12 páginas dedicadas al black metal noruego... 12 páginas dedicadas al black metal noruego... 12 páginas dedicadas al black metal noruego... 12 PÁGINAS DEDICADAS AL BLACK METAL NORUEGO... 12 PÁGINAS DEDICADAS AL BLACK METAL NORUEGO... 12 PÁGINAS DEDICADAS AL BLACK METAL NORUEGO!!!
EN SERIO??????!!!!!!????????
sí, y además escritas por un tipo que es un hacha con la palabra, .... no se puede pedir más, ............
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
espero que no me odiéis por la portada, .... hell yeah
Odiarte?? BEHEMOTH EN LA PUTA PORTADA DEL POPU!!!! HELL FUCKIN YEAH!!
me alegra que te alegre, .....
Pues me alegra, y mucho! Ganas de que llegue ya octubre para verlos en directo, por fin. Y, si no me equivoco, interpretando íntegramente "The Satanist"!
Respecto a lo del Black noruego, ya ralla un poco ese tema, la verdac, empieza a resultarme cansino todo aquello, y más teniendo en cuenta que no soporto al retard ese de Varg Vikernes.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Behemot y Eagles en un mismo número, habrá detractores pero desde luego el Popu nunca cambia
Respecto a lo del Black noruego, ya ralla un poco ese tema, la verdac, empieza a resultarme cansino todo aquello, y más teniendo en cuenta que no soporto al retard ese de Varg Vikernes.
Behemot y Eagles en un mismo número, habrá detractores pero desde luego el Popu nunca cambia
Ni tu ni nadie. Black Metal sucks!
El black metal noruego es una ridiculez.
Una panda de niñatos, pijos con pasta y mucho tiempo libre unos, y otros, carne de cloaca manipulados por los primeros. Una escena ridícula mitificada como tantas otras.
Maese Maestre Site Admin
He abierto esta tarde el hilo en el trabajo y mi compañero de trabajo polaco que se sienta a mi lado ha flipado en colores al ver a Behemoth. Le he explicado que el Popu es una revista española de Rock 'N' Roll que de vez en cuando se descuelgan con portadas "diferentes" y ha cogido el teléfono y ha llamado a otro polaco supongo que para contárselo. Me ha pedido que le compre la revista y todo…
Yo los vi en un festival hace un par de años y me fui a las tres o cuatro canciones, pero es que este estilo tampoco me dice nada.
Del resto John Lydon, Allman y el tributo a Glenn Frey pintan bien.
Última edición por Stormbringer el Miér 24 Feb 2016 - 0:01, editado 1 vez
..yo probaré a escuchar "The Satanist" y luego opino...ahhh a mi me gustan Bathory,Darkthrone,Triptykon...
"The Satanist" es una obra maestra, Drago. Estoy convencido de que te gustará. Y me alegra ver que no estoy solo en este oasis. Ver escritos los nombres de Bathory, Darkthrone o Tryptikon, siempre es de agradecer.
..yo probaré a escuchar "The Satanist" y luego opino...ahhh a mi me gustan Bathory,Darkthrone,Triptykon...
"The Satanist" es una obra maestra, Drago. Estoy convencido de que te gustará. Y me alegra ver que no estoy solo en este oasis. Ver escritos los nombres de Bathory, Darkthrone o Tyketto, siempre es de agradecer.
tyketto es black metal?
"The Satanist" es una obra maestra, Drago. Estoy convencido de que te gustará. Y me alegra ver que no estoy solo en este oasis. Ver escritos los nombres de Bathory, Darkthrone o Tyketto, siempre es de agradecer.
tyketto es black metal?
Lo peor de todo es que ni he sido consciente de haber escrito Tyketto...Dioses del Averno estoy mayor...Tryptikon, Evil E., TRYPTIKON...
tyketto es black metal?
Lo peor de todo es que ni he sido consciente de haber escrito Tyketto...Dioses del Averno estoy mayor...Tryptikon, Evil E., TRYPTIKON...
Lo has escrito bien, es un broma, Hells
tyketto es black metal?
Lo has escrito bien, es un broma, Hells
Perra del infierno!!! Me has acojonao, macho!! Pensaba que se me había ido la pinza totalmente!!!
He abierto esta tarde el hilo en el trabajo y mi compañero de trabajo polaco que se sienta a mi lado ha flipado en colores al ver a Behemot. Le he explicado que el Popu es una revista española de Rock 'N' Roll que de vez en cuando se descuelgan con portadas "diferentes" y ha cogido el teléfono y ha llamado a otro polaco supongo que para contárselo. Me ha pedido que le compre la revista y todo…
Yo los vi en un festival hace un par de años y me fui a las tres o cuatro canciones, pero es que este estilo tampoco me dice nada.
Del resto John Lydon, Allman y el tributo a Glenn Frey pintan bien.