Joder, estaba hace un momento en Facebook y a Salvador Domínguez le ha gustado un comentario que he realizado sobre Warren Zevon...
Salvador es un tío enorme, buen pavo y enrolladísimo, me cae que te cagas de bien. Ojalá hubiese más peña como él, que con ese aura de leyenda que tiene, no se lo tiene creído ni un poco. Grande Salva.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Los alucinantes BETWEEN THE BURIED AND ME lanzaron ALASKA en 2005 y fue a partir de aqui cuando alcanzaron la ''notoriedad'' (con lo que eso se puede entender en estos tiempos).Casi imposible describir su musica que casi podria definirse como una mezcla imposible de SLAYER,KING CRIMSON,Black metal,hermosas piezas ''misticas o bellos acusticos.Podria meterseles en el saco del SLUDGE junto con MASTODON,BARONESS etc pero en este ALASKA todavia suenan terriblemente cafres aunque las virguerias ''prog'' comienzen a tomar protagonismo. Para mi su obra cumbre es THE PARALLAX que salio en el 2012 y recomende aqui en su seccion correspondiente.Un disco INCREIBLE a la altura de cualquiera de MARS VOLTA.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Curioso lo mío con este disco. La primera vez que lo escuché no me dijo absolutamente nada. Posteriormente, lo compré porque lo ví tirado de precio en un Daily Price...y me voló la cabeza! Actualmente, es uno de mis discos favoritos del Culto.
Pues para mí, este entraría en la categoría de discos que no me gustan de The Cult. Claro que hay canciones que me entran bien, especialmente las 3 centrales ("Dirty Little Rockstar", la baladorri "Holy Mountain", "I Assassin"). Pero en general, el resto me deja frío.
A mi tampoco me entusiasma este disco; no me parece malo para nada, lo disfruto, pero sí de los más flojos de su carrera.
Soy consciente de que no es de lo mejor de su carrera, pero, chico, a mí me encanta. "I Assassin" es uno de mis temas favoritos del grupo.
Suele pasar con este grupo y sus últimos discos, crecen con las escuchas, el último no me parece tan flojo como al principio, pero tampoco maravilloso como para algunos forreros, de momento. De este no habéis destacado Citizens o Tiger in the Sun y me parecen buenísimas.
Tiger in the sun....es mi favorita del album....
Tiger In The Sun también era mi favorita del disco hasta que me pillé el CD con bonus tracks y escuché ésta. Desde entonces ya no sabría decir cuál de las dos me gusta más...
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Sigo con Mike Bloomfield, esta mañana con el segundo disco de la Paul Butterfield Blues Band. En el debut de la banda ya habían demostrado de lo que eran capaces con el Blues, así que para este segundo decidieron explorar nuevos territorios sonoros como el Jazz, la Psicodelia o la música oriental. Impresionante la canción que da título al disco, 13 minutos y pico de Free Jazz Rock con sabor indio de la India, inspirada por un viaje de LSD que se pegó el bueno de Mike:
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
El único disco de esta gente con el que he llegado a conectar. Aún así se me hace algo largo. Siempre que lo escucho pienso que quizás debería darle más oportunidades al resto de su discografía.
Pete Maravich
Mensajes : 14299 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Estoy oyendo un disco super raro de Barón Rojo, una extraña recopilación que la discográfica editó con las bandas de la compañía en una serie llamada "Viva! Grandes Temas"; de esta colección hay también discos de Leño y otros. Este LP en la era preinternet era como una especie de leyenda urbana, unos afirmaban que existía y otros que no, hasta que apareció la red, nació Ebay y empezaron a verse copias, generalmente bien conservadas y a buen precio. La recopilación es de 1983, por lo que abarca los tres primeros discos del grupo, luego, es enorme. Una rareza que si dais con ella no me pensaría dos veces el adquirir:
Lo cachondo del caso es que yo siempre soñé con tener ese famoso disco del que unos afirmaban su existencia y otros negaban haberlo visto jamás, y resulta que lo tenía en cassette, pero con otra portada