto y "Endless wire" no estaba a la altura de la leyenda.
Hoy he visto la noticia en el periodico y mi primera reaccion ha sido de querer pillarme la entrada rapido pero luego lo he pensado y a lo largo de la tarde mi entusiasmo se ha ido agostando poco a poco. He hablado a veces de que el AZKENA se va pareciendo poco a poco a una especie de ''parque geriatrico del Rock'' y la verdad....Seran los legendarios DALTREY y THOWNSHEND pero es que en el momento de subirse al AZKENA tendran 71 y 72 años....Puede uno entusiasmarse ante esos venerables personajes pero al mismo tiempo caer en eque no tienen nada que ver con los arrasadores espectaculos de hace 40 años?.Sonreiremos alborozados para al mismo tiempo en un rincon de nuestro cerebro pensar''jo que mayores estan pero bueno HABIA QUE VENIR''? Es una sensacion parecida a la que experiente cuando vi en el AZKENA a BLUE OYSTER CULT...Pufff aquello no se parecio en nada al mitico EXTRATERRESTIAL LIVE y anteriormente DEEP PURPLE salvo con un aprobado raspado la papeleta (estabamos alli ALEJANDRO y yo...te acuerdas?). En resumen.....Estamos viendo en el AZKENA a las bandas legendarias que todos amamos pero con por lo menos 30 años de retraso.Del resto del cartel.....PUFFFFFFF UN PUTO DESASTRE.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Lo que queráis, pero yo cada vez que he visto vídeos suyos de estos últimos años se me han caído los cojones al suelo. Que nos son los Who de los 60 y 70s...hombre eso está claro, pero llamémolos "X" y disfrutemos del espectáculo.
Lo que queráis, pero yo cada vez que he visto vídeos suyos de estos últimos años se me han caído los cojones al suelo. Que nos son los Who de los 60 y 70s...hombre eso está claro, pero llamémolos "X" y disfrutemos del espectáculo.
yo tampoco soy tan purista, además disfruté como un loco cuando se acercaron a Madrid aquella mágica reunión Page/Plant (si se hubiesen llamado Led Zeppelin tampoco me hubiese cabreado)