|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanvi
| Re: Popu Marzo 2016 Jue 3 Mar 2016 - 12:50 | |
| - Manzanas escribió:
- Lo primero: ¡buenas a todos! ¡Qué gran descubrimiento este foro! Así podré tener otra dosis extra de temas relacionados con mi revista favorita. Quiero decir que este número me parece genial, tiro más al metal (todos los estilos) que al rock clásicote y por eso me ha encantado la entrevista con Behemoth y el artículo del Black Metal, aunque poco se dice que no venga en The lords of chaos. Entiendo el odio de muchos hacia este estilo, pero si os olvidáis de las típicas movidas Noruegas de los 90 y escucháis algo de Avantgarde Black Metal como Arcturus, quizás cambiéis de opinión.
Welcome!! A disfrutar |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Popu Marzo 2016 Jue 3 Mar 2016 - 13:15 | |
| - Manzanas escribió:
- Lo primero: ¡buenas a todos! ¡Qué gran descubrimiento este foro! Así podré tener otra dosis extra de temas relacionados con mi revista favorita. Quiero decir que este número me parece genial, tiro más al metal (todos los estilos) que al rock clásicote y por eso me ha encantado la entrevista con Behemoth y el artículo del Black Metal, aunque poco se dice que no venga en The lords of chaos. Entiendo el odio de muchos hacia este estilo, pero si os olvidáis de las típicas movidas Noruegas de los 90 y escucháis algo de Avantgarde Black Metal como Arcturus, quizás cambiéis de opinión.
Bienvenido Manazas.... digoooo, Manzanas |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Popu Marzo 2016 Jue 3 Mar 2016 - 13:35 | |
| Bienvenido Manzanas, yo no soy nada blackmetalero, aunque no descarto nada en esta vida...tengo una amigo que nunca le gustó ni el Heavy Metal tradicional y en plena crisis de mediana edad le dio por meterse directamente en la movida Black Metal, Doom y todas esas historias, y no para de mandarme links de canciones de grupos -para mí- rarísimos . Pero bueno, aquí tenemos algún buen aficionado a ese género que son superbuena gente...así que está usted en su casa foro. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Popu Marzo 2016 Jue 3 Mar 2016 - 14:10 | |
| - ODIN escribió:
- Maravilloso numero, este mes lo he robado en el centro comercial donde voy con la pibita a cenar comida mexicana. Recomiendo a los estomagos debiles no comer frijoles x la pedorrera q ocasionan.
bUEnismo el correo pero ODIN no a escrito esa carta x q ODIN nunca se follaria a una puta con un amigo, ODIN follaria a una puta con una amiga. El martillo de ODIN no comparte coño con naide. ODIN va d putas xq se cansa d meter el martillo en el mismo coño pero ODIN quiere a las mujeres, q no es lo mismo q amar x q amar es d debiles.
Gracias por la aclaración |
|
| |
Hank
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Popu Marzo 2016 Lun 7 Mar 2016 - 13:32 | |
| - Hank escribió:
- hellspawn escribió:
- Buenísima la entrevista con Nergal, y la discografía comentada de Behemoth. Enhorabuena, Hank!
gracias, me alegro que te haya gustado, el mes que viene cambio de tercio, .... Partamos de la base que hablo sin tener ni idea sobre este grupo y sobre ese estilo que no me gusta ni tengo interés en que me guste, pero aunque el entrevistador hace un buen trabajo, opino que el entrevistado no está a la altura. Antes de que abra la boca, parece que vamos a presenciar las declaraciones de un monstruo renacentista y luego es un soso de la hostia. Qué poca actitud de rockstar hay hoy día, de hecho cuando le formulas esa pregunta, al tío le pilla descolocado. |
|
| |
Hank
| Re: Popu Marzo 2016 Mar 8 Mar 2016 - 5:47 | |
| - Popuhead escribió:
- Hank escribió:
- hellspawn escribió:
- Buenísima la entrevista con Nergal, y la discografía comentada de Behemoth. Enhorabuena, Hank!
gracias, me alegro que te haya gustado, el mes que viene cambio de tercio, .... Partamos de la base que hablo sin tener ni idea sobre este grupo y sobre ese estilo que no me gusta ni tengo interés en que me guste, pero aunque el entrevistador hace un buen trabajo, opino que el entrevistado no está a la altura. Antes de que abra la boca, parece que vamos a presenciar las declaraciones de un monstruo renacentista y luego es un soso de la hostia. Qué poca actitud de rockstar hay hoy día, de hecho cuando le formulas esa pregunta, al tío le pilla descolocado. tiene usted más razón que un santo, de hecho, fue mil veces más excitante entrevistar al nameless ghoul principal hace unos meses, no esperaba nada de aquella entrevista y fue una gozada, .... en fin, el tipo está de vuelta de todo y eso se nota, ..... esto no lo he comentado en ningún medio, pero saltamos varias preguntas porque no quería contestarlas, ... jajajaja |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Popu Marzo 2016 Mar 8 Mar 2016 - 15:16 | |
| - Hank escribió:
- Popuhead escribió:
- Hank escribió:
- hellspawn escribió:
gracias, me alegro que te haya gustado, el mes que viene cambio de tercio, .... Partamos de la base que hablo sin tener ni idea sobre este grupo y sobre ese estilo que no me gusta ni tengo interés en que me guste, pero aunque el entrevistador hace un buen trabajo, opino que el entrevistado no está a la altura. Antes de que abra la boca, parece que vamos a presenciar las declaraciones de un monstruo renacentista y luego es un soso de la hostia. Qué poca actitud de rockstar hay hoy día, de hecho cuando le formulas esa pregunta, al tío le pilla descolocado. tiene usted más razón que un santo, de hecho, fue mil veces más excitante entrevistar al nameless ghoul principal hace unos meses, no esperaba nada de aquella entrevista y fue una gozada, .... en fin, el tipo está de vuelta de todo y eso se nota, ..... esto no lo he comentado en ningún medio, pero saltamos varias preguntas porque no quería contestarlas, ... jajajaja Jajaja, es que aunque con los años se ha revelado que Marilyn Manson estaba más verde que un perejil cuando la famosa entrevista de Cesar en 1996, en aquel entonces pese a todo, lograba hacer interesantes las entrevistas con ese suspense que luego se supo que no era tal, que es que no sabía que decir, pero es que ahora ni se molestan en disimular |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Popu Marzo 2016 Mar 8 Mar 2016 - 22:43 | |
| Ya la tengo en mi poder, sólo he leído la última carta del Apéndice... espectacular, menudo descojone. Lo mejor fue cuando se la leí a mi chica jajaja _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7346 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7346 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Popu Marzo 2016 Vie 11 Mar 2016 - 10:07 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Trickfew escribió:
- Matt Murdock escribió:
- 12 páginas dedicadas al black metal noruego... 12 páginas dedicadas al black metal noruego... 12 páginas dedicadas al black metal noruego... 12 PÁGINAS DEDICADAS AL BLACK METAL NORUEGO... 12 PÁGINAS DEDICADAS AL BLACK METAL NORUEGO... 12 PÁGINAS DEDICADAS AL BLACK METAL NORUEGO!!!
EN SERIO??????!!!!!!???????? Hombre, de todo tiene que haber en la viña del señor, se que a muchos seguidores de la revista no les entusiasma el metal extremo, que no os extrañe que en el futuro haya un especial dedicado al Death Metal y otro al Power Metal
Mejor que se lo dediquen al NWOBHM Es que ahora que lo decís, ¿qué dossieres le quedan ya al Popu por hacer? si los han hecho todos. A ver si CM se anima a hacerse fan de Helloween y les dedica un especial no me jodas, anda que no quedan cosas por hacer Y tanto: power-pop, country-rock, soul sureño, garage, girl groups,... Y esto en genérico, si ya vamos a bandas o artistas en concreto o a temas más específicos tipo grandes sellos de la historia del soul, p.ej. ni acabamos. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Popu Marzo 2016 Vie 11 Mar 2016 - 10:14 | |
| Yo me refería más bien al tema metal, que es un tema que en mi opinión, ya ha tocado techo en el Popu, no me veo a Popular 1 haciendo dossieres de power metal, francamente. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popu Marzo 2016 Vie 11 Mar 2016 - 10:19 | |
| - Popuhead escribió:
- Yo me refería más bien al tema metal, que es un tema que en mi opinión, ya ha tocado techo en el Popu, no me veo a Popular 1 haciendo dossieres de power metal, francamente.
es que sois muy jebis y excesivamente adoradores del buclismo. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popu Marzo 2016 Vie 11 Mar 2016 - 20:06 | |
| Grandioso avatar Maese _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|