La recomendación la he recogido del foro (ya sabes esa libreta donde suelo anotar recomendaciones varias del foro en cuanto a discos, pelis, series o documentales), así que no me extrañaría que hubiese salido de ti.
Suena cojonudamente
Juanvi
La recomendación la he recogido del foro (ya sabes esa libreta donde suelo anotar recomendaciones varias del foro en cuanto a discos, pelis, series o documentales), así que no me extrañaría que hubiese salido de ti.
Suena cojonudamente
Me parece que sí, salió de mi Me alegro de que te mole!!
Maese Maestre Site Admin
Interesante banda de hard rock "italiana" pero vamos como unas 220 trillones de bandas , pero para pasar un rato entretenido me valen .... Eso si tienen ese mal como tambien el 90% de los grupos españoles ... La imagen ..... parecen disfrazados mas que otra cosa , yo ya me entiendo ....
Nuevo disco de estos finlandeses , que son para mi como intentar tener melodias y coros a lo Def Leppard con algo mas de "dureza" , pintas como si fueras colegas de toda la vida de Sunset Blvd ... y guiños chungos al pop adolescente . Hay un par de canciones mas cercanas al pop que ya las marque para no escucharlas nunca mas en los proximos 250 millones de años pero en cambio hay 4 COJONUDAS ( dentro del estilo son como HIMNOS) que pasan directamente a mis archivos de canciones de hard rock para ir en Bici .... y es que las que molan se enganchan a la primera ....
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Leo la historia de este disco en el libreto y me estremezco.
En enero de 1959, nadie sabía dónde se encontraba Sam Lightnin' Hopkins. Al final, el erudito de jazz y blues Sam Charters lo encontró en Houston, en un apartamento de alquiler de una sola habitación. Le propuso a Rayo Hopkins grabar algo. Él no tenía ganas. Al final le ofreció como pago una botella de ginebra y el bluesman accedió a los deseos de Charters. El hombre trajo un equipo con micrófono a la habitación en que vivía Hopkins, y grabó ESTA MARAVILLA, incluyendo speeches, toses y percusiones improvisadas. Lo escucho y la voz del tipo resuena en mis entrañas.
"Auténtico", ese adjetivo tan devaluado por el uso, aquí y solo aquí adquiere pleno sentido.
De momento, es la tercera vez que lo escucho hoy. Y no será la última.
Tremendo. Thanks Pilgrim.
Maese Maestre Site Admin
Nuevo disco de estos finlandeses , que son para mi como intentar tener melodias y coros a lo Def Leppard con algo mas de "dureza" , pintas como si fueras colegas de toda la vida de Sunset Blvd ... y guiños chungos al pop adolescente . Hay un par de canciones mas cercanas al pop que ya las marque para no escucharlas nunca mas en los proximos 250 millones de años pero en cambio hay 4 COJONUDAS ( dentro del estilo son como HIMNOS) que pasan directamente a mis archivos de canciones de hard rock para ir en Bici .... y es que las que molan se enganchan a la primera ....
Su debut me parece buenísimo...Su siguiente ya me pareció mas flojo y pop...Veremos este.pero por lo que cuentas creo que van aflojando..y centrándose en público ma amplio
"Siren" fue el retorno a la vida discográfica de Ronnie Spector. Parte de culpa la tuvo el empeño de Genya Ravan, de las primerizas Goldie and the Gingerbreads, que produjo el disco. La otra unos jóvenes que en un principio no tenía mucho en común con la ex-diva pero que siempre reivindicaron sus desgarradas melodías pop sobre amores callejeros, miembros de los Heartbreakers de Johnny Thunders, los Dead Boys o Mink DeVille aportaron su granito de arena a un disco que bebe de la New Wave, del punk, del reggae y del soul, muy Blondie para entendernos con el plus de la arrebatadora voz de Ronnie. "Here Today, Gone Tomorrow" fue el single presentación y devolvía el guiño a Ramones que precisamente acababan de grabar "End of the Century" con el malvado Spector. Tan irregular como gozoso, ideal una mañana de Domingo.
Ambos discos fueron grabados en 1977, en las sesiones organizadas por el gran vibrafonista Lionel Hampton para el sello "Who's Who in Jazz". La cosa consistía en que él invitaba a algún ilustre jazzman al estudio y, junto a su combo, grababan una serie de temas. Me encanta el espíritu tan espontáneo y natural, muy a la vieja usanza, que tienen estas grabaciones, aunque que supongo que en su día, cuando el Jazz fusion y el Jazz Rock aún estaban vigentes, sonarían un tanto viejunas. Pero a mí no me importa, es siempre un placer escuchar a estos grandes maestros.